Hace 14 años | Por oldboyhc a eluniverso.com
Publicado hace 14 años por oldboyhc a eluniverso.com

Los gritos de "putos extranjeros", "largaros a vuestro puto país", "os vamos a matar", sorprendieron a una familia ecuatoriana la madrugada del lunes pasado. Y no solo fue el escándalo, también recibieron brutales golpes de un grupo de jóvenes que los atacaron cuando bajaban de su auto.

Comentarios

Don_Gato

¿Pero los sanfermines no son el mes que viene? ¿que hace tanto animal suelto por la calle?

k

Lo siento mucho por esta familia, mi más sentido de solidaridad ante cualquier tipo de discrimación. De parte de una espanola inmigrante.

goldaracena

#10 lo bueno y malo de nuestra tierra es que nos conocemos todos, y si es tu compañero de clase el que te dice ciertar cosas, lo conoces y sabes si es de Ikasle. Ikasle abertzaleak o cualquier otra organización, no es nada, son las personas que la componen, y si, ellos, mis compañeros de clase y de cafetería en la universidad son los que nos decían ETA matalos y lindeces por el estilo. Yo no he dicho eso nunca a nadie, ni he amenazado nunca a nadie, ni he deseado la muerte de nadie, y esas personas de Ikasle lo hacían. Ojalá tengas razón y sean una minoría dentro de esa organización y mi percepción sea subjetiva en base a los 10 o 15 personajes de este sindicato con los que me he cruzado, ojalá, pero al menos esas 10 o 15 personass para mí son la misma chusma deleznable que los de la noticia.

edmont

Ariel Ultra



Piezas de la más absoluta degradación
de la mente humana enferma de insatisfacción
locos, pijos, ricas, mercenarios y atontaos
es de lo que se componen
los fascistas de una nación ¡energúmenos!
tenemos que espabilarnos, están habiendo
demasiaos, no podemos permitir que ellos
sigan aquí ¡no!
Piezas de la más absoluta degradación
¡eso sois! sois racistas ¡carachorras!
y vais disfrazados de skins
cuando el ska es esencia del alma negra
os gustan las cosas blancas
pero "ariel" no os podrá, no podrá quitaros
las manchas de sangre.

Se os ha ido la mano con la maquinilla
y os habéis cortao hasta el cerebro
que os quedaba y vamos ke no os dé vergüenza
no paréis hasta el cuello
están contra todos los que luchamos por ser
libres, tú eres su enemigo
si no piensas como él
si tu raza pura no es
sus miserables vidas y su frustración
se convierten en odio sin razón
contra esto solo queda una solución
y ésta es la acción.

Soziedad Alkohólika, 1993

D

Nada nada, un "altercado" según la policia.

juantxxo

Eso es valentía, sí señor!! (irónico) Vergonzosa es la imagen que dan de nuestro país algunos "seres"!!

Wilder

Consideren, que vivimos en la era de la informacion. Esta noticia no solo se lee en España, sino tambien en el mundo. No solo penseis que es una agresion xenofoba, sino tambien una agresion a la imagen de España y los españoles en el mundo. Asi esta quedando la imagen de España (y yo se muy bien que la mayoria no es asi, porque vivi muchos años alla, pero no todos entienden esto, sino que ven siempre noticias de este tipo y se hacen a la idea).

Sinceramente espero, que esto no os haga pasar malos ratos fuera de España, por la imagen que estan dando estos energumenos.

masakooc

Cuando la fuente que se supone debe de ser sólo informante, pasa a opinar lo siguiente: "El odio xenófobo se riega en España...". Entonces la fuente pasa a estar viciada y la noticia, por ende, también.

visualito

Quisiera ver a uno de estos cara a cara con un tipo adulto en todo su estado físico.

Diciendo "Puto extranjero vete a tu país".

A ver si es tan valiente.

D

#23 La causa es una mezcla de ignorancia, manipulación y ceguera social. Lo importante es que una minoría xenófoba no se imponga en la sociedad, y para ello hay que perseguir estos criminales activamente.

D

Mientras no les apliquen la ley antiterrorista, dediquen un departamento especial en la policía y un juzgado de instrucción, como a los terroristas de ETA y los islamistas, no solucionarán el problema.

Lo que pasa es que por diferentes razones, ni al PP ni al PSOE les interesa solucionarlo; y tampoco la población parece suficientemente alarmada como con los otros terroristas, como para que estos politicuchos se pongan a hacer su trabajo.

En cualquier caso esta gente no son una pandilla callejera. Son unos terroristas con todas las letras, y como no se les aplique la ley, se van a hacer muy fuertes con la crisis económica.

D

Sólo una?

