Hace 2 años | Por --647281-- a telecinco.es
Publicado hace 2 años por --647281-- a telecinco.es

Después de conocer los detalles de la brutal paliza a un hombre en la localidad de Terrassa en 'El programa del verano', contamos con el testimonio de uno de los familiares. La cuñada de la víctima denuncia que este fue agredido con una pistola eléctrica, "que quede claro, van con un Taser para robar", explica "se ve perfectamente como uno de estos marroquíes le dispara también con un Taser" y de esta forma "mi cuñado se quedó inmóvil".

Comentarios

D

#5 Lo que no cuadra con "su realidad" es bulo.

D

#45 Lo dice claramente la señora del vídeo.


#38 Porque lo relevante aquí es la censura que están haciendo al votar negativo los mismos que intentaron usar la tragedia de forma política.

Sabes perfectamente que no es un simple tema de sucesos sino un intento de manipulación política.


#15 La señora dice que arrastran un problema gravísimo y tú intentas censurarlo porque desmonta tu ideología.

La caverna Voxista crece por culpa de gente como tú.

nemesisreptante

#99 Porque lo relevante aquí es la censura que están haciendo al votar negativo los mismos que intentaron usar la tragedia de forma política.

Pero si la noticia original no llegó a portada, igual que el resto de atracos que se han cometido este año pero que no han sido cometidos por menas. Hablar aquí de censura es directamente reírse en la cara de las personas que han sufrido censura de verdad.

Pandacolorido

#100 No son menas.

#1 Se ha dedicado a reproducir el discurso fascistoide de la criminalización de los menores no acompañados, pero no tienen nada que ver con esta noticia.

Este grupo de gente viven con sus familias en Ca n'Anglada, es posible que la mayoría de ellos no hayan pisado Marruecos en su vida o que no se acuerden de como es eso.

Si, en Terrassa es común que atraquen a la peña con violencia. Es un problema serio que está ocurriendo en Ca n'Anglada, como en mi época ocurria en Pueblo Nuevo, Can Tusell o el Bon Aire.

Es el mismo fenómeno que antes se reproducia entre la población de origen andaluz, exactamente la misma problemática, pero ahora con moros.

Pandacolorido

#99 La señora del video no dice nada de menas. Te estás inventando las cosas y no te da vergüenza alguna.

La caverna Voxista crece porque tu te dedicas a reproducir su propaganda de mierda.

l

#5 #2 Votar mal no tiene un perjuicio, como perder el voto negativo una temporada.
#37 Yo no voy a votar negativo a la noticia porque creo que es importante aclarar la verdad en este caso. Pero debemos seguir luchando contra la homofobia y contra el racismo, no tengo claro con qué medios.

Para colaborar con la verdad veo mas eficaz, que tumbar una noticia dar la versión alternativa. Es dificil que la mentira aguante la version de la verdad y la gente decidirá.
En muchas ocasiones se tapan ciertas opiniones y puede ser una censura peligrosa y podemos actuar como lo que criticamos.

Este proceder queda de manifiesto cuando una noticia de homofobia se transforma en una que puede fomentar el racismo como es este caso.

Ese es el problema que si se tapa los problemas pueden explotar mas tarde y cuanto mas empeño en taparlo y negar problemas reales la explosion es peor.
#3 Hay tolerancias con un monto de delitos y la ley es muy laxa. No hay una bola para predecir el crimen, pero muchos tienen un alto grado de reincidencia.
No es tan grave como esto, pero puedes hacer del hurto tu modo de vida, sabiendo que el castigo es moderado y compensa lo que robas. Una sancion no deberia compensar en general y sobre todo en los reincidentes.
Creo que ayer contaba en mas vale tarde un ladron que pillaron la policia. Que solia sacar 200€ y un dia sacó 30k€. Eso contado por él delante de camarás de reporteros y delante de la poli que los detuvo. Contar eso delante de la poli no tiene consecuencias y en mi opinion la reincidencia habituala deberia estas penada para que no compense.
Aparte de la inseguridad, genera un daño economico y si los turistas no ven España como lugar seguro.

D

#5 "En menéame también hay gentucilla, no lo olvidemos (se van dejando ver) "

Por desgracia una gran mayoría.

D

#63 Son los más ruidosos, pero no son la gran mayoría. Lo mismo pasa con los delincuentes en general, los maltratadores, los chorizos, los maleducados, etc.

ailian

#2 Oh, un llorica!

