Hace 2 años | Por zanguangaco a semana.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a semana.es

Este sábado ha fallecido Pilar Bardem a los 82 años en la clínica Ruber de Madrid.

Comentarios

D

Gran actriz.
DEP.

h

#1 y Presidenta de la.SGAE

A

#91 Falso, man. Presidenta de la AISGE, sí. De la SGAE, no (AISGE = Artistas e Intérpretes, Sociedad de Gestión. Una especie de sindicato de artistas gestionado por ellos mismos)

L

#24 pregonan en la teoría porque en la práctica viven como Dios.

D

#26 Pero que coño teoría, en tu vida vas a trabajar una décima parte de lo que ha trabajado esta señora, por eso jamás se te recordará.

L

#73 hablaba de lo que pregonan en la iglesia. De lo que hace en teoría y lo que hace en realidad. A ver tu comprensión lectora porque respondía a un comentario y no me refería a Bardem. Por otro lado y al hilo de tu comentario no sé qué sabrás tú de lo que yo trabajo, capullio.

aybabtu

#24 Que la izquierda pregona la austeridad franciscana es tan falso como que el grado máximo de parentesco de vuestros fascistas padres es el segundo... bueno, eso creo que suele ser verdad, así salís

deltonos

#27 Me estas llamando fascista?

deltonos

#82 Vaya, entonces debo ser una persona rara de izquierdas que pide para todos calidad y gratuidad en sanidad,justicia y educación...y si alguien quiere montarlo privado / se lo puede permitir/ quiere acceder a ello, pues muy bien, no me parece nada mal.

emilio.herrero

#89 Yo también pido para todos gratuidad en la sanidad, pero también la posibilidad de elegir gestión privada o gestión pública, pero no solo para las clases altas, si no para todo el mundo.
Es acojonante como se me crítica en Menéame constantemente por defender la sanidad de gestión privada, excepto cuando la noticia trata que la ha usado alguien de izquierdas que entonces "si se lo puede permitir, que haga lo que quiera"

J

#90 El problema no es la sanidad de gestión privada o la sanidad privada en sí, a la izquierda se la suda la privada.
Lo que la izquierda (sus políticos) vende, que no defiende, es poner a todo lo privado como el enemigo y asociar privado con altos ingresos, riqueza, y pocos impuestos para lograr votos.
Luego, la realidad es que la izquierda que predica todo esto tiene un poder adquisitivo alto y no predica con el ejemplo. La gente, los votantes, se tragan el discurso que en el fondo no es más que un número de votos para mantener a esa gente acomodada, como Iglesias, que ahora vive cuál jeques a costa de los pringaos que se tienen que comer largas listas de espera y que sus representantes de izquierda nada hacen porque reducirlas supone incrementar el pago de sus propios impuestos que obviamente prefieren dedicar a pagarse esa sanidad privada antes que la que no van a usar.

#30 Se puede, pero para luchar contra el capitalismo, lo primero es no consumirlo. Por ejemplo no usar la privada, es el mejor ejemplo para concienciar.
Hay una realidad muy clara, el que tiene pasta y es de izquierdas, se comporta como uno de derechas, poco trecho los separa.
La aptitud lo es todo.

O

#34 ah, pero estabamos hablando de tener una mejor sanidad pública, o de combatir el capitalismo? ... Tu crees que una persona Rica que se preocupa de que el pobre tenga buena sanidad, se está comportando igual que el que quiere privatizar la sanidad? Me da a mi que estas confundiendo conceptos.
Y como decían en la única peli de esta mujer que he visto "el concepto es el concepto"

domadordeboquerones

#35 Ah, pero no estamos hablando de sanidad privada tampoco?, la privatización de la sanidad forma parte del capitalismo. No, no lo confundo, tengo claro de que estamos hablando.
Por supuesto que pienso igual que tú, pero insisto, hay que empezar por los cimientos y para luchar por la pública es primordial no usar la privada.

emilio.herrero

#35 Es decir que el pobre tenga una sanidad de gestión pública y yo que soy rica una sanidad de gestión privada... Por qué la izquierda sabe que la sanidad está mejor gestionada por capitalistas que por políticos, entiendo. Sois una parodia...

