Una conocida y bella modelo japonesa presentadora de un programa de videojuegos llamada Kayo Satoh y conocida también como "Kayo Police", ha reconocido en un programa de televisión que es un hombre. Afirma que cambió su aspecto al irse de su pueblo natal, y empezó a vivir su vida cambiando su nombre, usando maquillaje pero sin cirugía alguna hasta que una agencia de modelos le ofreció trabajo.
|
etiquetas: kayo satoh , transexualidad , japon , modelo
Oswood: Nadie es perfecto.
Oswood: Nadie es perfecto.
No sería aceptable, por tanto, un enunciado como el siguiente: Mi madre nos recomendó que «no salgáis a la calle sin abrigo».
Sugiero corregirlo por:
Famosa modelo y presentadora japonesa reconoce en TV que es un hombre
buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=comillas
Como dice un comentario: I don't care, I'll still fap furiously.
#4 Y muy femenina...
Quagmire: PUAGGG ... espera, pre o post ?
Mujer: pre
Quagmire: PUAGGGGGG
El caso de los dientes en las japonesas no va por ahí, me explico:
Antiguamente en japón se utilizaba en las mujeres un método muy extendido que es el "ohaguro" como símbolo de belleza. El Ohaguro consistía en teñir los dientes de negro con tinta, una mezcla de óxido de hierro, sake y té. En un principio su uso era solamente restringido a las mujeres de las altas clases sociales e indicaba que la mujer había llegado a su edad adulta.
Poco a poco fue cayendo en desuso,… » ver todo el comentario
Pues la verdad es que tiene mucho sentido lo que dices. Y me parece bastante triste que una cultura coarte algo tan natural como la comunicación no verbal centrada en el tacto y la sonrisa
Allí la diversidad sexual no es tabú. En casi todas las historias manga hay personajes ambiguos abiertamente homosexuales, y no escandalizan a nadie. Es una opción más. De hecho, yo creo que la de la noti desde que dijera eso, va a tener más fans y audiencia.
Estás muy equivocado, allí todo lo sexual es TABÚ. Con negrita y mayusculas. Pero en el fondo son unos pervertidos. Y como en sociedad no tienen la libertad que desearian, satisfacen sus necesidades con cosas como el hentai, el yaoi, los love-hotel, las braguitas usadas, lolicon, moe, etc, etc
Hasta hace poco estaba prohibido dibujar pollas. De ahí que todo el hentai antigüo vaya de "aliens con tentaculos falicos"
No sé cuál será la versión correcta, pero en cualquier caso es algo curioso.
En efecto, se me olvidó comentar ese detalle... Hubo una época en la que las mujeres japonesas se hacían el ohaguro como si fuese una alianza para nuestra cultura, y cuando se tapaban la boca al sonreír era porque en cierto modo les daba vergüenza enseñar los dientes negros, pues ya no era tan símbolo de belleza como era al inicio de esta costumbre.
además mientras no se toquen las pelotas no es gay
www.youtube.com/watch?v=NF84k1be-Uk
#28 bueno, almenos cambia de babosos, puede estar cansada de los mismos de siemrpe
Pero entonces, ¿quién es un hombre?, ¿la modelo o quien escribe la noticia?
Pd: El dimorfismo sexual óseo es determinante sobre el sexo de alguien. Las tías tienen más facilidad en reconocer rasgos masculinos en una trans, y los tíos, femenitos, en un tran.
Es como aquí el sonreir, o cosas así.
www.sankakucomplex.com/2010/05/08/sexy-crossdressing-trap-gallery/
ser un hombre heterosexual = sentirse atraído por cuerpos de aspecto femenino
Dado que durante la evolución humana no fue posible ese "camuflaje", la selección natural no presionó para detectar si it's a trap o no.
Y? No deja de ser atractivo...
Yo alguna vez me he quedado con la boca abierta mirando a alguna y mi chica o una amiga me han dicho riéndose "katoey" (lady-boy, travesti...).
Muchos se ven a la legua, pero no entiendo como las thais distinguen tan fácil a un katoey de una tía, que hay algunas trans preciosas que dan bastante más el pego que esta japo.
-Soy un hombre
Eso quiere decir que papa y tu sois Gayersss
[/Hora chanante mode off]
> Al parecer la modelo escondía una sorpresita de unos pocos centímetros
Fixed
O eso me han dicho.
Lo de la cosa mala, claro está jejejejej
PD: Por cierto, me uno a los comentarios de melafo totalemente jajajja
La siguiente va a ser Ane Igartiburu!!!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ./ It's a trap!!
. . . . . . . . . . . . . . . . ,,,--~~~~~~~~--, . . . . ._________________/
. . . . . . . . . . . . . . ,-‘ : : : :::: :::: :: : : : : :º ‘-, . . /. . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . .,-‘ :: : : :::: :::: :::: :::: : : :o : ‘-, . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . ,-‘ :: ::: :: : : :: :::: ::::… » ver todo el comentario