Hace 3 años | Por slopplethorpe a latercera.com
Publicado hace 3 años por slopplethorpe a latercera.com

Durante los últimos días, cuentas que usualmente se dedican a difundir contenido de las estrellas de la música coreana han usado su plataforma para apoyar al movimiento Black Lives Matter con diversos y llamativos gestos. Este miércoles, los seguidores del K-Pop se apoderaron del hashtag #WhiteLivesMatter para bloquear la tendencia. A raíz de los cientos de publicaciones de fans del K-Pop, los comentarios racistas que dieron pie al hashtag ya no figuran inmediatamente al ingresar a la tendencia en Twitter.

Comentarios

woody_alien

#19 ¿Qué puerta? La robaron hace años.

D

#20 La habrán robado los negros, que son todos unos putos delincuentes. Malditos comunistas, han destrozado Menéame.

woody_alien

#58 Creo que fueron daneses, de Christiania, para hacer no se qué proyecto verde.

D

#59 ¿Daneses Varones Blancos Nacionales purarraza? Otra pobrecita etnia oprimida por los negros, los moros, los gitanos y los inmigrantes ilegales.

D

#19 yo creo que te voy a seguir. Ya cierro yo.

D

#39 llevo visitandola desde sus inicios, con cuenta desde 2019. Y ha sido mi web de cabecera y primera que visitaba desde que la descubri.Si la verdad te duele puedes quedarte discutiendo cuando abri la cuenta pero ejemplificas perfectamente la realidad de esta web, por criticar me llamas bot

Mariele

#45 imbecilidad la ha habido desde los tiempos de los tiempos y la sección de comentarios de esta web sigue siendo mil veces más espavilada que la inmensa mayoría de la interweb empezando por la sección de comentarios de cualquier periódico. Yo creo que lo que os pasa es que os haceis mayores y teneis una visión idealizada del Menéame pre-2010. Por favor, hubo una época de fanboyismo robótico de UPyD y fue una táctica organizada por el partido, no podemos estar peor que eso.

frg

#45 Te llamo mentiroso, que dices que llevas 14 años, y comentas con un usuario que no tiene dos años, y me dices que no es un clon lol

Sigue criticando, lo que quieras, pero utiliza mejores argumentos.

Varlak

#19 Pues es una pena, si la gente critica se pira esto cada vez va a peor.

chemari

#19 Y eso tiene que ver con la noticia porque...

A

#19 Se critica a todo el mundo. Sobre todo a quien lo hace mal. Si se critica más cuando hay derechosos de por medio, por algo será. Por que a mi no me paga nadie. Ni pedro ni casado. Así que critico lo que no me parece bien. Así que repito. Si se critica más a la derecha será por que son un poco corruptos, un poquito nazis, unos vagos de mierda y en general, mala gente.

D

#19 Pero vamos a ver, hace muchos años que esto ha cambiado, no sé si con los fanboys de podemos que hay de admins o qué, pero ya hace tiempo que esta página no es lo que era.
Dejando esto a un lado, yo la sigo visitando porque está bien conocer opiniones y pensamientos de todos los colores, aunque alguno me parezca grotesco, siempre lo escucho y si algún día me apetece vidilla entro al trapo a debatir o a trolear.

No hay más, no pienses que meneame es un sitio de información veraz y punto. Es lo que es.

D

#52 Cuanta razon tienes. En mi caso quiero abstraerme de tanta polarizacion y debates entre bloques monoliticos. Como se que aqui no se encuentra informacion que al menos pretenda ser objetiva, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas que tengo abandonadas

Nova6K0

#19 Tengo hablado con menores de quince años en Instagram que les dan mil vueltas a parte de la comunidad de Menéame (esa misma parte que va dando lecciones a las demás personas y en realidad no mueven un sólo dedo o son de tal ideología de boquilla. Además de la ignorancia de creerse de verdad de una ideología cuando apoya actos de otras. Pero para saber eso deberían quitarse el escudo de su partido del culo). Y eso es lo que me da la esperanza. Que esxs jóvenes irónicamente no sean tan infantiles como lo somos nosotrxs.

Salu2

pichorro

#19 ¿Entonces hay que criticar igualmente a unos u otros independientemente de lo que hagan?

IanCutris

#19 no te limites a cerrar la puerta al salir. Antes, deja las llaves dentro, no vaya a ser que te de por VOXlver o por BOTver
vox-pide-dimision-sanchez-ejercito-encargue-servicios-esenciales/c0278#c-278

Hace 4 años | Por gnomolesten a elplural.com

Rufusan

#19 meneame ya no es lo que nunca ha sido.

