EDICIóN GENERAL
224 meneos
1059 clics
Fallece el rockero francés Johnny Hallyday

Fallece el rockero francés Johnny Hallyday

El rockero francés Johnny Hallyday, toda una leyenda en su país, murió a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón, anunció el miércoles de madrugada su esposa Laeticia a la AFP.

| etiquetas: johnny , hallyday
Grande entre los grandes.
Yo lo hacía algo más mayor... Si murió este, creo que murió el Rock francés.
D.E.P.
#2 Bueno siempre nos quedaran los Shaka Ponk
Me salió un comentario dupe. Sorry
Descanse en paz...

Dicho esto, nunca, NUNCA entenderé qué le encuentran los franceses a su música. En mi opinión, flojito - muy flojito: una mala copia de los de su época, que luego fue a incluso peor. Por no hablar del mal gusto de las chaquetas tejanas o chupas de cuero con su cara estampada :-S :shit: - o de cualquier otro merchandising con su rostro. (Y estrella del rock... yeah, los cojones!).

Allez, bon vent en tout cas...
#4 Je m'apelle lo-lita
#4 Sin duda es toda una figura emblemática en Francia, un ídolo, un mito. Pero su música deja bastante que desear, basicamente copiar el soft rock americano pero desponjándolo de su esencia, en parte se puede entender porque no hubo mucho en su estilo en Francia, pero aún así los hubo mejores. Supongo que ha sido su imagen, su forma de venderse lo que le ha dado la gran fama que tiene.
#18 Y Gojira, pero son estilos muy distintos, metal.
Del estilo de Hallyday serían Eddy Mitchell, Jacques Dutronc o Jacques Higelin por ejemplo.
Un titan. Una pena. Dep
Para gustos los colores. Nunca me ha gustado ,además ya llevaba años con un cantante con la misma voz para apoyarle en conciertos. Eso si, el paripé en el escenario muy bien trabajado. Creo se el rock gana con su fallecimiento.
#7 "Creo se el rock gana con su fallecimiento."

¿Os dan meneapuntos por decir la vacaburrez más gorda? ¿Dónde se recogen?
#7 Convivir con esa bola de bilis dentro de ti tiene que ser harto complicado. Hay que ser muy miserable para escribir lo que escribes.
#7 Upssss... Me he liado no quería ponerte un positivo.
Era un papanatas que afrancesaba música genuinamente americana. Pero como se ha muerto, diremos que ha muerto un coloso, que el rock se queda huérfano, y que el infierno está de gala para recibir a su satánica Majestad
#10 No sé qué ves de malo en que la gente que en su día no entendía inglés pudiera oír música rock en su idioma.
Tampoco creo que se pueda ver el mercado musical de los 60 y 70 con la perspectiva actual de globalización total gracias a Internet
Ni idea de quien era.
#11 Pues vale, pues muy bien.

Nunca entenderé los comentarios cuando alguien muere de "no sé quién es". Existe algo llamado Google que seguramente uses decenas de veces al día. Y cuesta menos buscar quién es el tipo que poner eso aquí, no sé muy bien con qué objetivo. ¿Demostrar desconocimiento?
#12 Gilipollismo más bien.
#11 Gracias por tu valiosa aportación.
Si existe el mas allá y si se dan conciertos allí, mi madre estará en primera fila aplaudiendo como una loca.
El rey del pollo frito francés?
Entiendo que te pueda o no gustar un artista pero aprovechar el día de su muerte para dejar salir la bilis y faltarle al respeto no dice nada bueno de menéame.
Es increíble que haya muerto este tipo que ha vendido 100 millones de discos por el mundo y que yo no lo conociera. Lo que hacen los estados es uniformizar su información y así parece que vivimos solos en el mundo
Llevaba muchos años sin oír nada sobre él. Al ver la foto no le he reconocido, me quedé en su melena rubia hace bastantes años.
DEP
O, como dicen los franceses, "Szoni Alidé"

menéame