Hace 9 años | Por shake-it a elplural.com
Publicado hace 9 años por shake-it a elplural.com

La periodista María Antonia Iglesias ha fallecido hoy, a las siete de la tarde, en Vigo, a la edad de 69 años, según ha podido saber ELPLURAL.COM de fuentes cercanas a la comunicadora.

Comentarios

D

#5 Y más monárquica que el rey.

D

#6 Eso mismo iba a decir.

PepeMiaja

#13: Exacto. Comentario de 10.

D

#13 defender un partido que roba y hasta mató, no es ser buena persona, te pongas como te pongas.

D

#5 Era fija en todas las tertulias, seguramente le ponían una ventosa y la dejaban en la mesa.

Frederic_Bourdin

#5 Era felipista hasta lo enfermizo. Pura CT. En casa la apodábamos la cochinillo por su contundente papada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 En efecto, lo parece.

SaMaeL

#34 porque son cosas que pasaron en el ámbito de lo privado (aunque lo paguemos todos).

Y se trata de respeto por los profesionales involucrados, más que por ella.

Laureano33

La Comisaria del partido durante muchos años.

Manolitro

No creo que nadie que no sea fanboy del psoe le vaya a echar de menos como periodista. Era la version maleducada y macarra de enric sopena. Descanse en paz como cualquier otra persona

SaMaeL

Las cosas como son, esta tía estaba zumbada y en su última etapa la lió en todos los hospitales en los que fue atendida. Y poca gente lo sabrá, pero el despilfarro de dinero que se hizo en ella por sus caprichos no fueron ni medio normales.

D

#27 ¿tienes algún ejemplo concreto? Siento curiosidad. Ya que no nos ve nadie podemos montar un mini-salvame nocturno online lol

SaMaeL

#28 creo que ahora ya no tiene sentido y paso de dejar a alguien con el culo al aire, que encima sería lo que le faltaba.

Entiendo que pueda parecer que es una excusa para echar mierda sin pruebas.

D

La enterrarán bajo un bonsai.

Vale, me flagelo

D

Intransigente y maleducada. Introdujo el sensacionalismo en los informativos de la televisión pública, y puso trabas a muchos jóvenes y prometedores periodistas de la cadena. Como persona no la conozco, pero me puedo hacer una idea en base a su forma de participar en los debates, al igual que en el tipo de debates en los que participaba.

No creo que haya sido una gran pérdida para el periodismo. Aún así, descanse en paz.

D

Descanse en paz.

Frippertronic

#49 El agua que sale del grifo en mi pueblo es perfecta.

Me parece un derroche ecológico y económico comprar agua embotellada teniendo agua de muy buena calidad en mi casa.

D

Lo que no entiendo y no quiero reirme de ella es : ¿porque no se arreglo los dientes?, en serio, cada vez que la veía en algun canal hablando cambiaba de canal, estoy diciendo la verdad, y tal vez si ella me hubiera visto a mi diria algo parecido.

Tenia dinero y salia en televisión , su salud bucodental no era muy buena.

Que dios me perdone, no quiero blasfemar sobre una persona difunta. Lo siento.

kovaliov

#26 No te preocupes. No se puede blasfemar sobre una persona difunta.

D

#37 gracias , estaba muy nervioso pensando que puedo arder en el infierno. Imagínate tu baneado del cielo !!! nunca me han baneado de ningun sitio.

p

#26 Hay medicamentos que acaban cin el esmalte dental y lo amarillea y otros le dan un tono verdoso.Si esta sra tomaba por ejem medicsmentos para alguna enfermedad cardiologia no creo que ir al dentista fuera buena idea cualquier pequeño contratiempo te puede causar una hemorragia.

D

#38 pues creo que lei aquí en meneame lo contrario, que una mala salud bucodental afecta a la salud cardiaca. Tener la boca asi no puede ser sano. Si te falla cualquier cosa lo primero que te miran son los dientes, que estan conectados directamente al sistema nervioso.

A mi me dijo un experto, un catedrático muy conocido en mi ciudad y muy respetado, que la gente lleva mal los dientes en este pais , porque no es gratis. Sin embargo para operarse de otras cosas van sin problemas. El lo dijo con una lógica muy aplastante y mejor explicado que yo.

Otra lección muy buena de el , que gastamos dinero en bebidas alcoholicas y cosas de esas y luego en agua que es lo mas importante la bebemos del grifo.

Eso lo dijo antes de las crisis, ahora no operan ni al que lo necesita.