D

#19 me estan censurando todas las aportaciones. No puedo contestar a los fans

Jesulisto

#16 Siii, y mira que son monos todos, ellos y ellas, justo lo contrario de la bazofia que ocultan, me encanta

rogerius

#62 Quemefo & Melasfo.

D

White lives matter Grotesco.

Nathaniel.Maris

#4 ¿Eso no es exactamente lo que hacen los delincuentes negros en EEUU? Roban, amenazan y matan gente para luego hacerse pasar por víctimas del sistema ... no le veo mucha diferencia, de hecho en España se podría decir lo mismo de alguna etnias o minorías.

Nathaniel.Maris

#13 Te iba a contestar, pero en vista de que vas a seguir atribuyéndome palabras que no he dicho paso de entrar en un debate estéril. Tenga usted un buen día caballero.

P

#14 si las has dicho, otra cosa es que tu subconsciente te haya traicionado. Pero hay ciertas implicaciones que aunque omitidas, están en tu comentario.

D

#13 Sin insultar que no somos racistas, a mi me dan igual los blancos que los hijos de puta de los negros

porquiño

#7 racista!!!

D

#3 ¿Qué tiene de "fascismo"? ¿O todo lo que no le guste a usted es "fascismo"?

yoshi_fan

#25 Me criticaban mucho con mis politicas de ignores pero es increible que no fallan quienes son siempre los de estos hilos. Joder. Es que no puto fallan. Siempre los que ya he ignorado, y siempre con el mismo reaccionarismo.

D

#25 le insisto que no, que no es comprobable porque no es real. No hay un problema de racismo en estados unidos, puede haber estados en los que el supremacismo blanco haya tenido tradicionalmente un papel relevante en la vida social pero eso ya no es así. Y en estados unidos, en los estados unidos que yo conozco, no hay racismo. No hay un juicio previo en base a la raza del individuo; el juicio previo se realiza más bien en base al aspecto general del individuo

Varlak

#44 No hay un problema de racismo en estados unidos, puede haber estados en los que el supremacismo blanco haya tenido tradicionalmente un papel relevante en la vida social pero eso ya no es así. Y en estados unidos, en los estados unidos que yo conozco, no hay racismo.
Bueno, yo he estado en un colegio de curas y no he visto violar niños, así que peudo afirmar que la pederastia no existe.

No hay un juicio previo en base a la raza del individuo; el juicio previo se realiza más bien en base al aspecto general del individuo
Y supongo que el color de piel no afecta al aspecto del individuo

D

#50 supongo que las experiencias personales están descartadas como argumentario. Vale, me parece bien.
¿en qué se basa usted para decir que sí hay racismo en eeuu? Sin experiencias personales ¿eh?

Varlak

#73 a parte de que literalmente hace medio siglo aún tenían leyes racistas, mentalidad que no se cambia en un par de generaciones, me baso en que en cualquier estadística (educación, dinero, criminalidad, esperanza de vida, etc) los negros o latinos salen peor parados que los blancos. A parte de casos flagrantes como el tema de la brutalidad policial, los guettos, etc

Y yo no digo que la experiencia personal no sirva, digo que el no haber visto algo no significa que no exista. Es que es absurdo, si yo discuto con una víctima de abusos pederastas y esa persona dice "la pederastia existe porque la he visto" y yo digo "la pederastia no existe porque no la he visto" ambas declaraciones no tienen el mismo peso, y mucho menos si encima hay que poner en una balanza tu experiencia como hombre blanco español de visita en usa y compararlo con la experiencia de una mujer negra nacida en el sur de usa, es que es ridículo lo tuyo tío

D

#97 y hace cuarenta años una mujer no podía ir a un hotel si no iba acompañada de un marido o un padre. ¿Por ello españa es un país machista? mi respuesta es no. La sociedad a cambiado y sigue cambiando y eso sirve tanto para españa como para los estados unidos de américa.
Si la sociedad estadounidense fuese racista no habría tenido un presidente negro (obama), la persona más admirada no sería un negro (michael jordan), los interpretes más afamados no serían negros (beyoncé), los actores más respetados (morgan freeman), los literatos, poetas, pintores,...
Lo siento, no veo dónde está el racismo en esa sociedad.