O

#83 no, eso no es lo que yo he dicho, yo seré una parodia, pero tu no entiendes lo que lees

Y por cierto, te habla un trabajador de la sanidad pública.

Fun_pub

#35 Piense en el mensaje. Ignoro la realidad y sé que la realidad se puede manipular y se puede interpretar. Por tanto no pretendo que lo que digo sea la realidad o más bien la intencionalidad, pero recordemos que también están las formas.

Ahora analice, con la cabeza y no con las tripas lo siguiente.

Nos encontramos con alguien que forma parte de una familia que ha defendido lo público, que ha declarado su interés porque la gente tenga servicios públicos y que lo público ayude a quien lo necesita. Ahora vemos que esa familia ha usado lo privado en lugar de lo público. ¿Es tan difícil que alguien piense que lo que en el fondo se pedía era un mínimo suficientemente bueno, pero que aún hay más y que al final, consciente o inconscientemente lo que hay es el clasismo que puede dar el dinero?

La sanidad privada puede ser la elegida fundamentalmente por dos motivos (hay más, pero pienso que esos dos son los más importantes). Uno, por la creencia de que la calidad de la atención es mejor, quizá por el conocimiento de ciertos centros, bien de excelencia que aparecen en los medios, bien porque desde EEUU nos lleguen noticias de casos sonados en centros que efectivamente son de excelencia pero que probablemente ni siquiera esta familia se los podría pagar. O dos, porque no quieren mezclarse con la gente común, que una cosa es reclamar una carta de servicios igual para todo el mundo, incluidos los sinpapeles y otra encontrarse con esa gente en el hospital.

O

#95 claro,será eso ultimo, le da cosica juntarse con la plebe.

Si una persona se posiciona para que los que no tenemos, dispongamos de la mejor sanidad pública posible, por mi como si luego reniega de la sanidad y se pasa a la homeopatía. Esa persona se está preocupando por los demás, cosa que los patriotas de banderita que luego privatizan, no están haciendo.

D

#34 Lo más importante es saber distinguir entre actitud y aptitud, pero bueno, tu a lo tuyo.

#44 Así es, todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío!!!

D

#34 No tienes ni idea de lo que es ser de izquierdas de ahí que los que te votan son la derecha extrema.

#74 No tienes ni idea de lo que es expresarse, no me enterado un carajo de lo que dices.

D

#92 Pues habrás ido a la universidad pero aprender no has aprendido nada.

l

#30 Tambien puedes pensar que es una porqueria y que deber mejorar para los que no se pueden permitir pagar la privada.
Tambien se puede querer descargar recursos a la publica, por lo menos en personal no les sobra. Los que usan privada, no les descuentan lo que no usan de la publica, la pagan igual o mas para que el resto las usemos.

Si criticaria a politicos y demas mandamases que no usasen la publica, para que viviesen in situ su calidad y si se topan con deficiencias, puede que se esforzasen en mejorarla, ademas de otros usuarios que podria contarles problemillas.
Por cierto, es muy raro que funcionarios tengan una seguro privado en lugar de usar la publica.
#32 Efectivamente, me parece mas generoso defender algo aunque uno mismo no lo necesite.

No se muera mas gente ultimamente aparte del coronavirus? Supongo que cada vez habra mas muertes hasta que les toque a los de baby boom y entonces descenderan porque habra menos gente.

sonixx

#36 muy raro que los funcionarios tengan un seguro privado en vez de usar la pública ? Lo dices en serio?
Por cierto la privada muchas veces se aprovecha de la pública. Está claro que no van a perder si eeo

D

#37 mira, uno que no tiene ni puta idea.

Los funcionarios tenemos una mutua-cooperativa a la que aportamos nuestra cuota mensual por cojones y que luego se dedica a quien tú quieras. Yo por ejemplo le doy toda mi aportación a la seguridad social.

