Hace 13 años | Por excopete a mujer.terra.es
Publicado hace 13 años por excopete a mujer.terra.es

Cantantes y celebrities de medio pelo, entre los cuales se encontraban, Gonzalo Miró, Amaia montero, Belen Esteban (junto a su marido, Fran Álvarez) o Alonso Aznar, el hijo del ex presidente José María Aznar, se sumaron ayer a la multitudinaria fiesta que tuvo lugar en la explanada del puente del rey, pero en la zona VIP (con refrigerios, comida y con más espacio que la plebe). La pregunta es ¿qué pintaba este tipo de famoseo allí?

Comentarios

Andreamtez

#2 Me ha emocionado tu comentario, sentí cómo subía mi nivel de adrenalina y mentalmente pensaba ¡Sí! ¡Sí!

De vergüenza... quien diga que todos somos iguales gana el premio de la ingenuidad.

Green_Kokiri_Emerald

#15 Si te representan a ti, fantástico, pero no metas al resto de la población en el mismo saco, ¿eh majete? Hay que joderse, se acaba el mundial y vuelta al antiespañolismo.

#2 Eres el puto amo.

Tonetto

#17 después de ese comentario como para llamar demagogo a alguien...

kumo

Contando que la gente no solo trabaja por la mañana que era lunes y que las calles se encontraban ya con problemas desde primera hora de la tarde... Madrid no se para al llegar las 17h.

De todas maneras, de donde sacas que la mayoría de la gente con vehículo estaba allí? Es información de los organizadores o de la Policia municipal


#36 Es la verdad. He oido quejarse incluso a gente que no usa el metro porque unos "privilegiados" estaban "secuestrando" a los madrileños, cuando estaban reivindicando sus derechos... Y esto qué?

f

#17 Ponme cuarto kilo de demagogia.

D

#17 Claro, es EXACTAMENTE LO MISMO que cientos de miles de personas colapsen la ciudad en una especie de celebración general otra que ¿100? ¿200? ciudadanos colapsen la ciudad en un interés privado. Pero es que encima tienes el morro de nombrar a la demagogia.

kumo

#84 100... 200... Supongo que no sabes que en Metro de Madrid trabajan 7500 personas. Personas que luchan por sus derechos y trabajos.

A mi el fútbol me la trae floja y soltar pasta para un celebración semejante, llena de mierdecillas del famoseo en la que además se han dañado monumentos públicos, me parece totalmente superflua (y casposa, por cierto).

Qué pasa? Que si es para fiestas, si podemos colapsar las calles?

Vigilia

#6 Joder que imagen! la infanta parece una yonki en toda regla...

escuzaillo

#13 Si, Gonzalo Miró, ese que comenzó 2 carreras y las abandonó las 2 en el primer año: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Mir%C3%B3

brokenmachine

#13 Yo a cañita Brava lo veo a menudo por la calle

D

¿y que coño pintaba aquí la Belén Esteban? ¡me parto! lol
El domingo estaba orgulloso de ser español, hoy me avergüenzo de ello!

NenPetit

Ruego a la Familia Real que esconda a la Infanta Elena cuando se celebren estos eventos. Virgensanta que imagen!!!!
Marichalar vuelve!!!

Endor_Fino

#38 Yo también casi me caigo del susto. Más que animar, desanima.

kismet

Belén Esteban es el único cerebro lúcido de la Comunidad de Madrid y es asesora del Gobierno Regional en temas tecnológicos y culturales, de hecho, es la que he hecho la lista de invitados y actuantes

D

Los Aznar para dárselas de liberales les gusta mucho el dinerito público. Como su cristianísmo lo ejerzan igual deben estár todo el día cagándose en di** y dándose por el cu**

escuzaillo

Panda de Frikis

k

Yo lo organizo, yo me lo como y encima el populacho batirá palmas con las orejas de poder verme en la fiesta.

D

WAKA WAKA EH EH PORQUE ESTO ES ESPAÑA

D

¿Puede haber un caso más claro de microblogging?

Pollas_en_vinagre

Se puede ser más hortera que Bustamante?? Con ese pelo engominado y la cara de soy cool!
mucha pasta y poco conocimiento...que tío más tonto, no se da cuenta de que hace el ridículo cada vez que abre la boca.

D

Variación sobre el dicho popular

"Qué alegría que España ha ganado la copa del mundo y lo celebra con todos, seguro que viene algún político y lo jode"

d

Que asco, luego se quejan de Jimmy Jump

D

Fauna y flora de España.
Estos no pillaron la indirecta de Gallardón cuando decía que la explanada estaba llena.

