Hace 9 años | Por Claustronegro a cuatro.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a cuatro.com

Santi Trancho, el que fuera cámara de 'Frank de la Jungla' de 2010 a 2013 en Cuatro ha fallecido hoy a consecuencia de un accidente de tráfico. El joven, de 32 años ha sufrido un accidente de moto en el término municipal de Galapagar. A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid sólo ha podido certificar su fallecimiento.

Comentarios

kumo

#2 Lawrence de Arabia seal of approval

D

#3 La verdad es que hacia agradable el programa, se ponía a la altura de Frank, no como el otro que tenían el que preguntaba gilipolleces y comía de tupper.

D

#41 Yo por hacer curvas, entiendo hacer curvas, a lo mejor tú entiendes otra puta cosa.

D

#42 repito ¿qué es para ti hacer curvas?

D

#44 Repito, hacer curvas, es hacer curvas.
Supongo que un motero como tú, lo sabrá.
De todas maneras te pongo el ejemplo de un gilipollas haciendo curvas

D

#48 para mí hacer curvas es recorrer un camino con curvas (y enfatizo las curvas porque para ir por autopista no cojo la moto)

D

#50 Y cuál es la diferencia entre hacer curvas e ir tranquilo como dices en #33
¿Eh campeón?
No vayas por la vida pensando que eres más listo que los demás.

D

#54 Sí, claro, los moteros cívicos que van a pedo burra en sus motos de 700cc en el país del unicornio.
Para un motero, hacer curvas, es efectivamente tomar una curva, con la componente de hacerlo de forma deportiva o forzando la situación.
Por eso os digo que os vayáis a hacer curvas al Jarama.

Me haces gracia, piensas que el resto del mundo se acaba de caer de un guindo.
No cuela, pezones relajaos.

D

#58 El primero que ha diferenciado entre ir tranquilo e ir hacer curvas has sido tú.
Todo el mundo sabe lo que es realmente "hacer curvas", menos los moteros cívicos del país del unicornio.
Repito, por respeto a la vida del resto de ciudadanos, nunca es buen día para salir a hacer curvas.

D

#65 No necesito releer nada ni tengo los ojos inyectados en nada.
Todo el mundo sabe qué significa hacer curvas cuando lo dice un motero.

D

#68 Que lo que tú digas, yo en una semana veo más moteros haciendo curvas que tú en tu vida.

GuL

#68 #71 Yo todos los días salgo a hacer drifting con el coche por la carretera.
Pero oye, no pienses que voy haciendo el cabra, tomo las curvas tranquilito.

Aergon

#66 Deja de imaginarte lo que todo el mundo sabe y opina por ti mismo. La mayoría de moteros que suben el puerto de galapagar van mas despacio para disfrutar mas tiempo de las curvas por un simple motivo: ¡Estan disfrutando de las curvas! Cuanto mas tiempo dure y cuantas mas veces puedas repetirlo mas satisfaccion consigues. Nadie quiere matarse ni tiene la necesidad de buscar la muerte para pasarlo bien.

erfollonero

#65 Finooooooo dile q meas sentado!!!!! lol

D

#76 eso es información de dominio público

iñakiss

#56 hacer curvas es disfrutar de la conducción en una carretera tipo puerto con curvas,no veo ningún despropósito en ese comentario la verdad...yo he tenido moto y en Pamplona lo que hacíamos era ir al pantano de eugui que es una carretera cómoda para ir en moto con buen paisaje añadido...DEP

xyrxyr

#51 tu eres gilipollas y te crees mas listo y mira, aquí sigues.

nilien

Parecía muy buena gente... cry Menudo palo para la familia...

D

#5 Creo que te he votado negativo sin querer, puto móvil.

nilien

#26 Na, no te preocupes. A mí también me pasa cada dos por tres...

K

#26 Le pongo yo un positivo por ti

D

#26 ¿Cómo que puto movil? el idiota eres tú.

garvelu

Pobre chico. Yo también soy motero / me desplazo en moto habitualmente, y cada vez que hay un accidente mortal me da bastante yuyu...

... Eso sí, viendo su tuiter, he visto a gente un poco más prudente conduciendo por carretera:

D

#10


D

DEP y V'ssss al cielo

#10 con lo que está inclinando y lo descolgado que va, va paradísimo.