Y así va a seguir.

sonixx

#47 me lo dices a mi que no he puesto la tontería de es raro que los funcionarios tengan privada ?
Chico a aprender a leer, que creo que hasta te lo puntúan en algunas oposiciones, tanto decir a la gente que no tiene ni puta idea, aprende a leer

D

#55 perdón, era para #36. Mis más humildes disculpas por las molestias causadas.

36, go to #47.

sonixx

#65 perdona entonces que me encendi, porque conozco el tema y me pareció el comentario al que contestaba más que una tonteria, un desconocimiento y vi el tuyo y me encendi innecesariamente lo siento

D

#67 No pasa nada. Todos nos encendemos por algo o tenemos momentos* en los que estamos más susceptibles y el primero en meter la pata he sido yo, que estoy usando Menéame en las pantallas de carga del Assassins Creed Oddisey.

Fun_pub

#55 Relea su comentario en #37 Yo me he quedado con la duda y tras su intervención he vuelto a releerlo. Entiendo que se puede tomar en ambos sentidos y creo que no lo ha expresado todo lo claro que se podía.

sonixx

#96 era una errata al nombrar, no era para mi

D

#37 Pues si, los funcionarios no estan en el regimen general de la Seguridad Social, estan en Muface, que tiene contratado seguro de asistencia con cuatro compañias.
Y los funcionarios pueden elegir entre la Seg Soc y las 4 compañias, mas del 80% eligen la privada, incluido sus conyujes, hijos, ascendientes convivientes ... https://www.muface.es/muface_Home/mutualistas/beneficiarios.html

Asimismo los conciertos con aseguradoras privadas facilitan la asistencia sanitaria a mutualistas y beneficiarios, con las mismas garantías y calidad que la prestada por los servicios autonómicos de salud.

Segurcaixa Adeslas , Asisa , DKV y el Igualatorio Médico Quirúrgico de Cantabria , de acuerdo con el concierto vigente, son los responsables prestar la cartera común de servicios del Sistema Nacional de Salud a los mutualistas que han elegido esta opción.

Nuestras entidades concertadas tienen asimismo una red de proveedores de servicios sanitarios muy amplia para la atención de los mutualistas y de sus beneficiarios, repartidos por toda la geografía española https://www.muface.es/muface_Home/muface/con-quien-trabajamos.html

La actividad de MUFACE, que forma parte de la acción conjunta de las mutualidades administrativas, junto con el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, ISFAS, y La Mutualidad General Judicial, MUGEJU

sonixx

#49 pues lo que ya sabía, por eso flipo cuando ha dicho eso de que los funcionarios no consumen privada

Fun_pub

#49 Eso no es correcto:

https://www.muface.es/muface_Home/muface/quienesSomos/muface-cifras.html

MUFACE en datos

MUFACE atiende a 1.473.641 personas

984.867 titulares mutualistas.
488.774 beneficiarios.


Si el número de funcionarios en España es aproximadamente de 3 millones, entonces solo uno de cada tres está en Muface y por tanto la mayoría está en el régimen general de la SS.

D

#97 Tienes que sumarle los de MUJEGU e IFAs.
Y no todo trabajador publico es Personal funcionario de carrera https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/ep-pp/empleo_publico/tipos.html
PE: Los trabajadores de la sanidad no son funcionarios, es personal laboral https://www.iberley.es/temas/concepto-clases-empleados-publicos-11831

El número de empleados públicos en España es de 2.600.000.
El 56,14% del personal al servicio del conjunto de las administraciones públicas (1.458.453 empleados) es funcionario de carrera, mientras que el 23% es personal laboral (599.613 empleados) y el resto (personal funcionario interino, personal eventual y otro personal) representa el 20,7%. https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10606790/06/20/Cuantos-funcionarios-hay-en-Espana-Asi-ha-evolucionado-el-numero-de-empleados-publicos.html

sonixx

#30 si luchas por la pública consumes la pública, yo no lucho por una cosa para consumir otra

D

#38 Tú no lucharías ni aunque te beneficiara, no saber lo que es querer que todos los más desfavorecidos tenga los mínimos derechos cubiertos te hace decir sandeces.

