Hace 16 años | Por Zun a ambienteg.com
Publicado hace 16 años por Zun a ambienteg.com

Una familia de Chicago pide 400.000 dólares por los daños psicológicos causados a su nieta cuando en una clase de séptimo grado (12 años) la profesora substituta les puso Brokeback Mountain, película clasificada R en Estados Unidos (para adultos pero los menores pueden verla acompañados de un adulto). Según la familia Richardson su nieta ha necesitado ‘tratamiento psicológico’ para superar los traumas causados por la película. Juas.

Comentarios

v

Es que... ¿cómo se les ocurre? Primero fue David el gnomo enseñando el culo. Luego Epi y Blas compartiendo cama. Y ahora esto.

Deberían poner películas más acordes con la "moral" estadounidense: "La pasión de Cristo", "Rambo", "Apocalypto"...

Cantro

Posiblemente necesite más el tratamiento para superar los traumas causados por la familia durante 12 años

D

#11 A mí también me crearon un trauma, fíjate tú. Me pusieron la sirenita, y la Bella durmiente, y por Dios, ahí se besaban... un hombre y una mujer! O peor! Un hombre y un medio pez!!!!! Luego me explicaron que después de los besos viene el sexo, y después del esxo vienen los bebés... Entonces me di cuenta de que mis padres habían mantenido reslaciones sexuales para tenerme y... Dios mío, los padres no podían hacer eso, si los niños vienen de París!! También me estuve mucho tiempo vigilando los peces de mi pecera y viendo si mis hermanos mayores se los llevaban al baño o los metían dentro de la cama.
Total, miles, miles de euros gastados en terapia...

En fin, cualquiera puede tener un trauma, pero no creo que sea el colegio quien los cree... Y menos aun una película.

arrecarallo

Sin duda el oficio más surrealista en EEUU es el de abogado...

D

La niña está traumatizada por la familia que tiene, no por la película.

.hF

#6 BrokebackMountain tiene la misma carga clasificación que, por ejemplo, Poltergeist y Abre los Ojos y estoy seguro que, si hubiesen visto esas películas nadie hubiese puesto ninguna demanda.

Ludovicio

#11 Como te lo curras tio, tus comentarios son siempre los más intolerantes.

k

#11 Si te la hubiesen puesto a los 12 años serías gay?
Si te llegan a poner la Bella y la Bestia, te lo montarías con leones?

D

Joder con los abueletes, 400.000 dólares ni más ni menos, con ese presupuesto casi se puede rodar la segunda parte de la peli.

victorjba

Eso es una muestra de como está la educación en los USA, mucho creacionismo y mucha banderita y luego ven a un gay y se traumatizan... Supongo que el día que el novio le enseñe la pilila le dará un síncope (aunque tenga 40 años para entonces)

ELF

Bueno, no se de que os sorprendéis, en algunos Estados de EEUU esta prohibido enseñar que descendemos del mono, para no contradecir aquello de que Dios creo el mundo en 6 días... o sea que por desgracia no me extraña nada

HelloKitty

¿Tratamiento psicológico por qué? ¿Ha descubierto que hay vida tras Chicago?

S

¡El ataque de los homófobos! N-ésima parte...
No me extraña. Si muchos de ellos piensan que es una enfermedad (ya vimos casos aquí en las manifestaciones homófobas pertinentes) es normal que quieran que sus nietos no caigan enfermos y por tanto demanden, para pagar la cura de la posible enfermedad.
Hay que prevenir y curarse en salud. ¡Igual ya están infectados!

Está chupao!

PD: Qué puto asco me da esta gente

D

y esa peli de que va?

D

#11 manipular, el qué ???? Enseñarles donde está Europa (p Asia, o Virginia del Norte) es manipularles ? PUes es lo mismo, es enseñarles de qué va la vida. Que hay homosexuales y que recalcitrantes como tú o los abuelos de la niña los discriminan.

D

#11 es mas bien todo lo contrario; primero porque con 12 años ya saben lo suficiente; y 2º porque precisamente lo deseable es que vean eso como algo normal como todo lo que es voluntario, y pienso que la intencionalidad de los tutores en este caso seria evitar la discriminación e incluso ataque que sufren las personas homosexuales desde pequeños por culpa de la ignorancia y desconocimiento de lo que realmente son; o bueno igual es mejor que visionar otro tipo de películas.... aquellas en las que el mas guapo y jugador de futbol americano (of course) es el que triunfa en el colegio y el machote, y si no eres animadora no eres nadie, y que de vez en cuando el más frikie del colegio triunfa y demuestra que es como los demás pero como hecho aislado; vamos esto si que es basura lavacerebros.

Que sea explícito el sexo, bueno puede estar mejor o peor para cierta edad, pero cada vez que enciendo la tele y solo veo sexo esplícito casi si me descuido hasta para vender unos donuts; o ya no digamos los personajillos que salen contando sus aventuras sexuales con quien o quienes se acuestan, vamos hombre.....

C

!spoiler¡ No leer si no has visto la peli!
Lo triste es que se escandalicen porque en la película dos hombres se enamoren, se amen y muestren sus sentimientos, y no porque salga un grupo de hombres dando una paliza a uno hasta matarlo solo porque sea gay.
Incomprensible.

x

Nose de que va esa peli, pero por arriva se ha dicho que va de gays.

