Hace 4 años | Por --638092-- a eldia.es
Publicado hace 4 años por --638092-- a eldia.es

Una mujer de 36 años con graves patologías previas falleció ayer, martes, en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), en Tenerife, como consecuencia de las complicaciones que le ha provocado una infección por coronavirus.

Comentarios

D

#2 Sí, la noticia es bastante escueta pero no encontré una fuente mejor.

oceanon3d

""Una mujer de 34 años ha fallecido en la mañana de este martes en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) por coronavirus. Al parecer, la paciente presentaba patologías previas. Con esta son tres las personas que han perdido la vida en las Islas a causa del Covid-19.""...eta es toda la información y la entradilla; "Hasta el momento se desconoce si la paciente sufría patologías previas."

¿A que se debe esta manipulación? ....ahhh En menéame desde marzo de 2020

D

#4 Relájate. De manipulación por mi parte nada. Te prometo que cuando mandé la noticia, lo que decía era exactamente lo que dice la entradilla. Imagino que cambiarla ahora es cosa de un@admin.

Charles_Dexter_Ward

#5 La noticia está en otros medios, más extensa. ¿Quieres que te cambie el enlace y la entradilla?
https://www.ondafuerteventura.es/fffallece-una-joven-de-34-anos-por-coronavirus-en-tenerife/

D

#6 Eso sería genial. Muchas gracias.

thror

#5 Tu la has enviado a las 23:03 , la ultima edicion de la noticia fue a las 21:13. Aun siendo hora local de las Canarias... no cuadra

D

#7 Vale, has descubierto mi sesudo y malvado plan judeo masónico de manipulación de masas...Que no, que literalmente hice un copy/paste de la noticia en su momento y tienes razón en cuanto las horas y te prometo que no lo entiendo.

oceanon3d

#5 Pues perdona: recién llegado y con un solo comentario reconozco que no tengo razones para analizar y negar que lo que dices sea verdad. Pero es que estoy muy sensible con los "desinformadores" de FOX y en este caso lo ponía a huevo.

D

#14 No pasa nada, entiendo las posibles molestias en estos momentos de tensión y bombardeo informativo constante. Mis más sinceras disculpas por la confusión.

josete15

Si las tenía, no vayamos a asustar a la población. Vergüenza debería darles a todos la forma en la que se ha engañado a los sanitarios con el tema del resfriado fuerte, que ha hecho posible el exceso de relajación que hay ahora en la.población. Y los sanitarios acojonados cuando han visto la realidad.

tiopio

#9 Para el 80% de los afectados es como una gripe que se pasa en casa, el 15% necesita hospitalización y el 5% acabará en la UCI. Esas son la cifras.

josete15

#10 si las cifras ya las conozco, lo sigo desde el principio, pero si la gente fueran conscientes de la que hay montada en Madrid, no estaría haciendo el gilipollas como todavía lo hacen muchos y se habrían evitado muchiiiiisimos contagios. También se que aquí nos curamos a mucha más velocidad que en otros países, y el virus es igual para todos. Otro error que pagaremos.

Nitzen

Ahora ya se sabe que sí tenía patologías previas, según la noticia actualizada (me refiero a la del link original, en caso de que finalmente alguien cambie el link):

Al parecer, la paciente presentaba patologías previas.

aunotrovago

Los muertos en Canarias por coronavirus cabrán en una guagua.

i

#1 y en un taxi. Creo que son dos.