sonixx

#75 ya lo tienen cubiertos, pero bueno que se espera de una persona que piensa que la publica es para los desfavorecidos y la privada para los favorecidos.
Evidencias unos conocimientos mínimos de la sanidad

yoma

#25 Vamos que según tú si no vas a usar algo no debes defenderlo. Vamos que según tú no debemos apoyar las ONGs si no las vamos a usar, no debemos defender la lucha contra la homofobia porque no la vamos a sufrir, etc.
Bonita forma de pensar que no puedes defender causas por el bien de la sociedad porque tu no las vas a usar.

sonixx

#46 hostia que cúmulo de falacias, para que defender la ecología si yo contaminó como un avión, eso para los pobres jojo.
Pero alma de cantaro desde cuándo la sanidad pública es una puta ONG.
Madre mía qué hervor tenéis algunos

Fun_pub

#46 Reto: reconstruya el argumento, pero sobre vegetarianos o veganos.

Oh! wait...

danymuck

#25 lo dicho. Mañana te lo explico con dibujitos. Que yo apoye A no quiere decir que pueda usar B en determinados casos sin renunciar a A. Como os cuesta, eh.

sonixx

#48 no hace falta explicar con dibujitos lo que tú no quieres entender, defiendes una cosa sobre otra porque dices que es mejor, y luego eliges la peor porque es mejor? Dibújalo, dibújalo

danymuck

#54 entiendes que una cosa puede ser mejor para determinados momentos y otra para otros? Que uses la segunda para determinados momentos no quiere decir que reniegues de la primera. A ver si así...a mí me gustan los coches de gasolina pero para hacer un viaje largo quizás prefiera un coche diesel.

sonixx

#56 yo como enfermo crónico y a ver visto como es la sanidad pública y la privada, me quedo con la pública que en la segunda eres al fina un despojo para ella, que si, que está muy bien que si te ingresa estés en una habitación tú solo, pero yo antepongo antes muchas cosas ante que eso, que es lo que te ofrece la privada sobre la pública, porque eso de ser más rápido es cuando no gastas mucho

danymuck

#60 pues ves? Ya empezamos a entendernos. Quizás para atención primaria prefiero la pública pero una vez que me tengan que ingresar prefiero la privada o quizás para cuidados paliativos es mejor la privada que la pública. De lo que se trata es de esa famosa colaboración que siempre dice la derecha de lo publico-privado. No veo que defiender una cosa implique despreciar la otra. Si al final ves como poco a poco nos entendemos?

sonixx

#62 si tienes algo caro ya te sigo que la cobertura privada es basura, a no ser que te lo pagues todo, pero para eso ya hablamos de palabras mayores.
Yo he estado ingresado en público y me ha tocado lidiar con un ingreso privado, y este último si, muy bonita la habitación pero a nivel médico es basura

danymuck

#64 hay privados y privados. Evidentemente a nivel técnico, de pruebas médicas, de calidad de atención la pública no tiene rival. Ahora el "precio" que tienes que pagar es la lista de espera. La privada quizás para ingresos hospitalarios o cuidados paliativos es lo mejor por lo que decías antes, tu solo en una habitación, atencion personalizada...pues eso es quizás lo que eligió Pilar Bardem en sus últimos días o cualquier persona que se diga de izquierdas. Puedes apoyar la pública pero en determinados momentos usar la privada. Yo, personalmente, no reniego de ninguna. Creo que una colaboración publico-privado es lo idóneo. Ahora sí, cuando alguien hace negocio con tú salud...meh, lo siento pero no me fío del todo. De todas formas, gracias por tener un debate tranquilo sobre este tema a pesar de haber empezado de forma brusca.

llorencs

#66 Quizás no seas tan de izquierdas como tampoco lo era Pilar. Pilar era del PSOE, eso no lo hace de izquierdas.

D

#54 La defiendes para que TODOS tengan sanidad.

sonixx

#76 eso ya lo tienen, se defiende para que no pierda calidad, ni que la privada canibalice a la publica

Fun_pub

#48 Sí, sí. Como eso de servicios públicos, cultura para todos...