En cuanto al carácter negativo que ofrecen las estadísticas todo lo que usted señala es achacable a la pobreza. Vuelvo a recurrir a los redneck, tampoco andan muy adelantados en cuanto a estadísticas de educación, dinero, criminalidad o esperanza de vida.

Pues ante dos experiencias personales dispares podemos recurrir a los datos: ¿cuantos juicios de pederasta se dan?¿cuantos de racismo?

La_patata_española

#44, es que la "raza" no existe biológicamente en la especie humana. Lo que hay son grupos de personas con rasgos distintivos. Estos rasgos forman parte esencial del aspecto general del individuo. Tan esencial que hemos inventado el término "raza" para entendernos.

Ergo sí afectan al juicio previo, como usted mismo ha dicho.

vet

#23
Interesante aportación. Expándela un poco.
Pero el racismo sí existe. No es visible porque está muy mezclado con la aporofobia y la xenofobia y sobre todo, no está aceptado socialmente a diferencia de los otros. Pero hay individuos racistas y el propio sistema contribuye a que la identidad de las personas venga determinada por su "raza" (lo que quiera que signifique eso).
Existe un racismo multidireccional y subliminal
Complicadito tema

D

#86 ¡ojo! yo no digo que no exista el racismo en estados unidos. Lo que digo es que no es un factor tan determinante como se está presumiendo aquí ni que sea un problema social común. Un ejemplo, no hay más racismo en nueva york del que pueda haber en londres; no hay más racismo en alabama del que pueda haber en logroño.
Que haya individuos racistas no implica que la sociedad tenga la raza como un factor determinante a la hora de juzgar a los demás individuos.
Es más, si se dan actitudes racistas en los estados unidos vienen mediadas por otros factores como el nivel de renta: como el nivel de renta de las personas negras es generalmente menor que el de la gente anglosajona se asume que la gente negra es peor intrínsecamente que la blanca. Al igual que los latinos o los árabes.
Sin embargo observe a los semitas judíos: su nivel de renta es asimilable o incluso mayor que los anglosajones y no hay ningún síntoma de discriminación racista para con ellos.

La_patata_española

#23, de acuerdo en el problema de aporofobia. Pero estas frases que usted ha dicho son simple y llanamente mentira:
No verá a ningún negro, oriental, latino o marciano verde tener problemas con la policía si el susodicho va con un traje de armani a medida o un vestido de channel.
En estados unidos no hay ningún problema de racismo.
Obviamente sí hay un problema de racismo. ¿Usted opina que es pequeño y que a usted no le afecta? Estupendo, es su opinión. Pero las generalizaciones que usted afirma rotundamente, son simplemente falsas por generales. Podrá pensar que "ocurre poco", que "nunca lo he visto" o lo que usted quiera, pero no que nunca ocurra.

En otro meneo había algunos ejemplos clarísimos: ¡Policía! ¡Un negro está haciendo algo cotidiano! (2018)

Hace 3 años | Por craigvalen a youtube.com


En algunos de ellos existe un claro solapamiento entre aporofobia y racismo, por supuesto. En otros casos el racismo prevalece claramente. ¿Que la base histórica del racismo y del supremacismo blanco sea la aporofobia? Eso sí se podrá debatir. Y retorzámos lo que quiera la historia, la estética y las palabras. Igualmente el racismo y supremacismo blanco existe claramente en EEUU.

Un saludo.

D

#95 la base histórica del racismo no es la aporofobia, la base histórica del racismo es la consideración ilegítima de que una raza es superior a otra. Y es una base ideológica que se ha ido minando en sus fundamentos desde hace más de cien años, y que desde hace casi 50 años ha ido disminuyendo de forma radical hasta el momento actual en el que el racismo es solo un factor marginal.

No voy a negar que se hagan juicios en base al color de la piel asociados a la indumentaria y al histórico de la experiencia vital de los individuos (por ejemplo un policía (sea blanco o negro) tendrá una mayor predisposición a considerar una amenaza a priori a cualquier negro; como lo tendrá respecto a los latinos. Pero fíjese que no verá esa actitud contra los chinos en general. Los aprioris hacia los chinos son de otro cariz.
Lo que estamos categorizando como racismo aquí no va en función de la raza, en mi opinión, sino en base a un cúmulo de circunstancias que determinan a prioris por efecto de la costumbre: algo así como los estereotipos regionales aquí

rogerius

#23 ¿El problema es la fobia a la pobreza… no la pobreza en sí ni sus causas? Está claro que los WASP en EEUU tienen más posibilidades que the colored people. ¿Y lo niegas?

joselib

#15 yo creo que tienen un problema mayor de supremacismo negro. En los barrios de los blancos cualquiera puede entrar y salir, pero en los de los negros no se yo cómo saldrían...

