Hace 10 años | Por mecania a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por mecania a eleconomista.es

El piloto italiano de 25 años Andrea Antonelli ha fallecido este domingo durante la carrera del Mundial de Supersport en Moscú, tras un grave accidente. Su caída, causada por las malas condiciones climatológicas, causó la cancelación de la carrera y la suspensión de la segunda de Superbikes que debía disputarse a continuación (en la primera, previamente, Marco Melandri se había llevado la victoria y el español Carlos Checa había abandonado también por una caída). Tras unos primeros momentos de incertidumbre, 'La Gazzetta dello Sport' confirmó..

Comentarios

Orgfff

D.E.P. Andrea.

D

#5 Una cosa es que te importe un carajo, como a mi (como tú dices, me importa su muerte lo mismo que a él le importaría la mia, la de un desconocido), y otra es alegrarte por ella, que parece que es lo que denota ese "que se joda".

D

#6 Espera, que ahora mismo me pongo de luto, no te jode.

Mucha gente que asiste a esos "eventos" no es sino para ver si algún participante tiene un accidente y la palma.

andreloff

A aquellos que piensan que corren porque es lo que más les gusta, o porque no tienen otra cosa mejor que hacer: los pilotos corren porque es su trabajo, porque cobran dinero por ello o porque esperan cobrarlo algún día de un equipo con recursos. Un trabajo remunerado dentro de un negocio que, como muchos, debe la mayoría de ingresos a la publicidad. Una publicidad que existe porque a la gente le gusta ver las carreras. En definitiva, un negocio como otro cualquiera, con riesgos, está claro... pero dudo que ninguno de los pilotos que han salido hoy a correr en Moscú bajo ese inmenso aguacero estuviera disfrutando de montar en moto. Ha muerto trabajando como un profesional, con un par de huevos. Descanse En Paz.

D

País de gilipollas... que un tipo que se tire a matar por su propia voluntad, haciendo el tonto con un vehículo, sea una gran noticia, no te jode.

En España vale más las payasadas de un "deportista" que los esfuerzos que hacen todos los científicos juntos, y así le va a este país, país de pandereta y botijo.

D

El mundo no podrá seguir girando después de esto, es el fin de la civilización, sin embargo todos los días mueren científicos, algunos mueren como perros, y aquí no ha pasado nada.

Asco de planeta.

Si se murió QUE SE JODA, pues estaba haciendo lo que más le gustaba.

kumo

#1 Mira, anormal, no eres más tonto porque cuando tu madre te cagó en el water de la letrina de un puticlub de la N601, tuviste la suerte de no golpearte de cabeza. Pero aún así, pedazo de escoria malnacida, no dejes de perseverar porque a lo mejor llegas a ministro.

Si tienes huevos, me reportas a abuse, hijo de la gran puta. Que lo único que te mereces es que alguien se cague en las cuencas muertas de tus ojos, mientras tararean alguna bonita melodía.

D

#2 Pues yo estaba de acuerdo con #1 hasta que la cagó en el último párrafo.

D

#4 ¿Qué quieres que haga? ¿Me pongo a llorar? Si se murió muerto está. Si yo me muero seguro que ese deportista no llora, fijo. El muerto al hoyo y el vivo al hoyo, A cagar.

kumo

#4 Mira, lo de #1 es una falacia y muy gorda. Primero porque en MNM suele ser noticia la muerte de mucha gente, incluidos los científicos, escritores, músicos... Segundo porque tampoco es que pase nada porque haya muerto este chico en un desgraciado accidente, pero eso no deja de ser noticia y de ser relevante para algunas personas. Y tercero, por supuesto, porque eso no le da derecho al pringao ese a insultar al pais o a vete tú a saber qué porque esté estreñido y no tenga una neurona sana que le permitan entender los puntos anteriores. Qué quiere trolear? Se lo va a llevar en negativos.

kumo

#10 Yo evacuo bien y regularmente, gracias.