Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

Un error en el sistema informático Minerva impide al juzgado de la Audiencia Nacional tramitar los recursos de apelación para que la Sala resuelva respecto a si debe imputar de nuevo a Cospedal o pedir al PP los datos del teléfono de Rajoy. Desde el juzgado muestran su preocupación y advierten de que si Justicia no resuelve el asunto, en enero se verán obligados a elevar físicamente los miles de folios de las causas afectadas, provocando un retraso de meses en su resolución. Y la decisión es clave. El tribunal de la Sección Tercera de la Sala…

Comentarios

C

Vaya casualidad!

l

#8 #1 Esto es como en Amazon prime, que cuando buscas una película, de repente hay que pagar para alquilarla o comprarla porque no está incluida en la suscripción.... Qué casualidad!!!!

CheliO_oS

#1 ¿Cuándo hay elecciones, en dos años? Pues hasta de dentro de tres o más no nada que rascar.

a

#1 La "famiglia" actua a todos los niveles. Son poderosos y lo saben.

JackNorte

"No podran probar ....."

l

#14 Es de pura vergüenza...

mariKarmo

Putos informáticos.

D

#6 No sé de donde sale esa mala fama que tenemos
https://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Reiser

imagosg

#6.... y putos sobornadores de Informáticos

MAOTSENG

#6 He trabajado en el soporte a usuarios de Justicia

Minerva es una fuente constante de problemas, no se hasta que punto en este caso ha metido mano la mafia

cocolisto

Como siempre el informático tiene la culpa.Que ridículo y trágico es todo lo que afecta a las mafias.

D

#9 Y cuando no es informático es uno que se ha muerto.

manosflojeras

Hola, soy Rajoy McClure, me recordarán por películas como 'Borrar 7 veces el disco de Bárcenas' o 'Señoría, el perro se ha comido mi pendrive'

M

Joder me recuerda demasiado a la película de Robocop y sus reglas iniciales...en concreto a la 4º:

"Any attempt to arrest a senior officer of OCP results in shutdown"

https://robocop.fandom.com/wiki/Prime_Directives

vilujo

Ya veo el problema...


if (nombre.equalsIgnoreCase("M.Rajoy")
throw new Exception("Aqui no ha pasado nada");

aupaatu

Atado y bien atado. Ley orden o Orden sin ley o.. Mejor para mí y los míos intereses.

O

Que putada,ahora que casi habian descubierto quien era el misterioso M. Rajoy ,no van a poder acceder a su teléfono para confirmarlo. Es una pena, aunque se demuestra de nuevo que a nuestra implacable justicia solo la puede parar un desafortunado error informatico.

pip

Se les ha colgado el buscaminas

Imag0

Lo mismo hay un tío con un martillo en el data center, vete a saber...

uyquefrio

Que cosas, lo mismo es un bug que una escopeta juguetona lo que te puede librar de la cárcel...

nicolopez90

La conspiración no es que hayan boikoteado el sistema para que Kitchen se pare, la conspiración contra la justicia española viene de antes: al PP no le interesa dotar de recursos a los juzgados por miedo a su efecto boomerang... y los sistemas fallan

karakol

Ya ni se cortan un pelin. lol

Stormshur

#34 Recuerda que entregaron un ordenador de la edad de piedra como el ordenador de Bárcenas, no es que se corten es que directamente se descojonan de nosotros.

l

Desde el juzgado muestran su preocupación y advierten de que si Justicia no resuelve el asunto, en enero se verán obligados a elevar físicamente los miles de folios de las causas afectadas, provocando un retraso de meses en su resolución

Misión cumplida,no me extraña esa sonrisa de M.Rajoy escojonandose de risa.

Mark_

¿Por qué nunca hay incidencias informáticas con mi declaración de la renta y me caen unos eurillos de más?

RoterHahn

#21
¡Jo! Me gustaria conocer al equipo A B del pp que realiza esas tareas.

Socavador

#27 Me iba de cañas con ellos.

l

#19 Yo si fuera tu, me cambiaba de nombre a uno tipo M.R., y así... quien sabe, igual entras dentro del filtro...

RazorCrest

Y seguimos para bingo-prescripción.

o

eso se arregla a martillazos, como con los discos duros

johel

¿El sistema informatico minerva no fue el avisaron que los narcos se podian hacer con toda la informacion de sus casos españoles en menos de un mes desde la implantacion del sistema?

T

Estaría bien preguntar ajdelacuevajdelacueva en twitter, pero veo que - sabiamente - ya no se conecta allí.

En fin, las casualidades existen pero solo para los buenos, ¿verdad@barney_77?

Hangdog

Menuda aPP más chula

h

Un día los del mundotoday se van a hartar de tanta intromisión y se van a cabrear...

nomasderroches

tinfoil Menéame se convierte en la nave del misterio

a

Un clásico, la culpa es del informático.

j

Cuando me hablaban de la SGNTJ, que ya no se llama así, me contaron que Minerva era un sistema antiquisimo que nadie se preocupaba en cambiar porque la migración de dicho sistema ocuparía más de 4 años, por lo que en caso de cambio de gobierno, cambian también las personas directoras de dichas subdirecciones de los ministerios (en este caso la subdirección de nuevas tecnologías del ministerio de justicia) y entonces se podría llegar a "colgar" la medalla otra persona que no es quien ha planificado y realizado en su mayoría el proyecto.

Al final, la casa sin barrer y un sistema que al parecer ya estaba obsoleto en 2012. Con lo cual... no me parece que necesariamente haya sido un sabotaje. La SGNTJ además ya es famosa por ser responsables en su día del escándalo de LexNET
https://www.xataka.com/servicios/que-ha-pasado-en-lexnet-y-que-implicaciones-tiene-su-grave-fallo-de-seguridad

e

#43 minerva tiene nombre de software de los noventa

MAOTSENG

#43
Correcto todo lo que dices compañero.

Cuando estas dentro ves el despiporre que en realidad es wall wall wall

Trigonometrico

La culpa es del puto Windows.

l

#18 Pues últimamente el wifi en Windows va de culo...

Yonseca

Vaya, se les ha atascado el PDF. Qué cosas.

u

$whois M.Rajoy

Pancar

El Minerva lleva dando fallos casi desde que se implementó, pero las conspiranoias son más divertidas.

Trigonometrico

#44 Y el Windows cuando aún era ms-dos.

x

Es un hoy por ti y mañana por mi de manual. No olvidemos que el PP no es quien gobierna.

D

a ver esos borrados sanos de discos duros

vitichenko

Y qué fallo es??? Fijo que eso con un HotFix el 31 de diciembre se arregla

uGo

Hacienda sabe cuantos bitcoins tienes

D

Tranquilos, que este par de pendejos, acabarán en el recuerdo de la época más corrupta de la política, junto con Aznar y Aguirre...da verdadero espanto que haya gente capaz todavía de votar a asociaciones de malhechores como esa...

jcornelius

Cosas de la informática. 

Nyarlathotep

Bueno, ahora unos martillazos en los discos duros y un baño de ácido y todo arreglado...

O

Le ha faltado capacidad de procesado a la IA para averiguar quien es M. Rajoy y se ha roto