edición general
20 meneos
34 clics
Fallecen dos bebés prematuros tras un parto inesperado en un tren hacia Madrid

Fallecen dos bebés prematuros tras un parto inesperado en un tren hacia Madrid

Dos bebés prematuros han perdido la vida después de que su madre diese a luz de forma inesperada este martes en un tren que viajaba desde el sur de España hacia la estación de Chamartín, en Madrid. El trágico suceso ocurrió cuando la mujer, embarazada de 23 semanas, se encontraba en pleno viaje y no pudo llegar a tiempo a un centro hospitalario. Los servicios médicos se desplazaron con rapidez, pero la inmadurez de los órganos de los bebés hizo imposible que sobrevivieran.

| etiquetas: fallecen dos bebes prematuros , tren hacia madrid , parto inesperado
El tren tuvo que detenerse en la estación de Almuradiel, ubicada en la provincia de Ciudad Real, debido al inminente parto de la mujer.
necesidad de subir a esta web sucesos horribles de tipo, bebés prematuros muriendo de forma natural
#3 mejor ponemos solo cosas de ayuso … mucho más ameno
#18 falso dilema de manual pero si son informativas pues sí obviamente mejor que morbo de desgracias.
#19 no vengas ahora con lo del falso dilema, que ya sabes por donde voy.
Cualquier noticia es más interesante que el fango político del 95% de meneos y comentarios que hay aquí, en un sentido o en otro.

Por otro lado, en concreto, esta noticia me parece interesante, triste pero interesante
#16 Eso hice, por eso os avisé de ello :-D
#12 Me han crecido los enanos.
#10 Para que no perdáis (5 y tú) el tiempo en intentar razonar con tipejos así.
#11 tu que lees y relacionas tanto te has debido saltar el resto de comentarios y ademas por el tipo de conexion que intentas hacer se ve que no tienes ni el minimo razonamiento que alardeas.
#11 poco conoces al tipo al que has enlazado si pretendes compararlo con @alpoza
#13 Estamos de acuerdo, pero no nos estamos entendiendo.
#14 es que has venido a elegir un ejemplo muy malo, el tipo al que has enlazado es un propagandista muy cansino. Metete en su perfil y bucea un poco.
Pobre Puente, le crecen los enanos.
#2 Pretendes hacer gracia? Que patético.
#5 #4 ostia, lei la entradilla y no se como lei habian nacido, por eso lo de crecen... merecidos negativos. vale, lei el comentario destacado de la cola <:(
#2 Hay personas indeseables y luego estas tú. Que tendrá que ver el fallecimiento de dos niños con el ministro.
#5 pues yo creo que tiene razón, estos días no deja de crecer el número de enanos mentales que tratan de atacar a Puente sea como sea.
#9 no entiendo porque me enlazas a mi comentarios de ese propagandista.
#2 si el humor negro tiene nuevos limites los has descubierto :troll:

menéame