Hace 15 años | Por jordi82 a as.com
Publicado hace 15 años por jordi82 a as.com

Josep Boada, socio número uno del FC Barcelona, falleció ayer por la tarde a la edad de 88 años y tras estar ligado a la entidad barcelonista desde los 2 años, siendo además el socio más antiguo del club azulgrana desde 2006.

Comentarios

Tanatos

Descanse en paz. Un plus de karma a #0 por haberlo enviado desde un diario ligado al Real Madrid

amiquemeregistren

Viendo al Barsa como está se habrá muerto contento, descanse en paz.

D

Esta noche a dedicarle el triunfo.

sieteymedio

El número uno ha muerto... Viva el número uno!

Torosentado

Por lo menos murió disfrutando

Cocoman

Si le hubiera pasado hace un año, el equipo se debería sentir culpable.

Descanse en paz.

D

Ostiá, qué notición!

D

Que descanse en Paz, pero no os olvideis de que unos 30.000 niños mueren cada día en el continente por efectos de una pobreza evitable, y al año mueren 4,5 millones antes de cumplir los cinco años.

Eso deberia ser portada y deberia de haceros pensar mucho.

natrix

Menos mal que ha llegado a portada, no concibo cómo podría seguir viviendo igual toda esa gente que jamás se hubiera enterado...

iOproductions

¿Porque la foto que sale al lado de la noticia es Raul besándose el anillo?, ¿que fue que lo mato el de una ostia?.

D

Ho haveu vist? Ho haveu vist! això sí que és un soci com toca! visca la mare que el va parir!!

Barker

Gran barcelonista, mejor persona. DEP

D

86 años sufriendo y disfrutando con el Barça son muchísimos! Espero no palmarla de un infarto un dia de estos con tanto sobresalto.

DEP de otro barcelonista empedernido

D

Y no llegó a ver el Liverpool-Real Madrid que aún no han publicado en Menéame.

D.E.P

E

Habrá hecho cosas más importantes en su vida que ser del Barça, digo yo...

D

como se puede ser el socio numero 1 y no ser el mas antiguo desde que se hizo socio, y serlo solo desde 2006? habia un socio 0? lol

D

#19 Porque hasta el 2006 sería el socio número 2 o incluso un número más alejado. Conforme van falleciendo los socios, el que estaba en el número 2 pasa a ser el 1.

La verdad que es un honor pero tiene que dar un poquito de "yuyu" ser el socio número 1, no suelen durar demasiado.

Por cierto, siento tremendamente lo de Boada, mi más sincero pésame, de corazón, a toda la familia.

Pero, por la dinámica que acabo de explicar al comienzo, como empecemos a menear las muertes de todos los socios número 1 de todos los equipos...El menéame se va a convertir en un obituario.

Yo fui amigo de un socio número 1 del Sevilla: Don Rafael Fernández de la Concha Castañeda. Un hombre poco habitual en sentido positivo, lleno de vitalidad. Falleció la noche siguiente de que el Sevilla ganara la primera Copa de la UEFA, y escuchó el partido. Se fue con eso, ¡grande Rafael!

http://futbolday.blogspot.com/2006/05/fallece-el-socio-neda_17.html

D

#2 ¿Lo conocías?

Aggtoddy

pero esta noticia por qué está en la portada? (capitanes obvious diciendo: porque la han votado absténganse a contestar)

en serio, esto es irrelevante excepto para su familia!

esto parece el "Está pasando" por dios

D

#1 Barça porfavor.

Recuerdo haber visto un prorama en TV3 donde Eto'o lo fue a visitar. Lastima que se haya muerto ahora que tenemos grandes posibilidades de ganar la 3ra champions.

Ze7eN

Lo más curioso es que salga una imagen de Raúl en la entradilla como bien dice #6

Johan_Liebhart

Descanse en paz y felicidades por partida doble. La primera por durar 88 años, y la segunda por durar 88 años siendo seguidor del barcelona.

C

pfff.. rest in peace

r

#37

jomersimson

espero que al menos se enterase del resultado del madrid antes de perecer

H

Se ha perdido el 5-2 de hoy!

Yonseca

#36 Lo what?

D

Como todo ser humano DEP. Fuentes cercanas a la familia aseguran que en su lapida pondra ¡¡¡Vaya chorreo!!!

D

#26 Ahí entramos en el terreno de la especulación que siempre es farragoso, más en un caso como éste.

polemica

#1 Sí, sobre todo contra el Espanyol hace un par de semanas, debió darle un gustirrinin... lol

H

normal, si era del barça lol

Kerensky

#19 Pues porque dentro de poco, volverá a fallecer el socio número uno del Barcelona. De hecho el anterior socio número 1 fallecio en 2006. Y dentro de poco, pues fallecerá otra vez el socio número 1, que ya tendrá edad avanzada. Supongo que volverá a ser noticia entonces.

D

#19 Imagino que el numero 1 sera honorifico.

Barker

#13 Si es quien yo creo recuerdo haberle visto en algunos reportajes del canal del FCB.

Un hombre entrañable.

D

Al menos no va a ver como se le escapa la liga al Barça otro año !!!
Jajajajajajaj, es coña! Deberían de dar un premio a los del Madrid por la fe que ponen.
Después de ayer Casillas dira "Me siento INsegurooooo"

Y a este entrañable señor DEP.