Hace 8 años | Por --464939-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --464939-- a europapress.es

Un varón ha fallecido este domingo al sufrir una cornada en el abdomen en las fiestas de Lerín, han informado fuentes del Gobierno de Navarra. El suceso ha tenido lugar sobre las 19.45 horas de este domingo. El corneado ha sido atendido en un primer momento en el lugar por miembros de Cruz Roja y trasladado posteriormente en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. Ha fallecido en el trayecto por la gravedad de las heridas.

Comentarios

k

#3 Agradezco profundamente el sacrificio de estos cuatro jilipollas, con su muerte disminuye un poco la diversidad genética, pero a la vez, aumenta su calidad.

Lo siento por sus familias, pero supongo que no les vendrá de nuevo. O quizá también están orgullosos de ellos, ni idea...

granuja

#78 #44 #2 #3 #7 ... ¿Qué ha hecho ese chico para que digas algo así? Explicad.

D

#82 Hizo el gilipollas. Tienes suerte, no suelo dar explicaciones a granujas...

granuja

#83 #84 Si nos ponemos así no podemos ir al monte por si nos despeñamos, buceo por si nos ahogamos... Asume un riesgo porque es su trabajo, cobra por ello, contribuye...
Puede que incluso fuera imbécil por no escoger el trabajo más seguro pero no creo que su muerte sea motivo de celebración.

D

#85 Yo no he celebrado nada, no soy tan cafre...

D

#82 Ponerse delante de un toro a hacer el idiota.

D

#82 Participar en un evento donde se torturan animales.

p

La cultura mata.

D

#7 Cuando la cultura surge de la ignorancia, sí, es fácil que mate.

Dolordeoidos

#7 La letra con sangre entra.

jacm

#12 El gobierno claro que hace una campaña para idiotas. Pero no para que dejen de ser idiotas, sino para que sigan votándolos.

voidcarlos

#18 No entiendo el negativo que te han puesto, para una vez que dices algo sensato.

D

#16 perdon, se me ha ido el dedo, te compenso.
pero yo creo q el q mas miedo da eran las avispas asesinas estas q iban a acabar con España hace un año o dos! lol lol lol los periodistas son la monda a veces

Wayfarer

#16 El toro sólo cornea, el tiburón nos quita las novias...



lol

Abeel

#40 lol lol lol lol lol

D

#16 Acabo de envisionar un tiburón blanco con cuernos... la máquina de matar definitiva!

unaqueviene

Cuatro! Cuatro murciélagos!

RoB

#1 Muhahahahaha...

R

#6 (truenos y relámpagos)

D

#1 ESTAMOS EN RACHA, VAMOS PARA BINGO.

D

#1 Este envio recibió 20 corneadas y echado fuera de portada.

unaqueviene

#68 ¿Te la han tirado por irrelevante o los fachas a los que no les interesa que se airee su mierda de fiesta nacional?

D

#27 #4 Si no hay video no hay noticia... Pero como decian por ahi ?tu crees q interesa q se sepa q muere gente en encierros? En mi pueblo q es enano cada año habia una tragedia, pero se veia como algo normal.

earthboy

Rick Astley - Never Gonna Give You Up

D

Pues que pongan carteles en los encierros avisando que los toros pueden matar o dejarte lisiado , o mejor aun que prohiban los encierros

ziegs

#9 ¿Y qué quedaría de los Sanfermines?, ¿qué sucedería con los seguidores de Heminwey?, ¿con todos los borrachos y drogatas del mundo mundial?

Peka

#19 Yo he estado en San Fermines y no he visto ni un toro.

a

#9 Mejor aún: que cobren un seguro a los participantes a la altura del riesgo que corren, para que no tengamos que arrear todos con su temeridad.

D

#51 un seguro de accidentes, como contrata cualquier fulano hasta para ir a unos putos karts, infinitamente más seguros que la Fiesta nacional.

#58 ¿insinúas que las muertes no forman parte intrínseca de la Fiesta? Si no hubiera muertos, no tendría sentido la Fiesta, como indica #30 muy acertadamente.

D

#65 ¿Y las muertes en carretera no forman parte del automovilismo? No seas falaz.

P

Colerín colorado, el cuerno te han clavado.

wikimonki

Y el toro, ¿está bien? ¿cómo lo está llevando?

