Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

El abogado del ex-tesorero asegura que recolectará la cantidad entre allegados y amigos. Dos hermanos y la cuñada del político ya fueron investigados por Ruz por hacer frente a gastos como las letras del todoterreno del lujo y la minuta del letrado. El auto que le abre la puerta de la libertad da por hecho que aún tiene "ingentes cantidades de dinero fuera del alcance de los Tribunales". Ruz no pudo bloquear todos los depósitos localizados en el extranjero. Relacionada: El ex tesorero del PP Luis Bárcenas en libertad bajo fianza de 200 000 euros
Hace 9 años | Por papasango a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por papasango
a bolsamania.com

La Audiencia Nacional ha admitido parcialmente un recurso presentado por Luis Bárcenas y ha fijado u [...]

Comentarios

S

dentro de 9 años tenemos al nicolas ganando las elecciones con el pp y siendo presidente con mayoria absoluta y al barcenas de ministro de economia. Al tiempo, asi de listo es el españolito medio.

asensio

¿a qué estamos esperando en meneame para un crowdfunding, para ayudar a este Sr.? ¿no tenéis corazón o qué?

ccguy

#1 Si fuera a cambio de que contase todo lo que sabe podría contar conmigo.

Por cierto, las cuentas opacas no creo que las toque. Si le queda alguna que no le hayan pillado (las conocidas están todas bloquedas) lo prioritario es que no salga a la luz.

Nixitro

#1 Yo es que me hipotequé para salvar a la Pantoja

asensio

#7 Eres un gran ser humano. Siempre mirando por lo demás antes que por ti...

c

Que pida asesoría a Monedero. En dos meses tiene para pagar la fianza y aún le sobra para vivir.

D

No sé si las calles en período electoral son lugar seguro. Vamos, es una idea boluda que me ha venido a la gorra.

D

Reconozco que soy un malpensado.
¿Podría ser que de esa cuenta opaca que tiene el Sr. Bárcenas, al día de hoy le ha bajado un poquitin?
¿Podría ser que la cuenta de "Otro" señor se ha visto incrementada por la misma cantidad que le falta al Sr. Bárcenas?