EDICIóN GENERAL
804 meneos
1871 clics
La falsa trama de corrupción ideada por Cospedal contra altos cargos de Barreda se vuelve en su contra

La falsa trama de corrupción ideada por Cospedal contra altos cargos de Barreda se vuelve en su contra

La Justicia archiva la querella por prevaricación, falsedad y malversación que interpuso el Ejecutivo del PP en mayo de 2012 contra dirigentes del anterior Gobierno socialista. Ahora, una de las víctimas de esta denuncia sin fundamento, Roberto Parra, emprende acciones legales para depurar responsabilidades.

| etiquetas: cospedal , falsedad , corrupción , trama , querella , castilla la mancha
Cospedal está tranquila: sabe que si hay que pagar algo por haber metido la pata no saldrá de su bolsillo sino del bolsillo de quienes le van a votar otra vez como premio por haber metido la pata y pasarles a ellos la minuta en forma de impuestos.
#1 La verdad es que ya tarda alguna ley efectiva que haga pagar a los políticos por errores que cuestan millones a las arcas públicas.
#2 Y tarda porque son esos políticos los que tendrían que hacerla, así que va a ser que no.
#5 deberían haberla hecho los políticos de la Unión Europea de 10 miembros
#9 No entiendo lo que quiere decir con lo de "de 10 miembros".

Aunque la Unión Europea redacte una norma de obligado cumplimiento en toda la UE no sería la primera vez que España (el PP) se niega a transponer esa norma con lo que se arriesga a pagar una multa (pero como no la pagan ellos, bien está). Por ejemplo, con la norma europea de protección al delator de casos de corrupción: el gobierno tenía hasta julio de 2016 para transponerla y aún no lo ha hecho por lo que probablemente, encima, tendremos que pagar una multa a Europa y en el PP (y sus votantes) tan contentos.

www.meneame.net/story/espana-no-cobija-delatores-bruselas-lleva-tribun
#5 #2 ¿Qué tiene que ver Tardá en todo esto? :troll:  media
#1 Dos rectificaciones:

1) No ha metido la "pata". Fue una calumnia absolutamente intencional con el objetivo de obtener rendimiento político. Lo cual le salio muy bien.

2) Lo van a pagar los que lo votarón Y los que se abstuvierón y los que votarón a otros partidos (incluyendo al atacado). Un win win en toda regla.

y 3 como bonus) A pesar de este juego sucio, este detallito rastrero de la Cospe sera convenientemente olvidado por los votantes de su partido. Son chiquilladas ¿No veis que se rompe España y nos atacan los bolivarianos venezolanos y los rusos? ¡Malditos podemitas!
#6 Qué bien lo has descrito!.
#6 Esas tildes mal puestas duelen más que la falta de ellas.

Pones tilde en votaron, salieron que van sin y no le pones a salió.
#1 Eso, tendría que salir del bolsillo de quienes la van a votar, la putada es que sale también de los que NO la van a votar.
Quien juega con fuego se quema...
A no ser que tengas muy dominada la jurisprudencia, o que como paga el dinero publico, te la suda bien sudada
#3 A ver si se lo afinan y lo pagan todos los españoles por supuesto.

Cospedal, cuñada entre cuñadas, debería contar algún día como llegó tan alto, pero la historia real, la otra ya nos la sabemos.
Cospedal es uno de los seres más dañinos que ha producido la política. Una persona que soltó por un lapsus lo de "estamos saqueando España" y que ha arruinado Castilla La Mancha, una auténtica alimaña.
#7 Pero que la siguen votando...
#7 Uno de tantos, así está España.

Mira que toxicidad: {0x1f517} www.meneame.net/c/22299213

Tenían que imponerse sobre la poltrona del gobierno, que las alfombras comenzaban a volar demasiado rápido y de manera inesperada: www.meneame.net/c/16015576
¿ Se sabe a que hora dimite ?
Sí, el Lunes a las 25:00h
Otra más, hay que sumarle el caso Quadriflogio (con el amigo Inda de por medio) que fue desmontado no por la justicia, sino...¡¡por tuiteros!!
www.eldiario.es/clm/correo-publicado-Mundo-pertenece-Junta_0_257574568

menéame