Hace 15 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

El periodista deportivo de la Cadena SER, Ernesto López Feito, ha fallecido esta madrugada, víctima de un infarto con parada cardiorespiratoria. Feito, licenciado en Ciencias de la Información, tenía 56 años, dos hijas, Alicia y Lidia y trabajaba en el programa deportivo "El Larguero", que dirige y presenta José Ramón de la Morena desde el año 1997.

Comentarios

perga

Ostias Aún lo escuché ayer leyendo la prensa deportiva al terminar El Larguero.

D.E.P.

juvenal

La verdad es que Feito era un clásico de la radio deportiva.

r

Como oyente del larguero y todo el servicio de deportes de la cadena ser, lloro su perdida y quiero dar mi mas sentido pesame a la familia, y todos sus compañeros de radio, por lo menos ayer pudimos oirte por ultima vez. DEP

D

R.I.P.

javipe

El As, periodico de Prisa, el grupo de comunicación al que pertenece a esta misma hora no le dedica ni un huequecito. El fichaje de Cristiano Ronaldo lo ocupa todo. Qué triste.

s

Menudo gol que le metió la vida a edad temprana. Qué Dios lo acoja. Mi más sentido pésame a la familia. Me entristezco como todos sus oyentes.

andresrguez

Los papeles de mañana, la quiniela...

Descanse en paz.

D

D.E.P.

celsoorestes

Mis mas sinceros pésames a la familia y yo también seguía a este hombre cuando leía la prensa deportiva en el larguero.

vilos

Joder.... yo me duermo todas las noches oyendo El Larguero ya sea invierno, verano, de vacaciones... la verdad no se ni como era físicamente. Pero me ha afectado la noticia. Lo siento.

D

#32, de bochorno la llamada a Florentino en El larguero posterior a la muerte de Feito, pactada para homenajear al fallecido y que coincidió con el día del fichaje de Ronaldo; pues De la Morena aprovecha para sacarle el tema del portugués con la excusa de que "Feito no me hubiese perdonado que no le pregunte". Mucha jeta.

p

Descanse en paz, me he quedado de piedra.

D

Recuerdo hace ya unos años, a los "Gomaespuma" en la antigua Antena 3 radio, hacer bromas (sin malicia) sobre el.

En fin, D.E.P.

D

Gran profesional y persona. Se le echará de menos

FranJ91

Joer... no recordaba su nombre, pero sí su voz en todos los veranos en los que me he enganchao al larguero y aguantaba hasta el final, hasta lo de los periódicos..
descanse en paz

CharlesBronson

Bufff vaya palo de noticia Me resulta muy duro pensar que no volveré a escucharlo más noches
DEP

polboron

#26 Eso es Carrusel

D

Descanse en paz.

cokanan

#23 No se coló, efectivamente trabajó en Antena 3 Radio con José Mª García.

D.E.P.

VicenteAlfonso

joer, anoche mismo le estuve escuchando

ioshy

Juer..vaya palo..y mira que lo he estado escuchando estos dias..:S

D

los pelos de punta, cuando escuchaba el larguero de anoche y leia la noticia...... amigos de la nave del misterio...

q

Un abrazo muy fuerte a toda la familia y a sus amigos y compañeros de la SER. DEP

ddg_13

D.E.P un gran profesional que se nos va

D

Descanse en paz, siempre me pareció un tipo mesurado e inteligente, y de ésos nuncan sobran ni en la vida ni en el periodismo.

otama

Una pena, era un gran profesional. Pero la verdxad es que ya no escucho el larguero hace tiempo. Me tenían hasta los cojones con la publicidad intrusiva, las chorradas que hacen de ponerse a cantar slogans y demás.

r

me uno a las condolencias de todos los demás, yo tambien le escuchaba cada noche

#3, el butano? salvo que hubiera trabajado con jose maria garcia en el pasado, me parece que te colaste