D

En España no podemos hacer las cosas bien más de 24 horas.

xavipuerto

#30 simplemente genial tu comentario

me he reido un buen rato!!!!!

Nandove

Solo digo una cosa y es mi misma indignación y asco explicados y comentados en esta otra noticia:

Acerca de la decepcionante celebración de la Selección Española en Madrid/c105#c-105

b

Panda de horteras pasados de moda que no han pegado un palo en su p.ta vida.

D

Hasta los que puteais aquí a los famosillos les estais ayudando, a ver si os dais cuenta ya, ignorarlos y punto.

Milyo

Gonzalo Miró ese enchufado que la Gilmafía y el corrupto Director de Cine Cerezo, cuelan en el palco todos los partidos del Club Atletico de Madrid, pintando nada y terminarán dándole un cargo de...un cargo de...mmmm....eeehhhhh....bueno terminarán poniendole un sueldo para continuar arruinando al club.

basuraadsl

Que la casta de vagos y sinvergüenzas tipo La Esteban, el Miró etc tuvieran privilegios sobre el resto de los españoles, me dá asco y vomitos.
Ayer orgulloso, hoy asqueado, vaya mierda que putas y enchufaos esten por encima.

fendet

Pues a mi me parece normal... O esperábamos a Barbacid, Punset o algún científico o académico? No es por el futbol, es por este país esa es la gente que tiene tirón y listo.

#66 Esa panda no es que tuvieran ayer privilegios, es que los tienen siempre.

A seguir bien.

D

#66 Que privilegios ni que niño muerto, es un backstage, los invitan los artistas al backstage de los artistas en el espectaculo que le han contratado a la promotora, la Esteban seguro que estaba allí invitada por Edurne, se habrán hecho amigas en el programa bailongo ese de la teleburra, y el Miro es el novio de una de las cantantes. Y la noticia es un microblogging. Otra cosa es que no te guste la selección de artistas.

Noboy

Pelín microblogging, ¿no? Quiero decir, "invita el ayuntamiento", "celebrities de medio pelo" o "¿qué pintaba este tipo de famoseo allí?" no aparecen en el artículo original, muy sobrio (aufemismo para pelota :P) y rosa

LázaroCodesal

?Visteis la foto de la infanta de naranja? Parece una gorrilla yonky aparcacoches terminal. ?Pero no era su ex el que metía farlopa¿ Vaya familia.....

D

Si los que estaban en el escenario no pintaban nada estos menos.

rafaelbolso

Para ir al palco vip condición indispensable: tener una sola neurona, ser de piñón fijo...

D

vaya mierda de famosos

D

Editado por comentario duplicado.

[qué cosa más rara]

Boudleaux

madre de dios que galeria de fotos trae el articulo, vaya persons.

elreypescador

#20 sobre todo la primera, dios que susto

escuzaillo

#20 Lo único que me gusta es la sexta foto

martingerz

#20 la primera foto me recuerda a Releches de Celda211

bixen

A medida del santo son las cortinas, que dicen en mi pueblo.

Malakh

Para esto sirve el 18% de IVA para invitar a quien la mafia diga como la gran diva Amaia Montero. Estamos en democracia

D

Microblogging de libro. Creo que va siendo hora de que esto se pague con algo más que el karma porque es que son ya casos reiterados.

p

En serio, a quién se le ocurrió llevar allí a Manolo Escobar en su actual estado de salud y con unos futbolistas chispaetes? Q este hombre podía haber muerto!

j

aunque no pueda estar mas de acuerdo, esto es microblogging MENTIENDES?

l

Mucha de esa gente trabaja en cadenas que transmitían el evento. Eso de poner a Belen Esteban en negrita es de lo más Karmawhore que he visto. Esa señora, a la cual no tengo ningún aprecio, tendría pase en la zona de prensa o algo por el estilo, pues trabaja en Telecinco.

torresgump

Se han dejado a Nacho Cano... ¿o acaso no estaba invitado? No sé, a lo mejor pasaba por ahí, vio que había fiesta, buena energía, musicote...

Penetrator

Normal. No hay más que encender la tele para darse cuenta de que esta recua de cantamañanas son los que realmente representan a España.

KirO

Pues no se por qué criticáis a la Infanta por bailar el Waka-Waka, acaso no tiene derecho también a pasárselo bien?

Cuando hacen algo porque lo hacen y cuando no, porque no lo hacen...

n

Yo fui a la boda de los principes, yo pillé la nube del volcán, yo voy a la fiesta de la celebración del mundial.

j4v1

¡Belén Esteban! ¿Estaría también el vecino traidor? lol

starwars_attacks

a mi juicio belén esteban es la menos mencionable, sólo una marioneta pagada, como todos. Mientras belén es natural como el yogur, los demás son unos pijus máximus con unas compañías muy selectas, nada de chusma. Todos del círculo de la lagarta que por casualidad y sin maleficios ni arteficios ( ;/ ), escapó de la muerte dos veces.

