Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

Un fallo de protocolos telefónicos en la red SS7 permite hackear cuentas de Facebook conociendo un número de móvil. La recuperación de la contraseña utilizando el número de teléfono hace vulnerables a los usuarios

Comentarios

D

#3 ya somos 2

D

#12 Y ni se me ocurre instalar la app en el móvil...

En todo caso, tenemos whatsapp, que es de FB... y ese lo uso para trabajar

r

#12 #3 Ya somos tres. Cada vez que sale lo quito. Nice try Zuckerberg

D

#3 yo instintivamente nunca lo meti....tengo un sistema arcaico anti jakeo en mi cerebro...como el de mariscos recio en el culo lol

d4f

#18 Perdón por el negativo, ha sido sin querer. Te lo compenso, y el positivo que quería poner a este comentario también.

D

#13

+100

Ya salió esta noticia pero con Whatsapp

m

#13 También te doy mis dies.
Es un fallo en una cosa externa, no sé por qué particularizan en facebuque

D

#13 Eso es como cuando dijeron que cualquiera podía hackear no sé que coche con un simple ordenador y un par de programas, después lees la noticia y, sí era un simple ordenador, pero lo de cualquiera se lo dejamos al jefe de seguridad de no se que empresa tocha, y a dos ingenieros informáticos expertos en seguridad, los dos programitas están escritos para para tal fin, o sea, para hackear ese modelo, y lo mejor es que tenían acceso al código fuente porque se lo cedió la marca del coche para comprobaciones de seguridad... Pues esto lo mismo, si tienes le teléfono hackeas FB, claro, y la red SS7 se hackea sola, de hecho es una opción que trae android por defecto.
Todos los días sale algo que hackea todo, es como la cura del cáncer que todos los días hay una.

a

#7 Yo siempre quise conocer al que regalaba droga en la puerta de los colegios pero nunca lo conseguí

D

#10 Idem!

P

Un fallo de Facebook? Estamos gilipollas o que. Aquí nadie se le las noticias o os gusta mucho soltar mierda por la boca.

D

#14 Es que si dicen un fallo de SS7 no se lee lanoticia ni Dios, así que tienen que mentir.

a

Muy grave. Menos mal que no tengo caralibro

D

#4 jaja, osti, eres casi ser de luz, eres runner también?

Paracelso

#5 Runner descalzo casi apuraría a decir yo...

ChukNorris

#8 #5 Ser runner e ir descalzo diría que es casi de ludistas anti tecnología, a mi nunca me faltan mis unas zapatillas barefoot cuando me echo mis carreras por el bosque.

P

#9 Os contestaría a todos, pero no tengo móvil, internet, u ordenador aquí en mi cueva de hielo. Esto lo está escribiendo mi primo el urbanita.

totope

#22 Pues yo desayuno semillas de chia, jodeos de la envidia, soy el puto ser de luz.

D

#4 y practicas crossfit!

D

#4 ¿Y como haces para restragar a todos tus amigos lo superior que eres y lo horribles que son ellos por comer cadaveres?

g

#4 si usas Linux, vas a todas partes en bicicleta y tienes un gato adoptado llegas al nivel Chuck Norris (no confundir al nivel de Chuck Norris)

#32 ¿amigos?

a

#2 De nada tío, a mandar!

Suerte con lo tuyo, espero que no aparezca el típico que con un xploit te quita el Facebook

D

#6 Eso son como los cuentos de brujas, o lo tipico que te dice tu madre de no fiarte de los que regalan caramelos en la puerta del colegio

All_Español

#2 Y lo tiene

D

#2 Pues para mí si que se le otorga.


Enhorabuena #1, todo mi apoyo.


👍

usr

#2 No entiendo porque la gente que tiene facebook (o lo que sea, porque pasa también con otras muchas cosas) se siente atacada/ofendida/o-que-se-yo por el mero hecho de que otro no lo tenga y lo diga. Bueno, tengo mis teorías pero no quiero líos.

Sr_Atomo

#2 Menos mal que aquí el colega #1 no menosprecia a los demás, tipo "Menos mal que yo soy muy inteligente y no lo uso".

Frederic_Bourdin

Yo por eso nunca activo la autenticación en dos pasos. Pierdes el móvil o te lo roban y estás vendido.

Mister_Lala

Exacto. Conociendo el número de móvil del informático que lleva la base de datos.

mtrazid

Yo quiero jackear siento y siento de feisbuks lol lol lol

D

SS7 es un protocolo muy importante ya que permite el RECIBIMIENTO de mensajes SMS.

D

#24 Porque la "recepción” es cosa de pobres, claro, si los SMS son de alta alcurnia el protocolo requiere un ”recibimiento”.

Aokromes

#24 Por muy mal que te suene http://dle.rae.es/?id=VQsvTBB

jaimehrubiks

Joder un fallo permite hackear facebook... Es SS7 nada tiene que ver con facebook.

e

¿saben ustedes que facebook compró whatsapp y este último sabe muchos numeros de telefono?