D

#10 Sí, no parece que los guardaraíles asesinos que matan a prudentes motoristas le intimiden demasiado...

D

#10 Para sacar pierna así no hace falta ir muy deprisa tampoco.

p

#10 tal vez te interese este articulo sobre la peligrosidad de las motos.

Se puede discrepar pero no se puede decir que no este argumentado y se trate con respeto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/328080-razones-cientificas-y-medicas-no-utilizar-motos-o-ciclomotores.html

D

Aquí vídeo de los bomberos durante el rescate

D

#20 si hablan de traumatismo craneoencefálico severo y lo han sacado de debajo de un camión... llevando casco... blanco y en botella. Menudo panorama más jodido se habrá encontrado el camionero.

D

También soy motero (de RR) y también he salido hoy de rutilla (Vitoria-Sobrón-Frías). La verdad es que con el día que ha salido todos hemos desempolvado la moto con muchas ganas, pero después de las heladas, la sal, los quitanieves... las carreteras no están en el mejor momento para salir a hacer curvas. Hemos ido tranquilos y había bastante gravilla, barrillo y piedras por la calzada.

D

#37 Yo no he dicho carreras, he dicho "hacer curvas", campeón.
Hay una diferencia entre hacer rutas moteras y salir a hacer curvas.

D

#37 Enlaces al Arca Cabrón!

PsySkeletor

#35 Lo tuyo es delirante.
Ahora resulta que salir con la moto a pasear es condicion "sine qua non" para tener que ir haciendo el subnormal con la moto. O vamos a 0 o vamos a 200, no hay termino medio.
Tela con lo que tienen que aguantar la gente que te rodea, por tus comentarios se demuestra la capacidad de argumentación que gastas. A tope de topicos y de filosofia de escobilla de baño de antro de Malasaña.

Descerebrados los hay en todos los lado: el chaval este era un descebrado con la moto, tu eres un descerebrado en meneame y luego hay gente que no no lo es ni con la moto ni en meneame.

D

#67 Pasear, no es hacer curvas.
Y lo sabes.

PsySkeletor

#70 Tu vehemencia me hastia. Pasear es pasear, hacer curvas es hacer curvas y salir a lijarse la rodilla es salir a lijarse la rodilla. Meter a todos en el mismo saco solo es signo de tus prejucios, otra vez con la mierda esa de filosofia de letrina: "Pasear, no es hacer curvas y lo sabes".
Veamos que dice la RAE:
"1. intr. Ir andando por distracción o por ejercicio. U. t. c. tr. y c. prnl."

D

#35 Te voy a decir una cosa, a ti y a todos los tocapelotas, hacer curvas no es ir al circuito. Eso sí, los ciclistas con cascos de mierda, sin seguro y sus almuerzos con chupitos unos Santos y ejemplos a seguir.

kumo

Pues qué putada.

Yo he vuelto varias veces de la Cruz Verde/Escorial por Galapagar y no es un carretera complicada una vez enfilas hacia Madrid, pero alrededor del pantano puede estar peor y no es muy ancha.

En cuanto a las fotos que ponen aquí los 4 listos de siempre, lleva una R. Y si en una moto normal tienes que moverte, con más motivo sacarás el culo en una deportiva. Estoy hasta los cojones de gente que no ha cogido una moto en su puta vida y no sabe como se conducen y viene aquí a poner el típico comentario karmawhore de turno contra los moteros.

Y para que os quede claro, no hay ni un sólo artículo en el código de circulación que prohiba o pene en algún modo tocar con la rodilla en la calle. Un GC no puede multarte por ese concepto, jamás. Y si lo hace tienes el recurso ganado. Otra cosa es que para hacerlo hayas cometido otra infracción, cosa que no es necesaria, puesto que puedes tocar rodilla con casi cualquier moto y yendo mucho más despacio de lo que la gente cree. Aún así, considero que en la calle, no es muy seguro hacerlo por el estado de las carreteras. #53 #46


#35 Eres un GI-LI-PO-LLAS. Lo pongo así bien claro para que lo entiendas. Que se te ve cortito. Y si tienes algún problema te puedes quejar a abuse@meneame.net cuando te saques la cabeza del culo. Si tienes ganas de trolear te puedes ir a dar cabezazos contra la pared que no has perdido ni un minuto para venir a echarle mierda al muerto y a los moteros.

stylah

D.E.P.

