Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

La situación, sin embargo, ha sido especialmente compleja para las parejas en Facebook. Se estima que han desaparecido más de dos millones de lazos matrimoniales a consecuencia del fallo de la red social. “Esa mujer con la que aparentemente comparto piso…diría que es mi mujer, ¿pero cómo puedo estar seguro? Imagínate que empiezo a comportarme con ella como si estuviéramos casados y luego resulta que lo que tenemos es una ‘relación complicada’, la que se puede armar”, explica Marcelo, un sevillano de treinta años.

Comentarios

phillipe



#4 Ya sé que lo has puesto, pero es que lo tenía que decir...

repacheco81

It´s a feature!!!

F

Nooooo !!! Hace tiempo que alguien no es un verdadero amigo hasta que no te agrega en Facebook...

D

#1 Eso es humor cáustico!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ostras, entonces el fin de semana no puedo salir de cañas...

hamahiru

Por suerte, mis amigos están en meneame. lol

fjcm_xx

#9 Hombre, pues no es por regalarle a nadie la oreja, pero lo cierto es que aquí hay gente con un sentido del humor impresionante, con un ingenio de la ostia y con un sentido crítico muy agudo, y estoy seguro de que, fuera de este foro, todos esos atributos darían lugar a una amistad. De todas formas aunque a esa gente no se la llegue a conocer personalmente sí es verdad que resulta muy agradable sentirse "rodeado" aunque sea en un foro como este. Por lo menos yo lo veo así.

D

#19 cachis...que pena que estés seguro en vez de segura

D

#20 Y si además hubiera estado buena lo borda, no? lol

D

#29 estando buena lo borda y estando normalita al abordaje. El caso es bordear.

D

#19 hay gente que te insulta por no poner un acento o no poner una coma pero bueno siempre hay de todo...

luiggi

Jo que susto. Por eso era que me insultaban por la calle

D

Forever alone :__(

D

Según las últimas informaciones, ha aumentado de forma alarmante la tasa de suicidios a nivel mundial.

r

Yo debo ser autista porque nunca he usado ni usaré Facebook.

sorrillo

#15 Yo debo ser autista porque nunca he usado ni usaré Facebook.

O viejo, y por viejo me refiero a mayor de 30 años.

D

#15 yo tampoco, ni facebook, ni twitter, ni g+1, etc... (además sólo uso el móvil cuando es indispensable, no me gusta)

No creo que estemos enfermos, es la sociedad actual la que si lo está.

elzahr

#27 Nadie te ha llamado enfermo y te das el gusto de llamar así a todos los demás.
Eso te lo has inventado tú, pensado que a la gente le importa mínimamente que estés o no registrado en alguna red social.

D

#30 ...te das el gusto de llamar así a todos los demás???

Error, simplemente afirmo lo obvio, que esta-sociedad-está-enferma.

Lo de "enfermo" era en respuesta a #15, pues el el autismo es una enfermedad.

depptales

Facebook, besame el culo

B

yo he borrado ya mi cuenta ...

v4mpir0

a mi ya me pasaba hace dias

D

#2 Si...es que últimamente ya no se llevan los amigos físicos, es como "muy anticuado".

Ahora se dice tengo 31790 Cyber-amig@s !!!

( aunque cero amigos de carne y hueso; y mente )

D

Me meo

Endor_Fino

¿Dónde estáis? Cabrones, no os escondáis. Venga va, que tengo miedo.

Miguel_Enriquez

neno0

pero la granja esta bien no??

D

A mi eso no me pasará
Yo no tengo amigos/as...

D

Recuerdo un gran chiste en El jueves en que se veia a un chaval delante del ordenata con el feisbu abierto y dice: "hay que joderse, 653 amigos y no puedo gorronear un puto cigarro". Lo he buscado y no lo encuentro.

D

Esta noticia es digna de un estudio exhaustivo en sociedad actual y salud mental.

D

...deja a la gente sin amigos !

Dioses, pero que bajo ha caído el uso del lenguaje y, sobre todo, el concepto de Amigos !!! '00'

Barquero_

A

¿Nadie se ha dado cuento de que es el Mundo Today, o os habéis puesto de acuerdo en actuar como si fuese verdad??

D

#22 Hostias es verdad!. De todos modos estamos llegando a niveles surrealistas. Me han contado de adolescentes que viven en el mismo barrio y cuando se ven en persona no se dicen nada. No sé si será verdad. Lo que si veo es grupos de chavales cada uno con el puto móvil ensimismado sin decirse nada.

D

Yo ya sabía que era un fallo de Facebook... meneantes de mierda.

D

#11 Jo, ni los chistes son bien recibidos...

D

Ese meme del forever alone me parece muy cruel, buscad en google su origen y ya no os reireis tanto

Frippertronic

#14 El origen es un comic http://knowyourmeme.com/memes/forever-alone no veo dónde está la crueldad.