Hace 11 meses | Por IsraelEstadoGen... a elmundo.es
Publicado hace 11 meses por IsraelEstadoGenocida a elmundo.es

La familia de la menor de 11 años que sufrió una violación grupal en el centro comercial Màgic de Badalona abandonará en los próximos días la ciudad después de las amenazas que ha sufrido en las últimas semanas por parte del entorno de los presuntos agresores. Especialmente las amenazas verbales y físicas recibidas por el hermano de la víctima. Los agresores están a día de hoy todos en libertad, mientras se espera a que la menor violada declare ante la Fiscalía en junio.

Comentarios

D

#6 pues sí... hay passes que le dan mil vueltas al del pussy

Nobby

#16 redhead pass o light being pass...

MirandesOnline

#6 mezclando churras con merinas para hablar de tu puto libro.

RojoRiojano

#25 Me conoces desde hace años para saber que yo vengo aquí "con mu puto libro, verdad?

Anda ya!

MirandesOnline

#49 chico desconozco tu trayectoria, me limito a tu comentario.

p

#6 Y si hubieran sido guardia civiles o policías nacionales ni te digo.

s

#6 O estarían siendo apoyados en Menéame, chi lo sa.

M

#6 Luego dicen que el PP no puede vivir sin ETA. Qué obsesión.
A lo mejor si no fueran noruegos pelirrojos no la habrían violado ni la estarían amenazando.

D

#59 No recuerdo haber leído ninguna noticia de clanes noruegos o pelirrojos que violan en manada y están en libertad con asociaciones de apoyo.

¿Podrías ponerme el vínculo?

Abeel

#59 la víctima és negra, lo digo por si quieres empatizar aún menos.

R

#59

Estos sólo permiten nombrar a ETA cuando se trata de defender a los "Txavales" agresores de Alsasua, condenados por delincuentes pero defendidos por los Puros de Corazón

sonix

#6 me pareces deleznable

c

#73 ya ves, a mí bastante gracioso.

t

#6 No tiene nada que ver con el pussy pass, aquello fue una detención por motivos políticos. Este es un caso "normal" que sufre la falta de personal de la justicia española.
Lo que quiero decir es que si esta chica tuviese padrinos, los perros que (supuestamente) la violaron, estarían también en prisión preventiva.

B

#6 ¿Insinúas que por ser de determinada etnia los violadores la justicia les va a eximir?

D

#6 O a lo mejor la agresión se la han inventado. De ahí la reacción.
Todo puede ser.

D

#6 el Gipsy-pass y el Moro-pass también son poderosos. Mira tú todas las violaciones múltiples que hay al año y como se callan en el ministerio.
Luego en un caso dudoso como el Arandina o unos gritos en un colegio de Cayetanos... Todo el día por la tele condenando.

R

#6 ¿Sabes de qué grupo etniano eran los agresores, majete?

Pues eso.

D

#13 si, por eso no pueden hacer nada. Hacer algo seria racista.

mperdut

#13 Si si.... algo de eso me suena, de ahí mas o menos.

D

#13 Creo que son de los MacDonald o de los MacLeod

S

#36 falso son los MacLocotones

R

#83 MacFragonetas

d

#13 Frecuentan, según ellos, los "Burrikin"

Patrañator

#13 del clan de los inimputables, gracias a la ley Disney del menor

Nobby

#8 aunque los presuntos agresores estuvieran en la cárcel el problema sería todo el clan escocés que se volcaría en defender a los presuntos agresores presionando a víctima y familia...

Nobby

#35 si yo estoy de acuerdo contigo, me parece lógico que si alguien comete un delito de amenazas se enfrente a la justicia por ello... otros lo tildarán de racista because of reasons...

a

#35 Esto no va de fachas o comunistas, sino de aplicar la ley indistintamente del color de piel del delincuente. Blancos, negros, marroquíes, noruegos, nigerianos o españoles. Todos a la puta cárcel por salvajes de mierda.

Jesulisto

#8 El problema es que los amigos y familiares son tan peligrosos como ellos y actúan con impunidad.