Votada negativo.

¿A mi también me vas a insultar?

ailian

#14 Uy sí, esta el Dr, Mengele, Pot Pot y luego yo por votar negativo esta basura.

Guanarteme

#15 Calla Stailianin, eres un monstruo al que ni te importan las heridas en la masculinidad de los pobres onvres ni te desvives por la violencia proveniente de colectivos que juzgamos inferiores y que es es fundamental estos días para que no se hable de homofobia, que "no existe" en este país, pero tampoco hay que hablar de ella, o algo así...

Bley

#11 De patio de colegio, que vergüenza de comentario. lol lol

D

#21 ¿Para qué vas a argumentar cuando puedes, simplemente, provocar?

nemesisreptante

#42

La noticia inicial. Lo tiene pero algo le falta.
www.meneame.net/story/brutal-agresion-chico-lado-local-bandera-lgtbi-f
.............................. 41 meneos

Ahora ya tú si que vales.
www.meneame.net/story/mossos-investigan-brutal-agresion-terrassa
......................... 23 meneos

Oh, oh. Casi al mismo tiempo parece que la cosa no va tan bien como nos habría gustado.
www.meneame.net/story/rectificacion-ayuntamiento-terrassa-ha-confirmad
............................. 11 meneos

Y llegan el apaleado y robado, y su familia, a terminar de estropearlo quejándose de nimiedades que no nos interesan, como que casi lo matan.
www.meneame.net/story/familia-victima-terrassa-confirma-atacaron-pisto
.............................. 305 meneos y subiendo


Esto de 9 que me tiene bloqueado. El sectarismo en esta web es simplemente increíble y además en un solo sentido,

rutas

#54 Están ciegos de odio. No son capaces de entender que el sectarismo lo han traído ellos con su extremismo reaccionario. Se sienten realmente atacados cuando alguien no comparte su agenda xenófoba o su criterio antifeminista. Les da igual tener 300 votos positivos en cada meneo sensacionalista o en cada comentario pasado de vueltas, porque su profundo sectarismo les impide tolerar ni 4 tristes negativos. Y se rebotan, patalean, empiezan a insultar... Y se cubren de votos positivos con cada insulto, cada chiste machista o racista... Pero esos apoyos endogámicos no evitan los strikes; y terminan llorando, mucho.

Es todo tan infantil...

frg

#2 Uno más. ¿No hay un sub de sucesos?

Sazed

#16 Si a la victima le gustase comer pollas a lo mejor no necesitaria sub de sucesos.

D

#2 tienen que ganarse los cacahuetes

D

#2 los follamenas, yo creo que son su carne fresca o algo

Sazed

#23 Me gusta ese mote, te lo robo.

c

#2 miserables no, algún interés económico/político hay por parte de lo que antes llamaban la mafia. Será que si no imponen el buenismo les cierran el chiriguito, o les quitan la subvención, o vete a saber qué. La pela es la pela y este sitio está tan corrupto como el resto del país.

adevega

#25 Yo creo que la explicación es más sencilla. Existe un problema social que es la homofobia. Para intentar solucionarlo se intenta poner el foco sobre este problema utilizando noticias de agresiones homófobas. Si le das la misma importancia a una agresión cualquiera que a una homófoba le estás quitando peso relativo al asunto sobre el que quieres poner el foco: la homofobia.

Por el contrario, publicar agresiones con MENAs involucrados provoca que se señale con el dedo a un colectivo, disparando potencialmente el racismo. Para evitar este problema (racismo) se intenta tratar estás noticias como una agresión más evitando darles más importancia.

El fin yo creo que es loable y bueno para la sociedad. El camino puede ser criticable pues manipula en cierta manera la realidad para aumentar el peso específico de ciertas noticias en detrimento de otras. Pero quizás sea un mal necesario para mejorar como sociedad. Yo no lo sé.

Este proceder queda de manifiesto cuando una noticia de homofobia se transforma en una que puede fomentar el racismo como es este caso.

Yo no voy a votar negativo a la noticia porque creo que es importante aclarar la verdad en este caso. Pero debemos seguir luchando contra la homofobia y contra el racismo, no tengo claro con qué medios.

Y no, aquí nadie cobra de ningún chiringuito. Es gente que cree en una sociedad mejor y para conseguirla a veces hacen cosas equivocadas como todo el mundo. Nada más.