Respecto al comentario de #35, venir a poner comentarios como los que ha escrito es de ser una persona mala, y por ende, para mi lo que merece es pasar dolor el resto de su patética vida, de médico en médico hasta que fine en algún rincón ahogado en su puta bilis.

D

#35 Enlaces al Arca Cabrón!

D

DEP
Vss compañero


Desde cuándo certifican los fallecimientos los bomberos?

minardo

#23 desde el mismo momento en que los becarios han sustituido a los periodistas...

N

Qué putada. Patearse medio planeta y meterse en sitios muy chungos con su cámara... para acabar muriendo en una carretera de Madrid.

D

Aquí dan detalles del accidente.
http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-en-carretera/muere-un-motorista-en-un-accidente-de-trafico-en-galapagar-madrid_w5IqCzuDUDleKMIGB1bqi7/
Decir que Galapagar está en la ruta de los moteros que van los fines de semana a "hacer tumbadas"
No sé si es el caso, pero como información.

Una pena.

GuL

#30 Porque si, esta persona apenas era conocida. A diario muere mucha gente, ninguna muerte es irrelevante a ver si nos entendemos.
Lo irrelevante es menear la noticia.

D

Parece como si le hubiese patinado la moto y hubiese caido bajo las ruedas del camion ¿no?

Frederic_Bourdin

#24 Lo más probable. En el video que han puesto del 112 se ve que la Honda apenas tiene unos rasguños en el lateral izquierdo, está prácticamente intacta.

MEV

DEP, menuda putada.
No tengo ni idea de cómo iría, pero viendo el vídeo tiene toda la pinta de arrastrón (parece que en recta) y acabar bajo un camión que venía de frente.
En una moto pueden ocurrir mil cosas y dar con tus huesos en el suelo, a partir de ahí dependes de la suerte, no tienes por qué ir haciendo el cabra. Sea como sea, una lástima que alguien tan joven acabe muerto. Y cuando uno lo piensa... te entran ganas de vender la moto

D

Qué verdadera lástima. Totalmente inesperado.

D

#39 descolgarse es normal en la conducción de una moto, no es exclusivo de la conducción deportiva, rozar rodilla es otra cosa.

En las fotos aún le quedaba un mundo para rozar. Estaba poniendo una postura, y ya.

D

#45 esa es la teoría, en la práctica te recomiendo que recojas la rodilla si ves un coche con lucecitas o un hombre con sombrero y gafas de sol.

D

#46 eso está por ver. Y una multa por eso yo la recurro.

Otra cosa, independientemente de eso, ¿hay pruebas sobre que este chico ha tenido el accidente por exceso de velocidad?

D

#53 no hay nada, solo prejuicios, pero es irrelevante para con esta conversación sobre sacar rodilla.

Con presunción de veracidad, si el agente dice que circulabas de forma temeraria, date por jodido. Si recurres se reafirma y a joderse.

D

#55 dejamos claro entonces que no nos referimos a Santi Trancho. Bien.

Creo que lo único que queda claro es que este es otro argumento para permitir cámaras conduciendo, para defendernos.

D

#57 las cámaras en vehículos serían un avance. Mientras el que saque esos vídeos de la cámara, respete el derecho de los demás a ser anónimos, pixele matrículas, etc... no hay ilegalidad por ninguna parte.

Qué sería de YouTube sin los vídeos de rusadas gracias a sus famosas dashcam...

D

#61 Las matrículas nunca han sido un dato personal.

D

#63 Sigue hablando de lo que no tienes ni puta idea, que se te da fenomenal:

“se considerará identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un número de identificación o uno o varios elementos específicos, característicos de su identidad física, fisiológica, psíquica, económica, cultural o social”. Por lo que llegamos a la conclusión de que una matrícula, también es un dato de carácter personal…

D

#72 Sigue hablando de lo que no tienes ni puta idea.
Una matrícula no es un dato personal.
Un dato personal es una matrícula asociada a un nombre.
Lo pone en tu puñetero parrafo entrecomillado.