B

#43 Otra lección muy buena de el , que gastamos dinero en bebidas alcoholicas y cosas de esas y luego en agua que es lo mas importante la bebemos del grifo.

A ver si te crees que si el whisky saliera del grifo la gente no lo iba a beber

Creo que se puede tener buena salud salud dental aunque los dientes tengan un aspecto horrible. No siempre la salud dental coincide con la estética. Aunque no sé si era el caso de esta mujer.

D

#48 yo he visto a peña gastarse dinerales en tonterias , incluso en cocaina, y luego verme a mi comprar una botella de agua mineral , y decirme que para que me gasto el dinero en agua si sale del grifo....

El whisky tiene agua de calidad y encima esta filtrada con carbono, sino tuviera alcohol , la calidad de ese líquido puede ser muy superior a las aguas minerales mas caras.


Hay que beber el mejor agua del mundo , somos 80% agua

p

#43 si una mala salud bucodental afecta a otros órganos pero si llevad 19 o 20 años tomando meducación específica para cualquier cardiopatia los dientes se resiente.
Tu profesor el catedrático tiene razón en cuanto a las cirugias.España es el país donde más operaciines estéticas se realizan de toda la union europea
Habia que invertir más en salud mental.
Dentri de poco tendremos enfermos mentakes, depresivos etc...eso si con las tetas muy bien puestas.

D

#50 No quiero decir su nombre , pero en mi ciudad lo nombras y todo el mundo lo conoce, ayuda a muchas personas, siento no dar sus datos (públicos), seguro que sale por internet.


Doctor en Medicina y Cirugía. ..
Médico Especialista .....
Doctor en Medicina y Cirugía , 19
Profesor Titular Universidad. , 19.
Catedrático de Universidad., 19.
Académico Correspondiente. , 19
Académico de Número 2

He borrado datos.

Me dió asignaturas.

D

#43 Vaya parida lo del agua del grifo. Hay zonas de España q es perfectamente sana. Y la de muchas fuentes igual que la que los cretinos compran embotellada. (Cretinos en casi todo el norte, donde el agua del grifo es buena). Aparte de esto, del grifo no sale whisky ni cerveza. Lo dicho, pedazo gilipollez.

Queosvayabonito

#43 ¿Qué le pasa al agua del grifo? ¿Vives en un piso nuevo y el agua te sale marrón o en tu ciudad no es de buena calidad? Pues qué mala suerte. Porque no veo mayor tontería que comprar y acarrear agua embotellada cuando la del grifo es buena.+

#73 lol lol lol Ya, tío, es supermacabro.

D

#76 el problema del agua del grifo , principalmente son las tuberias de hierro, el agua muchas veces arrastra arena . Agua a presión + arena = abrasivo . ESte abrasivo lima las tuberias poco a poco y al final bebes trocitos de hierro oxidados, si le sumamos la cal.... Prefiero gastarme el dinero en agua mineral , y cuando puedo la busco de alguna fuente de confianza , aunque es dificil.

Extremófilo

#43 la solución para que no os envenenen con el agua del grifo se llama osmosis inversa.

D

#88 No conozco eso, supongo que sera mejor que las "timojarras" esas que supuestamente lo filtran todo.

D

#26 si, creo que ahora que ha muerto comentar su salud bucodental es de una importancia tremenda lol

mtrazid

La versión socialista de Inda, Marhuenda, Rojo y compañía no? Estos seres tan amados por los que aquí han escrito......el olor a gaviota es muy fuerte lol lol lol

D

Un monton de comentarios de inmerecido mal gusto. Sirvio a los suyos como tantos y su lengua era un latigo para sus enemigos, ahora descansa para siempre como lo haremos todos.

D

Tanta paz lleve como deja.

Yonseca

Acabo de tropezarme con una entrevista a ella en Ratones Coloraos. Curiosa


Yonseca

#7 Perdón, que en la segunda parte he puesto el link a una entrevista de Jiménez Losantos
El link correcto es este:

Yonseca

#23 Casi, casi lol lol Echa un ojo en #15

Dr.Planeta

#7 ¿El segundo que es? ¿la nueva versión de rick-roll? lol

larutanatural

Me encantaba esta mujer, DEP

D

hoy tocó Malú en Vigo

O

Como tertuliana era un ser odioso, la verdad. El turno de palabra se la sudaba, con lo cual cualquier diálogo era imposible. Una persona que soltaba el "machista" a la mínima, viniese o no a cuento (

. En fin, alguien repugnante. A mí me hacía gracia cómo todo se lo tomaba como un ataque personal, diciendo que se le insultaba, cuando en ella el insulto era el único argumento

m

No solo estudio periodismo, si no que ademas no me consta que condujera borracha de vez en cuando como algunos de sus otros tertulianos !!