Pero qué bien que la legislación mantenga cerca de 100 años la privacidad de los derechos sobre obras artísticas para que los herederos sigan cobrando.

metrosesuarl

#25 En resumen, tú puedes elegir, pero si eres de izquierdas no. La "libertaz" sólo para tomar cañas.

emilio.herrero

#53 Eso el lo que defendemos los liberales poder elegir,pero vosotros estáis empeñados en que las clases bajas estén condenadas a solo poder usar la sanidad pública sin opcion de poder elegir sanidad de gestión privada, esa que usa la izquierda cuando se enriquece.
Vosotros defendeis poder elegir pero solo si eres rico, yo como liberal defiendo que hasta un obrero de Vallecas pueda elegir ser atendido en la Quirón o en el 12 de octubre.

metrosesuarl

#88 No te entiendo, y menos con ese nosotros y vosotros que no sé a que viene en una noticia sobre la muerte de una actriz. Sin conocerme de nada ya sabes lo que pienso y que quiero que los pobres no se qué y los ricos no sé cuantos. En serio, el mundo no es blanco o negro, ni todo es vosotros contra nosotros. Y lo peor de todo es que justamente estoy defendiendo lo mismo que tú: "Eso el lo que defendemos los liberales poder elegir". Que cada cual tenga la ideología que le de la gana y que cada cual se muera donde le de la gana. Lo que sí digo, es que, independientemente de si eliges sanidad pública o privada, la pública tiene que ser de calidad, creo que no es tan difícil de entender.

Summertime

#25 A ver una cosa, segun tú planteamiento yo no tengo que luchar por nada que no utilizo, ni tengo que exigir que los servicios públicos sean buenos y accesibles …
Eso será el planteamiento de la derechita, el de la izquierda no es ese, si tú tienes medios para pagarte la mejor residencia de ancianos de españa COJONUDO, pero es de justicia social que luches para que aquellos que tienen una mierda de pensión de 500€ tengan a su disposición residencias con medios y de calidad, si tú puedes pagarte una resonancia COJONUDO, pero no implica que dejes de luchar para que cualquier persona tenga una atención sanitaria de calidad y acceso a una resonancia en el sistema público si la necesita.
El tú puedas pagar un colegio privado para tus hijos por la razón que sea no implica que dejes de luchar por que todos los niños de este país reciban una educación de calidad y tengan medios a su alcance para estudiar lo que les salga del papo, independientemente si son hijos de ministros o de perceptores del subsidio social.

Carnedegato

#20 Estos son mis principios, si no le gusta tengo otros, de manual.

emilio.herrero

#20 En meneame la sanidad privada es malísima, una mierda, vergonzosa, el otro día incluso me decían en meneame que en la sanidad privada se explotaba a los sanitarios, ahora cuando la sanidad dprivada la usa alguien de izquierdas meneame entero se vuelve liberal y cada uno es libre de usar la sanidad que quiera con su dinero.

emilio.herrero

#20 Lo que dices es falso... aunque seas de izquierdas no puedes permitirte la sanidad que quieras, un obrero de Vallecas no puede permitirse un hospital de gestión privada, solo clases altas como los Bardem o medias altas pueden hacerlo, yo como liberal defiendo que cualquiera pueda elegir libremente el tipo de sanidad que quiera ya sea de gestión pública o de gestión privada. Lo que dices es falso en España no puedes elegir sanidad, las clases bajas y medias solo tienen acceso a hospitales de gestión pública, yo como liberal defiendo que a los Españoles se nos dé el derecho a elegir que sanidad queremos.
Tú defiende la sanidad pública, pero no me la impongas mientras mueres en un hospital privado.

D

#85 Miente, miente que algo queda,... no tienes ni idea de quién viven en Vallecas.