No sé cómo no se puede proteger a esa familia y a ese hermano de estas amenazas y agresiones.

BiRDo

#70 Porque el sistema de protección de las víctimas en este país es de puta coña marinera.

Si han tenido que crear leyes muy especializadas para proteger a según qué colectivos, imagínate tener un plan real de protección de testigos en este país.

kosako

#8 + "y amenazando".

Y lejos de hacer nada, se ve que la familia es la que se tiene que pirar.

Magnífico. Es como cuando un menor es acosado y el que se ve obligado a cambiar de colegio es él en vez del acosador.

BiRDo

#8 La gentuza que les rodea, que son los que están amenazando a la familia de la víctima, no son los agresores.

Lo que falla aquí, clarísimamente es el sistema de protección de víctimas, como lleva pasando en España toda la vida en cualquier caso en los que te enfrentes contra un grupo organizado, ya sean clanes de delincuentes o agrupaciones mafiosas de guante blanco.

R

#77
Los que amenazan son del Klan de los agresores.

La agresión, de hecho, fue provocada porque la familia de la chica, de origen Ghanés, vive en un entorno pelirrojo, donde los etnianos consideran que no tiene nada que hacer, y llevan amenazando a la familia deseada que se mudó allí. El día de los hechos, los cachorros de los pelirrojos descubrieron a la niña y, siguiendo con la campaña de acoso a la familia, la violaron.

Es, además de violación, un delito de odio por racismo

Patrañator

#8 Otro gran éxito de la actual ley del Menor...y van miles

santim123

#38 Menos mal que la inteligencia artificial los va a desaturar.

BiRDo

#42 En el año 2075.

Creo que antes los desatura el cambio climático.

LeDYoM

#42 Espera primero que digitalizen los documentos.

m

#38 como era de esperar, en la notícia dicen que van a la huelga para cobrar más, no para pedir más recursos ...

Aokromes

#51 hay otra en marcha para mas recursos lol

BiRDo

#51 A lo mejor para pedir más recursos nos tendríamos que poner en huelga todos.

A

#51 Porque los recursos los tiene que pedir el ciudadano, al igual que en sanidad o educación.

Bley

#38 No hay dinero.
Eso sí ahora TODA la mafia política gastará muchos millones de dinero público en sus campañas electorales.

V

#39 Son gitanos, nunca van solos, y si tienen miedo es a 'reyertas' con otros gitanos. Para los payos son intocables en todo el sentido de la palabra. Técnicamente es delito hablar de esto con la ley de delitos de odio.

Luis_F

#1 el fiscal estará ocupado en una reunión con Feijoo

mperdut

#11 Tranquilo, no es necesario, yo tambien he tenido que repensarme el comentario, si en realidad muchos pensamos lo mismo que tu y casi seguro que escribiriamos lo mismo. Asi que no merece la pena que acabes strikeado por el aparato represor y censurador de meneame que no acepta permitir verdades que no les interesan.

Mal vamos si algo que es verdad demostrable acaba strikeado, pero meneame es asi, no le des vueltas.

BiRDo

#29 No hace falta incumplir las normas de comportamiento de este sitio para solidarizarte con la víctima.

Si el problema que tienes con los delincuentes es el color más tostado de su piel y te dedicas a juzgar a un colectivo de millones de personas por sus peores especímenes, entonces tus prejuicios están dando lo peor de ti mismo.

sixbillion

#11 Fácil:
Nosotros no podemos ser "anti-sistema" porque tenemos bienes a nuestro nombre, una nómina y una serie de cosas que nos pueden arrebatar, La gente que no tiene absolutamente nada de nada puede hacer lo que les salga del nardo, porque la justicia como no tiene nada que arrebatarles pasa totalmente.

D

#64 Puede arrebatarles la libertad y el confort, pero a los buenístas les parece genocidio.

Tanenbaum

#64 En este caso (y similares) habría que puntualizar que lo de que no tienen nada es en realidad no tienen nada declarado a su nombre.