D

#8 Y yo quisiera ser ciudano del mundo y mira de que me veo rodeado..........¬¬

mikelx

La noticia es repetida, lo podeis ver un poco màs atrás, de "la tercerainformacion". Hay tambien en la página una discusión sobre el tema, creo que hay comentarios que vale la pena releer. Vergonzoso que haya gente así en España y en el mundo, la verdad es que para el resto de los españoles ellos suponen un problema y un temor mayor que los immigrantes.

edmont

#22, como si fuera nuevo...

D

Esto...no esta repe? está un poco más abajo, si tiene hasta la misma afoto

Z

Qué asco. Como español emigrante esta noticia me da asco, espero que estas personas se repongan y ojalá que se lleven otra imagen de España mejor que la que les ha dado esta chusma. Esta gente que da palizas sí que es un peligro para los españoles y no los extranjeros.

#26 Aunque usar ese verbo es algo sensacionalista, creo que no le quita valor informativo a la noticia pues la paliza se la han llevado. Además en el siguiente párrafo habla sobre un aumento de agresiones de este tipo. Además una cosa son las personas que llegan a cometer estos actos y otra toda la población que aunque no apoya estas agresiones es xenófoba y sustenta ideas sobre los inmigrantes relacionadas con la delincuencia porque en los informativos dicen que quienes asaltaron un chalé fueron unos rumanos o unos ecuatorianos se pegaron en un parque (el típico "todos los inmigrantes vienen a delinquir o son violentos, bueno no, la mayoría, alguno se salva"). Cuando muchas de estas personas ni siquiera conocen apenas inmigrantes de primera mano o han visto incidentes de este tipo por sí mismas y construyen su idea de la inmigración alrededor de las páginas de sucesos de los medios de comunicación sin tener en cuenta que hay millones de inmigrantes en España.

r

joe como puede llegar a portada una noticia duplicada publicada la original hace 10 minutos con la misma foto y todo

Comandante007

lamentable que haya que seguir viendo actos de este tipo, me verguenza me da a veces este pais, por culpa de una minoria.

A

Me temo que es un sintoma mas de la crisis

D

cobardes de mierda. los que se merecen salir de este pais (aunque si por mi fuese, que salieran de la existencia) cagando hostias son ellos, los nazis.

D

¡No va el link! El fenómeno menéame ataca de nuevo

Mario91

Vergüenza me da compartir especie con estos energúmenos.

D

Seguro que "personas" tan inteligentes como los skins, que se las dan de seres superiores, hayan maneras mejores de decirles a los centenares de miles de extranjeros que viven entre nosotros, que no sea apalizar a niños y mujeres, que no les gusta su presencia.

M

#8 de acuerdo... hablas bien... esa clase de pseudo-humanos (lo siento sino se escribe así) no deberia de existir.. he dicho....

H

Por lo que he leído,se demuestra que como siempre,los tópicazos racistoides y clasistas pueden a la mayoría.

Agresión en Villaverde a una familia ecuatoriana por skinheads bakalaeros¿?

Traducción: 4 subnormales sin educación ni respeto ninguno que no tienen conciencia de nada y siguen creyendo que el inmigrante es el enemigo apalean a una familia ecuatoriana.

Matices: Es un problema de educación y respeto.

Hikari.chan

Que asco de gente ( no la familia si no los agresores)

k

Se dice automovil.

kaoD

#8 hace unos cuantos años, sudamericanos morían por lo contrario.

D

Muchas veces me pregunto a que se deben estas cosas. ¿Es solo debido a la falta de educación? Quiero decir, ¿Qué lleva a una persona a ésta clase de ataques? Sinceramente, creo que la mala educación es en la gran mayoría de los casos, lo que lleva a estos despropósitos.

Además no se dan cuenta que lo único que generan así es rencor.

Carnedegato

Seamos sinceros, tanta inmigración toca los huevos.. pero tampoco hay que liarse a hostias.

ikusiarte

#6 ¿Que te decían qué? ¿Los de Ikasle Abertzaleak? ¿Te enseñaron la documentación que acreditaba su pertenencia a Ikasle Abertzaleak? Y aunque fueran de Ikasle Abertzaleak, ¿Implicaría necesariamente que Ikasle Abertzaleak se dedica a amenzar a la gente?

Condenar a la gente sin un juicio, no es decente. Se basa en el criterio, de que hay grupos personas que no tienen derechos. Es el criterio de los que apalean a extranjeros, "judios", "guarros" o "moros". Apalean o insultan. Detenienen o exterminan. Expulsan o ilegalizan. Pueden hacer muchas cosas distintas, pero tienen una ideología en común: Hay gente que por su identidad intrínsica, no tiene derechos.