Tú, finofilipino no puedes identificar a una persona por su matrícula. A no ser que seas madero.
Por lo tanto, una matrícula por sí misma, no es un dato de carácter personal.
Por eso lo puedes grabar, es como si dijeras que está prohibido apuntar una matrícula en un papel.
¿Lo pillas?

Venga campeón.

D

#73 venga, deja la huida hacia delante.

Si quieres hablar con propiedad pregúntaselo a algún abogado o jurista, la legislación es meridianamente clara:

“Cualquier información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo, concerniente a personas físicas identificadas o identificables”.

Yo tampoco puedo sacar tu nombre sabiendo tu DNI, pero tu DNI no deja de ser por eso un dato de carácter personal, así como tu teléfono o cualquier dato registrado que esté asociado a tu persona.

D

#75 Yo no necesito preguntárselo a ningún jurista.
No valen los foros que es donde parece que tú lo haces.

Huida hacia adelante dice, jajajaja, en tu párrafo pone que dato de carácter personal es cualquier dato que sirva para identificar directa o indirectamente a una persona.

¿Tú puedes identificar a alguien por su matrícula?, no, pues la matrícula en sí, no es un dato de carácter personal, por lo tanto puedes tener un vídeo o una foto donde salgan matrículas y ya puede venir medio forocoches diciendo que su cuñao que es picoleto dice que no se puede.

Un dato de carácter personal es matrícula+nombre por ejemplo.

D

#78 Que no insistas en el error. La matrícula te identifica, voy con ella a la policía y damos contigo. Es un dato asociado directamente a ti (ni siquiera indirectamente). Es que no tienes ni la más mínima comprensión lectora, no vales ni para troll.

D

#79 ¿Que vas con mi matrícula a la policía y dais conmigo?
Joder que LOL
No majete, la policía da conmigo que es la única que tiene poder para ver quién es el dueño de la matrícula, no tú.
Y siempre con una justificación, no porque a ti te salga de las pelotas.

http://www.samuelparra.com/2010/08/25/matricula-vehiculo-no-es-dato-personal/

Según la AEPD
“el número de matrícula tendrá la consideración de dato personal en el momento en el que se encuentre asociado a un nombre y un apellido“.

Por ejemplo, este vídeo es legal
Salen matrículas.
http://www.rtve.es/noticias/20150119/temporal-dificulta-circulacion-carretera-deja-sin-clases-alumnos-galicia/1083200.shtml

D

#80 El único caso en el que un vídeo con datos personales es legal (y se hace una excepción específica) es en el caso de los informativos.

La matrícula te identifica, está asociada a tu nombre, su reproducción no autorizada quebranta tu intimidad. No entiendes el concepto. Puede haber mucha gente que conozca mi matrícula (de hecho la hay) y si tú sacas un vídeo en Youtube en el que aparece mi coche con mi matrícula visible, estás cometiendo una ilegalidad, porque me has identificado sin mi permiso ante todos los que conocen mi matrícula (como mi mujer a la que por ejemplo podría estar engañando en ese momento si le dije que nunca más iría al PUB SILVER y ve mi coche ahí aparcado). A ver si así lo entiendes.

D

#85 Que no..
Que la matrícula no es un dato de caracter personal, que lo dice la ley.
No existe eso de me has identificado a mí sin mi permiso ante los que conocen mi matrícula.
Chico, que no le das más vueltas.
Que lo que dice forocoches no vale.

Se puede grabar la vía pública cuando tú quieras y salga quién salga siempre que no sea un sistema de videovigilancia.
Es decir, yo mañana me voy a tu calle y hago un vídeo de tu calle y sale tu coche y ya puedes ir al tribunal de la Haya, que el vídeo es legal.

Llevar una dash cam es tan legal, como grabar un reportaje en la Gran Vía.

D

#86 te copio la ley, te la pongo en tus narices, te la explico... y nothing.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere escuchar.

D

#87 Los enlaces que te pongo donde la AEPD y la justicia dice que la matricula por sí sola no es un dato de caracter personal, sino que tiene que ir asociada a un nombre y apellido te los pasas por el forro de los huevos ¿no?

Por cierto, tu explicación de la ley es incorrecta.

D

#88 Creo que no lees ni tus propios enlaces.