Fun_pub

#20 ¿Esa "maquinaria" que iba a donar Amancio Ortega a la sanidad pública y que en esta web tanto se criticó?

xyzzy

#20 sobre todo cuando la pública está destrozada. Según su lógica los de izquierdas deberíamos morir.

llorencs

#20 Estoy completamente desacuerdo. Si defiendes la sanidad pública y luchas para tener la mejor sanidad pública, lo suyo es dar ejemplo. Hay cosas ridículas que no tienen tanto sentido, pero en este caso, si te consideras de izquierdas sí que considero que los servicios públicos son los que deberías usar.

Decir que defiendes algo y no lo usas, es una muestra de hipocresía típica del PSOE.

Eso sí, que los de izquierdas acaben usando también servicios privados es acabar haciéndole un mal a aquello que dicen defender. Aunque, claro, la derecha se haya encargado de ir jodiendo los servicios públicos. Pero, sí que hay hipocresía en usar los servicios privados cuando dices que luchas por unos servicios públicos mejores.

Por poner un ejemplo, en otros países los hijos de políticos y de personas con poder siguen llevando a sus hijos a colegios públicos. Eso no pasa aquí. Si tienes dinero, a privados, para que no se junten con la chusma del pueblo.

h

#20 #5 puedes hacer lo que te de la gana, pero muy coherente no es.

Verdaderofalso

Una gran actriz

c

#29 En tu cabeza debe ser espectacular, no?

AlvaroLab

#29 pues mira... Voy a dar por hecho que esa esa la realidad, porque también me ha gustado. 😜

EntreBosques

#29 yo más bien veo hipocresía e incoherencia y no me monto películas.

manolito_pajotas

#29 Como te engañas a ti mismo, debes ser el mas progre del barrio. Pero una cosa es engañarte a ti mismo y otra a los demas.

Veamos, en tu cabeza una tia forrada de pasta, su ultima voluntad es irse a una clinica privada para ricos solo por joder a los "fachas"? Es decir, no porque eso de ir a clinicas de ricos haya sido lo mismo que hizo durante su vida de lujos, sino por joder a los fachas.. Me descojono contigo, voy a agregarte como amigo para estar al tanto de tus publicaciones.

Lo de la envidia es cosa de rojos, no de fachas. Los fachas no la critican por "envidia" sino por hipocrita.

D

Descanse en paz. Parece que cuesta mucho dar un pésame por alguien muerto sin soltar soflamas

O

Señora Marchese o llamo a la pol....

A quien? A mis mejores clientes?
(Airbag)


Y seguro que se ha atrevido a no morir de hambre!

D

Descansemos en paz

aggelos

Descanse en paz

D

#63 Lo peor de todo son los gilipollas de por aquí que creen que los de izquierdas y con dinero ya no pueden luchar para que los que no son ricos tengan las necesidades cubiertas, y éstas solo se pueden conseguir desde lo público.

xpdr7700a

Vacunada y en la Ruber, el pack completo globalista

Jonesy

La madre que parió un hijo que hizo de protagonista para los míticos hermanos Cohen, en un papel que quedará para la historia universal, entre otras hazañas . Normal que los fachas rabien de envidia.

D

#21 Que le parió y sacó adelante a sus hijos sola, trabajando y luchando por ellos como una leona.

Enheduanna

De acuerdo con que puedan usar la sanidad que les dé la gana.
Tiempo atrás, su hijo cerró todo un ala del Cedars-Sinaí para que naciera su vástago y el de Penélope Cruz.
Pero me gusta que defiendan la sanidad pública para el resto de ciudadanos con entusiasmo.
Que descanse en paz.

Felip

D.E.P.

S

Con lo izquierdosos que son en esa familia, ya podian haberla llevado a otro hospital, ¿o es que era funcionaria?

D

#10 Hombre, asociar la sanidad pública con estar debajo de un puente no sé si era la intención de su comentario. Tanto clasismo asusta.

sonixx

#31 pues el colega lo dice sin anestesia, alucinante con el subconsciente que se le escapa a algunos

S

#10 Yo los hospitales que veo que se caen a cachos son los privados y he ido a pasar consulta a pisos de la época de cuentamé que más parecía que iba a por meta o un piso de lumis con madame

#8 Te hubiese gustado mas que hubiera muerto debajo de un puente como una indigente????