T

#37 "El fin yo creo que es loable y bueno para la sociedad. El camino puede ser criticable pues manipula en cierta manera la realidad para aumentar el peso específico de ciertas noticias en detrimento de otras. Pero quizás sea un mal necesario para mejorar como sociedad. Yo no lo sé."

Pero tú te lees después de escribir? De verdad estás diciendo tan tranquilamente que el fin justifica los medios y que hay que manipular a la gente porque si no, no se puede luchar contra la homofobia que es lo realmente importante?

Me has dejado a cuadros macho/a

adevega

#56 El que no me lees eres tú. Yo digo claramente que no sé si en este caso el fin justifica los medios.

No sé si destacar la agresión homófoba del día en los medios frente a los cientos que se producirán normalmente por otros motivos es lo correcto o no. No obstante, tampoco nos la cojamos con papel de fumar, que no estamos hablando de comer niños. Todos los medios de comunicación tienen su línea editorial y seleccionan unas noticias frente a otras en función de lo que ellos consideran más relevante. Una agresión ideológica parece más importante a nivel social y por lo tanto más noticiable que una agresión porque te han devuelto mal el cambio en el supermercado.

Podría decir que cada uno pone el foco donde quiere libremente, pero no soy tan ingenuo, porque efectivamente esa libertad encubre siempre ciertos sesgos ideológicos o por lo menos cierta subjetividad.

D

#37 Yo te niego la mayor, no existe el problema de la homofobia.
Aparte te niego la mayor de raiz, para mi no es mas grave que te produzcan 2 puntos de sutura para robarte el movil que porque crean que eres gay. Yo creo que los actos hay que valorarlos exactamente igual independientemente de la ideologia.
Mas aun, un delito de asesinato es el mismo y da igual que lo asesines por amor, por venganza, por odio, por dinero, por ajuste de cuentas, etc etc etc.
Mas aun, existen muchas legislaciones que no contemplan agravantes ideologicos, que en el fondo, son absurdos porque deberian ser irrelevantes a la hora de valorar unos actos o hechos, solo estos deberian influir, no las motivaciones.

perico_de_los_palotes

#65 Yo creo que los actos hay que valorarlos exactamente igual independientemente de la ideologia.

Yo no lo creo, pero incluso siguiendo tu argumento, es significativamente mas problemático que 12 personas den una paliza mortal en plaza pública a una persona por su preferencia sexual que el que un par de quinquis den una paliza no mortal en mitad de un robo.

Entre otras cosas porque los delitos como el que nos ocupa van en descenso:
https://cuadernosdeseguridad.com/2020/03/criminalidad-seguridad-robos-fuerza/

Y la homofobia en ascenso:
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/21/5f16c830fdddff6e7e8b456f.html

D

#80 PORQUE en un caso son 12 y es mortal y en otro caso es no mortal.
pero si me pones el caso de paliza mortal de una contra otro, me da igual el motivo, la paliza y el acto es el mismo.
2 puntos de sutura en la cabeza no son peores ni mejores si te los hicieron por querer robarte que por ser de vox, negro o del barsa. Y de esa burra no me va a poder bajar nadie, entiendo que es una burra muy "radical", a saber, mismos actos, mismas penas.

perico_de_los_palotes

#81 PORQUE en un caso son 12 y es mortal y en otro caso es no mortal.

El dia que 12 delincuentes den una paliza mortal en plena calle para robar a alguien, vienes y nos lo cuentas.

D

#82 Pues no seria la 1a vez, 12 o 4, lo mismo es, que importa el numero?


de todas maneras me dejas a huevo el zasca:
https://www.huffingtonpost.es/entry/la-brutal-paliza-a-un-nino-de-15-anos-consterna-a-francia_es_600fbdc4c5b6997d555bb978

perico_de_los_palotes

#84 que importa el numero?

A ver si me ha quedado claro:

- Que te peguen por homosexual o para robarte es lo mismo
- Que te peguen 1, 4 o 12 a la vez es lo mismo (que importa el numero?)

¿Es eso o me equivoco? Porque a mi me parece especialmente significativo que hace un par de dias 12 taraos asesinen a alguien en Coruña sin motivo medianamente racional (un robo puede ser muchas cosas, pero el ánimo de lucro que tiene detrás es claramente racional)

me dejas a huevo el zasca:

Si tu "zasca" implica una paliza no mortal fuera de españa diría que vas perdiendo fuelle, campeón

D

#92 "- Que te peguen por homosexual o para darte un palo es lo mismo"
en efecto.
"- Que te peguen 1, 4 o 12 a la vez es lo mismo (que importa el numero?)"
NO, no es lo mismo, me refiero que importa el numero para la motivacion, o que relevancia tiene para el acto, que te peguen 5 para robarte, o 5 por ser negro es lo mismo.

