Hace 4 años | Por Ze7eN a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a diariodemallorca.es

La familia de David Cabrera, el barranquista desaparecido en el Torrent de na Mora el pasado 20 de enero durante el temporal Gloria, ha expresado su malestar por la polémica suscitada en torno el uso del helicóptero de la Guardia Civil para la visita de Pedro Sánchez. Los familiares de Cabrera creen que se ha hecho una "utilización política, repugnante y perversa por parte de determinados partidos políticos y medios de comunicación".

Comentarios

sotillo

Solo quieren que el país se hunda para decir que ellos lo levantan y vamos si lo levantan, en cuanto pillan la primera oportunidad levantan el dinero público que es un visto y no visto

Ze7eN

Con 51 meneos y solo 6 negativos (los de siempre votando spam) y el cartelito amarillo incitando a tirar la noticia para conseguir karma. La de cambios que hacen falta para resucitar este puto portal.

E

Es una vergüenza como se politiza todo. Incluso la tragedia. Todo es susceptible de ser utilizado como arma para dañar al adversario político, corriendo a sacar conclusiones interesadas en un contexto donde hay personas sufriendo de verdad la pérdida de un ser querido.

aupaatu

Solo tienen un helicóptero , para todas las islas.

davokhin

#5 Está pasando como con lo de Abalos, no sé porqué mienten si pueden decir la verdad y quedan mejor.
El helicóptero era el que se estaba dedicando a las labores de busqueda ,no? en eso estamos de acuerdo todos, no?
Que él pensaría que daba igual unas horas más que menos que a esas alturas ya era dificil encontrar al chaval, pues si.
Joder, pues que diga que lo utilizó y ya está, que el estar negándolo queda peor y de mentiroso.

fugaz

#6 El helicóptero era el que se estaba dedicando a las labores de busqueda ,no?

No. El helicóptero se hubiera quedado en tierra.

Ze7eN

#6 Que ganas de enmierdar a base de desinformación. De verdad que no se si lo hacéis a propósito o simplemente os creéis todas las consignas de vuestros partidos de derechas.

El helicóptero que usó Sánchez en Mallorca NO participaba en tareas de búsqueda

Según ha informado la Delegación de Gobierno en Baleares en una nota de prensa, en la programación del operativo de búsqueda que se realizó la tarde de este miércoles, antes de que se conociera la visita del presidente del Gobierno, se contemplaba atacar el torrente de na Mora y litoral contiguo con efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), del Servicio Marítimo (Semar) y del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS).

En este sentido, ha recordado que en ese momento, las tareas se realizaban por agua y tierra ya que el operativo estaba centrado en el cauce, los barrancos y las cuevas y oquedades de la desembocadura del torrente de na Mora, donde desapareció David Cabrera. Puesto que estas zonas, ha insistido, eran las que se consideraron las "más sensibles" para realizar la búsqueda.


#9

fugaz

#10 correcto. Eso digo.

davokhin

#10 Siento decirte que la desinformación la has generado tú con la noticia meneada y con los links al ABC que pusiste.
Yo comenté en base a esas dos noticias que pusiste y no desmienten nada, si hubieras puesto la noticia del heraldo que has puesto en tu respuesta última, no hubiera hecho mi comentario basado en las otras dos noticias.
Pero vamos, mi comentario iba en línea con la respuesta de la delegación, yo decía que cogieron el helicóptero porque tampoco iba a resolver nada, y la respuesta de la delegación era que en ese momento el helicóptero no estaba siendo utilizado para esas labores.

Ze7eN

#15 Confirmamos entonces que lo tuyo es una mezcla de ignorancia (por no informarte bien) más fanatismo (una vez informado, no quieres reconocerlo y echas la culpa de tu ignorancia y desinformación a los demás). Nada que no me esperara.

davokhin

#16 confirmo que comenté conforme a la noticia, no puedo dedicar el día a mirar internet y buscar todas las noticias del tema, o sea que comenté lo que enviaste. No sé donde vés fanatismo, de hecho me pareció feo que pusieras el enlace bueno en un comentario a posteriori, y el enlace que no aportaba una mierda como el meneado de la noticia (y luego atacaras gratuitamente con una información que llevabas escondida como si fuera vox-populi)
En serio, el odio es increíble en ti... la vida es demasiado corta para que te pases el día cabreado.

Ze7eN

#17 ¿Cabreado?¿Por dejar vuestra desinformación y manipulaciones en evidencia? lol

Te lo dije en otro comentario, deja de creerte a pies juntillas toda la mierda que escupe la derecha o se te hará muy larga esta legislatura.

e

Edit

Caresth

Llamadme insensible, pero yo no gastaría ni una hora de trabajo en buscar a alguien que sale a hacer barranquismo en plena alerta roja.
Cuando se calme la cosa, se le busca, pero haber puesto en peligro a bomberos y policías en plena tormenta no me parece bien.

Autarca

Pues que bondadosa la familia por disculparlo

Pero lo verdaderamente repugnante es que se llevase ese helicóptero para sus paseítos.