#41 Estudiar periodismo no te convierte en un buen periodista, ni siquiera te convierte en periodista, esta señora era una sectaria al servicio de la secta, en este caso del PSOE, DEP.

m

#42 Yo no digo si era buena o mala periodista solo he dicho que estudio para ello y por lo menos no se conoce que fuera una borracha al volante !!

Que para mi ya es importante si me la encuentro en la carretera !! Lo pillas no ??

#47 Si, mas o menos, churras = merinas.

Frippertronic

#41 ¿Tan bajo ponemos el listón? ¿Si no le pillan conduciendo borracha ya va bien? así va el país

P.d.: Las críticas me parecen bien, las menciones a su aspecto físico, me dan asco.

D

"periodista"

Segador

#32 Estudió periodismo. Ya es algo más que muchos otros 'periodistas'.

D

Con todas las coñas chuscas que se han hecho, y nadie ha hablado de cuando hizo Poltergeist
http://pichicola.net/wp-content/uploads/2010/10/iglesias.jpg

lilopiglet

#52 A mi me recuerda a la bruja Yubaba del Viaje de Chihiro

F

No respetaba el turno de palabra pero me encantaba verla discutir. Hacia tiempo que estaba jodida del corazón y no era para menos. Hasta siempre

o

Otro estómago agradecido de la casta.

D

No me lo puedo creer ¿Estamos hablando de la boca de la muerta?

f

#73 Osea es que yo flipo colega coleguin.

Bley

Yo hace unos 10 años creía que le faltaba poco de vida por como se ponía de nerviosa en el circo ese que llaman tele.

D

Era la marhuenda del PSOE.

jegt1987

Espero que desde allá donde estes, disfrutes de como cae el PPSOE.

Trigonometrico

Con todo el respeto del mundo, grande María Antonia.

D

Descanse en paz

D

Al morir, siempre habrá alguien que hable bien de ti, por muy mala persona que fueras o tus ideales fueran más propios de un régimen opresivo y dictadorial, como el socialcomunismo, que de la democracia.

Paracelso

Vaya con la foto de la noticia, a primera vista parece que fuera ya muerta por un infarto o algo similar...
Yo no es que siga las tertulias y demás, pero alguna vez la he visto y dan ganas de recordarle su papel magistral.. "Caroline... ve hacia la luz..."

f

Me alegro que, poco a poco, estemos pasando de este tipo de comentaristas, de gritos, de interrupciones, y la gente opte por gente como Pablo Iglesias. Al que no votaré, pero es un gusto poder discutir con el.

fusta

Pobre Vicenç Martí

Tellagorrii

Le perdió su amor por Felipe....
Descanse en paz

iveldie

¿se sabe de que ha muerto? Yo siempre pensé que morirçia pronto a causa de su espantosa boca, parece que estaba todo podrido ahí dentro. La gente con mala salud mental no suele llegar a los 65

D

Una palmera menos.

D

Me da igual, la verdad. Me resulta irrevelante

D

Una gran periodista sin duda!!D.E.P!!!

selufett

#2 No puedo reconocer que alguien sea "gran periodista" si ni siquiera es imparcial.

p

Descanse en paz.
Ahora vendrán las críticas de la derechona fascistoide y sus secuaces casposos.Esta señora y otras como ella dieron visibilidad a las mujeres periodistas en una época oscura en este país.

D

#12 Precisamente acabas de dar perfecto ejemplo de lo que es una crítica casposa y fuera de lugar.

SoryRules

¡Pero si todavía no había dado el estirón!

PD: No he podido resistirme. DEP

polvos.magicos

Una gran pérdida para el periodismo sin tapujos y sin mentiras.

#9 Tu cerebro tampoco y aquí te tenemos.

D

Mi más profundo pésame a su hijo Pablo, que estará destrozado.

grantorino

#8 o te confundes, o la wikipedia está mal, porque pone como hija Ana, que por otro lado es la única hija que yo le he conocido en los reportajes de La Noria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Está de coña.

grantorino

#16 #18 a veces me siento Sheldon.

D

#8 Pero esta mujer tuvo un hijo?

DoñaGata

#8 Currate mejor los chistes, joer