D

#64 Correcto. Pero esa gente tiene lo mismo o más que tú.
Ademas tenemos un sistema de servicios sociales que lo mismo da un niño fuera de su custodia que uno de ellos en la cárcel.
Nos cuesta lo mismo, salvamos a un menor de la peste y la mugre que le espera; y les damos donde se pensaban que jamás íbamos a darle: donde tienen exactamente lo mismo que nosotros.
Que hay lío? Tenemos unos antidisturbios que se ha demostrado 100.000 veces la sed de sangre y racismo que tienen. Que no pasa nada, que en Francia se lía cada dos por tres. 1/2 o 3 casos bastan para que no se sublebe nadie más.

Es más! Sorpresa! Para eso solo basta con aplicar las leyes actuales. No hace falta más.

f

#11 El mismo problema que con el Bulling. La solución es cambiar de colegio a los que lo sufren.

makinavaja

#2 Lo de proteger parece que no va con nuesra justicia ni con nuestras fuerzas de seguridad, especialmente cuando al otro lado hay según que grupos que dan la impresión de total impunidad...

D

#7 Complicidad se llama.

Cehona

#4 Luego le extraña a la Justicia que algunos se la tomen por su cuenta.

Magog

#22 nadie se la toma por su cuenta, y si lo hiciera, encima, se politizaría su actuación

BiRDo

#4 Hay barrios donde no tiene huevos de meterse ni la policía. Lo chungo es que esos guetos, mientras se van creando, a nadie les preocupa lo suficiente; que esos niños estén sin escolarizar; que los delincuentes se vayan creando generación tras generación no parece importarles a nadie... Hasta que la cosa estalla y no hay forma de arreglar las cosas civilizadamente.

frg

#86 A ver esos barrios, que me da la risa.

D

#15 cuidado, hay muchos aliades aqui que te van a ver a ti más criminal por decir eso que allos, y te van a reporter en consecuencia.

mperdut

#15 No hay consecuencias por que no se les pueden sancionar ya que se declaran insolventes y a la carcel, si es poco tiempo, no la lian como para cumplir años, les da igual, eso no les intimida.

Para mi la mejor forma es que al que se declara insolvente se le va descontando de las ayudas a razón de un 30-40% al mes, hasta pagar la deuda. O se les quita la ayuda integra, tambien se puede hacer, hasta saldar la deuda.

Todos esos complementan la ayuda con actividades diversas, si les tocas las ayudas es la forma de obligarles a pagar sanciones, no es que paguen en el sentido literal, pero pasan a ganar menos al mes.

Con las ayudas, mas que colectivos, yo diria que ha habido familias esos de "clanes escoceses", que han entrado en razón, hacen su trapi sin violencia, estilo chatarra o similares, para complementar, pero dejan al resto de la sociedad vivir en paz.

Es a los otros a los que hay que sancionarles y que de una forma o de otra lo paguen.

traviesvs_maximvs

#48 lo de quitar ayudas a quien se declare insolvente con según que delitos debería ser un hecho, pero vete a explicárselo a tantísimo defensor de los derechos (de los delincuentes)

mperdut

#52 Imposible, eso es de fachas, mejor que sigan declarándose insolventes y delinquiendo en paz.

Muchamiel123

#15 bukele, te Necesitamos

Ddb

#15 Pero si precisamente, la policia, los Mossos, tienen toda una puta comisaria dentro del barrio. ¿Cómo no se van a atrever a entrar si ya están dentro? Joder!! Os inventais una de cosas. Lacomisaria está en Cristòfol de Moura 41 (sant Adrià del Besòs)

Tuatara

#10 me temo que te refieres a los que creen en el pussy pass.

Los karma eso estamos donde siempre.

Pidiendo una justicia eficiente y real.

Siempre.

KoLoRo

#17 Existen muchos pass en España, y el pussy es uno de ellos.

Pero no pregunto por esos... pregunto por los que llaman racistas a todo el que va en contra de esta gente y no quieren ver lo que esta pasando día a día.

Esos, les recordare si ven bien que una familia tenga que abandonar su ciudad por amenazas de los HDP que han violado a su hija. Veremos como callan como putas.