"Si tu "zasca" implica una paliza no mortal fuera de españa diria que vas perdiendo fuelle, campeón"
lo mismo es una paliza de mucha gente contra uno, ejemplos tienes a miles, y no sabia yo que tenga que ser de españa.

DarthAcan

#37 Farsa e hipocresía disfrazada de moralidad.

Sois la hostia justificando vuestra mierda lol

adevega

#76 Yo no pertenezco a ningún grupo ideológico. Puedes meterte tus clasificaciones grupales y tu segunda persona del plural por donde te quepa.

DarthAcan

#87 Farsa e hipocresía disfrazada de moralidad.

Eres la hostia justificando tu mierda kiss

adevega

#88 ¿Mi mierda? ¿He votado yo negativo a esta noticia?

Tienes serios problemas de compresión. Venga, te lo corrijo yo y ya pongo lo que de verdad quieres decir: "Eres la hostia justificando la mierda de otros"

Aunque para decir eso te podías ahorrar la frase. Maleducada y cero aporte al debate.

Pandacolorido

#62 #102 #37 No son menas.

Son chavales de Ca n'Anglada.

Dejad de reproducir vuestra asquerosa propaganda de odio contra los Menores No Acompañados. Gracias.

#74

D

#2 Son los mismos que reclaman libertad de expresión para indigentes mentales sin ningún tipo de talento musical.

N

#2 Nada nuevo cara al sol...

D

#2 Es telecinco, es normal que mucha gente vote bulo e irrelevante cuando la fuente es telecinco, igual que si fuera OKDiario, ya damos por hecho la calidad del contenido porque conocemos los medios.

dav

#2 Es que el patrón a seguir es simple:
-¿Es agresión hecha por españoles? = positivo (aunque sea duplicada, eso da igual), si es homófoba o contra extranjeros tiene un plus importante
-¿Es agresión hecha por extranjeros? = negativos a cascoporro, y además no son extranjeros sino "marginados", y hechos aislados...

Yo no lo entiendo, veo relevantes ambos tipos de noticias, no veo porqué debe haber victimas y agresores de primera y de segunda; en el caso de los políticos lo entiendo, que no comparto, ya que lo hacen para vender su discurso sea el que sea, pero en el resto de casos me es incompresible

neotobarra2

@admin ¿Es aceptable el comentario de #2? Lo pregunto antes de responderle algo así como "Otros en cambio la votan positivo, hay que ser hijo de puta..."

n

#9 La verdad no la tiene la izquierda, pero tampoco la derecha. Nadie niega que haya habido esas temperaturas como proceso natural, sino se disiente en cuanta responsabilidad humana hay en su aceleración actual. A ver si se le da la "vuelta a la tortilla" y se van a creer que la verdad la poseen los otros ahora. Dicotómicos.

VG6

#29 Sin embargo a ti no te han metido ningún strike ni te han baneado. Esa es la sutil diferencia.

s

#29 No es lo mismo una variación climática (son muy lentas y de ciclos naturales y deberíamos ir hacia una glaciacioń) que un cambio climático (rápido y por causas puntuales que pueden ser naturales claro o artificiales) No hay causa natural conocida de este tipo (explosión de supervolcán, cauda de gran asteroide etc) pero sí la artificial humana. Y casa demasiado bien. Es decir que se han hecho modelos de supercomputación por muchos equipos diferentes, naciones diferentes etc Mejores o peores pero. No cuadran con lo que vemos excepto cuando se pone las emisiones de gases de efecto invernadero emitidas por los humanos. Entonces sí que casa y lo suficientemente bien para concluir que somos nosotros y vamos muy mal.