Varlak

#31 Yo creo que me estás vacilando.

joselib

#33 si no hicieran tanto rap mostrando las bondades del barrio pues opinaría diferente.

PD:

Varlak

#35 No, no lo harías, ya encontrarías otra razón para justificar tu racismo.

joselib

#42 ah, tú no eres racista? No discriminas a los demás por su color de piel como por cualquier otro parámetro?

redscare

#11 O eres un ignorante o un racista. Espero sinceramente que sea lo primero, aunque imagino que sera lo segundo.

D

#36 a mí sí me han llamado fascista y facha multitud de vez (en este mismo hilo ya hay gente insinuándolo. Para muestra un botón (#40)(#30)), como usted y yo ya hemos tenido nuestros intercambios argumentales sabrá someramente de qué pie cojeo o si estoy de alguna manera a favor de un sistema fascista (le recuerdo que soy, o me tengo por, liberal)
No, a usted no le han llamado fascista. Pero lo harán si se posiciona contra la tendencia mayoritaria; y machista si pone en cuestión el neofeminismo, para el caso

Varlak

#53 a mí sí me han llamado fascista y facha multitud de vez
Insisto: Será por algo. En todo caso, "facha" no significa "seguido del modelo político franquista", en España es un término paraguas que engloba a toda la derecha, y actualmente la derecha a nivel global es más liberal que parecida al fascismo clásico. Lo de ir diciendo por ahí que USA no tiene un problema de racismo tampoco ayuda, la verdad.

D

#65 pero es que no lo tiene. no hay un problema de racismo en eeuu.
de hecho a nivel racial es un país tremendamente igualitario, lo único que importa es "si tienes" o "no tienes"

Será por algo
Sí, desde luego que es por algo. Porque hay a quienes no les gusta que les lleven la contraria. Y dado el nivel al que hemos llegado en la sociedad basta con decir "facha" y creen que te han deslegitimado y desmontado argumentalmente. Bienvenido al país de la consigna y el infantilismo.

D

#30 ¿y eso por qué?

redscare

#55 Solo te puedo recomendar que leas más.

D

#64 ¿como qué?

redscare

#84 Puedes empezar por la Wikipedia
https://en.m.wikipedia.org/wiki/All_Lives_Matter

D

#87 ¿y?¿cómo o de qúe manera me convierte ese enlace en un ignorante o en un racista?
¿de qué manera pretender englobar a todo el mundo en lo que importa es racista?
¿tengo que estar de acuerdo en que hay racismo en estados unidos y si no racista?

O sea que o bien estoy plenamente de acuerdo en que el mensaje "all lives matters" desvirtua el que supone "black lives matters" o soy un racista. Pues verá usted yo creo que los mensajes superiores en cuanto a inclusividad son moralmente superiores y que cuanto mayor sea el colectivo a los que se le otorgue valor intrínseco mejor.

porquiño

#30 podría hasta ser las 2! Que empiezo a creer de verdad es así.

rogerius

#30 No son condiciones mutuamente excluyentes. Todo lo contrario. Además, son un plus para militar entre los MAGA.

A

#11 Espero que seas un trolo despistado y no alguien que de verdad cree esa basura nazi que has escrito.

D

#40 ¿qué basura nazi?

D

#40 poner todas las vidas al mismo nivel es nazismo en la mente progre

porquiño

#11 wall

l

#10 El fascismo es malo. El racismo es malo. Hasta ahí todo bien. Pero sinceramente la relación entre "supremacismo blanco" y "fascismo", como que no la acabo de ver. ¿El supremacismo negro no sería fascismo porque es negro? ¿Un blanco demócrata que odia a los negros en un país en el que no hay negros (como Corea o Japón) es fascita y demócrata a la vez? ¿Cómo se come eso?

Varlak

#88 Pero sinceramente la relación entre "supremacismo blanco" y "fascismo", como que no la acabo de ver.
Dejémoslo en que hay cierta correlación histórica, pero vamos, que haya que tener esta conversación a estas alturas...

l

#100 que haya que tener esta conversación a estas alturas...

Si no usaras la palabra fascista tan alegremente y luego escondieras la mano no habría que tenerla.

Uy, la correlación histórica, jiji, no, si en menéame no le llaman a cualquiera facha.

