edición general
529 meneos

Famosa modelo y presentadora japonesa lo reconoce en TV: "soy un hombre" [NSFW]

Una conocida y bella modelo japonesa presentadora de un programa de videojuegos llamada Kayo Satoh y conocida también como "Kayo Police", ha reconocido en un programa de televisión que es un hombre. Afirma que cambió su aspecto al irse de su pueblo natal, y empezó a vivir su vida cambiando su nombre, usando maquillaje pero sin cirugía alguna hasta que una agencia de modelos le ofreció trabajo.

| etiquetas: kayo satoh , transexualidad , japon , modelo
227 302 7 K 631 mnm
227 302 7 K 631 mnm
Comentarios destacados:                          
#8 Jerry: ¡Soy un hombre!
Oswood: Nadie es perfecto.
Jerry: ¡Soy un hombre!
Oswood: Nadie es perfecto.
Suicidios en Japón en 3, 2, 1.........
#1 Nah, los japoneses se toman lo de la virilidad con mucha cachaza. Me acuerdo de una cámara oculta en la que el tío ligaba, se llevaba a la "chica" a la cama, ella ponía mucho empeño en que todo fuera por detrás y cuando salían los de las cámaras la rapaza se abría de piernas y decía ¡Cucu! soy un tío. La víctima se partía de la risa ya aquí no ha pasado nada. Imagínate que hubiese sido en Sama de Langreo.
pues ala, melafo ... o melofo?
#3: Por una vez, y sin que sirva de precedente, arroba: mel@fo
Si cuando un japones se propone ser bueno en algo...
#0 El titular está mal redactado. Del Panhispánico de Dudas:
No sería aceptable, por tanto, un enunciado como el siguiente: Mi madre nos recomendó que «no salgáis a la calle sin abrigo».

Sugiero corregirlo por:
Famosa modelo y presentadora japonesa reconoce en TV que es un hombre

buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=comillas
#40 Mejor: Famoso o famosa modelo o modela y presentador o presentadora japonés o japonesa reconoce en TV que es un hombre ;)
#47 Mejor aún: Famoso o famosa modelo o modela y presentador o presentadora japonés o japonesa reconoce en TV que es un hombre o mujer... oh, wait!!
Asi que no era el móvil... :-(
o_o o_o

Como dice un comentario: I don't care, I'll still fap furiously. xD
Yo me debo estar haciendo viejo: recuerdo cuando en mis tiempos lo transexual que pudieras ver eran tiarrones con unas tetas implantadas enormes absurdas, y el travestismo era supercutre. Pero ahora con esto (o con Linetrap, y algun@s más) le confunden la orientación sexual a cualquiera :-P . Cuando eres tan mona no importa el género :3
#11 Oye, que Carmen de Mairena no hace tanto que se hizo famosa xD
¡Y bien guapa qué es! Os animo a entrar a ver las fotos.
Impresionante :-O

#4 Y muy femenina...
Mujer: Soy un travesti
Quagmire: PUAGGG ... espera, pre o post ?
Mujer: pre
Quagmire: PUAGGGGGG

El caso de los dientes en las japonesas no va por ahí, me explico:

Antiguamente en japón se utilizaba en las mujeres un método muy extendido que es el "ohaguro" como símbolo de belleza. El Ohaguro consistía en teñir los dientes de negro con tinta, una mezcla de óxido de hierro, sake y té. En un principio su uso era solamente restringido a las mujeres de las altas clases sociales e indicaba que la mujer había llegado a su edad adulta.

Poco a poco fue cayendo en desuso,…   » ver todo el comentario
#52 #62

Pues la verdad es que tiene mucho sentido lo que dices. Y me parece bastante triste que una cultura coarte algo tan natural como la comunicación no verbal centrada en el tacto y la sonrisa :-(

Allí la diversidad sexual no es tabú. En casi todas las historias manga hay personajes ambiguos abiertamente homosexuales, y no escandalizan a nadie. Es una opción más. De hecho, yo creo que la de la noti desde que dijera eso, va a tener más fans y audiencia.
#64 "Allí la diversidad sexual no es tabú. En casi todas las historias manga hay personajes ambiguos abiertamente homosexuales, y no escandalizan a nadie."

Estás muy equivocado, allí todo lo sexual es TABÚ. Con negrita y mayusculas. Pero en el fondo son unos pervertidos. Y como en sociedad no tienen la libertad que desearian, satisfacen sus necesidades con cosas como el hentai, el yaoi, los love-hotel, las braguitas usadas, lolicon, moe, etc, etc

Hasta hace poco estaba prohibido dibujar pollas. De ahí que todo el hentai antigüo vaya de "aliens con tentaculos falicos" :-D
#62 #52 Yo había oído esa historia pero con una ligera variante: eran las mujeres casadas quienes llevaban los dientes teñidos de negro. Taparse la boca al sonreír era algo picaruelo y equivalente a quitarse la alianza.

