Hace 14 años | Por carthesian a alt1040.com
Publicado hace 14 años por carthesian a alt1040.com

Hoy leo un artículo en And.roid.es escrito por el autor rallat acerca de cómo algunos “líderes tecnológicos” están dejando el iPhone en una especie de defensa hacia Android, el sistema operativo open source para móviles impulsado por Google.

Comentarios

D

Lo cierto es que el blog and.roid.es solo menciona los hechos, ademas en el momento de ser publicada esa noticia Qik si estaba bloqueada.

Es una pena que se peleen entre dos blogs tan buenos.

Parece el tipico lloriqueo de un poseedor de un iphone que ve como las aplicaciones mas interesantes son bloqueadas y carga contra todo aquel que lo denuncia.

gallir

#4 Yo soy usuario de Android y me gusta mucho porque todo el proyecto está basado en software libre y liberado lo que desarrollaron ellos.

Nunca me gustó Apple por sus estrategías tan cerradas y cínicas (como el fanboyerismo de los maqueros, que para ellos no hay nada tan perfecto como Apple ni nadie tan guais como Steve Jobs).

Pero Eduardo Arcos tiene razón en sus críticas al apunte, y los de androides han respondido fatal, sólo con falacias ad-hominem.







c

#5 si dices que han respondidod mal linka a las malas respuestas de androides no a las opiniones de ricardo gallir

D

#6 Me imagino que será aqui



Aunque la entrada original de androides no creo que sea para hacer un post acusación en un blog que lee tanta gente y que la mayoria pensara que es una pelea entre 2 pirados.

zenthax

#4 ¿Cómo?¿No te gusta un producto por los estúpidos fanáticos del mismo?

theosk

Es típico de "fanboys" atacarse poniéndose ese apelativo. El que escribe me parece tan parcial que no puedo darle la razón ya que además como menciona #4 en la entrada recurre a las medias verdades que empieza criticando. Es cierto que mi opinión no es tampoco del todo imparcial. No me gusta Apple por su política y "sectarismo", pero además de la ideología sencillamente no me gustan sus diseños ni sus productos, y eso es algo que a sus defensores les cuesta horrores comprender.

Offtopic: #8 A mi me disgusta el fanatismo, pero en el caso concreto del iPhone me disgusta como producto porque por muy bonito que pueda parecer a muchos (cuestión de gustos, claro), una interfaz táctil y sin teclas reales me resulta demasiado incómoda y me hace perder el tiempo.

D

#8 Eing?
A mi tanto el Iphone como Android me parecen productos fantasticos.
No se de donde sacas ese comentario.

Exeo

Hay mejores formas...

Le dice un fanboy a otro.

Ferk

Que me expliquen como se puede bloquear aplicaciones (o funcionalidades) que representen innovación para el usuario sin bloquear la innovación para el usuario

Me parece que es un artículo sobre un producto que se tiene puesto en un pedestal y del que no se aceptaría nunca la más mínima crítica.

No hay más que ver afirmaciones como: "De hecho, si no fuera por el iPhone OS, Android no sería lo que es hoy"

¿En serio? iphone OS y android no son ni mucho menos ni los primeros ni los últimos OS que existen para smartphones. Cuando me compre algún aparatito de ese estilo probablemente le instale una distro Linux independiente, no quiero OSes grabados a fuego.

gallir

#0 ¿De dónde has sacado el titular?

D

Off Topic
Para estar al dia de android y sin fanboyismos recomiendo http://www.planetandroid.com/

r

Como el ataque es personal respondo en mi blog personal
La respuesta:
http://blog.rallat.com/2009/08/16/respuesta/

c

perdón, mil perdones

c

lo he puesto yo ¿no se puede? perdón, lo cambio