Publicado hace 12 años por danigecen a tenacarlos.wordpress.com

Si las recientes investigaciones de unos científicos de la Universidad de Barcelona, nos habían advertido sobre la posibilidad de desarrrollar cáncer si ingerimos una buena cantidad diria de café en cápsulas, que contienen furán (sustancia cancerígena en altas dosis), ahora nos llega esta otra advertencia, aún más grave.

Comentarios

D

Sensacionalista, por #34.

pl4t4n0

#2 PERO TODOS TODOS!

D

#2 Acaso las pajas se hacen sin el ordenador delante?

D

#2 La peña confunde quedarse, con ponerse ciego. La edad importa.

D

De este meneo: un 30 % más de probabilidades de padecer también cáncer de próstata

Del enlace de #18: podrían reducir en un tercio la posibilidad de contraer un cáncer agresivo

X = probabilidades

X*4/3*2/3=X*8/9

Mi probabilidad es un noveno más baja que la media

D

#18 Si Internet=P0rn, cuantas mas horas en el ordenador, mas fap fap, por lo que algo falla en la ecuación y no se que es...

F

#5 Me interesa saber a qué te refieres con las medidas de prevencion, ¿a hacer descansos?

D

#19 Dios, si!. Lo de sálvame, a mí también me preocupa... lol

D

Vivir mata...

f

#38 por 4 minutos.. ainssss

Bernard

Menos mal que yo nunca estoy más de 9horas y 59 minutos...

Por poco me he librado.

Tanatos

relacionada: => ¿El café en cápsulas ,puede se más perjudicial que el café tradicional de goteo?

Hace 12 años | Por Arquitecto_Téc... a expansion.com
y algo de microblogging porque lo que dice el titular no tiene nada que ver con la entradilla. Lo ideal sería poner algo que esté relacionado del titular. Es decir el 2º párrafo hacia delante

GuL

¿Y las fuentes?

frankiegth

Para #27. Puede ser agua del grifo, el caso es tomarse un vaso.

losuaves

Y si además visitas webs con combinaciones de colores como la fuente de esta noticia, puedes quedarte ciego en menos de 5 años.

eduardomo

Lo dicho: A follar a follar que el mundo se va a acabar.

D

#4 Pues date prisa que seguro que dentro de nada sacan otro estudio que dice que follar podría originar cáncer.

D

lol lol de tomarlo en serio, esto superaría a cualquiera

PussyLover

NOOOOOOOOOO, AHORA QUE ME HABÍA COMPRADO UNA NESPRESSO PARA PASAR MÁS TIEMPO DELANTE DEL ORDENADORRRRRRRRRR.

cry

Jack_Herer

Vamos, que estoy jodido.

M

Todo causa cáncer...estar mucho sentado, mucho de pie,....si nos ponemos así, manual de no hacer nada, que no se si causa cáncer pero sí atrofiamiento generalizado. En todo caso, la verdad es que bueno es saberlo

ptm56

Vivir en la Tierra puede producir cancer.

Brucen

Voto sensacionalista la noticia de #0 porque hace mención a los ordenadores buscando atraer vistas (ordenadores + cáncer = muchas visitas) cuando lo que entiendo leyendo esa noticia mal escrita y documentada es que lo que afecta es el sedentarismo, no los ordenadores.

H

Por lo menos no mata a los de tu alrededor lol

TrollHunter

Soy el unico que se ha puesto a echar cálculos de cuanto tiempo pasa en el ordenador?

Oniros

Joder ya decía yo que esta barrigaza no era que estoy gordo nif nif

Un Cordial Saludo

ju4nk

Entre que fumo, no hago deporte, tomo café y estoy programando todo el día... creo que mañana me muero.


Suerte que al menos hoy he follado.

Bernard

#61 ¿Un programador que folla?

Claro, claro...

ampiku

¡Cuidado! ¡Vivir puede producir cáncer! Intenten vivir lo menos posible.

trigonauta

"Podría" originar cáncer, porque lo dice "un estudio". Sensacionalista.