D

#10. Todo el que critica es de extremisima ultra derecha. Yo te veo mas como una victima que como un enemigo, piensan por ti y tu absorbes todo ese pensamiento prefabricado y polarizado. Si te pusieran ante un espejo verias que no hay diferencia entre tu fanatismo y el de los peperos acerrimos cuando nacio podemos. Yo he votado toda la vida a la izquierda pero ya no me trago esa supedioridad moral ni la ausencia de autocritica.

G

#9 Es Menéame, toda cosa que no sea lo que tu pienses es fascismo, pareces nuevo aquí

D

#36 Discutes con fachas, por eso no te lo han llamado

G

#36 ¿Ves? Gracias por darme la razón, opinión que te gusta = fascista de una roll

mono

#9 la coliflor es fascista

D

#48 pruebe con una sofrito de ajos cebolla y pimentón (abundante aceite)
Es muy típico gallego
Verá como deja de ser fascista

mono

#63 Eso sería blanquear el fascismo, que es casi peor

D

#67 la coliflor ya es blanca, no se líe usted

jm22381

#9 Pues tiene de fascismo primero que lo usan fascistas y segundo que tendría sentido si los policías estuvieran matando más blancos en proporción que negros así que desvía la atención del problema principal... que es lo que quieren hacer los supremacistas blancos.

D

#89 preguntese cuantos de esos policías que matan negros son negros y si hay una diferencia estadística entre los polícias negros que matan negros y los policías blancos que matan negros.
después se puede usted preguntar la tasa de criminalidad y hacer una discriminación racial de esos datos

jm22381

#92 Encantado: los policías negros son un 13% de los policías de EEUU como puede ver en https://datausa.io/profile/soc/police-officers#ethnicity y siendo negro en EEUU tienes 2,5 veces más probabilidades de morir a manos de la policía https://www.statista.com/chart/21872/map-of-police-violence-against-black-americans/ así que sí, es más probable que un policía blanco mate a un negro que un policía negro mate a un blanco.

d

#2 whitelivesdontmatter

¿Ya estás contento?

D

#2 ¿Por qué?¿No importan?

Burrofleta

#8 para mucha gente de menéame y las redes sociales parece que no

joselib

#2 qué asco por Dios. Cómo van a importar la vida de personas que nunca han estado amenazadas por nada ni por nadie? Es que deberíamos hacerles un genocidio para que aprendan.

D

#28 Cuantos blancos murieron luchando contra Hitler? Mas que ninguna otra raza

D

#2 ¿Por qué te parece grotesca la verdad?

WHITE LIVES MATTER

D

Esos subnormales hacen spam de vídeos de k-pop en todos lados. Les da igual el hashtag que sea. Vayas donde vayas hay cuentas con foto de coreano que responden a cualquier cosa con un vídeo de k-pop. Mi hobby es bloquearlos, supongo que son bots.

jobar

#12 No llores mi ciela.

l

#69 informativo, opinión razonada...jajaa...yo he estado pasándomelo pipa con el spam a todos los tweets de Vox y Abascal bajo el lema #fachaqueveofachaquefancameo, de lo más divertido que he visto nunca en twitter.

jobar

#81 Es maravilloso. Todavía no saben ni por donde empezar. Como se dice en el artículo de El País la comunidad Kpop esta curtida en mil batallas y han aguantado un bullying bestial:

https://elpais.com/tecnologia/2020-06-03/por-que-fans-del-pop-coreano-invaden-las-cuentas-de-vox.html
La ultraderecha va a aprender por las malas que nunca hay que joder a las kpopers.

D

#69 No entiendo ¿eso iba para mí?

C

Ocupan el hashtag #whitelivesmatter y saturan la app de policía de Michigan con capturas y gifs.

Como decían en twitter: ya no son k-popers, ahora son k-maradas.

losuaves

y también se está usando mucho para tumbar fachahastags de Twitter. va ser muy divertido como los kpop se conviertan en icono de la lucha antifascista.

jobar

#77 Espera que los maricas fans de Rupaul Drag Race estamos calentando en la banda. Y somos legión.

D

Mi fecha de registro 02-08-2008
Mi fecha de baja hoy.

D

#32 Iba a despedirte, pero creo que llego tarde.

