Hace 1 año | Por --682766-- a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a elmundotoday.com

Felipe IV confía en que Froilán pronto deje las armas blancas por los puños, que más adelante deje los puños por los insultos y que acabe comportándose como una persona normal y corriente. “La tendencia es muy positiva”, se sincera el jefe del Estado. “Nos está dando toda una lección de evolución a todos”. “A ver, dejar las armas de fuego no es fácil”, admite su abuelo el rey emérito Juan Carlos I, desde Abu Dhabi. Desde la Familia Real coinciden en recalcar que el comportamiento del sobrino del Rey es cada…

Comentarios

Herumel

#4 No es por nada, mi idea es que este chico vio lo que le pasó al hermano de su abueno con estos temas y su idea fue: "tonto el último" a mi no me pillan sin aprender al menos....

sonix

#5 menudo chorrada de idea

Herumel

#25 Venga, que es una new de EMT, y estamos en Navidad, ajajajajaja

sonix

#26 no lo decía por eso, si no por la conspiración absurda con la muerte del hermano del rey, por lo menos en EMT ha estado gracioso

ur_quan_master

#28 sin embargo al hermano del Emérito se le quedó una cara con la broma.... No le debió hacer gracia.

sonix

#30 Un accidente, entiendo que os haga gracia la muerte de un crío, a mi no mucha, pero haya cada uno

ur_quan_master

#31 Un accidente de proporciones dinásticas.

La muerte de un crío no me hace gracia. Los encubridores del Bribón tampoco, pero es que a la gente normal solo nos queda el humor porque tenemos que aguantar a estos.indeseables por cojones.

Herumel

#28 Verás entonces cuando cobre yo por ello,

RamonMercader

#4 viendo que en hollywood nonparan de hacer reboots de sus grandes éxitos, ha llegado el momento de rescatar al Carlismo y actualizarlo al Froilanismo. Dios, patria, rey y after.

devilinside

#7 Dios, farla, rey y after

A

#18 Y tanto.

I

#18 Ya lo hace. Habrá que acabar poniéndole un monumento, con una inscripción de agradecimiento.

BRRZ

#18 pues su abuelo ni te cuento.

A

#6 No sé yo si compensa. Con M.Rajoy nos reíamos mucho, pero vaya españita nos dejó. Y aun sufrimos las consecuencias.

Ze7eN

#1 Putos Menas.

Arariel

MICKY.bye,bye froilan. 1977 No lo he podido evitar.

Ze7eN

No entiendo de qué se extrañan, solo está disfrutando de su apellido Borbón.
Armas de fuego, un golfo, vividor... lo que ha mamado en (la) Casa (Real).

Battlestar

Lo malo es que así se pierden las grandes tradiciones monárquicas, como dispararle accidentalmente a tu hermano.

b

#10 Pues en eso los equidistantes con cuentas nuevas, sois expertos.

Jesulisto

#41 Disculpas aceptadas

Ludovicio

#10 Te están diciendo que está siendo investigado, no que sacase el la navaja.
Si sigues ignorando el dato tan fuerte, se te nota el troleo.

jdmf

ya solo queda que deje las drogas el colacao

javimetal71

#3 Que no le pongan droja en el colacao.

Dramaba

#37 Creo que él prefiere que no le pongan Colacao en las drojas...

D

Seguro que soy un ingenuo,pero yo veo el mensaje...



Tengo esperanzas.

Jesulisto

#8 Coño, estas cosas se avisan, que está uno comiendo

D

#21. Sí, se me ha ido la mano un poco...

x

Bueno, ya estamos un paso más cerca del desarme de la familia real.
A ver si el gobierno aprovecha el gesto y empieza conversaciones de paz para que abandonen toda lucha armada

Anomalocaris

Oye, pues si le da por jugar con armas blancas igual acaba sacando una espada de una piedra y lo nombran rey de Inglaterra.

j

Buenísimo!!
Grande el Mundo Today

D

editado por spam

D

#35 esos ilustres, mártires como San Pedro lol

D

a parte de la broma, es curioso que un tipo te saque una navaja en un bar y parezca que el culpable eres tú

ur_quan_master

Jajaja. Neocuenta lamentándo que se haga humor con los Borbones en #2

Según diversas informaciones la policía está investigando a Froilan, por lo que presentarlo como víctima es algo falaz por tu parte.

D

#9 “según fuentes”
Ya claro. En todas las noticias dice que el que sacó la navaja estaba en el otro bando, pero tú a lo tuyo manipulando.

Jesulisto

#9 Pero es muy moderadito y se le nota poco, cada día los contratan más profesionales, que todo hay que decirlo.

E

#2 Es estadística bayesiana, lo que puedes esperar cuando arrastras su historial (y el de su familia de delincuentes).

N

#2 si alguien te saca una navaja eres una víctima. Seas Froilan o la madre Teresa.

El problema es que el ritmo que tiene Froilan de noche es un constante imán para los problemas. Y, ni es casualidad, ni le debe esos excesos nocturnos a su duro trabajo matutino.

Si fuese cualquier otro de sus primos... Pero es que siempre son los mismos dos hermanos los que acaban salpicados de mierda.