D

#84 una sentencia no sienta jurisprudencia, y menos cuando habla de cámaras de videovigilancia indiscriminada, y no de grabación por particulares.

Aquí tienes el artículo de la agencia de protección de datos que te lo explica paso por paso, y que determina que la matrícula es un dato de carácter personal:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/informes_juridicos/conceptos/common/pdfs/2006-0425_Matr-ii-culas-de-veh-ii-culos-y-concepto-de-dato-de-car-aa-cter-personal.pdf

D

#90 Si te hubieras leído el primer enlace que te puse, verías la explicación ese informe y como al final la misma AEPD reconoce que la matrícula por sí misma no es un dato de caracter personal.

http://www.samuelparra.com/2010/08/25/matricula-vehiculo-no-es-dato-personal/
Una sentencia no es jurisprudencia, pero es más de lo que tú has argumentado.

D

#92 Extraído de ese enlace, como conclusión del autor al artículo:

"Entonces, ¿la matrícula de un vehículo es un dato personal? yo lo tengo claro: sí, pero quien lo debería tener claro es la AEPD, y si desde hace años se ha venido haciendo algo que ahora vulnera una Ley, pues habrá que cambiar la forma de hacer ese algo…"

Es un caso particular sobre un tío que quería darle la vuelta a la tortilla de una multa alegando que vulneraba su intimidad. Vamos a ver, si el boletín de denuncia estaba encima del propio coche que tenía la matrícula puesta, es una redundancia. No aporta nada. Es como si yo pego en tu coche un papel en el que he escrito tu matrícula. Es una imbecilidad, y como imbecilidad lo trataron.

D

#93 El dice que para él sí que lo es, pero reconoce que para la AEPD no, o al menos no está claro.
Yo te digo que tal y como dice la Audiencia Nacional, la matrícula no es estrictamente un dato de carácter personal.
Además te voy a decir una cosa, la matrícula no identifica a nadie, porque tú puedes ser el propietario del coche pero no su conductor en el momento de ser captada la imagen.

Y que tú para tu uso privado puedes grabar con tu dash cam en tu coche lo que quieras.

D

#95 en el momento que publicas un vídeo grabado por ti que contiene matrículas, cualquiera de los propietarios de los vehículos que salen en el vídeo puede denunciarte, y a buen seguro que vas a perder.

No inventes que no está claro, la AEPD lo desgrana en el enlace que te he dado. Una matrícula te identifica en primera instancia, en segunda instancia puedes identificar a otra persona como conductora en ese momento. Cualquier cosa que estuviese haciendo tu coche en ese momento, ha quedado registrada sin tu permiso por un particular, y si lo hace público incurre en un delito. Ya te he explicado que una matrícula es un dato de carácter personal, pero no es privada, mucha gente puede tener asociada esa matrícula a tu persona e identificarte con ese vídeo. Solo los estamentos que para el ejercicio normal de su actividad tengan que hacerlo (prensa, informativos, etc) pueden meterte en un lío fortuito de forma totalmente legal. Un particular NO. Google Maps tampoco.

D

#99 Hablamos de grabación, no de difusión.
Colega lego.
¿Puedo grabar con mi dash cam mi recorrido?
100% legal, igual que si vas a Ávila y grabas tu sesión de turismo que has hecho andando.
¿Puedo difundirlo en youtube por ejemplo?
Depende.

Si está tan claro no entiendo por qué la audiencia nacional anula todas las sanciones de ese tipo de la AEPD hasta el punto que la AEPD se ha visto a forzada a corregirse a sí misma.

Cuanto más argumentas más patinas.
Eres divertido.

D

#100 Macho, pero lee las cosas.

Lee aunque sea la primera frase del comentario "en el momento que PUBLICAS". Grabar para uso doméstico está permitido.

En fin.

Aergon

#78 Claro. Street view de google maps pixela las matriculas porque se aburren...
El caso que originó el derecho sobre datos personales fué un aristocrata pillado infraganti en una aventuara con su amante, fotografiado y delatado por una revista de la epoca. Hoy en dia esa ley sigue siendo (como muchas otras) una herramienta para que nuestros dueños sigan ocultandonos sus negrocios.

D

#73

Si vas a Tráfico incluso on line, previo pago de tasa te dan los datos del titular del vehículo matrícula mediante.

