Hace 3 años | Por --672644-- a maldita.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a maldita.es

En esta declaración, Casado enumera diferentes ciudades donde el PSOE ha sido superado por otros partidos como Podemos o Bildu en las elecciones municipales de 2019

Comentarios

x

Es falso Pablo Casado.

TheIpodHuman

#1 más falso que su Master en la URJC

javibaz

#3 ¿de esa boca ha salido alguna vez algo que sea cierto?

S

#5 Bueno, cuando durante la moción de censura de Vox describió a Pagascal como poco menos que una mierda andante, tampoco podemos decir que mintió.

tdgwho

No me creo que esto sea un articulo de maldita y que no empiece por "No, ....."

tendrá que venir newtrall a decirnos si es veraz el artículo lol

vicus.

Casado con el bulo. A ver cuando se divorcia, aunque no creo..este son de estos amores que duran toda la vida.

Priorat

Es duplicado y de la misma fuente.

Ya lo explica aquí (la quinta). Y está en portada. Me sorprende que nadie te lo haya dicho porque hay mogollón de gente que leyó el artículo, ¿no?

Las afirmaciones falsas de Pablo Casado sobre las encuestas y los resultados de las elecciones generales y catalanas

Hace 3 años | Por viajeroWeb a maldita.es

D

El equipo de Menéame debería currarse un emoji de "Casado Miente", ahorraría mucho tecleo y salvaría bosques con el ahorro en electricidad...

A

Vale, que en una democracia tiene que haber un líder de la oposición de derechas...pero no tenéis otra cosa?

D

Yo vote a compromis pero ahora voy a votar a VOX,solo queréis funcionarios e inútiles, no he visto un sindicato que aporte soluciones a los problemas

OrialCon_Darkness

#6 coñe, para eso se hizo su propio sindicato el fachascal, no? Para seguir teniendo a colegas con paguita, o es que esos tampoco son buenos?