Hace 13 años | Por --88439-- a news.sky.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a news.sky.com

El actor Pete Postlethwaite, conocido por sus papeles en En el nombre del padre o sospechosos habituales ha fallecido a la edad de 64 años.

Comentarios

hamahiru

#3 Échale un ojo a cómo has escrito el nombre de la peli en el titular.

D

#5 Asias, corregido

R

Joder... este Nolan es gafe...

mencabrona

¿donde estaba Kaiser Soze?

urben

Anteayer revisioné "In the name of the father" y hoy se muere…

Gran película y grandes actores, el bueno de Pete era capaz de interpretar aun padre enfermo y frágil y poco después a un despiadado jefe de los Hurones… curioso que coincida tanto con ese animal escénico que es Daniel Day Lewis.

Se va uno de los grandes, iba a decir secundarios pero no, un grande y punto.

D

Giuseppe! Una pérdida grandísima para el cine. DEP.

javipe

A mi me emocionaron sus papeles en Tocando el Viento y En El Nombre del Padre, y me sobrecogió en Sospechosos Habituales. Un gran actor que echaré de menos.

Arlequin

Padre Gilberto en Dragonheart. "Pon la otra mejilla, hermano."

Jiboxemo

Actorazo hasta el final. En "The town" su papel del Florista daba un yuyu que para que.

zama

kobayashi!

D

Lo vi morir hace poco en Inception. Su rostro duro,tallado a cincel, transmitía seguridad. Deja un vacío.

anor

Padecia un cancer desde 1990, o sea cuando actuó en la pelicula de 1993 "En el nombre del padre" ya estaba enfermo.

D

ffuu

IuliusCaesar

"En el nombre del padre" una gran película con unos grandes actores...

DEP.

m

Un pedazo de actor como la copa de un pino. Con sólo aparecer en pantalla, la película subía varios puntos.

A

En el nombre del padel (Me acaba de salir en anuncios relacionados)

Bazofio

Voy a luchar para que el nombre de mi padre quede limpio, que murió en la cárcel. Una pena también lo de este hombre.

destornillador

¡Giuseppe ha muerto!

D

#19 Si, me extrañó que siendo un hombre no tan mayor (me refiero a que hay actores con bastante mas edad y que aparentan muchos menos años) se le notaba bastante jodido. En el momento no lo pensé mucho, pero queda claro que ya debía estar bastante enfermo.

Necrid

Nunca pensé que lo que vi en Inception fuera a ocurrir tan pronto.

Espero que mas que descansar en paz, su recuerdo siga muy muy vivo.

g

Me encantó en la peli de tocando al viento, aquí os dejo una escena cortita (0:22) en versión original:



Y otra más larga, que también merece la pena, doblada:



Y si alguien no la ha visto que aproveche, es una peli que llega.

D

Precisamente, viendolo hace poco en The Town, pensé en lo mayor que se le veía.

Una pena, la verdad, porque era de esos secundarios que podían hacer enorme una película.

D

#18

Ha muerto de cancer

K

#18 En "the town" ya se veía algo. Estaba extremadamente delgado, no parecía la misma persona. DEP.

Barrenos

gran actor

tachyon

INCEPTION

j

Empiezo a pensar que los famosos se mueren por la mañana para joder a Camachosoft. Las semana pasada el cantante de Bonney M, hoy este actorazo.

gallegarrou

y cazó un tiranosaurus el solito olle

S

Que pena me da. Otro gran actor que se va.

lebrin

Joder, DEP, uno de mis actores favoritos. Uno de los grandes!!
Descansa allá donde estés

Pierre

Hola. Vendo Opel Corsa