Hace 9 años | Por Koenig a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Koenig a teinteresa.es

La viuda de Cameron Dalziel, padre de dos hijos que volaba en el fatídico avión que se estrelló en tierras ucranianas, denuncia que robaron la tarjeta de crédito de su marido y le han cargado gastos ajenos.El hermano de la viuda denuncia en la CNN que su hermana ha tenido que ir al banco para anular las tarjetas. "Mi hermana no tiene tiempo para estar todo el día en el banco, tiene que levantar a sus dos hijos de la tragedia que han pasado"."Ver cómo los soldados prorrusos actúan libremente en la zona del asesinato me revuelve el estómago"

Comentarios

N

El saqueo tras la tragedia es repugnante. Que el saqueador sea un maligno ucraniano pro ruso o un angelical ucraniano pro estadounidense, parece que si es importante para algunos familiares ¿?.

Yo les diría a los afectados que se interesen por averiguar quienes se empeñaron en desestabilizar totalmente un país con escasa estabilidad política y social, por saber cuales fueron las razones que les movieron a hacerlo, y una vez que lo sepan que les pidan también a ellos responsabilidades por lo sucedido.

SothTeo

También parece que se ha llamado a algunos de los teléfonos de los fallecidos y han contestado en ruso:
http://www.smh.com.au/world/mh17-looting-confirmed-victims-phones-answered-by-strangers-relatives-say-20140723-zw6uo.html#ixzz38NPLwikx

D

#2 o en ucraniano

D

#6 Exacto, estamos de acuerdo, y salvo que el familiar en cuestión tenga conocimientos de ruso, le va parecer lo mismo si es ruso que si es ucraniano (en realidad como si les importase el idioma).

D

#6 La zona ahora mismo no la controla nadie y hay cadáveres y restos humanos bajo el sol.
http://blogs.elconfidencial.com/mundo/en-el-frente-de-ucrania/2014-07-24/abandonados-en-mitad-del-campo-los-restos-del-mh17-incluso-cuerpos-se-pudren-al-sol_167212/

Lo que están haciendo a los familiares de las víctimas entre rumores y dejación de funciones es indignante

D

#2 pues hace falta ser gilipollas (e hijodeputa, claro)para robar un tlf en un accidente aereo, y si te llaman, contestar.

m

#2 En estos lugares el concepto de propiedad ajena es muy difuso, especialmente cuando llueven Iphones 5 del cielo. Son las secuelas del sistema comunista.

SothTeo

#9 El saqueo de difuntos y sus propiedades es asqueroso lo haga quien lo haga, y denigra y descalifica como ser humano al que lo haga,bien sea un adorable ruso étnico o un deplorable nazi ucraniano.

PD. Todos podemos jugar a ese juego de la hipocresía.

K

#9 Creo que en Ucrania tienen el mismo concepto de ética que nosotros. Utilizar móviles y tarjetas de créditos de personas que han fallecido es de gillipollas; da igual si eres Ucraniano, Español o Bahameño.

EternoViajero

Hijos de la gran puta

yonni

La puta que los parió... Los que han hecho estos no tienen escrúpulos algunos...