D

#30 Es verdad, qué coño sabrán esos científicos de mierda, si al menos lo dijera la Biblia...

trigonauta

#46 ¿Qué científicos? Porque no se les cita, y su supuesto estudio mucho menos. Creo que hasta hay partes de la Biblia más científicas que este artículo cutre...

D

#58 Joder, qué comodones sois algunos...

http://www.google.es/search?hl=&q="bowel+cancer"+"desk+job"

trigonauta

#77 Buscándolo en Google aparecen estudios sobre el aumento de probabilidad de cáncer asociado al sedentarismo, pero no se refieren a la relación directa con el uso de ordenadores, que es lo que afirma el titular.

D

Vivir provoca cancer.

f

El 100% de los muertos de cancer... estaban vivos...Ergo vivir produce cancer...
#71 joeee otro que se me adelanta

t

A partir de ahora:

Cáncer de intestino = Cáncer de Enjuto Mojamuto

D

Leer esas letras amarillas da cancer en los ojos fijo...

Black_Phillip

#41 y q lo digas

cathan

9 horas que paso en el curro delante de un ordenador... más una o dos en casa... creo que voy a pillarme la baja

P

Leer noticias sobre cosas que provocan cáncer, provoca cáncer

D

Vale que da cáncer, pero lo bueno es que da karma.

D

¡Tiene que ser cierto si está escrito todo en negrita!

Enlace a TopNews que: no cita autores -es la tal Claire Knight autora? no se indica-, ni paper fuente, ni porcentajes, ni muestreo... vamos, muy de fiar.

arieloq

Los expertos señalan la conveniencia de abandonar cada dos horas el ordenador, empleando 15 minutos en hacer pequeños ejercicios oculares, manuales, dorsales y caminar al menos cinco minutos en el propio edificio o lugar donde se ubique la empresa o puesto laboral, además de beber un vaso de agua durante esa pausa. lol

estoyausente

Si el cáncer es por estar sentado, no es por estar frente al pc, jodidos amarillos, que parece una noticia de A3.

Si es por las ¿radiaciones? entonces simplemente es mentira.

D

Últimas noticias:

Vivir provoca cáncer.

Frasier_Crane

O desmantelamos Meneame o el 90% de nosotros morimos en dos telediarios

T

LOL Qué arte.

D

Que si, que todo causa cancer en mayor o menor medida.

P

Pues yo debo de tener un cancer en los huevos de la ostia lol

D

A partir de ahora el fondo de pantalla será una foto de un internauta con cancer de ojos u otras fotos parecidas, por decreto ley. Y el portatil será usado fuera del bar, y alejado de parques infantiles.

b

Pues que bien, solo trabajo nueve horas y media delante del ordenador, más mi ración personal en casa...

a

noticia inventada por alguien y difundida por la red como si fuera cierta...

alex.binich

Si eso fuera así yo ya estaría muerto.

D

Lo que no aclaran es que lo causa exactamente, estar sentado tantas horas, las radiaciones electromagneticas...

Me fio poco de este estudio con tan pocos datos.

seguro que es mas perjudicial ver salvame y toda la telebasura que echan en la TV, eso crea cancer de cerebro.

D

#50 Las causas no tienen por qué ser conocidas.

Ellos hacen un estudio estadístico: cuentan cuánta gente hay con determinada clase de cáncer (intestino, próstata, etc).

Entonces preguntan a esos enfermos de cáncer quiénes pasan muchas horas sentados frente al ordenador, y quiénes no.

Entonces así averiguan que quienes dicen que sí, son el doble que quienes dicen que no.

Descubierto este dato estadístico, aunque no sepamos las causas profundas (radiaciones, etc), está claro que este dato estadístico habla por sí mismo, de manera rotunda, de que determinadas causas están ahí, actuando, sin que nosotros las conozcamos en detalle todavía.

