EDICIóN GENERAL
269 meneos
 

La familia mas odiada de América

Y no es la de Bush. Aquí se puede ver un documental con la historia de la familia Phelps que recorre el país acercandose a los funerales de los soldados muertos en Iraq para lanzar sus mensajes: las desgracias que últimamente les ocurren a los norteamericanos son consecuencia de la tolerancia de los EE.UU. con los homosexuales, Dios odia a América, y todos los gays deben morir. Increíble que en pleno siglo XXI siga habiendo gente así.

| etiquetas: familia , odiada , america , phelps , homofobia , irak
269 0 0 K 785 mnm
269 0 0 K 785 mnm
Interesante, pero a ver si dejamos de hacer caso a los reduccionismos anglosajones y, en vez de "América", le llamamos a ese país "Estados Unidos", que es su nombre. América, al menos en español, es mucho más grande.
Manda cojones, que se presente al funeral de un amigo o familiar una panda de chiflados fanáticos. Supongo que saldrán por patas en más de una ocasión.
Hay uno que despues de "saludarlos" con el dedo en alto, lo expresa de forma tan concisa que creo digna de ser reproducida: "Fucking bitch!!", y el marido es un calzonazos que se deja arrastrar sin protestar, lo debe tener amenazado con una temporadita a "pan y agua", y como deben follar poquisimo, porque con 11 hijos está clarisimo que el condón y la pildora son para ellos desconocidos, el tio calla y traga; ¡Vete de putas! ¡Búscate una amiguita! En tu caso, nadie…   » ver todo el comentario
Estas cosas reconfirman mi convencimiento de que no todas las creencias son respetables. Y aunque lo sean todas las personas, hay algunas mas merecedoras de respeto que otras.

En fin... que gran pais USA, que hasta los mas mamones expresan sus creencias en libertad.
Que hijos de puta
#1 Se presentan a uno que este yo...y fijo que acompañan ala ataud en el hoyo... solo para darles un susto

saludos
jUER... Que fuere.... a mi me vienen en un funeral y vamos, el funeral que celebramos es el suyo.... ¡Porqué de las ostias que les doy resucita el muerto!
Ojo ¿e? Para que luego nos quejemos de lo que hay por aquí.... en fin, estamos hablando de America, que nooooo! De Estados Unidos... (he hecho esta broma por el comentario del de arriba) xD
#22 Que la mayoría de la gente en Estados Unidos no tenga en muy alta estima a los homosexuales no es óbice para que esta recua de tarados mentales se dedique a incordiar en los funerales ajenos. A mí no me caen bien los fachas, y sin embargo, si a un imbécil se le ocurre irrumpir en el entierro de un colega (es un decir) a gritar que la culpa de que haya muerto la tienen los fachas, le inflaría la cara a hostias igualmente.

Y respecto a la paradoja que has planteado, no ha lugar: ninguna…   » ver todo el comentario
un poco de info en castellano:
216.239.59.104/search?q=cache:l3oNTFWHzDkJ:www.godhatesfags.com/espano

solo he conseguido acceder a traves de la cache de google, pero asi he entendido lo que es fag
Menuda pandilla de cabrones. A mí me viene un iluminado de estos al entierro de un familiar, y le parto la boca por gilipollas.
y luego hablan de los talibanes y los islamistas radicales, vaya manada de tarados andan sueltos
Hombre, el texto es algo tendencioso, tengamos en cuenta que en las ultimas elecciones en estados unidos se sometio a referendum el matrimonio homosexual en 14 estados, y que en todos ellos fue rechazado... y lo cierto es que, guste o no, los homosexuales en eeuu no son muy populares. Ya de paso dejo caer una pregunta, si en un estado democratico se somete tal cosa a referendo y el resultado es negativo, que tiene mas valos ¿los derechos de una minoria o los deseos del conjunto de la gente que lo componen?
Que cabrones! Vienen a algún funeral donde yo pinte algo y salen por patas o en ambulancia.
Bastante de acuerdo con el punto numero 1 de tu exposicion , aunque yo añadiria que fachas o rojos, no seamos tendenciosos, que tambien ocurre lo contrario, no se si en funerales o en la tele ¿te suena rajoy?

Sobre el punto 2 te respondo con otra pregunta ¿ si no es el pueblo... quien debe ser el garante del funcionamiento de la sociedad?
Esto si que es crear crispacion. No pude ver mas que un trozo porque ya me estaba calentando y dandole gritos al monitor.
Cuando he leído que procedían de Kansas (Texas), lo he entendido todo xD. Me dan hasta pena xD.
¿no se habran escapado de algun manicomio?
¡Qué susto cuando va ver al pastor dando el telesermón ese! Pensé que Cthulhu iba a surgir del cuadro en cualquier momento ;)
Sólo he tenido estómago para llegar hasta donde sale la pancarta que dice "Fags eat poop" (los maricones comen mierda). Me reafirmo en lo dicho: si a un ideseable de estos se le ocurre poner sus pies en un funeral al que yo asista, lo mandaré a conocer a "su Dios".
Esto aquí no puede pasar... habría mas de un muerto en el funeral... fijo!
#24 El garante del funcionamiento de la sociedad debe ser el pueblo, por supuesto. Pero no de cualquier manera, sino siempre cumpliendo unos mínimos, bajo una norma común y racional. La carta de derechos humanos fundamentales, por ejemplo, podría ser esa norma común. En la mayoría de países también hay una constitución, que es la "ley de leyes" que nadie puede romper, y que garantiza unos principios básicos en los que basar dicha sociedad. Hay otros países, en cambio, donde esta ley…   » ver todo el comentario
<irony>¡¡¡God Bless la USA cañí !!!</irony>
ES PARA MATARLOS A ELLOS!
comentarios cerrados

menéame