D

#46 que ley se infringe por descolgarse de la moto?

D

#97 ninguna específica, pero pueden considerarlo conducción temeraria, igual que salir derrapando de un semáforo, o hacer un caballito.

c

#45 perdona pero eso no es cierto. Descolgarse sirve para cambiar el centro de gravedad sin tumbar tanto la moto, de forma que las ruedas tengan más agarre en situaciones límite. En vía pública, las ruedas de moto tienen suficiente agarre como para ir al límite legal sin descolgarse lo más mínimo, incluso haciendo tumbada inglesa.

D

#59 También sirve para tener más capacidad de reacción ante un imprevisto, ya que con el centro de gravedad mejor posicionado y tú más cerca del suelo, la reacción puede salvarte de la caída, y en caso de accidente la caída será desde menos altura. También es recomendable hacer zigzag para calentar neumáticos lo antes posible y evitar un deslizamiento inesperado, pero ups... es ilegal hacer zig zag, incluso dentro de tu propio carril y de forma moderada... a mí me pararon por hacer zig zag para calentar los neumáticos un día en el que el asfalto tenía zonas húmedas y no me apetecía darme la hostia con mis neumáticos blandos (requieren más temperatura para funcionar bien).

MEV

#96 Esto... que los neumáticos no se calientan haciendo zig zag. He leído bastantes desmentidos de esa creencia. En todo caso para limpiar tierra o algo, pero para calentarlos o subes el ritmo poco a poco o juegas con acelerones y frenadas.

D

#59 Es totalmente cierto.

Sirve para tener la moto más recta en la curva, con lo que las suspensiones trabajan mejor...

De hecho, es intuitivo (o debería serlo) que cuando frenas en una curva tienes a poner la moto recta (y si la sigues dando pues es porque estás descolgando)

j

He visto la noticia esta tarde pero no informaban de quien iba. Sólo hablaban del accidente , que la verdad es que ha tenido que ser terrible y cruel.

Suena a topicazo, pero joder, no somos nadie.

D

Que pena,tan joven... por lo que se veía de el parecía buen chaval me caía bien. Que descanse en paz

D

Joder!

soundnessia

Vaya cuando lo leí en twitter desde el 112 no me imaginaba que fuera este chaval.
Dep

D

Eh, de puta madre... vamos a asumir que iba follado.

Joder incluso con los que de "yo soy motero y blablabla".

D

#38 yo no me haría fotos montado en una R descolgándome en la vía pública. Si te ve la GC te puede cascar conducción temeraria.

silosenovengo

Aquí en el segundo exacto donde aparece Santi:

zoezoe

#0

D

Seguro k iba mirando a donde no era. 'santi graba esto, coño' era la frase más repetida por Frank

ahora, fuera bromas, descanse en paz. Es triste morir tan joven

D

Pobre, descanse en paz, que putada para la familia

D

Descansa en paz

o

Ayer tambien murió la prima del mejor amigo del tendero preferido de la madrina del doblador de Hugo, el muñeco de Telecinco.

DEP.

D

#8 no jodas!!! El del programa de Carmen Sevilla?? Era el Telecupon, no??, vaya...

o

#22 Que me quiten lo troleado.

Golan_Trevize

#82 Tontear =/= Trolear


Solo por aclarar términos...

GuL

#8 Le llenareis de negativos, y el pobre cámara que en paz descanse no tiene culpa alguna, pero esta noticia es irrelevante.

d

#25 ¿Por qué es irrelevante? ¿por qué tú lo digas?

nilien

#25 No decides sólo tú, creo. Esto es una meneameocracia.

GuL

#49 #69 obviamente los atunes deciden y yo no hablo por nadie más que por mi. Para mí es irrelevante y si he votado.
Si los demás sois unos morbosos que lleváis a portada una muerte por accidente como las hay cada día de alguien que no llega ni a semiconocido pues es una pena, atunes sin más.
Si la noticia hubiera puesto "Fallece Santi Trancho" pues no tendría ni cinco meneos porque no sabría quien es nadie.

D

#25 tu si que eres un p... irrelevante, si asi es la vida majo

D

#8 Es cierto, todos los dias muere gente, este chico.... solo salia en la tele. por cierto, cada dos minutos se muere un niñito de hambre.

1 2