Hace 15 años | Por smilodon a elmundo.es
Publicado hace 15 años por smilodon a elmundo.es

En 2004, España producía 140 hectómetros cúbicos de agua desalada.Narbona anunció a bombo y platillo antes de su salida del Ministerio que en 2008 habría nueve plantas más funcionando, llegando a producir 381 hectómetros cúbicos anuales. Pero la previsión no se ha cumplido.

Comentarios

w

La falta de dinero público amenaza el plan de desaladoras.

Eso para construirlas...no sabes lo que gastan luego en Energía y Mantenimiento (los sistemas de ósmosis inversa utilizan membranas carísmas y de importación.

No importa a ZP, que buscaba votos en Aragón y Cataluña, y ya los obtuvo. Es lo que tiene gobernar semana a semana, de repente se pone a llover y dejas de necesitar un trasvase a Cataluña...

glomayol

NO es noticia.... ninguna de las previsiones del Gobierno se han cumplido.

#2 Lo de Catalunya NO es dinero de más... entérate un poquito.

I

Y sin desaladoras qué hacemos? Trasvases? Esta llegando el momento en el que a Zapatero le van creciendo todos los enanos. La putada que lo pagamos nosotros. No él.

D

Bueno, supongo que esto no será para Valencia. El Sr Zapatero nos prometión un monton de desaladoras para Valencia en el 2004 a cambio de salvar los mejillones del delta del Ebro y no creo que mienta ..Si que es verdad que no ha inagurado ni una aun..pero mentir zapatero?

I

Pero sí hay dinero para darle 800 MM de euros más a la Generalitat. En medio de esta salvaje crisis. Zapatero. A remendar zapatos.