LOL, qué clasista. lol

S

#8 Me da igual, yo sé que en meneame como te apartes de la politica oficial eres un facista y te llueven los negativos. Pero me dan igual, los voy a ignorar a todos.

Yo sé que esta señora ha vivido de puta madre hasta los 82 años mientras que yo voy a tener que estar trabajando hasta los 82 para luego cobrar una mierda. Pero luego la culpa es de otro, del ecologismo,... ya no recuerdo todo lo que han defendido esa familia, pero que seguro que significaban más pobreza para mí mientras ellos se hartaban de cobrar subvenciones.

D

#14 Pues lo mismo si que puedes vivir de subvenciones, viendo tu mensaje.

D

#14 Igual es lo que te mereces.

B

#8 Aparte del debajo del puente y de la Ruber también existe la sanidad pública, algunos hasta creemos en ella.

D

#61 Y eso que tiene que ver.

diskover

#6 Con dinero mueres donde te sale de los huevos tengas la ideología que tengas

obmultimedia

#5 #6 ni a los muertos respetais, dais autentico asco.

emilio.herrero

#13 jajajajajaja que digáis esto en meneame, repasate los comentarios de la muerte de cualquier político de derechas. Y por no hablar de cuando murió Rita Barberá y el Congreso guardo un minuto de silencio y Podemos salió de la cámara...

D

#86 Quizás por que esa tipa fue responsable de muchos muertos en Valencia y por el desprecio que soltó con ellos.

D

#6 tranquilo ella ha hecho historia y tú solo eres un ser patético. No has hecho daño.

Lamantua

#6 Se lo ha pagado ella, no es una jeta/ladrona de la castuza. Jódete.

memmaker650

Muy comunista pero en la clínica Ruber.

DEP

N

#17 Comunista medio de menéame en particular y España en general...

D

#17 No, los liberales lo hacen con nuestro dinero.

emilio.herrero

#71 jajajajajajajajajaja la falta de argumentos.

m

#17 eh no, los frutos de mi trabajo son mios, y hago con ellos lo que quiero. Y lo que es más importante: los tuyos, son tuyos, no del dueño de la empresa para la que trabajas. Le diría a #79 que el comunismo no tiene ningún problema con que tengas un iphone; tiene problema con que se explote a los trabajadores para fabricarlo.

emilio.herrero

#12 crítica a un comunista que tenga un iPhone y el mismo te explicará lo que es le libre mercado, roba a un comunista su Rolex y el mismo te explicará lo que es la propiedad privada.
Comunista en España es criticar como se gastan el dinero los calletanos de derechas y pedir respeto a como se gata el dinero los ricos de izquierdas.

D

#79 Los ricos de izquierdas se ganan su dinero trabajando, no como los caYetanos qué lo hacen esplotando a los demás.

Fun_pub

#12 No sé si se fija en que está reclamando poder hacer lo que quiera con su dinero a la vez que desea que otros no hagan lo que quieran con su correspondiente dinero.

En cuanto a la polémica, esto aparenta que hay gente que entiende el activismo político como reclamar, criticar y protestar. Y ahí se quedan.

m

#93 Si sabes algo del comunismo sabrás que efectivamente todo gira alrededor de la propiedad de los medios de producción, no soy yo el que ha inventado que no es lo mismo la propiedad privada de una televisión que de una tierra arable por ejemplo.

Romántico_Morcillo

#5 (Iba para #_13 obmultimedia, pero ha preferido la ignorancia) lol

"ni a los muertos respetais, dais autentico asco."

Si es que realmente está muerta. Que lo mismo es mucho mejor actriz de lo que pensábamos.

Bley

#5 Molesta que gente que defiende tanto "lo publico" luego ni colegios para sus hijos, ni hospitales, ni tocar nada público ni con un palo y dándonos lecciones de moralidad. Hay que predicar con el ejemplo.

DEP

B

#42 Con todo lo peor son los gilipollas de por aquí que los justifican sólo porque son de cuerda.

1 2