Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a laverdadnoticias.com

El aumento de los precios en los diferentes bienes y servicios, en México, junto con el incremento en las tasas de interés mermaron el poder adquisitivo de los consumidores medio y medio bajo

Comentarios

porto

Yo no soy millonario por falta de dinero.

D

Y en España, no te jode.

Aokromes

#1 llevo años diciendo que lo que se esta haciendo es cargarse la clase media, los ricos quieren que los demas sepan cual es su lugar.

D

#1 La falta de dinero impide comprar yates en España

D

No sé yo.... En Mexico hay matriculados 30 millones de autos particulares.

Z

#3 No recuerdo cuantos autos nuevos se vendieron el año pasado en México, el antepasado andaba por encima del millón de unidades, pero la importación de autos usados provenientes de los Estados Unidos tambien mostraba esa cifra. Estos autos se pueden conseguir desde €400 con titulo savage (considerados desechos por las aseguradoras) o desde €800 con 10 años de antigüedad de agencia (de los usados como enganche para comprar uno nuevo).
Los autos importados entran en tres modalidades:
1) Ilegales: no se registran y no cuentan con placas ni permisos para circular en México (tambien llamados autos chocolate), hay ciudades donde son una plaga.
2) Nacionalizados: cumplen con los requisitos para poderse importar al interior del país, no hay diferencia con los autos comprados en México por agencias locales.
3) Fronterizos: No cumplen con todos los requisitos de importación (más de diez años de antigüedad, etc.), solo pueden circular en la zona fronteriza.

Por lo general las PickUps son consideradas herramientas de trabajo y el proceso para nacionalizarse es más sencillo y barato, lo que provoca que en la frontera y zona norte sea más común ver estos vehiculos en las calles, incluso para ir a la tienda de la esquina.

D

#11 Gracias por la info, muy completa.

Gry

Los chinos no van a dar abasto con la demanda de patinetes...

Ovlak

Gobierno de izquierdas = Incremento de noticias.
Es automático.

D

La falta de vibranium impide comprar escudos del capitán América a la policía

Gry

#7 han consumido toda la producción para el hyperloop español.

D

Que mierda de titular. Casi tautológico