De hecho se fue consciente por primera vez con pruebas de que los humanos estábamos cambiando el clima global y podría ser un desastre a partir del análisis de los datos de las sondas rusas a Venus. En USA se hizo un trabajo que era claro y se envió al gobierno entonces de Reegan. Le hicieron un resumen porque a ese señor le explotaba el cerebro si leía mucho texto (pobre) Reegan soltó algo así de "¿quienes son estos idiotas?" E intentó anularlos o que perdieran el trabajo etc pero no pudo eso porque estaba fuera de sus capacidades pero intentó silenciar y a partir de ahí las petroleras entraron en contrapropaganda y presentando "dudas razonables" que no eran tales etc

musg0

#9 sin un enlace de donde hayas sacado los datos parece un bulo o ganas de liarla

sonixx

#32 ahh como no lo demuestras a base de enlaces que nadie ha pedido es un bulo, si es algo de mi cuerda na de na.
A mi me dicen eso, y soy yo el que lo miro a ver si es verdad, y no marco reporte por bulo

musg0

#44 Pues pon el enlace tú si lo has buscado. Según el día puedo mirar si es verdad lo que dice un indocumentado por Internet y que parece falso, o al menos va en contra de muchas noticias similares, pero es mejor que el que diga algo en contra de una noticia lo avale con datos, que hacer trabajar a otros que igual prefieren marcar el mensaje como bulo y pasar a otra cosa. Se tarda menos en dar el enlace que le ha llevado a decir ese comentario que en la diatriba que ha soltado, lo cual refuerza la imagen de troll que la quiere liar en vez de persona coherente y cabal que tiene datos que la mayoría no sabemos

sonixx

#49 indocumentado? Yo que lo he buscado ? Deberías leer primero lo que puse y luego tener más respeto hacia los demás.
Trol no es todo aquel que me dice cosas que no me gusta, eso para empezar .
A ver si simplificando las cosas lo entiendes, si poner algo que crees que no es cierto pero realmente no tienes ni Zorra si es verdad o no, no lo votes bulo, coge y míralo, y deja de votar bulo, y en todo caso comenta que no es así o pide que lo demuestre .
Sencillito.
PD: yo no he buscado una mierda de eso, pero si algo no me cuadra lo miro.

musg0

#61 Relaja la raja, que yo no te he llamado indocumentado, sino que hablaba en general, que en Internet todos tenemos másters del universo y sabemos de todo, pero mejor tener las pruebas de que lo que se dice es verdad que creer a alguien porque él dice que es verdad.
A no ser que tengas 2 cuentas yo estaba respondiendo a otra persona y te has metido en medio. Tú has dicho que si alguien dice algo sin pruebas, las buscas. Yo te digo que según el día, pero que si no quieres crear malentendidos, es mejor aportarlas que empecinarse en que tienes la razón sin ninguna prueba, y luego ir de víctima y de que todos son malos menos tú. Encima en este caso ni he votado ni sabía nada de esa persona hasta que no ha soltado su diatriba, así que lo único que me importa de esa persona es las pruebas de lo que dice. Si no, pues a otra cosa, que me la suda si en Canadá hace calor o frío y en realidad estamos en otra noticia que no tiene nada que ver

sonixx

#70 chico esto es un foro público, lo de indocumentado me parece ofensivo, decirlo sin más, porque tú lo vales, por cierto llevas tergiversandome desde el principio, no entiendo, parece que returrced todo para justificarte

musg0

#96 Vale, pues no entiendo lo que quieres decir ni porqué te mosqueas tanto. Yo lo dejo que no aportamos nada excepto ruido

neotobarra2

#44 Pues muy mal. Por culpa de gente como tú, Internet se ha convertido en la basura llena de bulos que es.

Cualquier afirmación del estilo de la del comentario que pone #9 debería ir acompañada de fuentes que la respalden, como dice #32.

El que no lo haga, si luego resulta que su información no era correcta, que se joda y que se coma el strike por no haberse informado como debiera.

Psignac

#9 Pues sí. Está claro que aquí los strikes se reparten a quienes dicen cosas que molestan a la ideología de los administradores, simplemente. A mí me cascaron uno por decir que había gente muy extremista por ahí y que había visto blogs en tumblr que decían X, cosa que no es más que un hecho que está ahí para cualquiera que quiera entrar y comprobarlo, verdadero como el sol que alumbra. Pero cuando los extremistas locos/retrasados son de cierto palo, aquí no se puede decir.

D

#43 y la ideologia de los administradores es......tachán!!!!

VG6

#43 Yo fui baneado 3 meses por decir que según la sentencia de la manada no me cuadraba alguna de las declaraciones de la tia, la cual llevó a cambiar la versión hasta 5 veces.

O sea por el mero hecho de sospechar que a lo mejor no decía la verdad. No insulté a nadie no me metí con nadie....

