Hace 3 años | Por ManTK a tribunavalladolid.com
Publicado hace 3 años por ManTK a tribunavalladolid.com

El tema de la ocupación preocupa sobremanera en la localidad y “especialmente los problemas de desorden y de convivencia que trae la ocupación". Los úlimos sucesos se han producido en los últimos días con la agresión a un joven de la localidad de 31 años, por parte de una de las familias más conflictivas, que viven en un dúplex. En esta vivienda ocupada, propiedad del B. Sabadell, viven un matrimonio con seis hijos y las parejas de los mayores, además de algún pariente, siempre según las fuentes de los propios vecinos. “En total entre 10 y 12”.

Comentarios

D

#6 Seres de luz y de color.

Dene

#11 que es valladolid, no alsasua clap clap

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que lo cambien por una familia "okupa" y aquí no ha pasado nada.

tiopio

¿Una familia de reyerta?

D

#24 Te convendría dejar de hacer el ridículo a cada comentario que llevas hecho esta mañana.
Lo digo por tu bien. kiss
Hasta pronto. A ver si mañana tienes mejor día.

D

#25 Vete tú a dar sermones a la iglesia igual allí te hacen caso, yo diré lo que se me ponga, porque no me debo a nada ni a nadie, espero que te quede claro...

Burrofleta

#25

DE cómo se echa la culpa a los Bancos del comportamiento de un grupo de cafres que acosan en manada a los habitantes de un pueblo de Castilla León.

NO le hagamos más caso, coño; desde la noticia del parlamento Vasco tengo claro que es, o un troll, o un pseudoizquierdista con comportamientos de tipo fascista...

D

Lo mismo los metió el banco para intentar echar a los vecinos y quedarse luego con el edificio por cuatro duros...

D

#2 Vaya día que llevas, amigo. A ver si mañana estás mejor.
Y, de paso, te enteras de que los bancos no quieren inmuebles.

D

#10 Si? Deja de pagar tu hipoteca y ya verás como a tu piso de mileurista no le hacen ascos... lol

D

#21 ¿hipoteca? ¿mileurista? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Tú lo que quieres es que el banco te regale el piso lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 Vives en los mundos de yupi, solo tienes que mirar a tu alrededor, siempre hay algún desahucio y el dinero de papá se va por la alcantarilla y eso si no se lleva también su piso...

DangiAll

#2 No tiene pinta

"En esta vivienda ocupada, propiedad del Banco Sabadell, viven un matrimonio con seis hijos y las parejas de los mayores, además de algún pariente, siempre según las fuentes de los propios vecinos. “En total entre 10 y 12”. Llevan sin luz más de un mes y desde la Plataforma se espera que esta familia muy conflictiva pueda llegar a un acuerdo con el banco y marcharse de la población."

"El martes la disputa continuó y se dieron cita más de veinte personas pertenecientes al clan de los ocupas"

D

#12 Con estas mafias nunca se sabe.

Burrofleta

#17

... y la noticia de que hay otros delincuentes que son o han actuado en Santovenia es relevante, ante una noticia que habla de un clan que, desde que se han instalado allí, roban amenaza, grita, muestra comportamientos incívicos, y agrede en manada a un joven que "simplemente había presenciado la trifulca anterior, y que nada había hecho", porque...

D

La constitución dice que tienen derecho a una vivienda, por lo tanto tienen derecho a apropiarse de la que le salga de los cojones y también tienen derecho a pegar.

Burrofleta

#9

Y derecho a comer. Tienen derecho a robar en el Supermercado.

Y a pegar

D

#28 más que un abuelo seguro, pero esa ya es edad de adulto

D

Con 31 años ya no es un joven, es un adulto talludito

oso_69

#4 "Los últimos sucesos se han producido en los últimos días con la agresión a un joven de la localidad de 31 años, "

Hombre, 31 años no es tanto para una localidad. Hasta que no llegue al siglo o asi no se considera que un pueblo es ya adulto...

Burrofleta

#4 Joder, si yo tuviese 31 años ya lo creo que me consideraría joven

largo

D

Ahora se llaman ocupas

D

Todas las autonomías deberían comprar viviendas para regalárselas y nos dejarían en paz. Deberían ser viviendas unas alejadas de otras y con una renta simbólica con contrato indefinido. El problema se arreglaría.

seby

#14 Yo también quiero una vivienda, paga y pensión, ah y un mes de vacaciones. Por pedir que falte.
De hecho así para todo el mundo, y que trabaje dios y su puta madre. Total todos contentos y asunto arreglao.

M

#14 Podías empezar pagando tú los gastos de una de las familias.

D

#26 no lo notas, pero de tus impuestos y los de todos ya lo hacemos, lo que desearía es una buena política de diseminacion del problema como ya hace más de treinta años implantó la Generalitat de Cataluña, dándoles vivienda pero unos clanes muy alejados de otros, nunca juntos.
Parece complicado pero el tiempo ha dado la razón y apenas hay problemas con esa solución.

Burrofleta

#32

Una cosa es que las Autonomías obtengan (cesiones, herencias, compra) viviendas de carácter social para los grupos más desfavorecidos (en riguroso concurso de necesidades) .

Lo que tú propones es comprar o conseguir pisos a los grupos más conflictivos y broncas para que dejen de liarla...

Obviamente, actuar así no sólo es injusto, sino que es peligrosísimo.

Respecto a la dispersión, dices que en Cataluña fue una solución... pues sería temporalmente, porque por allí sigue habiendo guettos de delincuencia.

Y es que, sin perjuicio de que haya funcionado, en otros casos que yo conozco (por ejemplo, Zaragoza) la dispersión con el tiempo no funciona. Como no puedes negarles la libre circulación,se produce un fenómeno de reagrupación; los vecinos que no son de los suyos emigran a salva sea la parte, y vienen a ocupar sus nichos ecológicos los ocupan los primos de Valladolid, Soria...

A los diez años, Todos Reunidos Geyper

Burrofleta

#14

No te lo crees ni tú.

La buena gente se integraría (si es que no están ya integrados); los conflictivos (y los que ya están contaminados) aceptarían como Justicia lo donado y pedirían buenos sueldos (sin trabajar), comodidades (Blurays, electrodomésticos, y ya luego coches, fregonetas, vacaciones pagadas...)

D

Francisco Aguilar, concejal de Toma La Palabra en el municipio, fue testigo de la agresión y así lo ha relatado en su cuenta de Facebook. “Un joven, hijo del pueblo y querido por todos fue brutalmente agredido por un grupo de etnia gitana

Vaya nombre para el partido, Toma La Palabra.

Burrofleta

#13

Ojo, que igual se la llevan los protagonistas de la noticia

Burrofleta

Luego te mosqueas porque te llaman fascista...

Mándame al ignore a mi también, majo...