Tuatara

#18 es que si vas contra "esos" eres racista. Si no quieres ser racista, tienes que ir contra los que sus comenten crímenes y delitos, independientemente del color y libre de prejuicios.
A mi este caso no me indigna más ni menos que otros, porque mi punto de referencia está en la víctima. Que es a lo que me ata la empatía, renegando de la ira, que es la que me atrapa con el delincuente.

@economicus aquí hay dos personas civilizadas hablando. Si no quieres hablar no lo hagas. Pero tampoco molestes. Te envío a ignore.

KoLoRo

#40 Yo no es que voy contra "esos", voy contra todo delincuente.

El problema es cuando unos delincuentes tienen un trato y otros otro, he aquí la injusticia, que cuando sale a comentar directamente te tachan de Racista.

La victima? La ignorada por todos por culpa de quienes son sus agresores? Que nuestro gobierno y fuerzas del estado, no han conseguido que esta familia se marche de donde residen por culpa de sus agresores... menudo país de mierda nos esta quedando.

Tuatara

#45 no existen esos tratos especiales en realidad. Desde luego no en mi experiencia, no en lo que conozco, no el lo que he leído.
Existe en la indignación pública pero al final, el delincuente acaba en prisión.

No estoy diciendo que esta justicia me guste. Para mi está siendo un sistema incapaz de blindar a la víctima. Pero ha pasado en este caso y el otros, independientemente del color de piel.
Niños que se tienen que ir del colegio, padres que piden traslado... Este no es el primero y no será el último. Tampoco se me ocurre una solución. Yo no querría vivir escoltado. Encerrar a 200 personas tampoco parecería justicia.

Pero si hierve la sangre más con este caso que otros delata otro problema social preocupante por lo selectivo.

Y los países que he conocido donde eso se magnifica, no son países donde me hubiera gustado quedarme a vivir. Y España, en ese sentido, aún me gusta.

D

#62 Hola. Servidor también fue vecino de una barriada con gitanos.
Y servidor no va a ir a votar jamás hasta que no haya un plan gitano sobre la mesa.

CerdoJusticiero

#28 Aplicarles la ley, como a todo el mundo. ¿Qué otra cosa se puede hacer? Y añado que es una vergüenza que en el momento en el que se denuncian amenazas a familiares y testigos el juez no practique las diligencias oportunas para esclarecer los hechos y por supuesto poner protección policial a todas las personas amenazadas.

Por que eres el primero en llamar racista al que juzga a esta gente

El primero no creo, pero sí que acostumbro a llamar racista y subnormal al que mete a todos los gitanos, payos, budistas o taxistas en el mismo saco. ¿Te molesta? Prueba a aguantar la respiración hasta que te deje de ofender que haya gente con más intelecto que un plátano.

#133 Oh, un caso. Demostrado queda que por algún motivo los gitanos son invisibles a los ojos de la policía, como el emérito y demás ralea.

maria1988

#19 No te molestes, es alguien tan racista que cree que cree que para ponerse del lado de la víctima hay que odiar a todos los gitanos, sean o no violadores.

KoLoRo

#71 Y eso te lo sacas de? Joder algunos veis racismo hasta en la sopa.

Aquí la que generaliza eres tú... Que se os ve de lejos. Yo hablo de delincuentes, veo que te importa más el buscar racistas que el problema.

Sh0ni0

#19 Toma. Si me quieres contar que a ti con una navaja en la mano 5 policías te van a tratar igual que a estos es que eres un dogmático, sin mas. También para #71.

https://www.laverdad.es/murcia/jueza-exculpa-guardia-20220531002754-ntvo_amp.html

D

#71 otro apologeta de delincuentes y violadores

huelo vuestro hedor a sudor y costo desde la pérfida albión

k

#19 En este caso el responsable es el juez, la policía ha identificado a los agresores y los ha detenido, el juez los ha dejado libres

armadilloamarillo

#10 Yo soy de los que piden justicia igual para todos. Y me ha costado varios strikes y muchos negativos, así que lo de "karmawhore" me da cierta risa, porque el discurso de "fuera todos los marrones hijos de puta" suele dar bastante karma (siendo "marrones" los gitanos, marroquíes, sudamericanos, negros, etc) y además la gran mayoría de las veces no se penaliza.

