Hace 6 años | Por karakol a elespectador.com
Publicado hace 6 años por karakol a elespectador.com

El rockero francés Johnny Hallyday, toda una leyenda en su país, murió a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón, anunció el miércoles de madrugada su esposa Laeticia a la AFP.

Comentarios

kosako

#4 Je m'apelle lo-lita

Meinster

#4 Sin duda es toda una figura emblemática en Francia, un ídolo, un mito. Pero su música deja bastante que desear, basicamente copiar el soft rock americano pero desponjándolo de su esencia, en parte se puede entender porque no hubo mucho en su estilo en Francia, pero aún así los hubo mejores. Supongo que ha sido su imagen, su forma de venderse lo que le ha dado la gran fama que tiene.

Noeschachi

#8 Siempre nos quedará Trust

Meinster

#18 Y Gojira, pero son estilos muy distintos, metal.
Del estilo de Hallyday serían Eddy Mitchell, Jacques Dutronc o Jacques Higelin por ejemplo.

Pakipallá

Yo lo hacía algo más mayor... Si murió este, creo que murió el Rock francés.
D.E.P.

Toumai_Q

#2 Bueno siempre nos quedaran los Shaka Ponk

Caramierder

Es increíble que haya muerto este tipo que ha vendido 100 millones de discos por el mundo y que yo no lo conociera. Lo que hacen los estados es uniformizar su información y así parece que vivimos solos en el mundo

J

Grande entre los grandes.

D

Entiendo que te pueda o no gustar un artista pero aprovechar el día de su muerte para dejar salir la bilis y faltarle al respeto no dice nada bueno de menéame.

vet

O, como dicen los franceses, "Szoni Alidé"

Nosepadondetirar

Llevaba muchos años sin oír nada sobre él. Al ver la foto no le he reconocido, me quedé en su melena rubia hace bastantes años.
DEP

Pakipallá

Me salió un comentario dupe. Sorry

D

Era un papanatas que afrancesaba música genuinamente americana. Pero como se ha muerto, diremos que ha muerto un coloso, que el rock se queda huérfano, y que el infierno está de gala para recibir a su satánica Majestad

musg0

#10 No sé qué ves de malo en que la gente que en su día no entendía inglés pudiera oír música rock en su idioma.
Tampoco creo que se pueda ver el mercado musical de los 60 y 70 con la perspectiva actual de globalización total gracias a Internet

m

Un titan. Una pena. Dep

D

D.E.P.

SubeElPan

El rey del pollo frito francés?

B

Si existe el mas allá y si se dan conciertos allí, mi madre estará en primera fila aplaudiendo como una loca.

D

Ni idea de quien era.

D

#12 Gilipollismo más bien.

D

#12 #24 #26 Bueno, para que lo entendáis lo voy a desarrollar un poco. Aunque creía que no haría falta. Seguramente todos los que decimos este tipo de comentarios en noticias que llegan a portada los escribimos para manifestar nuestra sorpresa ante que una noticia sobre un personaje desconocido de otro país llegue a la susodicha portada. Y cuando llega es para contarnos que se ha muerto. Vaya, ya podía haber llegado unos años antes para contarnos su increíble carrera musical, no?

Es como en las noticias deportivas de los telediarios, que siempre hablan de fútbol. Y cuando hablan de un deporte minoritario es para contarnos alguna desgracia: "Un piloto de la NASCAR ha muerto en este espectacular accidente. ¡No se lo pierdan!"

Espero que mis explicaciones estén a la altura de los negativos que me habéis puesto.

Frederic_Bourdin

#11 Gracias por tu valiosa aportación.

Extratenestre

Para gustos los colores. Nunca me ha gustado ,además ya llevaba años con un cantante con la misma voz para apoyarle en conciertos. Eso si, el paripé en el escenario muy bien trabajado. Creo se el rock gana con su fallecimiento.

D

#7 Convivir con esa bola de bilis dentro de ti tiene que ser harto complicado. Hay que ser muy miserable para escribir lo que escribes.

JJBang

#7 Upssss... Me he liado no quería ponerte un positivo.