En cualquier caso no importa. Encuentras que la diferencia estadística entre quienes sufren cáncer y pasan muchas horas sentados frente al ordenador, y quienes sufren cáncer pero no hacen lo mismo con el ordenador, no es una diferencia estadística mínima, insignificante, sin importancia, sino que es una diferencia estadística DEL DOBLE.

Por tanto debe ser cierto que pasar mucho tiempo sentado frente al ordenador causa cáncer, aunque no sepamos todavía cómo exactamente ocurre esto.

Ya leí yo en algún otro lugar hace unos meses que la vida sedentaria, frente a una pantalla, es sedentaria INCLUSO AUNQUE SE HAGA EJERCICIO FÍSICO.

HACEOS VEGANOS. Esto reduce muchísimo el riesgo de cáncer.

e

De algo tenemos que morir todos. Pero quien lo tenga que desarrollar lo va hacer, no hace falta preocuparse de hay que si cojo cancer por eso, hay que si lo otro... a tomar por saco, no vale la pena vivir con miedo.
Desde que nacemos que estamos condenados a morir. Alguien quisiera vivir para siempre?

L

casi que nos vamos todos al monte a plantar papas y tomates como antes.. despues diran que segun estudios de la universidad de chipude , plantar papas y tomates provoca cancer de ... de cintura! por estar haciendo surcos !

iros a tomar por el culo con vuestros estudios.

Nitpick

¿Otra causa mas? todo causa cancer.
Hasta el pan causa cancer, se ha demostrado que el 99.99% de los afectados de cancer en España consumia pan...

D

Que casualidad que sean 10h, o sea, más de 8h, que es lo que se tira mucha gente en el trabajo. ¿Que pasaría si dijeran que son 5h o 6 o 7h? Mejor 10h que así no afecta al mundo laboral.

J

Antes de la PC estaba la TV, acaso esta no causa cancer???

FaithHydenCombs

Vamos yo soy 7x24 y trabajo de lunes a viernes y algunos sabados y domingos... asi que me queda poco tiempo de vida lol. Eso si... siempre en casa aveces me conecto 1 o 2 horas. x]]]]]]]]]]]]]]]]...
Bueno si no me muero por sobre dosis de cocacola... pues que sea por el ordenador lol

D

Vaya, antes lo más grave que nos podía pasar es que acabáramos con los huevos achatados por los polos.

Ya no saben qué hacer para que dejemos nuestros ordenadores y volvamos a las calles a drogarnos... como en los viejos tiempos

(*) Según un estudio de la Universidad de Barcelona, tres de cada cuatro estudios de la Universidad de Barcelona se parecen a este.

nomelocreo

De algo hay que morirse...

arameo

Quien habrá pagado para que digan eso? o es que han hecho una colecta los diferentes gobiernos y las entidades de gestión de derechos de autor para que dejemos internet en sus manos y no lo usemos mas?.

Luis_Kalambur

¿Pudiera ser que el que trabaja diez horas al día delante del ordenador, lleva realmente una vida de mierda, llena de stress, y lo que genera el cáncer es el stress?

Yo estoy seguro que el principal causante de cáncer es el stress.

Vosotros

Vaya el siglo 21 es la generacion del cancer.
Ya se esta volviendo esto del cancer pesado, comer te da cancer, ordenadores cancer, trabajar cancer, estar de vacaciones cancer, leer meneame cancer, hablar por telefono cancer, fumar cancer, esto ya suena cospiranocio.

T

Vaya y nosotros preocupándonos por las emisiones radiactivas de Fukushima...

V

Tampoco pretendía vivir eternamente, de algo hay que morir.

10 horas diarias durante 10 años provoca cáncer de intestino... (y 30% mas que el resto de próstata) me da a mi o bien hay mucha gente con cáncer y no se entera, o las probabilidades el "alto riesgo" que describe el articulo no es tan alto...

Yo no estoy gordo, lo que tengo es un tumor mu gordo de intestino.