#2 de verdad, hay que explicarlo? aun no saben todas las feminazis del mundo que la violencia de genero es solo de un hombre a una mujer por mucho que nieguen la diferencia de derechos?
Toma y lee para que dejes de ignorar a ver si aprendes un poquito de igualdad: www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-15248
"Se define la violencia vicaria como aquella violencia que se ejerce sobre la mujer con el fin de causarle el mayor y más grave daño psicológico a través de terceras o interpositas personas y que consigue su grado más elevado de crueldad con el homicidio o asesinato de esas personas (hijos e hijas, madre, padre, pareja actual etc.)."
#11 seguid negando la realidad aunque esté delante de vuestras narices. Eso crea mucha afinidad en los demás y sin duda no crea extremistas de la opinion contraria, ni uno
#14 Entono el "mea culpa"
Una lectura rápida me ha hecho interpretar que la que lanzó al perrete por la ventana fue ella.
Un saludo y nuevamente me disculpo.
Toma y lee para que dejes de ignorar a ver si aprendes un poquito de igualdad:
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-15248
Y de 2021 culpa de Frijolito entonces.
Exposición de motivos
"Se define la violencia vicaria como aquella violencia que se ejerce sobre la mujer con el fin de causarle el mayor y más grave daño psicológico a través de terceras o interpositas personas y que consigue su grado más elevado de crueldad con el homicidio o asesinato de esas personas (hijos e hijas, madre, padre, pareja actual etc.)."
Una lectura rápida me ha hecho interpretar que la que lanzó al perrete por la ventana fue ella.
Un saludo y nuevamente me disculpo.
Y habrá quien dirá que es correcto.
Ya cambiaran de opinion cuando les toque el chinazo a ellos (o a sus hijos, o a sus hermanos, parientes, amigos,...)
? El de la constitución de que todos somos iguales ante la ley?.