Hace 15 años | Por --38656-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --38656-- a es.noticias.yahoo.com

Vassilis Palaiokostas, de 44 años, se había escapado de la prisión de máxima seguridad en 2006 en una operación en la que estuvieron involucrados helicópteros y coches de gran cilindrada. Fue arrestado de nuevo el verano pasado por organizar presuntamente el secuestro de un empresario, y estaba a la espera de juicio. Ahora ha vuelto a escapar... de nuevo en helicóptero.

Comentarios

f

Si me engañas una vez, es culpa tuya; si me engañas dos veces, es culpa mía. Creo que alguien no ha hecho los deberes.

HeavyBoy

#1 tampoco, se llama NosVamos Ahioskedáis

D

Se escapó de la prisión mientras se comía un griego de Danone.... roll lol

D

#1,#2,#4 Me parece que no. Se llama Mepiros Deaki Kapuyos.

faelomx

Prisionskeires Breikopopulos

C

Que grande...

Vlar

Solo lo hace para demostrar su chulería. Es como decir, "Me voy en helicoptero para que os deis cuenta, que si quiero irme sin hacer ruido, ni me oleis. Pero así el reto es mayor."

D

Yo creí que estas cosas nunca salían bien

iOproductions

O en Grecia las cárceles son de chichinabo o ese tío es la polla.

d

Si te vas a fugar de una prisión, hazlo con estilo!

c

Menos mal que la prisión era de "máxima seguridad", porque en las otras les dan las llaves al reo para que no despierte a nadie cuando vuelve de farra.

D

Si hubiera subido con Esperanza Aguirre no habría llegado muy lejos...

maybe-me

¿Seguro que no se llama Michael Scofield? lol

D

Con esto de la crisis, hasta el Equipo A se ha tenido que buscar la vida "al otro lado"

D

"Un famoso preso griego se escapa en helicoptero por segunda vez"

Y dudo de que sea la última...

D

El helicóptero es para venir a España sin pasar por países que le podrían buscar las cosquillas como Francia.
Ya están preparando el recibimiento oficial.

carolina_ht

Esto acerca a Alonso a Ferrari

D

Hasta para escaparse en helicóptero hay gente más competente que Fernando de la Rúa.

beardedWarrior

es porque en la cárcel veía Prison Break cada dia hahah

ynosray

Joder este tio es el puto amo. Tiene comprado a media cuadrilla d policias

D

Bravo!

m

¿Para cuando la pelicula?

l

Y al tipo no le vale la típica y tópica sabana anudada, no, tiene que ser con helicóptero, un fugado con clase vaya.

s

#11 lol lol impagable

D

#5 Por no hacer los deberes se entiende no haber trasladado al preso a una de las celdas sin helipuerto particular.

D

Si que ha tardado en llegar a portada, viene con 1 dia de retraso

t

Errónea, no está preso

C

cárcel de máxima seguridad?