Hace 11 años | Por Pedrito67 a applesfera.com
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a applesfera.com

Será porque miramos con lupa cada uno de los detalles o simplemente porque es más que cierto eso de que las primeras versiones siempre arrastran algún fallo. Lo cierto es que junto al lanzamiento del iPhone 5 y la nueva versión de iOS se ha descubierto como algunos usuarios consumían su tarifa de datos aún estando conectados a una red wifi.

Comentarios

Xenófanes

Joder, que bien hice en no actualizarlo.

D

Es un feature.

e

fallo? en cosas de consumir esa gente no se equivoca...

D

es que si mandara la información por el wifi cualquier usuario podría filtrarlo y evitar que apple tenga acceso remoto a tu aparato

D

#9 Me imagino que no es un fallo general, porque sino las redes echarían humo. Pero te prometo que me lo enseño un amigo quejoso de haberse cambiado a la nueva versión.

D

Bueno, a mi un amigo me dijo que desde el cambio a iOS6, no puede activar el WiFi.

D

#3 En mi iPad, que no tiene conexión de datos y sólo tiene WiFi, tras actualizar a iOS 6 me sigue conectando a internet...

D

Imposible, apple es blanco, por tanto son dioses.

r

Moraleja: Esperad unas semanas/meses antes de actualizar un SO

D

Muchas veces he tenido que atender llamadas de clientes con iphone diciendo que ya han recibido el mensaje que han consumido su tarifa de datos...ahora me explico el porqué...eso sí no se te ocurra decirles que puede ser un fallo del sotfware. Es imposible, tiene un iphone carísimo y eso es garantia de que la culpa es de la compañia telefónica.

marcee

Vamos hombre... a mi tampoco me gusta Apple o sus políticas, pero esto es ridículo. Un bug para clientes de un operador en concreto en EE.UU., que ya está tapado hace días, y hala todos a especular que si "no se sabe" si pasa para otros (si así fuera, habría más quejas), o si las llamadas de #5 tienen que ver con esto, aunque sean clientes de un operador distinto, en un país distinto y ni siquiera necesariamente con iOS 6...

¡Que es un bug, no una debacle, coño!