Hace 8 años | Por Mark_ a aireflamenco.com
Publicado hace 8 años por Mark_ a aireflamenco.com

Manuel Molina, uno de los más grandes artistas del flamenco, ha fallecido cerca de las dos de la madrugada de este martes 19 de mayo en Sevilla, a causa de una grave enfermedad.

Comentarios

d

Basémonos en estúpidos prejuicios para despreciar lo que no conocemos. Y de paso mofémonos de un señor que acaba de morir y que ha emocionado a mucha gente, como a #1 (Precioso comentario, por cierto).

Frederic_Bourdin

#1 Hizo la mili con mi padre. La verdad es que no me lo esperaba, no sabía que estuviese enfermo. En fin. Otro que se nos va.

Mark_

#38 yo sabia que estaba malito desde hace tiempo pero el mismo decía que cuando tuviera que irse, se iría.

Muy pronto ha sido Manué, muy pronto.

f

#1 dónde está ese local???

Mark_

#70 en la calle Castilla, casi al final. No se si sigue abierto porque es ya temporada de verano...

f

#72 en Sevilla o Madrid?? imagino que habrá más artistas reconocidos en ese mismo local

Mark_

#74 en Triana, Sevilla.

Si que hay mas, pero para mi gusto destacaban unas cuantas voces y guitarras que eran totalmente desconocidas.

f

#79 Gracias

Mark_

#80 Puede que esté cerrado por temporada, busca teléfonos y llama por si acaso

TinkerTinker

Se va un grande...

Anabeljd

#68 Es cuestión de tener una mente abierta, uno puede apreciar las cosas por lo que son, independientemente de que no formen parte de "su cultura". Soy valenciana y aunque siempre me ha gustado muchos tipos de música, nunca me ha gustado el flamenco...hasta que me "obligaron" a escucharlo. No soy una entendida, pero me emociona, igual que me emociona el blues y el soul y no crecí en un campo de algodón.

volandero

#52 EL QUE LLEVO AQUÍ COLGADO!!!

joffer

#53 te declaro mejor zas del día por tu comentario hacia #52

d

Esperaba encontrarme esta noticia ya en portada

b

Artículo del doctor que le detectó el cáncer. Sencillo hasta para morir. DEP maestro. http://doctorparejaobregon.blogspot.com.es/2015/05/manuel-molina.html?spref=tw

b

#42 mira lo que pongo yo en #37. Al que lo haya puesto le habrá parecido gracioso lo de la melena, pero la realidad es diferente. Aunque conociendo a Manuel, tampoco me extraña que él dijera lo de la melena, dentro de su sencillez y naturalidad.

D

Gracias por las emociones que nos diste Manuel. Buen viaje.

ailian

#60 No, no soy tu espejo.

lacosaestamuymal

Todo es de color...

volandero

#31 Tu comentario es una burda copia del del abogado.

briarreos

#34 pues en serio que no era mi intención, no sé ni quien es abogado.

CTprovincia

#12 Ajam, ya. Paco de Lucia es una anécdota ...

volandero

#13 #16 Please don't feed the trolls.

D

Detesto el flamenco y el folclore andaluz me parece vomitivo.Prefiero cualquier canción de justin bieber antes que ver a una tia contorsionandose con cara de estreñimiento y haciendo que desenrosca bombillas.

Alguien tenía que decir lo que la mayoría de españoles pensamos, pero no nos atrevemos por coacciones

D

#8 Aprende de #22

D

De amores llora una rosa,
De amores llora una rosa
Y le sirve de pañuelo
Una blanca mariposa.




#22 La rubia de Tarantino te destrozaría con su Katana por decir eso.

briarreos

#27 De cada cuatro lineas, dos son repetidas. Y lo peor... seguramente si escribiésemos las 300 lineas de las que se compone la canción, unas 280 serían iguales. Es reggeton en modo antiguo.

editado:
No me alegra que alguien muera, pero tampoco considero que deba loar las cosas que ha hecho un muerto, si me parece que son anodinas.

D

#31 Si no has escuchado a Umm Kalzum no sabes realmente lo que es repetirse.

D

#27 gloria fuertes?

D

#39 Pues a Tarantino que es mucho más cool que tú le gusto mucho.


Tú debiste de ser el que se cargó a Lorca.

i

#22 para gustos, colores

Mark_

#22 yo pensaba que tan solo eras un triste troll con algunos puntos de gracia, algo anecdótico casi, parte de la fauna de Meneame.

Ahora veo que no. Te come el odio por aquello que no te gusta y es distinto a lo que conoces.

Por suerte la mayoría de españoles en la que te escudas para vomitar tanto veneno no existe, es producto de tu imaginación. Como tantas otras cosas. Espero que en la vida real, en la que se pagan facturas y se tienen mas problemas que responder a todos los comentarios que te llegan no seas así, porque tarde o temprano te cruzarás con alguien peor que tú, si eso es posible.

Se lo dedico también a #8 y #4, que no te van muy a la zaga.