Estoy totalmente en contra de que esta gente quede impune por ser algo, sea ser gitanos, políticos, guardias civiles o lo que sea. Si quedan impunes, debe ser únicamente porque sean inocentes, no por otras razones.

Ahora bien, a mi no me encontrarás NUNCA pidiendo que se trate de forma especial a los gitanos, ni para bien, ni para mal. A otros les verás pidiiendo que se les controle y se les trate como criminales en potencia, "por razones de eficiencia" (literalmente lo que me han contestado los que defienden esta "medida").

¿Asi que de qué lado estas? del de los que pedimos la misma justicia para todos, sin que existan ciudadanos de primera y segunda categoria, o del lado de los que quieren que por ser gitano, árabe, negro, sudamericano, hombre o cualquier otra cosa se tengan menos derechos? Tu decides. En este caso no hay más opciones, no hay más "lados" y el lado del "sentido común" no pasa por hacer distinciones entre unos y otros para que unos tengan más derechos y los otros menos.

KoLoRo

#89 si acaso te lo aplicas a ti mismo porque el discurso de "fuera todos los marrones hijos de puta" suele dar bastante karma (siendo "marrones" los gitanos, marroquíes, sudamericanos, negros, etc) y además la gran mayoría de las veces no se penaliza.

Jamás he dicho tal cosa... no se de donde te la inventas.

¿Asi que de qué lado estas?
Estoy del lado de que se nos trate a toda la población por igual, me es indiferente el color. Pero negarme que se les trata de forma distinta es no leer las noticias. Y dependiendo de quien es el "agresor" las noticias se tratan de forma distinta y tienes muchos ejemplos que cantan a leguas.

Lo que no puede ser, es que institucionalmente se trate distinto a quien comete el delito, dejando indiferente a la victima. Es más en el propio meneame sucede lo mismo, no puedes decir que ese agresor es "Gitano" o que esa familia que ha atacado ese hospital en masa por X motivo son "Gitanos" o que esos que se han liado a machetazos son "Latinos" o los que han violado a una chica en la playa son "Inmigrantes ilegales" por que te CENSURAN y te cae un STRIKE como la copa de un pino a mayores de que te llaman "Racista" por decir la procedencia del agresor, que ya me da hasta risa.

Si aquí ya se les da un trato distinto por simplemente decir quienes son los agresores, imagina lo que pasa a nivel político. Que en esta noticia lo tienes, que estan amenazando con navajas al hermano y al final les ha tocado salir corriendo, y la policía? Ni estan ni se les espera por que no quieren tratar este tema. Por lo que estas cosas es lo que yo llamo "trato distinto según quien eres".

armadilloamarillo

#96 Edite el comentario quitando lo que citas antes de leer tu respuesta, porque en efecto no lo dijiste.

KoLoRo

#153 Yo he invitado al odio racial que trata a todos los gitanos como violadores?

Curioso, cuando no he hablado de estos sujetos ni como gitanos, ya que sinceramente no se si son gitanos o latinos o ilegales... Lo tienes más o menos en #96 que directamente me da igual el "color" del agresor.

Que tu te imagines las cosas no es problema mio y no me cuentes historias para no dormir, es una falla que tenéis algunos por aquí, que dentenciais basados en vuestras imaginaciones distópica o mejor dicho... Lo que os gustaría que pasará. Necesitáis racistas por todos lados para poder justificar tu radicalismo.

No me gustaría tener a alguien de tu perfil mínimamente cerca, repeluco es poco.

D

#89 Cuando se habla de gitanos, en realidad queremos decir guetos.

Y hay un problema enorme de guetos.

a

#10 No sé qué Menéame sueles leer tú, pero yo jamás he visto un puto comentario defendiendo una violación.

makinavaja

Se podía preveer... es lo que pasa cuando denuncias a miembros de determinados clanes familiares.....

