Hace 15 años | Por merinet a elpais.com
Publicado hace 15 años por merinet a elpais.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, telefoneó personalmente la pasada Nochebuena a Juan José Cortés, para transmitirle, según sus palabras, su "comprensión" en unos días "tan duros" para la familia y manifestarle lo "inaceptable" de la decisión judicial. "Ellos han sentido mucho esa resolución y no la ven coherente", afirmó Cortés

Comentarios

Trimegisto

la verdad, es un buen gesto. Desde fuera, podemos interpretar intenciones espurias por parte de ZP, pero pensad, desde el padre de Mari Luz, el recibir una llamada del presidente despues de el golpe tan duro de la decision del CGPJ.

A mi, una vez me agredieron (por maricon) y dos dias despues, me llamo Pedro Zerolo, por sopresa, no le conocia ni esperaba la llamada y fue todo un detalle. Me imagino que, en el caso del padre de Mariluz, la cosa sera algo similar y, como en mi caso, Zerolo lo publicito la llamada ni la hizo por salir en la prensa.

D

Con todo el respeto al padre de Mari Luz que hace lo que siente que debe de hacer y cuyo dolor debe ser inimaginable, creo que lo que dice #2 tiene mucho sentido.
Zapatero nos está buscando el lado sensible en este caso para que sintonicemos con él cuando hay muchos otros casos de gente que sufre y no sale en los medios. Populismo y nada más , mas gestionar y menos buscar fotos.

Razz

Zapatero: "Sr. Solbes, prepara el dedo que vas a tener que marcar 300.000 números de teléfono". lol

ikatza

#6 Piensa tu en ese padre de niña asesinada al que Zapatero no ha llamado. ¿No crees que percibirá cierto trato discriminante?

D

Qué asco me da pensar que si Mari Luz hubiese tenido 21 años ahora mismo estaríamos viendo en televisión noticias muy diferentes. Entre esto y Rubalcaba con José Luis Moreno...

m

#4 No entiendo mucho de esto, pero creo que si lo hubiera hecho "con publicidad" lo sabríamos el dia 25 por la mañana nota de prensa mediante. No ayer día 28, y según unas declaraciones del propio Juan José Cortés. Primera línea de la noticia: "El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, agradeció ayer el apoyo dado por el Gobierno tras conocerse la decisión del Consejo General del Poder Judicial (...)"

D

Mas valdría que nuestros políticos, todos en general, solucionaran los problemas de falta de medios de la justicia, en vez de tanta propaganda hipócrita política.

m

Llamadme sentimental, pero la noticia me ha alegrado la mañana. Me ha recordado porqué uno es nuestro presidente y otros siguen donde deben estar.