Hace 15 años | Por Jiraiya a soitu.es
Publicado hace 15 años por Jiraiya a soitu.es

Huelva.- El Tribunal de Cuentas ha desestimado el recurso planteado por la ex alcaldesa de Beas (Huelva) Rosa Beltrán (PSOE), contra la Resolución de ese mismo Tribunal que la condenaba a devolver a las arcas públicas 713.331,05 euros, declarándola responsable directa y única de la desaparición de dicha cantidad.

Comentarios

jovis

Seguirá recurriendo ante los tribunales... y a sus contactos.

Jiraiya

Es una sentencia firme, ya no caben más recursos.

L

#3 Es una sentencia firme, ya no caben más recursos.

NO se es que me parece increible, que sea verdad

miperspectiva

Es curioso que posibles sentencias similares pero con montantes muchísimo más grandes y con personajes mucho más "poderosos" sean sistemáticamente desestimadas por haber prescrito.

D

Vendido!
Le gritan los vecinos
al alcalde izquierdoso que ha desaparecido
10 kilos!
Pesaba la maleta
hasta arriba de billetes que pusieron en su jeta

¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?
Seguramente me aprovecharía

Vine, vi y me vendí

Espero que siente jurisprudencia y cuando le toque a Camps tenga que terminar su vida debajo de un puente, por ladrón.

sorrillo

#6, #8. No estoy de acuerdo. Las acciones a tomar cuando se comete un delito no son dejar de votarlos o expulsarlos (que también), sino perseguirlos penalmente como en este caso.

Si denunciáramos civil y penalmente a todos los políticos que roban dinero e incluso que incumplen promesas (es un contrato verbal) surgirían mejores políticos que sí harían su trabajo correctamente.

hawking

Sinceramente yo veo esta sentencia de lo más normal, lo realmente preocupante eran las sentencias que NO obligaban al personaje en cuestión a devolver el dinero...

D

Si hiciesen que todos los políticos devolviesen TODO lo robado, entonces veríais lo rápido que saldríamos de esta crisis. Pasaríamos a ser uno de los países más ricos del mundo.

Milhaud

A ver cuando lo hacen todos los alcaldes y gobernantes de España, y lo mismo no se hace tan difícil superar la crisis sin tanto ladrón.

l

¿Como vamos a prosperar si el dinero para el bienestar del pueblo se lo quedan los políticos para el
suyo propio?.Rehabilitación de viviendas,guardería,parque infantil....Todos los `proyectos quedaron
en nada porque el dinero se lo quedaba ésta( buena mujer).

D

Ahora le caerá:

1. Un inhabilitación para cargo público (que se la sudará completamente)
2. Una multa (que no pagárá porque se declarará insolvente)

y se quedará con el dinero, que seguramente será mucho más de lo que le han pillado.

rafaelbolso

Si ella es la responsable final que pague, si fue el responsable de Hacienda de ese ayuntamiento, pues que inicie un juicio contra ella/él.

C

#17 pasa lo mismo con los medios del PP... en Madrid se perdieron misteriosamente las imagenes de la señora aguirre siendo increpada por los ciudadanos... me dais igual unos que otros!!!

r

Asi vamos.. que ya siendo alcaldes roban, no quisiera imaginar ya los altos cargos..

C

#25 Mis más sinceras disculpas... soy como Don Quijote... últimamente veo por todas partes los molinos de la demagogia en estado puro... necesito una visita con algún psicoanalista... ¿alguno entre los presentes?

D

¡Si los políticos (hombres) pueden robar, las políticas (mujeres) han de tener los mismos derechos! ¡Queremos cuota de igualdad!

D

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/650933/order/23">#23#
Carlos, no te cabrees, que ni defiendo ni comparo ni justifico

ampos

Supongo que además de devolverlo, irá a la cárcel... amos, lo mismo que si yo hubiese robao ese dinero de otro sitio...

Sí, ya lo sé, soy un iluso...

D

Ojalá esto signifique que los tiempos cambien y que los corruptos recibirán su castigo (ya les tocará a la SGAE...)

jomersimson

A chuparla!

provotector

Eso le pasa por LADRONA y AVARICIOSA.

D

Esto ayuda a creer que poco a poco algún día existira la justicia de verdad

joffer

Y supongo que además una multa ¿no?

m

Exacto, debe de ser un FALLO: esas cosas no suelen pasar aquí en España!

D

Más sentencias como esta y a los tribunales les cabrá el honor de haber contribuido de manera ejemplar a terminar con la corrupción.