Dikastis

#5 preveer prever

Maki_Hirasawa

Sabeis si ha dicho algo la asociacion esa de Antigitanismo que chupa encima ayudas del ministerio de igualdad y del gobierno?

mperdut

#37 Bah chaval.... lo que has escrito.... eres carne de strike. lol

DEP

Battlestar

#37 No son gitanos. Los de este caso eran españoles de origen magrebí provenientes de familias desestructuradas.

D

#37 son sus costumbres y como tal enriquecen nuestra sociedad y cultura

importante darles más dinero

BenjaminLinus

Tiene cojones que, además de violarla, encima la amenacen de muerte.

Así_te_vale

#3 presuntamente

Tannhauser

#3 Ya en la imagen se vislumbra que son escoceses.

D

Me hierve la sangre.

D

#60 te doy una L

sixbillion
superramon

No sé, hará 10 + 15 años recuerdo aquelló de Alcorcón como los vecinos salieron a la calle contra los que no les dejaban ni usar los parques públicos.

Si no hay justicia, a veces debe haber justicia y las ratas serán las que abandonen el barco.

EspecimenMalo

Dame una G !!

M

#41 Te doy una I.

s

Parece que el chochopase no es nada comparado con el pase "G".

raistlinM

Tranquilos que ya van PAM e Irene al rescate

borre

Mierda de seres humanos.

BiRDo

Cuando el estado no te protege, no te queda más remedio que pirarte.

Todos los casos de acoso que he conocido que mejor han terminado han sido en los que se ha puesto tierra de por medio y el acosado es el que se ha ido. Luchar provoca un desgaste familiar muy grande y si te ves en la disyuntiva de elegir entre salud mental y justicia, es mejor elegir salud mental. Se trata, lamentablemente, de elegir el mal menor, porque la solución ideal ni está ni se la espera uno.

Topinky

Cuidado con decirle nada a esta etnia que aun fumáis. Esta gentuza esta protegida a fuego.

Sale palabra clan en algun lado?

pezonenorme

Es lo mejor que podrían haber hecho. Espero que ahí donde estén la víctima y su familia se sientan seguros y espero que caiga todo el peso a los agresores (tanto a los violadores como a los que han amenazado).

Es horrible como una familia que huye de su país se encuentre en esta situación en Europa.

t

#34 "y espero que caiga todo el peso a los agresores (tanto a los violadores como a los que han amenazado)."
Pues espera sentado. Porque en este país buenista progresista eso no va a ocurrir.

ChanzaEtChascarrillo

Todo muy normal...Camiones para ganado para el clan, los "intermediarios" y con un uniforme distintivos a limpiar cunetas.

A

#93 Con estos subseres, prefiero que más bien las llenen. No-se-si-me-explico

HijosdeKroker

la justicia en España, cada vez más tercer mundista.

F

Me pillo una escopeta y me voy por los hijos de puta esos, pero a por los menores primero, me cago en sus putos muertos

Mushhhhu

obviamente el sistema no funciona mínimamente bien, un estado sin derecho

k

Increible¡¡¡ Encima de que te violan a un familiar menor te obligan a mudarte y la justicia en este pais donde esta?

D

Esto es una injusticia infinita.

raistlinM

Imagino que Irene Montero les dará cobijo en su palacio

autonomator

#23 ¿tú ves normal eso que has escrito?

L

#23 A que viene este.comentario? Se supone que debes hacer gracia?

D

#23 ve al psicólogo

glezjor

#23 creo que el único modo en que los jueces actúen con celeridad es si con ello pudieran contradecir a l Montero...

Darknihil

#23 Ale, ya paso de tunica roja a negra del todo el tio. Tira pa'l abismo a ver si te quitas a Fistandantilus de encima, que está haciendo estragos Aun asi Takhisis te va a devorar el higadillo por los tiempos de los tiempos por repelente.

kosako

#23 Mira que no me cae bien esa muchacha pero este tipo de frases típicas de twiteros de 15 años..

D

#23 Qué nivel, Maribel. Y lo peor es que las hordas de atunes que apenas han aprendido a leer te aplaudirán con las orejas...

1 2