No sé cuál será la versión correcta, pero en cualquier caso es algo curioso.
En efecto, se me olvidó comentar ese detalle... Hubo una época en la que las mujeres japonesas se hacían el ohaguro como si fuese una alianza para nuestra cultura, y cuando se tapaban la boca al sonreír era porque en cierto modo les daba vergüenza enseñar los dientes negros, pues ya no era tan símbolo de belleza como era al inicio de esta costumbre.
#19 di que sí

además mientras no se toquen las pelotas no es gay xD
#20 q se toquen me da relativamente igual... mientras q no le de por usar su parte masculina.
#21 también se puede uno acercar inocentemente y decir "anda que original eres tía, mira lo que tienes ahí! sabía yo que eras una chica especial!"
#24 tu.... tu esto ya lo has hecho antes, picaron!
#25 no pero me estoy preparando a conciencia xD xD
Encima hace el cosplay de la de Bayonetta
Reacción de un japonés tras conocer la noticia.

www.youtube.com/watch?v=NF84k1be-Uk
Melafo igualmente.
#27 solo serviria para q unos babosos diferentes la acosasen xD
A que va a ser tia y lo dice para que los babosos la dejen en paz?

#28 bueno, almenos cambia de babosos, puede estar cansada de los mismos de siemrpe xD
#19 Más bien te iban a dar a ti
Entre la película Origen y esto ya no se puede estar seguro de nada ... ¿o sí?
#0 Famosa modelo y presentadora japonesa reconoce en TV que "soy un hombre"

Pero entonces, ¿quién es un hombre?, ¿la modelo o quien escribe la noticia? :-P
¿Por qué los japos tiene la manía de hacer la V en todas las fotos?

Pd: El dimorfismo sexual óseo es determinante sobre el sexo de alguien. Las tías tienen más facilidad en reconocer rasgos masculinos en una trans, y los tíos, femenitos, en un tran.

Es como aquí el sonreir, o cosas así.
#41 #45 Me parece que chanquete no va mal encaminado, creo haber leído que en su cultura, los huesos es algo tabú y como los dientes "forman parte del esqueleto" procuran no mostrar los dientes vamos sonreir o se tapan la boca con la mano al hacerlo.
#41 como culturalmente "no pueden" tocarse en publico, tienen que tener ocupadas las manos :-)
#41 Es el signo de la paz.
Antonia San Juan
Vaya noticia, eso no es nada. Yo cuando me vine del pueblo a la capital, lo primero que hice fué desenroscarme la boina, tirar el cinturon de cuerda y depilarme la monoceja. De Venancio pase a llamarme Jennifer Sunshine y me híce top model. Soy la viva imagen de la evolución patria. Si Don Fulgencio (el cura) levantara la cabeza...
El chico de cara da el pego totalmente, es más guapo que la mayoría de mujeres que van de divas. Pero de cuerpo da grima, joder las fotos con el traje ese de cuero se ve un culo de tío que hecha "patras"
Increíble, vi el video, obviamente no entendí nada pero... ¿no estaría bromeando, digo yo?
A lo mejor es de Omán
en estos casos uno piensa, si la orientacion sexual es algo fijo, o realmente todos hemos nacido bisexuales...
#12 No, sigue siendo fijo. Lo que pasa es que:
ser un hombre heterosexual = sentirse atraído por cuerpos de aspecto femenino

Dado que durante la evolución humana no fue posible ese "camuflaje", la selección natural no presionó para detectar si it's a trap o no.
#15 bueno.... yo le daba = xD
Joder NSFW ! Esta lleno!
pues pues pues.... melafo igualmente xD
Sí, lo reconozco, me llamo Manolo. Y ni siquiera soy de Japón. En realidad soy de Cáceres.
pues aqui en España nos reimos pero hay mas de una presentadora con Morris incorporado...
No me puedo creer que este sea el mensaje #83 y nadie haya mencionado la película (¡genial!) Tootsie. es.wikipedia.org/wiki/Tootsie C&P: Michael Dorsey (Dustin Hoffman) es un conocido actor que se queda sin trabajo en Nueva York. Para encontrar empleo, es ayudado por un amigo suyo (Bill Murray) para disfrazarse de mujer y aparecer en una teleserie ambientada en un hospital. Michael (ahora Dorothy) se convierte en una estrella pero se siente atraído por una de las protagonistas de la serie, Julie Nichols (Jessica Lange).
sinceramente... he visto muchas tias (confirmadas) mas feas y masculinas que esta presentadora
I don't care, I'll still fap furiously.
Muy interesante, no habría podido sobrevivir sin saberlo... y en portada xD
Me gustan las tías con más curvas, pero vamos que a una <Pazos>liposucción</Pazos> no le hacía ascos.
parese una tía.
Nada que hacer, ya la ha fichado el gran wayoming.
me da la sensación de que todos nos ibamos a levantar, al día siguiente, con un dolor en culete que flipas ... eso si no tendríamos ni puta idea de porque habría sido.
#93 yo no tendria ese problema... q al poco de acabar, me voy...
Pues no lo aparenta
Es un hombre y tan atractivo o más que cualquier mujer...