Abraxas

AAAAAAAAAAleLUya, AAAAAAAAAAAAAAAleLUya, Aleluya, Aleluya, AlEEEEeeeeLuYAAAAA

sorrillo

Este Fallo es un acierto

efra

vaya, si esto es verdad que los alcaldes paguen con su dinero y patrimonio el dinero desaparecido, esto es un gran logro aunque...de paso digo ¿Que pasa con los interventores? Estos deben de velar porque haya dinero para poder pagar, entonces ¿Por que se hacen pagos a sabiendas que no hay dinero?

f

Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn
#8 pero que devuelva el dinero que si no menudo negocio.

D

#32 tranqui tío que yo duermo a pata suelta. Lo que digo es que cuando Fabra y cía TENGAN SENTENCIA FIRME como la tiene esta elementa de Huelva... entonces. De nada sirve sirve que no hayan desestimado la imputaciones.... un imputado es tan inocente como tú hasta que no haya sentencia. ¿te enteras o no? así fuciona nuestra justicia, que es tremendamente garantista, así que amén. Si tu los condenas... a mí plin. lol lol lol lol

P

#31 no te preocupes. Es políticamente decente estar metido en mil chanchullos y seguir ejerciendo de representante público lol lol lol.

Y el aviso es para cualquiera de cualquier partido. Sólo he mencionado los casos más sangrantes.

¿Acaso los jueces han desestimado las imputaciones de Fabra y Camps por falta de pruebas?

D

Desde que el virrey Chaves se ha venido a Madrid comienza el descontrol en el virreinato andaluz lol lol lol

#29 Digo yo que los que tienen que tomar nota son los jueces y a los que nombras aplicarse el dicho de... cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar lol lol lol. Y esto si es que han hecho algo parecido a lo de la alcaldesa. Que hablen primero los jueces y no hagamos juicios de valor ¿no?

P

Que tomen nota Camps, Rita, Fabra y otros personajes menos conocidos en Andalucía y Madrid, tanto de un partido como de cualquier otro.

elpelodeannagabriel

Que miren en bolsas de basura (Ironic..)

C

Jajajajaja, por fin una buena noticia!!!! Ahora falta que empiecen a hacer lo mismo con los pececitos más gordos y incluso con los partidos políticos enteros que amparen a tales peces... No sirve dimitir, todos están al corriente de todo lo que pasa entre sus militantes y la dimisión es una hipocresía... ilegalización de los partidos que amparen la corrupción!!!

Lo primero que hay que conseguir para que esta gente empiecen a ser transparentes aunque suene una contradicción es que cobren un sueldo mejor que el que cobrarían en una multinacional... (prefiero pagarles un sueldo claro con mis impuestos que un sueldo más grande y más oscuro con la factura del gas, la luz, el agua, la gasofa, las comisiones bancarias...) Luego de hacer eso, se hace una ley de transparencia de la financiación de los partidos políticos donde cualquier aportación de la empresa privada resulte en penas extraordinarias para la empresa (planteando incluso el cierre) y para el político en cuestión (carcel)...

D

el que la hace la paga.
Ahora que devuelva el dinero (mas los intereses y la multa)
Con este pais, mañana saldra en telecinco diciendo que es una `persecucion politica contra ella, y que ella es inocente y a cambio recibira unos cuantos miles de euros

C

¡Qué bien! Huelva sale de nuevo en portada de menéame. Oh wait!

HolaNoteImporta

Que los devuelva con efecto retroactivo, intereses y la multa correspondiente por fraude fiscal y al Estado. Hagan números, señores .. Además de ser un delito penal.

Lambda

A picar en la pedrera la ponia yo... hasta que con el fruto de su trabajo reuniera la cantidad requerida.

C

#21 "Con este pais, mañana saldra en telecinco diciendo que es una `persecucion politica contra ella, y que ella es inocente y a cambio recibira unos cuantos miles de euros"

Si fuera del PePe ni dimisión, ni multa ni nada... increpan al juez de turno, le sacan un par de portadas de sus viajecitos y de posibles irrregularidades y problema solucionado... por no decir que en la cope, en inter€conomía, el mundo, tele m@drid... pondrían el juez ante las cuerdas hasta que se inhibiera o dimitiera... no me seas “falsurrón” y demagogo que todos hacen igual...

D

Bieeeennnn, jódete, ladrona. Putos políticos de mierda.

Prisciliano

Puede declararse víctima de la sociedad de consumo donde impera la ley del más fuerte, financieramente hablando.

A

Las noticias que nos llegan de Beas siempre tan tan tan......

D

Yo no creo que fuese un fallo

m

Lo mejor es que encima ni disimulaba... para tres años que estuvo de alcaldesa, compró pisos para todos sus hijos, se subió el sueldo, hizo unos gastos horrorosos en el pueblo.. y encima su partido la apoya.

Cocoman

Historic Fail

D

#9 Porqué crees que no se informatiza ni se invierte en justicia.