Pointman

Me ha gustado la parte en la que se unen los segueros a la fiesta. Imagínate si también se llegan a sumar los de la comunidad furry...

kwisatz_haderach

Pero... eso se llama Marketing de hashtag y lo usa TODO DIOS, cuando necesita posicionar una nueva cuenta. Hay bots que se dedican a coger los hashtags mas populares y retwitearlos para "alimentarse" del movimiento de gente que se dedica a explorar la controversia de ese hashtags momentáneo, por lo mismo gente random usa el hashtags para alimentarse de esos bots y puedes conseguir un par de miles de seguidores en un par de días. Si, no son seguidores reales, pero es un empujon para conseguirlos (nadie sigue una cuenta con menos de 1000 seguidores).

A mi me da rabia, por que mas de una vez he intentado hacer algun hashtags de creacion (modifica un personaje, tributo a un actor, ect) me curro algo, lo publico con el hashtags y no me hacen ni caso por que el 90% del contenido del hashtags es basura y solo "promocionan" lo que de por si tienen "karma" en twitter y salen arriba. Twitter es una red que me encanta como concepto, he visto hilos increibles y me divierton, pero la forma en que la plataforma "manipula" lo que te enseña es vomitiba. Si yo sigo a X cuenta y esta solo publica una vez a la semana, ¡ENSEÑAME LO QUE PUBLICA!, no me llenes el timeline de los que publican mucho enseñandome lo mismo una y otra vez lol, en ifn.

Burrofleta

Creo que no, que no quería decir esto. Lo que quería decir es que los delincuentes blancos, rosas, amarillos y tiznados, se comen los disparos y la brutalidad de la policía (hay más muertos blancos por la policía que negros, en números absolutos) sin dar pena a nadie y sin que nadie arme los alborotos que se arman

Varlak

#17 Otro troll facha al ignore.

l

#37 ¿Es una frase hecha de la que no tenía constancia, se te ha escapado la cuenta clon, te la ha jugado el subconsciente o que ha pasado?

Vaya quería citar a 54, pero debo ser un "troll facha" de esos. roll

kumo

#54 Esos números son un poco, cómo diría yo... Estamos olvidando a lo mejor también comparar las cifras de delincuencia. Porque resulta que con tu forma de medirlo, también hay más delincuentes negros que blancos (aunque estos sean mayoría en números absolutos). Por lo que es más probable que haya más encontronazos policiales.

Entonces el problema es otro, diría yo. Y eso sin quitar que haya policías o gente en general que es racista. O que aquí se sobrepasasen.

#90 Lo único seguro en esa gráfica es ser hispano lol Lo mismo se quedan dudando: "Joder, no sé si es blanco del todo, qué hago?"

A

#17 Lógicamente si la mayoría es blanca...

kampanita

Os ponéis muy dignos con la violencia policial en EEUU pero aquí los que mataron a Íñigo Cabacas siguen tomando txakolis sin pagar la ronda.

Mariele

No son fanaticos de K-Pop son simples trolls que combaten el retraso mental de los fascistas con K-Pop para convertir sus hashtags en irrelevantes. Ya paso hace menos de una semana con Abascal en el sacrosanto reino de España (siempre por delante)

kelosepas

Que patético todo, blancos, negros, amarillos o azules. Que se monte un pifostio como el que se ha montado cuando las estadísticas no sustentan que haya mayores negligencias mortales de la policía frente a negros que frente a blancos son ganas de seguir creando separaciones. El caso de ese muchacho no es diferente de gorilas en el metro de cualquier ciudad de españa abusando de poder, o de elementos en las fuerzas de seguridad del estado abusando de su poder, o de cualquier otro elemento abusando de su poder sobre otro, el motivo es negligencia en los cuerpos de seguridad estatales y se debe castigar de igual manera como dicte la ley en consonancia con el delito y el agravante de que el homicida sea alguien que supuestamente debe proteger la correcta aplicación de la ley y los procedimientos. Todo lo demás son monsergas, grupusculos de unos contra otros de mil colores e ideologías. Este hilo y todos los relacionados con ese triste suceso son un ejemplo de la mierda de nodebate noracional que existe hoy dia, donde las memeces de twitter sientan cátedra y enardecen a las masas. Las redes sociales son un cancer para todo lo que nos hace humanos racionales y capaces de empatizar.

a

Twitter es la cosa más tóxica en Internet despues del LOL, evito ambos por salud mental.

D

#38 No entres entonces en World of Tanks. Dioxina pura.

jobar

Manuel Mariscal entre la carga de húsares de Kpop que tiene acojonados a sus trolles jodiéndoles el astroturfing, y el Chad Charo vs virgin incel que le hizo Rosa Maria Mateo el otro día, debe estar metido en las cuevas del Drach hasta octubre.

1 2