A partir de ese dia este sitio para mi está muerto. Entro de higos a brevas y solo comento algo superficial para no ser repercutido.

D

#91 Es justo lo que quieren, y da gracias si no te ha ocurrido como a mí que aún teniendo mensajes con muchos positivos mi karma se mantiene a mínimo nivel, ni tan siquiera puedo valorar comentarios de otros lol es increíble la manipulación (bueno el intento porque consiguen justo lo contrario), y por tu actitud de apenas comentar (yo y todos hacemos igual aunque estén diciendo la burrada más grande con vía libre) van logrando la burbuja de seguridad que quieren, retroalimentando así la idea de que la gente es muy radical al salirse de ella, normal si aquí viven en una mentira sin discrepancias, visitan solamente webs manipuladas, en tuiter no faltan palmeros de sus ideas, solo consumen cine progre, y las TV en general tienen su mismo sesgo, por eso digo que los lloros van a ser insoportables cuando pierdan esa ilusión.

D

#9 y bien merecido el strike.

D

#9 Las respuestas al comentario que hiciste te dan a entender el porque lo que dijiste estaba fuera de lugar. Ahora que no lo quieras entender, pues oyes, a patalear se ha dicho.

mperdut

#9 ¿De verdad que por esto te has comido un strike?, ¿o solo han sido comentarios negativos?

"Tampoco la alarmista, este no es el record mundial de calor, hay al menos 2 superiores registrados varias décadas antes, de cuando el ser humano no emitía apenas co2.... "

Arlick

#9 no contestaste a los comentarios, temperatura mayores en Canadá?

Pandacolorido

#1 No son menas. Son gente de Ca n'Anglada.

Si no sabes de lo que hablas es mejor que no digas gilipolleces.

D

#3 Y el problema, como siempre digo, es valorar la ideologia de los actos o la supuesta ideologia. Los agravantes ideologicos son un disparate en el codigo penal.
Que alguien me explique por qué duele mas o menos una paliza para robarme el movil que porque sea de vox. o lleve una bandera de españa.

D

#66 En eso estaba pensando el otro día. Menos mal que no lo mataron, pero si a alguno de nosotros nos pasase algo así --Monesvol/Dios no lo quiera--, justo antes de expirar, siempre podemos irnos al otro barrio con este reconfortante pensamiento: "al menos no ha sido una agresión homófoba, racista o machista, la cual hubiera sido mucho peor... eso que me llevo... adiós, mundo cruel".

D

#75 es q ademas no existen, yo niego la mayor, nadie se levanta un dia y dice "voy a asesinar o pegarle una paliza a alguien por ser mujer, gay o negro" y los 3 o 4 casos que hay son de pirados con problemas mentales.
MAS AUN, estoy seguro que puestos a enumerar agresiones "ideologicas" estoy 100x100 seguro que hay mas entre seguidores de futbol o de partidos politicos, que entre razas o sexualidad.
Pero claro, con eso no le sacan redito politico.

nemesisreptante

#18 Venimos a Menéame el sitio donde es la gente la que elige las noticias y no tienen por qué seguir una línea editorial a quejarnos de lo que vota la gente. Si tan solo tuviéramos programas de televisión o medios de comunicación con líneas editoriales acorde a nuestra ideología para evitar que la gentuza vote lo que quiere leer y lo que no

War_lothar

#55 Aquí los que cuestionan el voto son los comentarios de la noticia, que hasta te llaman miserable por votarla negativo. Yo voto negativo porque me parece una mierda de noticia sensacionalista de telebasura, y explico claramente que no es que haya un motivo para votarla negativo hay cantidad. También porque menéame no ha sido ni nunca está dedicado a sucesos sensacionalistas, para eso ya tienes las noticias de los periódicos y línea editorial de las que hablas en 20 minutos, telecinco, y demás. También hay subs de sucesos en el mismo menéame. Al igual que no se publican noticias de el corazón o de deportes habitualmente, porque para leer basura ya hay muchos medios de esos con su línea editorial.

butanitobombona

#18 Un problema bastante grave que preocupa, que venga tu madre y te diga que ya no puede lucir algunas reliquias familiares por si le roban, pues no se, haztelo mirar, y no, no es por VOX, es porque a la vecina de al lado casi se la cargan y casualidad sean los pobres nenes

silvano.jorge

tienes razón, cuánto tenemos que aprender de Telecinco y su buen periodismo.