Y? No deja de ser atractivo...
Pues si no lo dice nadie lo habria acertado.
:nose: igual le doy, ta linda/o el/la hdp :-D
Bender: "Los tíos sabemos ser mujeres mejor que vosotras" :-P
¿Hay pruebas?
#100 te ofreces voluntario para confirmarlo?
melafo con mas razon
Sinceramente es un cayo comparado con algunas de las travestis que se ven por tailandia.
Yo alguna vez me he quedado con la boca abierta mirando a alguna y mi chica o una amiga me han dicho riéndose "katoey" (lady-boy, travesti...).
Muchos se ven a la legua, pero no entiendo como las thais distinguen tan fácil a un katoey de una tía, que hay algunas trans preciosas que dan bastante más el pego que esta japo.
El link no me tira... efecto meneame?
Mentira.
#34 y #35 ¿Qué pasa? ¿No queréis tirar los posters de ella que tenéis en la habitación a la basura? Por que en algunas fotos si que le vislumbran rasgos de tío en la cara
Ya no puede fiarse uno ni de su madre...
#53 de mamá sí por favor, no traumatices más al personal ;-P
¿Sin ninguna operación estética? Pues algo de pecho sí que tiene. Supongo que hormonas sí que habrá tomado...
#68 Algunas personas quedan en aspecto muy mujeres menos en los genitales, la naturaleza también se equivoca pero no tiene boca.
#68 se pone relleno, acaso la has visto desnuda? yo estuve con una chavala que parecía tener poca teta, pero fue quitarse el sujetador y estar más plana que yo :-P
pues me l@ follaba
rapido, guardad las fotos en el pc, q la web se cae :-P
lo futa esta pegando fuerte en japon... no me estrañaria que ahora fuese mas famosa :P.
despúes de ver las fotos de este hombre me he dado cuenta que soy gay!
Esto va al champions y cuela!

-Soy un hombre

Eso quiere decir que papa y tu sois Gayersss

[/Hora chanante mode off]
puaj! cuantos japos se querrán suicidar ahora.....
Al parecer la modelo escondía una sorpresita de unos cuantos centímetros
#29 Siendo Japón:

> Al parecer la modelo escondía una sorpresita de unos pocos centímetros

Fixed
#31 Huy, pero si en cualquier manga futa/femdom la futa está mucho más dotada que el hombre.
O eso me han dicho. xD
Sinceramente y tras ver las fotos me parece que miente.
-si pudo hacerlo Duftin Hoffman... como no va a pasar este muchacho!
solo tiene una cosa mala..... le falta un agujero...
#88 eso es muy relativo ;).

Lo de la cosa mala, claro está jejejejej

PD: Por cierto, me uno a los comentarios de melafo totalemente jajajja
pues yo no me lo creo, esta de toma pan y moja xD
#97 cuidado con el pan, q = es u8na bagette
No entiendo que un hombre heterosexual pudiese tener sexo con ella sabiendo que nació hombre. Yo soy gay y para nada me acostaría con un hombre muy varonil que antes fué mujer. Quizás es que no haya transexuales de mujer a hombre con un resultado tan sorprendente com el de esta presentadoraI( que por cierto es monísima)
#99 Yo soy gay y la sexualidad es mas amplia que eso, en mi opinión. Un transexual (nacido chica) guapo y varonil melofo.
Pincho ctrl+F y ningún comentario de Ana Igartiburu, pues ya lo digo yo:

La siguiente va a ser Ane Igartiburu!!!
#81 #105 Anne Igartiburu es ambos. Para más información véase el capítulo de house de la "supermujer".
"La modelo llamada Kayo Satoh" antes conocido como Kayo Malayo xD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _________________
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ./ It's a trap!!
. . . . . . . . . . . . . . . . ,,,--~~~~~~~~--, . . . . ._________________/
. . . . . . . . . . . . . . ,-‘ : : : :::: :::: :: : : : : :º ‘-, . . /. . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . .,-‘ :: : : :::: :::: :::: :::: : : :o : ‘-, . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . ,-‘ :: ::: :: : : :: :::: ::::…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame