Hace 6 años | Por kimnet a acdc.com
Publicado hace 6 años por kimnet a acdc.com

El perfil oficial de la banda acaba de anuciar el fallecimiento del músico y fundador de la banda australiana

Comentarios

Baal

#2 ya sabes... El último que cierre....

A

#6 Positivo por recordarme, aunque haya sido sin querer, a otro de los grupos de mi infancia/adolescencia.

(El último ke zierre)

Baal

#32 bueno es recordar, por que al final... No somos nada

D

#2 Bienvenido al club...

w

#2 nos hacemos mayores compañero

Trigonometrico

#60 #28 #27 #26 #2 .

La explicación real creo que no es la que se suele dar a este fenómeno. Es fácil entender a la gente que creció con música de pasodobles, Manolo Escobar y el Dúo Dinámico, que no entiendan la música de AC/DC. Pero los que hemos disfrutado de AC/DC o de Queen o incluso de Metállica, no se nos puede acusar de que somos demasiado carcas para entender la música que se hace actualmente.

Yo tengo la teoría de que han sido las discográficas las que se han cargado la música. Y la música actual no alcanza de ninguna forma el nivel de la que se hizo hace años.

No sé si las discográficas tienen algo que ver con que no se escuche más música buena de hace años, y eliminar algunas canciones de mierda que salen actualmente, pero cierto es que eso a las discográficas por supuesto que no les interesa/conviene, aunque supongo que a Spotify si que debería darle exactamente igual.

daTO

#70 "Y la música actual no alcanza de ninguna forma el nivel de la que se hizo hace años", creo que te equivocas. Nunca se ha hecho tanta música como ahora, y se están haciendo cosas muy buenas (y muy malas). Más allá de las discográficas y los 40 principales hay vida. Ayer mismo descubrí un grupo chino de postpunk, los RE-TROS. Buenísimos, no paro de escucharlos.

Trigonometrico

#75 Tú me entiendes; escuchando los 40 parece que el nivel es inferior al listón que tenemos algunos.

sieteymedio

#2 Eso mismo dijo un gran fan de Beethoven. Cada uno se extingue con sus ídolos, si no se han extinguido ya.

D

#2 ley de vida

El_pofesional

#48 Siempre el mismo discurso pro viejo y anti nuevo en cualquier rama de la música o del arte en general. Estoy seguro de que si abres un poco tu mente y te pones a escuchar cosas actuales, te sorprenderás mucho.

Emilyplay

#74 me encuentro anodadada

El_pofesional

#80 ¿Por qué?

Emilyplay

#81 por la gran calidad de la escena musical actual...espera...que no me aguantó lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El_pofesional

#82

D

#74 En el caso del metal es así. Hay demasiados grupos que fusilan el estilo power y glam de los 80 y 90 sin inventar nada nuevo u orignal.

Y para más inri lo nuevo que hay, el green core, el metal core y esas mierdas dan una puta vergüenza ajena que flipas.
Cantantes que cantan a medio camino entre el eructo y un grito caricaturesco, baterías tocando todo el puto rato pasados de coca, y guitarras afinadas en SI que suenan exactamente igual.

leporcine

#48 es que directamente no hay nada, algún grupo de los 2000 y para de contar, rock is dead.

a

#90 ¿Que tipo de rock te gusta?

leporcine

#93 casi todo, aunque lo ultimo que me enganchó fue el rock americano de los 90, de los últimos grupos que he escuchado artic monkeys, the black Keys...

a

#94 Ahí no te puedo ayudar, escucho bastante progresivo pero de esas bandas no tengo referencias similares.

D

#2, es lo que suele pasar con los ídolos que te creas hasta que eres medianamente joven, que suelen ser mucho mayores que tú por lo que es fácil que los veas morir, y más aún cuando en muchos casos no llevan lo que digamos una vida muy saludable.

JanSmite

#2 "Si dejaras de ver el mundo en términos de lo que te gusta y lo que no te gusta, y vieras las cosas por lo que realmente son en sí mismas, encontrarías mucha más paz en tu vida." - Patrick Jane

D

#3, pufff

D

#61 No entendía tu respuesta y me he vuelto a fijar en mi comentario y...

D
sieteymedio

#24 Tu capacidad para ofenderse me sorprende hasta viniendo de un meneante.

D

#44 sigue mal escrito en el titular ¿Vas a hacer algo?

Jeau

#0 La página del enlace no existe:

D

#5 #7 Pues a mi me abre sin ningún problema.

Jeau

#8 ¿Versión móvil o versión PC del navegador? A mí sólo me abre desde el teléfono.

D

#10 Desde el móvil.

Jeau

#12 En Chrome en PC no abre el enlace.

Edito: En #11 parece decir que se trata de un bulo, pero el envío viene de la página oficial...

D

#13 Eso te iba a decir, el enlace de #0 es la página oficial, me extrañaría que inventasen algo así.

Jeau

#15 Sí, me he mareado con tanta noticia letal en AC/DC que ya no sabía cuál era la antigua, cuál la errónea y cuál la real...

M

#31

delcarglo

Joder..que palo. Pobre Angus.

Powertrip

#36 ¿pobre Angus? si el que se ha muerto es Malcolm, Angus sigue vivo

delcarglo

#69 No sé tú, pero yo estaría fatal si en un mes pierdo a dos hermanos...

D

Una pena, con lo joven que era...

Dravot

#1 jajaja no se si era un chiste, pero me ha hecho gracia...

jawks

#35 hombre sólo tenía 64

Dravot

#71 ya... Es por lo de Young... No me ha quedado claro si era chiste o no... 😛

D

Grande, DEP

D

#55 No. Mucho irrelevante. Mucho sensacionalista. No es irrelevante y te lo dice alguien que no escucha AC/DC.

Jeau

#76 Han pasado casi 5 horas entre tu comentario y el mío. No tiene mucho sentido.

Pero la noticia sigue publicada en portada, ¿no? Porque parece que me hacían responsable a mí de todos los votos negativos. Yo la veo publicada, ¿correcto?

PS. El voto positivo era un negativo, de agradecimiento por el tuyo. Fallo mío.

Nevermind_

Que algún@admin cambie el enlace.

D

#52 Mira los negativos y después me cuentas.

Jeau

#54 La mayoría son votos de 'errónea' porque el enlace no era válido.

Lee los comentarios y así opinas con conocimiento, en lugar de llamar "gilipollas" gratuitamente a quien no vota lo que quieres.

Jeau

#55@botafumeiro si no estás de acuerdo con algo puedes opinar

D

#56 Paso de discutir con usuarios tóxicos como tú, que hacen que Menéame sea un poco peor cada día. La prueba es que esta noticia se va a caer de portada.
Y por tóxicos me refiero a los que votáis negativo por el karma fácil. Para muestra, tu momento estelar de hace unos días:
Ingresada grave y con ambas piernas amputadas una mujer tras el ataque de dos perros [GAL]/c5#c-5

Jeau

#58 Son las normas, las mismas que te indican que sólo se debe votar negativo un comentario que las incumpla. Como veo que eres un usuario tóxico y no eres capaz de rebatir ninguno de mis comentarios (Fallece Malcolm Young, miembro fundador de AC/DC [ENG]/c7#c-7, asumiré que tus negativos son meros lloriqueos. No pasa nada, es muy habitual en Menéame.

Saludos. kiss

Thermita

Las juergazas que se correrán con Lemmy y Joey Ramone en el infierno....

BRONSON77

En la web de AC DC sí aparece

http://www.acdc.com/news?n_id=365

D

#25 ni siquiera sabes escribir MALCOLM en el titular.

kimnet

#39 Sorry, but it's difficult to publish from my smartphone. I'm 49 years old, with 13 years I bought my first AC/DC album I know how to write perfectly Malcolm

D

#42 que tengas 49 tacos me es indiferente. Yo también los casco. Pero no voy por ahí haciendo karmawhorismo facil

tröikaedro

#42 el orden correcto sería ... how to write Malcolm's name (perfectly)

D

#67 Eso mismo iba a decir yo. Y en inglés tampoco se dice "with 13 years", en todo caso se diría when I was 13. Y tampoco se dice it's difficult to publish from my smartphone, sino que se dice it's hard to... #39 No es por nada, pero necesitas mejorar tu inglés.

D

"La familia ha pedido que en vez de flores se hagan donativos al Ejército de Salvación"

D

#53 Muy bien por la familia. Para el que le suene raro, el ejército de salvación es una ong que se dedica a las personas sin hogar y gente necesitada.

D

#63 Ajá, así se entiende mejor. Tenía una imagen de ellos como activistas abstemios y puritanos que no me encajaba mucho con AC/DC.

D

#66 abstemios y puritanos deben ser, es el equivalente a cáritas de allí.

D

Puto Faceboo, la gente no sabe que existen paginas en internet aparte de ese monstruo del demonio?

Porque meneame deja poner enlaces a la mayor fabrica de spam del planeta?

Voto spam.

D

Joder, dos hermanos en un mes DEP ambos cry

GaiusLupus

Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Malcolm era AC/DC.

Buen viaje maestro cry

M

#5 esa es George, la que enlaza es de Malcon, quien coño ha muerto?

m

#9 Ese es el hermano productor, murio el mes pasado. Hoy ha muerto Malcolm.

M

#14 esa es de fecha de hoy, por eso lo digo.

ur_quan_master

#9 Creo que Bon Scott.

D

#51 Ése seguro que ha muerto, desgraciadamente, porque era la hostia

IshtarSpider

#51 Pues habrá que votar antigua...

i

#5 ese es el otro hermano que palmo hace un mes.... Dep

mangrar_2

Bueno, aún me quedan los Maiden, a ver lo que dura, porque estan mayores también.

D

El enlace funciona perfectamente. Hay que ser gilipollas para votar negativo a esta noticia.

Jeau

#50 El enlace ha sido modificado después de las quejas. Hay que ser ignorante para opinar de lo que se desconoce: fallece-malcom-young-miembro-fundador-ac-dc-eng/log

Hace 6 años | Por kimnet a acdc.com

D

Es el fin ya de una gloriosa era?

TarekJor

Un grande, sin duda, RIP

Highway to Hell... , manténlo caliente Malcolm, y cuidado no te juntes con Rita, ni con Maza y menos con Blesa, no son "trigo limpio".

calaña

DEP colega.

S

Podrían sustituirlo por Slash en los conciertos ¿no?

m/_ _m/

Mierdapati

Rock’n roll damnation, Malcom

F

DEP Maestro

D

Este era el de los hermanos Calatrava?