Hace 16 años | Por e-ShEeP a publico.es
Publicado hace 16 años por e-ShEeP a publico.es

[c&p] Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe de Kretzulesco, considerado "descendiente" del mas conocido vampiro del mundo, ha fallecido en Alemania a los 67 años de edad víctima de un tumor cerebral, sumido en la pobreza tras perder el palacio en el que residía a las afueras de Berlín. Hasta hace poco, residió en el palacio de Schenkendorf, una mansión de 50.000 metros cuadrados y 46 habitaciones, que convirtió en el centro de sus excéntricas actividades sociales. Entre ellas destacaban sus benéficas "fiestas de chupadores de sangre".

Comentarios

jo3l

Como que sin sucesores, y en pobreza, pero que mofa es esta? Y la $gae de sucesora no tiene nada? Las mismas fiestas de sangre y todo.

D

Alucard!

SiCk

Aquí tenéis algo de info sobre como se las gastaban sus antecesores...
http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Draculea

D

Flipo con el amarillismo de la noticia. Primero porque no es descendiente real (fue adoptado, que vamos... de linea de sangre 0 patatero) y encima tiene un HIJO.

O sea... leed la noticia antes de votar, peña.

alexwing

Con el futuro que hubiera tenido de inspector de hacienda

D

Entre que es adoptado y que tiene un hijo... Público ya parece el 20 Minutos.

provotector

Este ni es descendiente de dracula ni nada, fué adoptado por la princesa centenaria que si que era desdendiente directa de Vlad Tepes pero que ya murió.

anonima_ip

A esa edad, la sangre la bebia con pajita, no?

RaVeuS

#2 si lees la noticia completa dice que tiene un hijo que es ahora el ultimo descendiente, pero muy buena la broma

Scan

De un tumor cerebral? yo pensaba que los vampiros solo morian cuando les daba el sol o con una estaca en el corazón... aiiis, estos vampiros de hoy en dia... no son como los de antes...

lol

Mark_

Viviendo en un palacio, teniendo varios...¿porqué no venderlo y vivir mejor?

Mariele

#17 tiene toda la razón, el propio artículo dice que este señor tenía un hijo.

Mawwal

Hombre, que digo yo que peor hubiera sido morir desangrado...

tototo

Claro, en la pobreza, normal... no se metió a banquero como el resto de sus congéneres chupasangres

Lupus

Descanse en paz.

M

#8 fíjate lo que dice la noticia:

"sumido en la pobreza tras perder el palacio en el que residía a las afueras de Berlín. "

Es decir si lo perdió pasó a ser pobre, otra cosa es que se hubiese muerto y con la posesión del palacio, entonces no sería pobre.

e

Dice que se tuvo que mudar a un modesto piso por no poder mantener el castillo(que por cierto sera subastado) eso no es mucha pobreza creo yo.

Un piso de 90 metros del que me quedan por pagar unos 20 años de hipoteca se acerca mas a la pobreza que lo de este tio

D

#7 Mucho Castlevania lol

w

...normal, ya no se puede beber ni un buchito de sangre...

c

#5, parece mentira que no lo sepas, los inspectores de Hacienda provienen de esta familia... son sus mas que dignos sucesores.

Y tengo un pensamiento... Para poder chuparle la sangre a Zaplana, si lo quisiera hacer en cara o cuello¿ De que tipo de material tendría los dientes? Estoy dudando entre diamante... o algún otro material del estilo

dmart82

Si tienes un castillo de 46 habitaciones y 50.000 metros cuadrados no estás sumido en la pobreza.

D

Hasta donde yo se, Vlad II no dejo hijos. El único hijo, junto con su mujer, se tiraron desde lo mas alto de la torre despues de varios años de asedio.

Así que...