Hace 12 años | Por paumal a malgusto.com
Publicado hace 12 años por paumal a malgusto.com

C&P: Esta recopilacion es bastante surrealista pero cuando la veais la entendereis al momento.

Comentarios

Nova6K0

Y el premio al que "más tiempo libre tiene" es para el autor de malgusto.com por la obra "Famosos parecen colchones". lol

La verdad es que tiene tela la cosa, nunca mejor dicho. lol

Salu2

r

Si llega a portada no podremos volver a llamar a ninguna noticia irrelevante.

ikipol

VAYA TRABAJO QUE HA TENIDO EL TIPO PARA HACER LA RECOLECCIÓN DE DATOS lol

Kobardo

#4 Cuánto trabajo....¿y para qué? bueno, yo le doy mi voto, a ver si por lo menos así lo ve recompensado un poquito

Lalu53420988

#4 o qué cantidad de tiempo libre...

ElCascarrabias

Iba a decir "vaya puta mierda", pero creo que no, "vaya genio a quien le viniera semejante ocurrencia" (o no)

Provinciana

Menuuuuda chorrada más maja

v

Un artículo que empieza así: "Esta recopilacion es bastante surrealista pero cuando la veais la entendereis al momento. Quien se dedicara a hacer estas recopilaciones?" y no da referencias no se merece nada más que el voto PLAGIO.

categoriacerdosya

es una copia de otro blog sin citar la fuente. Y encima aprovechan para poner publicidad abajo sin decir que es publicidad. Voto copia / plagio.

Gelfacial

La 22, con la patata, grandisimo!!! lol lol

disconubes

¿Qué fue antes, la foto del famoso o la del colchón?

e

#16 La fabrica china que le vende la misma tela a la de colchones y la de camisa diciendoles que es un diseño exclusivo

D

Vale esta gracieta llega a portada mientras este video ha sido CENSURADO y hundido a base de negativos porque "no convienen que lo veais"
Incendian Starbucks en Barcelona, video completo!

Hace 12 años | Por AG10Moto.com a youtube.com

anaxjunius

Lo meneo sólo para que se vea el enlace de #32 eso si debía divulgarse.
No es difícil vestir colchones con esas telas, pero algunas es muy raro que se vean en colchones, no se suelen tirar con la sábana puesta. Diría que la 1 es auténtica.

D

#32 #43 Que puto asco de gentuza la del video ese que comentais... Que asco.

D

#45 Me ha dejado sin palabras. Por su puesto ese video solo ilustra los desmanes de una minoría. No entiendo esas ganas de censurarlo y "que no se sepa".

jamma

A mi me parece una analogía original y cargada de crítica, además que ya se ridiculizan ellos mismos.

D

Tampoco lo veo como un insulto a defectos fisicos o algo similas, mas que nada es gracioso por lo surrealista .

xenko

Pedazo de post.

D

En algunas fotos reconozco el colchón, pero no sé quién es el famoso.

D

Joder, no conozco al 80% de la gente que sale en las fotos...

miguelpedregosa

El humor absurdo es como...
Anda un unicornio volando

javicl

Cuánto daño ha hecho Google Search by Image...

Lafarguista

De lo mejor que he visto en meneame en los ultimos meses!!!! Me parece genial por lo absurdo.

m-kokun

Es una chorrada, pero es graciosa, mi favorita es la de la reina de Inglaterra

D

Muy currado. Ha estado gracioso. Algunos carecen de sentido del humor. Enfins

Madre mía qué chorrada

D

Solo por el curro de buscar tanta foto de colchón, meneo.

d

El dueño del blog ha sacado todo de la siguiente página del facebook, que es un poco antigua ya: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.318718888189184.73745.186803391380735&type=3

Y no sólo eso, sino que hace unos días puse esto mismo en los comentarios de su blog, y me lo borró.

e

Pero qué absurdo!!

D

Mas bien ropa que se parece a colchones... Nada, que es una gilipollez de meneo.

D

Basta con llevar una camisa a cuadros.

f

Gente con mucho tiempo libre para que comentemos gente con mucho? tiempo libre,je,je.Currao y bobino

CapitanCarajillo

Me gustaría acostarme sobre varios de esos colchones...

prejudice

No me esperaba esto, muy bueno sí señor

jipc21

jajajaj, estuvo buena

D

¿quién se dedicará a buscar estas cosas?

c

bfff cuanto tiempo tiene la gente!!! y en que decide invertirlo!!

ahora en serio, esto como va... te levantas un dia pensando, "joer como se parecia johnny deep a ese colchon que vi en una foto ayer" despues te das cuenta que te duele la cabeza y te tomas una cerveza porque la leyenda urbana dice que es lo mejor para pasar esa resaca.

D

Ojalá yo tuviera tiempo para dedicarme a hacer recopilaciones como esta.

D

#0 «famosos que se parecen a colchones» sería quizá más preciso.

D

Me encanta meterme en ¡Cuánto cabrón! porque sois los putos amos lol lol lol

Me parto con vosotros, seguid así lol jajaja jejeje je ...oh wait!

Subnormales everywhere

Juanal

#26

Cuanto Cabrón no es mas que una copia y traducciones de 9gag... que a su vez lo es de 4chan.

En fin, estoy por votar antigua/duplicada!

D

#26 no acabo de entender tu comentario.

D

Aquí se ridiculiza a la gente por cualquier cosa. En el próximo capítulo: gente que va con la hebilla del cinturón ligeramente mal puesta ¡JAJAJAJA! qué pringaos. Anda y que os zurzan.

D

#3 Sí, pero... Vaya currada! Es que hay algunos que son buenísimos!

D

#1 ¿cuanto hace que no mantienes relaciones sexuales? ¿bastante verdad? ¿vas bien al lavabo?

El_Tio_Istvan

http://www.streetmattress.com/ es uno de los putos cimientos de internet.
#1 con los colchones callejeros no se juega.

lol

maldia

#1 Te he votado positivo erroneamente, lo siento.