D

No entiendo nada, por un lado la D.G.T. "velando por nuestra seguridad" para que no hayan accidentes con heridos y muertos, claro que no es para sacarnos la pasta ... sin embargo se permite que en las fiestas de los pueblos existan situaciones de riesgo descontrolado con muertes de personas y tortura de animales. Parece que eso no es rentable de regular. Esta semana ya llevamos cuatro muertos y aqui no pasa nada. Mis condolencias a la familia del fallecido.

D

Los antitaurinos somos ETA, ya lo sabía.

D

Viva la muete! Valor, honor, olor, español. Viva el vino y el amor por el peligro.

D

#2 y la cultura? Olvidaste lo primordial

D

Hmmm ... Parece que los próximos Premios Darwin van a a estar copados por aspirantes de un mismo estado.

palitroque

#28 Primero hay que saber si ha dejado descencia o no

D

Los comentarios son vergonzosos, algunos repugnantes. Haceroslo mirar.

SFJ

Joder, cuatro en un fin de semana, ni en los años de plomo.

D

Visto lo visto, una primera conclusión podría ser que:

Jilipollas hay una 'jartá'; ... pa aburrir, vamos.

ollupacre

La muerte de una persona es dolorosa para sus familiares y amigos, por lo que reírse y celebrarlo es de pésimo gusto y un poco irreflexivo. Dicho esto, y por el mismo motivo, no entiendo como no se ataja esto de raíz, al nivel de los accidentes de tráfico y laborales, sólo que esto si se puede solucionar realmente de 100 a 0 si se quisiera. Lo que pasa es que el garrulismo patrio montaría en armas; por deshaucios y parados no, pero por esto fijo que si.

D

#64 ¿De verdad crees que si prohibieran las fiestas populares con encierros taurinos habría una revolución? Permíteme que lo dude. Yo creo que habrían manifestaciones en los pueblos (no en todos) y poco más. Ya se encargarían de buscarse otro entretenimiento seguro que regado con alcohol y con su dosis de riesgo, pero al menos no harían el cafre con animales y su forma de divertirse entraría en un nivel más sensato.

ollupacre

#66 Una violenta revolucion en cada pueblo, no lo dudes. No tienes mas que ver la reaccion de los pro en Tordesillas o por ejemplo en Pinto, donde han amenazado y pegado a concejales.

D

#74 En Valencia hay pueblos que tras largas tradiciones de toros, éstos se han quitado y tras el ruido de los protaurinos no ha pasado nada más. Algunas veces fué por decisión popular y otras por tema económico o cambios demográficos.
Lo más duro de digerir está claro que es la prohibición pero trabajandose un poco el tema, apoyando alternativas y cortando las subvenciones públicas no hay nada imposible. Y como último recurso siempre queda la UIP.

ollupacre

#75 UIP! UIP!

D

#75 Hola! Hablan de ti aquì : http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/476349-crimen-casi-perfecto-de-angles-huella-20-anos-despues-de-alcasser-ii-935.html

Quieren resolver o al menos sacar algo del crimen de Alcasser

Sería muy interesante que te registraras y contestaras.

Thamks

D

Algún periodico debería publicar un falso titular del tipo "4 jovenes mueren en distintos botellones durante este fin de semana", solo para ver la diferencia entre las reacciones de los politicos a una noticia y a otra.

parapo

¿Esto es así todos los años y no nos enterábamos o qué pasa aquí?

Porque sinceramente no lo entiendo. Qué afición tienen algunos a palmar...

D

Cuando una muerte da más vergüenza que pena.

oriola

¿Indultaron al toro o le torturaron hasta la muerte de todas formas?

c

Que gobernantes exigen casco para andar en bicicleta y permiten soltar toros en lugares públicos ante ciudadanos inconscientes a pecho descubierto??????

D

#55 Solo con esto debería bastar para tumbar a cualquier gobierno existente en España. Te doy mis dies.

de verdad, su pudiera te daba un abrazo. Como me he reido.

MarkelNaiz

Selección natural.

D

Hay que recordar que todas esas muertes han sido posibles gracias a nuestros impuestos. Nuestros gobernantes han gastado nuestro dinero en poner ahi a esos toros para que ataquen a la gente, disfrazando esa aberración con el término "fiesta".

kampanita

Nos prohiben beber en la calle, las drogas, el tabaco en los bares, ... todo por nuestra salud...claro, pero que muera gente por hacer el imbécil con un animal de 500kg da igual...