Que pasa, los niños NO PUEDEN SER GAYS O KE? algunos gays lo son desde la infancia, otros los descubren cuando son adultos.

por lo tanto, yo condenaria a la familia que ha hecho el juicio a que pague los gastos judiciales y eduque correctamente a su hija, que se deje de principes azules, que una cosa es suavizar al realidad y otra "plastificarla" (me refiero a barby y ken lol)

D

fijo que la niña le dijo algo así a la abuela "he visto una película en que unos vaqueros hacen lo mismo que el abuelo y su amigo" y se lió el tema...

joseandresnm

Claramente los abuelos son de derechas y muy aficionados a las iglesias. De todas formas, aprovecharse de su nieta para sacar dinero de donde no lo hay... ¡poca vergüenza! eso no son abuelos ni na! Ahora... supongo que en la época que vivieron pues tendrán sus ideas, aunque mis abuelos son mayores que ellos y están totalmente de acuerdo sobre la temática gay que leches!

Nova6K0

En este enlace:

http://www.imdb.com/title/tt0388795/

Fijaros en algunas calificaciones, por ejemplo en Suecia es recomendada a mayores de 7 años. Digo yo o en Suecia se traumatizan menos o la doble moral estadounidense es peor de lo que creía.

Salu2

r

#11 Luego os escandalizáis con los talibanes. Pobrecicos.

e

Típica moral americana. Sale una teta, un culo, o unos tíos besándose y se prepara el escándalo. Un thriller de terror psicológico que pueda destrozar a un adulto, pero sin culos ni sangre, ¿qué calificación le pondrían?

¿Qué se puede esperar de un país donde te dejan conducir y tener escopetas antes que beberte una cerveza?
(Claro que, ahora que caigo: Si además de conducir y tener escopetas te dejan beber, sería aun peor...jeje)

miniyo

Me veo a la abuela demandando a los teletubies... especialmente al violeta que es un poco rarito con el bolso.

Razz

¿Una demanda por haberle puesto a su niñita de 12 años una pelicula de Gays?

Por favor! si los niños de esa edad han visto de todo! mucho mas que lo que nosotros vimos a esa edad!

S

Con estos padres era question de tiempo que la niña tuviera que ir al psicologo ...

f

A mi me llevaban a misa... y eso si que era para poner una demanda por torturas psicológicas y por intentar llenarme la cabeza de barbaridades.

D

yo no entiendo ese pais, vaya doble moral que se gastan. Ayer ví en TV que hay un telenoticias donde el presentador/ra se despelota entero/a mientras da la noticia

AnarKo

Brokeback Mountain (En terreno vedado): la de los vaqueros gays.
http://www.filmaffinity.com/es/film662342.html

raze

Pueden no gustarte ver esas escenas, pero de ahí a "daños psicológicos"... omg

p

1492 fue sin duda un mal año

D

Bueno, que ahorre el dinero para cuando sea mayor y tenga que pagar tratamiento por haber vivico con semejantes abuelos.

D

Quizás es que los abuelos se sintieron identificados en la película... con los suegros

Nirgal

A mí me traumó la absurdidad de la demanda. Necesito terapia para olvidar algo tan horrible como gente que se trauma por ver una película tan bella. ¿Puedo demandar a los abuelos?

T

#25 "Por favor! si los niños de esa edad han visto de todo! mucho mas que lo que nosotros vimos a esa edad!"

Cierto! Yo creo que ese es el verdadero problema. A los 12 años los niños deberían de preocuparse de otras cosas en lugar de en el sexo y con quién se tiene (ya sufrirán de mayores :))

B

Hay algo más amoral que Los Simpsons? Pues que yo sepa es un producto de la Fox.

B

Que yo sepa ningún juez de USA ha condenado al colego a pagar 400.000 dolares a la familia. Demandas sin fundamento se ponen todos los días, no creo que por ello se deba diagnosticar a la sociedad norteamericana. USA es un país muy grande y hay frikis de todo pelaje...

vepaspeno

Al final se casan =D

No lo se, no la he visto, pero no creo que cause traumas

eric

Pues yo me voy a poner en tratamiento por el fondo que le han puesto a la pagina.... "menduda rayada!!"

pokenos

11# fascistoide

y

Oye tal vez la película sea muy mala

r

Es normal que los abuelos, con la edad y forma de pensar que les corresponde, tanto por su edad como por ser americanos, no quieran que su nieta empiece a hacerse preguntas a los 12 años.

Yo no supe que existían la "no-hetereosexualidad" hasta.. ¿los 15? puede.

D

La meneo solamente porque me ha hecho gracia ese "Juas" del final lol

k

¿que tal si les hubieran puesto una pelicula porno gay? lol lol lol

t

Que pasa nunca tuvisteis 12 años. no sabeis que a esa edad no son todos iguales y que a una niña que nacio idealizada con la idea del pricipe azul no se como le sentaria ver que al principe le gustara la carne y no el pescado. yo no le veo la gracia. Para poner una pelicula con connotaciones sexules de cualquier tipo se necesitaria el permiso parteno, ya que a ellos es a los que les corresponde el tema de la educacion de sus hijos y no a los profesores que solo deberian ceñirse a enseñar las materias que imparten.

D

No creo que el colegio sea el sitio mas adecuado para poner una pelicula de gays y menos a niños de 12 años, que no tienen porque ver a dos tios dandose el lote. Eso es simple y llanamente un intento de manipular las cabezas de los chavales...