Almirante_Cousteau

La familia de la víctima, a callar. Los comisarios políticos han hablado.

D

#24 Justamente, creo que es lo más interesante del envío, el testimonio, no de la víctima, pero sí de su familia, contando lo que vivieron.

nemesisreptante

Como la gente no vota lo que quiero yo son unos miserables. roll

Sazed

#17 ¿La gente que vota cansina, sensacionalista, erronea, etc a las noticias de Samuel no son miserables?

D

#35 Alguno habrá, que menéame no pide carnet de santo para entrar.

vinola

Insiste en que haya justicia ya que "no todos son iguales, tanto hay españoles malos, como marroquíes buenos, hay de todo, pero hay que hacer justicia y quien lo haga, que lo pague".

No creo que nadie pueda rebatir estas palabras, que caen por su propio peso, pero...

Jesulisto

#26 Ya le buscará alguien el sentido facha a una frase que solo destila sentido común

MacMagic

Hay que hundir la noticia, no vayan a romper los esquemas de la comunidad y la burbuja explote

Reiner

A disfrutar lo votado y de los menas.

Á

#62 ¿Cómo sabes que son menas?

Reiner

#74 solo con este comentario de la noticia...

"no todos son iguales, tanto hay españoles malos, como marroquíes buenos, hay de todo, pero hay que hacer justicia y quien lo haga, que lo pague".


Y que normalmente dicen enseguida si son nacionales, las últimas palizas 7vs1 y violaciones grupales han sido mayormente por menas, pura estadística... Un problema que no queremos ver y está ahí y solo va a ir a peor, más familias destrozadas y más vidas y traumas por el camino con tal de no parecer racistas.

EntreBosques

"Nuestros niños"

D

En las imágenes se observan unos flashes raros que, efectivamente, interpretándolo correctamente son de un tazer que uno de los agresores lleva en la mano.

snowdenknows

Pues los tazer son carísimos sobre 1k, han hecho inversión q hay q rentabilizar

R

#6 Los venden en muchos sitios por cuatro duros, no hace falta un taser pijo.

AlsoSprachMeneante

#6 Los habrán robado con una pipa.

silvano.jorge

#8 Y la pipa? La robaron con un ak?

Z

#6 1k????
https://www.comprarseguridad.es/es/47-defensas-electricas
Las pistolas si se van a 1k, pero una de electroshock vale menos de 100€

thorin

#_2 Ea, ea, no te ofendas y vete a dormir.

D

Y esto mismo o muy parecido está pasando en otros muchos lugares donde se instala este tipo de gente. Mirar para otro lado no es solución. Hay que tener herramientas judiciales y aplicarlas.

perico_de_los_palotes

el otro día dije que el record de temperatura en Canadá no era record mundial

Y la noticia era que se había roto el record canadiense, no el mundial. Como el hidalgo que todos conocemos, luchabas contra molinos, no gigantes ... y como el hidalgo, sigues en tus trece.

A

Joer como evolucionan los moritos!. Si es que es Spain hacen lo que no pueden hacer en Maroc.

Elnuberu

No se puede "o conviene" utilizar políticamente...no interesa tanto roll

c

Vaya, que chorprecha! Cuantos negativos tiene esta noticia, no? Molesta la verdad cuando contradice mis soflamas políticas?

D

solo puedo pensar que los políticos que van firmando convenios y leyes para proteger a esta gentuza solo pueden ser personas malvadas, peor muy malvadas. Capcaes de mirar estos vídeos y decirse a sí mismos que el dolor de los ciudadanos es un mal menor frente a su gran causa.

Pandacolorido

#28 ¿Puedes especificar que ley y que convenio protege a quien?

D

No exactamente. El problema es que no se conoce el motivo por el que una persona vota en negativo a un envío, solamente se conoce el voto, lo que da pie a pensar que hay motivos oscuros que pretenden invisibilizar ciertas noticias (ejemplos en menéame no faltan).

Ahora me entero de que hay un sector de meneantes que no desean que las noticias de sucesos lleguen a portada. Me parece respetable. Lo mismo pasa con los envíos musicales, que también tienen un sub y si cada uno mandase su canción al general, pues, esto sería un poco otra cosa diferente, tiene un sentido.

D

Sí, hombre, ahora le tiene que decir al vecino que desconecte el router. Anda, déjalos tranquilos... a él y al vecino...

m

Son nuestros niños !!!!

1 2