Hace 12 años | Por Tanatos a naviamerece.info
Publicado hace 12 años por Tanatos a naviamerece.info

Estos dos últimos días algún simpático ocioso y con recursos ha estado introduciendo unas cartas en nuestro buzones en nombre de NovaCaixaGalicia. En unos buzones iba la carta tal cual, plegada, y en algunos edificios se han molestado incluso en pegarlos en portales o ascensores. Puestos en contacto con un interventor de una oficina de NovaCaixaGalicia me confirmó que esta carta es falsa, algo que era evidente tras su lectura, que la central ha emitido una circular interna a sus empleados esta misma mañana notificando este incidente.

Comentarios

hamahiru
Sixela
Tanatos

#3 De nada

Hadry

Meneo para evitar la confusión.

berzasnon

Real life trolling!

D

Para los que no sepan qué es eso de "PAU", "O Pau de Navia" es un barrio de Vigo.

D

Esto ha sido una broma, pero a ver como nos los tomaremos cuando los bancos se queden sin un euro. El valor de cajas y bancos es un 70% menos de lo que dicen. A ver como se lo montan.

D

Esto es como las cadenas de correos de hotmail, pero pasado a la vida real lol
Lo próximo que será? Que te echen una carta en el buzón que diga que si no copias la carta y la reenvías a 10 buzones mas Correos desaparece? lol

Pues fuera de toda broma, recuerdo vagamente que hace muchos años se puso se moda que te echaran una carta al buzón con 1 peseta pegada (ya digo que hace años ya) y decía que si fotocopiabas la carta 10 veces y la reenviabas de nuevo con la peseta pegada, no te caerían 10 años de mala suerte o una chorrada de esas lol

V

Es más grave de lo que parece. A ver a cuántas personas mayores se lo cuelan.

Karmarada

A mi también me llego la carta de de NOCAGA no le hice mucho caso, tendré que fijarme.

dudo

NCG ha cobrado 15 euros inesperados por "mantenimiento de cuenta" a todos sus clientes. Y ya veremos que hacen en el futuro.

M

#15 Ellos han cobrado 15 euros inesperados, más otros 15 en abri, más ... no sé cuando más. En el futuro podrán hacer misa, en el presente, lo que hacemos los curritos de a pie es cambiar de banco. De entrada, mi nómina no la ven más.

Nova Caixa Galicia... haciendo amigos!

k

#15 y #16 Comisiones de mantenimiento de cuenta desde el 1 de Enero de 2011 a todas las cuentas de ahorro a la vista y/o cuentas corrientes en euros y en moneda extranjera, de residentes y no residentes -> 15€ cada seis meses.
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/docs/Comision%20mantenimiento%20oct_2009%20WEB.pdf

Antes cobraban por tramos, de 0 a 3000: 18€, de 3000 a 6000: 12€, etc. hasta 10000 o más que no cobraban nada, así como ciertas cuentas en las que no cobraban dando igual el dinero que tuvieses. Unos hijos de puta.

Feagul

La etiqueta de que es en gallego ya no esta de moda?

Lito

#12 hombre, un par de párrafos dentro de un buen chorizo de texto no creo que te dañe la vista.