D

#57 El flamenco, como los galgos y los ciclistas, tienen un nosequé que te dan unas ganas irrefrenables de aplastarles el cráneo con las botas de clavos reforzadas con punta metalica

Yo con el flamenco dejo metro y medio de separación, por su propia seguridad

D

#66 "Talento", el no se qué es "talento", que obviamente no tienes ni idea de qué es porque ni para ser troll lo tienes.

p

#22 Bueno, eso de decir que sólo porque sea tu opinión es "lo que la mayoría de los españoles pensamos" me parece un poco atrevido. Y de humilde... poquito.

thingoldedoriath

#22 Algunos seres humanos viven coaccionados entre los límites de sus propias mentes; y les gusta creer que son la mayoría. Supongo que en psiquiatría estos síntomas tienen un nombre, por eso me resisto a creer que comentarios como el que acabas de excretar sea algo consciente y voluntario.

N

#47 Yo leer, leo muy bien. Pero tú interpretar un texto, lo interpretas como el culo.

debunker

#49 Buen intento, ahora prueba a usar argumentos. O lo que sea que hagas para "razonar".

N

#51 Mi argumento, que ya te he expuesto, es el sentido común, cosa del que algunos parecéis carecer.

debunker

#59 Dice lo que dice, lo que comentas en #43 es una invención tuya ¿O es qué lees el pensamiento de la gente?

N

#64 Venga que sí, chaval. El hombre se ha dejado morir por no perder el pelo.
roll

debunker

#71 De que te extrañas, hay gente que ha perdido la vida y mucho más, por menos.

D

#77 Tenía que haberse vacunado, pero ya ves..

o

#14 Para hacer eso hay que tener algo que, me temo, usted no tiene.

Saludos.

D

y haciendo que desenrosca bombillas lol lol

i

si los comentarios de los trolls estos fuesen dirigidos al folkrore catalán la que se habría liado en un momento

EspecimenMalo

#12 ¿No te cansas de decir gilipolleces?

r

#13 encontre Al andaluz!

soundnessia

También le pondrán su nombre a alguna estación de metro?

torpedo

#12 creo que deberías documentarte un poquito. http://www.unesco.org/culture/ich/index.php?lg=es&pg=00011&RL=00363

lronico

Que gran perdida

D

¿Richard Stallman tenía un hermano gemelo?

N

#12 Viaja más.

debunker

Cómo músico sería muy bueno, pero...

"...Tenía cáncer. Se lo habían diagnosticado hace pocos meses, pero ya se encontraba muy avanzado. Molina no había querido tratarse con quimioterapia: su éxito era incierto y el músico no quería perder su melena."

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/19/555adfd322601d774d8b456e.html

debunker

#43 ¡Aprende a leer!

"...su éxito era incierto..."

Significa que aún había posibilidades, menos, pero las había.

D

#42 ¿Por qué será que el número de amargados que se esconden en Menéame sea tan elevado? ¿Tan triste es tu existencia querido imbécil?

debunker

#44gallirgallir debería moderar éste comentario.

D

#50 Que se modere el comentario. Ten más respeto por los que han fallecido, maleducado.

debunker

#54 Hay centros y asociaciones en los que puedes pedir ayuda, sé que lo tuyo es crónico, aún así ten ánimo, aprende a vivir con ello y serás feliz.
Ta luego.

debunker

#56 Eres patético.

Tao-Pai-Pai

Cuesta mucho tomarse el Flamenco en serio como arte, música, espectáculo o lo que sea. Da una mezcla de risa y pena.

Aún así, DEP.

Tao-Pai-Pai

#9 Sin ánimo de ofender a nadie, pero el Flamenco fuera de aquí no es más que una anécdota folclórica con la que se hace parodia de los españoles de bajo nivel cultural, como lo son los toros o el baile de la Macarena.

KomidaParaZebras

#4 #8 lo que es no tener ni puta idea de lo que se habla... Qué atrevida es la ignorancia

r

#75 Claro, escuchar musica de gitanos y andaluces es ser muy culto.

r

Ser el artista mas grande del flamenco es como ser el artista mas grande de jugar a las canicas. Irrelevante.

torpedo

#4 :wall

CTprovincia

#4 Tu comentario acaba de bajar el cociente intelectual de esta página 50 puntos. Así, de golpe, sin pena ni gloria.

r

#7 espera que ahora me pongo a dar berridos y zapatazos al suelo mientras las gitanas tocan palmas y le roban las carteras a los que escuchan mientras intelectuales gritan "ole que arte maestro"

Shotokax

#4 HOYGAN KOMENTARIO DE NIBEL.

D

#4 Eres un hijo de la gran puta

K

#4 Pues toma irrelevancia. Eso es lo que he pensado en el mismísimo momento en el que pinchaba en la flechita roja hacia abajo que figura bajo tu ignorante comentario.

Buenas tardes.

xyzzy

#4 Serás inculto y animal ...

D

#4

Sobre el flamenco. Vas a ver a un genio del jazz con un genio del flamenco dejándose entre ellos el culo torcido.

Paco de Lucia - Mediterranean Sundance



Aprende al menos una puta cosa.