çLo peor, que ayer con la tele de casa y vecinos, no dejaban dormir.

Endor_Fino

Además de a Cañita Brava, echo en falta a Miliki, Torrebruno, Tamara (de palo), Leonardo Dantés y el de la droja en el colacao, por citar a personajes del mismo status (que me perdonen Miliki y Torrebruno por juntarles con semejante chusma).

Además, lo de la infanta ya termina de darle el toque gore-bizarro.

robotnick

Joder! Pongo menéame y lo primero que veo es a Belén Esteban en negrita. Ya os vale!

D

Da asco

arameo

Esperancita y Belen, buena pareja si señor, así va España, menos mal que tenemos buenos deportistas que sino no tendríamos nada más que basura.

D

la masa española es tonta , piensan los politicos , les daremos fiesta a tope , encima nos pondremos las botas y esos imbeciles pagaran la factura , viva la corrupcion , viva la democracia , viva la constitucion a robar ... y a tope y si alguien se mueve a soltarles los nazis ( policia antidisturbio )

rook1

Yo creo que la pregunta está equivocada, lo correcto sería preguntarse ¿Cómo evitar que sucedan esos desmanes, prebendas, privilegios?

ReiTMayeR

Realmente es microblogging, pena de política...

D

Microblogging y macroblogging

Miajones

La verda no se que pintan noticias como estas. Darle bombo a este tipo de acontecimientos no es mas que plasmar la relacion que tiene el pais con la realidad. De verguenza que aun creamos que esta escoria de la fanfarria es importante.
Todo esto no hace mas que evidenciar la incultura, la ignorancia del pueblo español. Y mira que yo soy español pero estas cositas me hacen aun mas avergonzarme de lo que soy. Menos mal que existen otros españoles de bien que en el mundo de la cultura, el deporte, la musica o la ciencia me hacen sentirme orgulloso.
Pena de que todos pasen por el mismo rasero.

D

Los famosos caspa-VIP parece que representan la nobleza de antaño, asi como el resto de la gente son sus lacayos. El mundo no ha cambiado demasiado.

Me alegro que España sea campeón del mundo de FUTBOL (Remarco fútbol porque parece que no lo dicen), pero no me gusta la politización y manipulación de la población con su victoria.

D

Es un backstage...

p

¿y a quien esperabais ver? ¿a intelectuales o investigadores?

Es espectáculo es "asin"!

f

#44 No, a cantantes.

Pero no a chupasangres, vividores y gentuza.

D

"Cantantes y celebrities de medio pelo"

¿Donde pone eso en la noticia de Terra? Eso es una opinión personal (que es verdad que lo son), pero es microblogging ¿qué hace todavía en portada que ningún admin la tumba?

D

¿Cómo sabéis que estaban invitados por el Ayuntamiento de Madrid?

J

Lo que tocaba: famosos adecuados al nivel intelectual de la celebración.

El fútbol es el "aquí hay tomate" para hombres (y mujeres, por lo de la igualdad).

D

#10 Diría más bien famosos adecuados al nivel intelectual de la sociedad española y representativos de la misma.

l

#10 Creo que te has confundido: cuando comenzó este espectáculo, el fútbol ya hacía veinticuatro horas que había acabado.

J

#49 Precisamente es ésta la parte que es como el "aquí hay tomate". El deporte en sí me parece un entretenimiento más, y entiendo perfectamente que a la gente le guste verlo. Lo que es absurdo es idolatrar a los deportistas y montar toda esta parafernalia para un partido.

Como analogía, a uno le puede gustar mucho la música de la pantoja, pero lo de interesarse por su vida y con quién se casa y quien se la folla es algo muy diferente.

D

No se que problema le veis... es el tipo de gente que le gusta a los seguidores de la selección española, ?no???

D

#43 No.

D

#43 Ni de coña

D

Reloj atrasado en un rincón de Girona. Por Héctor Julio Oca

¡Hay, PILLÍN, que no estaba retrasado sino que hiciste la foto antes para no perderte ni un minuto del partido! lol

Yo hubiera hecho lo mismo, jejeje, pero no tenía la cámara a mano.

javicl

#29 Te has equivocado de noticia.
Y es 'Ay', no 'Hay'.

D

#29: Comentario situado mal. Disculpadme.

#31: Gracias por el apunte. Acepto partidas de tenis.