Españistán is different

D

Lo peor de todo esto es que los toros que están matando estarán mas cotizados.

D

Venga, otro más. ¿Cuántos tienen que morir para que el gobierno haga algo?

D

#72 Míralo por el lado positivo: los que mueren bien merecían morir, y españa se vuelve un mejor país sin ellos.

ED209

Si no hubiera gente muriendo en festejos taurinos, ¿se extinguirían?

Xtrem3

Para esto estoy yo pagando Seguridad Social. Diga usted que sí.

H

lamentable aunque uno sea antitaurino, una razón más para la abolición Que descanse en paz. Como noticia lo veo irrelevante.

D

La noticia es lo que está en la entradilla. No dice nada más.

D

Esto es el mal de ojo de Menéame,funciona.
El día q el líder supremo diga q hay que quitar los conciertos o las verbenas para poder alimentar más niños,la masa ésta irá a por los cantantes de verbena de los pueblos. Ríete del Estado Islámico.
Lo de la libertad y eso,sólo para nosotros. País!!

D

Marca Heuscal Erria

D

¿El toro está bien?

D

A ver cuantos más hacen falta para que la gente se vaya dando cuenta

D

Pues con lo que queda da para montar una timba de cuantos muertos quedan hasta que termine la temporada.
http://www.femada.net/inicio.php?page=fest.taurinos

D

#89 Me llama desproporcionado quien está soltando unos comentarios tan desproporcionados como esos que estás diciendo tú. Get an ignore please.

granuja

#91 Estoy seguro de que a los familiares del fallecido no serías capaz de decir lo que vas poniendo en tus comentarios. No sé de qué trabajarás pero esperó que no tengas nunca ningún accidente de trabajo o enfermedad a causa de él. Igual se ríen de ti. Agur.

D

Otra otra otra otra!!

D

Bueno, esto no es óbice para que continúe la Fiesta. El muerto al hoyo y el vivo al bollo, eso pensarán los amantes de esta Fiesta.

T

#29 Es que esto forma parte de la fiesta. Si no hubiera riesgo de que el toro pillara a alguien, no la habría.

granuja

Es una tragedia propia del odio más profundo lo que se lee en muchos de vuestros comentarios.
Ha muerto una PERSONA, un recortador. No ha sido un torturador de animales. Era un trabajador que ha muerto haciendo su trabajo el cual no era dañar al animal. ¿Vais a festejar también la muerte de un albañil por erosionar o la de un carpintero por maltratar plantas o la de un carnicero por vender comida?
Tengo familia en Lerín y os diré que las fiestas no son un maltrato a animales. Son de y para gente que quiere pasarlo bien.
No soy pro ni anti ni apelativos similares. Quiero vida para todos sin juicios de sangre.

D

#79 Un recortador sí tortura al toro. El toro está sufriendo una tortura emocional y un estrés indecibles cuando es puesto en esas circunstancias. ¿Torturador? Bien muerto está.

Odiar al que hace el mal está bien, es lo contrario de ser cómplice, es hacer el bien. El que ama o no odia al que hace el mal es cómplice del que hace el mal y por tanto está del lado del mal también. No confundamos bondad con complicidad ni con ser gilipollas.

granuja

#88 Si nos ponemos así el jefe de una empresa es un torturador hacia sus empleados por poner excesiva carga de trabajo y por ello merece morir; también quien tenga mucha prisa en un atasco y toca la bocina como si no hubiera un mañana estrenando a todos los conductores merece morir... Y hay quienes lo hacen por divertirse y molestar al de al lado sin más.
Yo lo veo desproporcionado.

KarmaSutra

Este año los toros están en racha. El gobierno debería ponerles carteles avisando que la tauromaquia mata.

D

Línea!

D

Suma y sigue

S

Un tonto menos

iñakiss

#46 un chaval de dieciocho años en las vaquillas...no le culpes al chaval culpa a la sociedad en esos pueblos, que hace falta ser cabrón para hablar así de un chaval de dieciocho años que acaba de fallecer.

xavierstark

La culpa es de Venezuela que son los que provocan a los toros..