Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Una familia de Punta Umbría (Huelva) ha sido agraciada con 1,2 millones de euros del 'Gordo' de Navidad, que ha tocado en la administración de la Avenida de Andalucía de la localidad, y de la que llevaban tres décimos. Un dinero que les ayudará puesto que llevaban tres años sin ingresos al no tener trabajo. Así lo ha indicado a Europa Press, uno de los agraciados de esta familia, Emiliano Martín, que es técnico electrónico, y que ha subrayado que llevaba tres años sin trabajar ya que cuida de su esposa, que padece una enfermedad rara.

Comentarios

jonolulu

#2 Un clásico, comentar sin leer para encima juzgar a otros.

Go to #1

autonomator

#4 cierto, por eso lo he tachado y no borrado, para exponer mis vergüenzas.
El titular es tendencioso a más no poder y la entradilla desde luego ca con esa intención.
Mea culpa y lo asumo.
Pero sensacionalista

Cc:#5

oso_69

#1 Creo que todos hemos pensado lo mismo.

D

¿Cuántas familias en la misma situación perdieron lo jugado?

eso es lo que se llevan o falta hacienda?

que asco de noticias. no gane ni perdí, no jugué.

D

#8 ¿A quién le importa eso?

D

En 5 años están peor que ahora. Al tiempo.

D

Seguramente sea más útil a la sociedad ofrecer 10 veces, aumentar las probabilidades de conseguir dicha cantidad a bastantes más familias y dividir los pagos en mensualidades durante años.

No me extrañaría que fuera más fácil de conseguir dicho premio que rellenando el papeleo del IMS.

D

Con la nula educación financiera en este país, espero que en 5 años les siga quedando algo

S

Es el ciclo natural d este tipo d noticias, se empieza alegrándose por ellos y se le termina poniendo pegas.. Por mi parte: ante todo mucha calma y aunque parezca imposible tomarse un tiempo evaluando lo que necesitan y alegrarme. Que la mujer tenga problemas médicos ya me indica un buen destino en donde gastar.

autonomator

¿Sin ingresos y se compran tres décimos?
En fin


Lo tacho porque no tiene ingresos por cuidado de su mujer.

Cesc_

#2 Martín ha explicado que su suegro compró cinco décimos este verano, en el mes de julio, de los cuales tres son para su familia y otros dos van para Madrid, al tiempo que ha indicado que ha sido su propio suegro el que les ha ayudado a subsistir durante este tiempo que no ha podido trabajar.

vilujo

#2 titular sensacionalista, llevar tres años sin ingresos no quiere decir estén sin un duro.

jonolulu

#6 ¿Por qué es sensacionalista exactamente?

vilujo

#7 ¿porque pretende da a entender que no tenían dinero?. Leyendo la noticia me da a mí que la enfermedad de la mujer no debe ser tan grave cuando esperan viajar lo antes posible.

parrita710

#12 O quiere ver un poco de mundo antes de morirse.

vilujo

#14 yo no quiero convencer a nadie ni mucho menos, de hecho para mí es sensacionalista y sin embargo no la he votado como tal (no suelo emitir votos negativos) pero leyendo la noticia:

A) el suegro les regalo 3 decimos y le está ayudando... Algo me dice que no tiene muchos problemas económicos (Obviamente es una opinión)

B) hablan de enfermedad rara, no enfermedad grave. Si los periódicos ponen de titular lo de los tres años sin cobrar nada y estuviera grave creo yo que lo incluirían para conseguir más visitas).

C) Hablan de viajar, investigar su enfermedad y vivir más tranquilos... No se, cuando el titular no menciona el motivo de esos tres años sin dinero...

A lo mejor tengo que comerme con patatas mi opinión, pero a mí chirría algo la noticia.

kelonic

Ahora le lloverán familiares que nadie sabe donde estaban cuando les necesitaban

d

Lo que necesitan ahora son mensajes de cautela, nada de hacer el primo con vendehumos vendiendo inversiones seguras, cero casoplones y cero cochazos, y a ser posible vivir de las rentas.