Hace 6 años | Por anxosan a ghostcultmag.com
Publicado hace 6 años por anxosan a ghostcultmag.com

El exbatería del grupo de heavy británico Judas Priest, Dave Holland, que desde hace años residía en el lugar de Lamas de Campos, en el municipio lucense de A Fonsagrada, falleció el pasado martes en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, a los 69 años. Holland residía en la Montaña luguesa desde hace años, después de ser condenado por abusos a un menor y pasar por prisión, aunque mantuvo siempre su inocencia; estaba escribiendo un libro que trataba su vida musical, su paso por prisión y supuestamente aportaba pruebas de su inocencia.

Comentarios

Baal

Sus últimas palabras fueron "Hasta Lugo"

anasmoon

DEP. cry

K

Todo el rato comiéndonos sus putos pedófilos. Como si no tuviésemos bastante con la producción nacional. A ver si con el brexit...

D

#11 La noticia tiene coña porque me recuerda a mi época de adolescente cuando andaba con un grupo de chicos que les gustaban el heavy. Yo conocí a Judas Priest gracias a uno de ellos y con el que corté toda relación hace 16 años o más. Hace poco, me enteré por una persona que conociamos en común, que dicho fan de Judas Priest visitaba webs de pedofilia... Ahora entiendo muchas cosas, sus malabarismos verbales justificándose que no tenía novia porque él decía tener "un gusto muy exigente" .... y enfermo añadiría yo.

Tenía que contarlo. lol lol lol lol lol

o

#15 ¿calzador?

D

#26 No es necesario. lol

D

#11 Y el grupo pilla, pilla que persiguen curas que son todos pederastas, y el grupo pilla, pilla que persiguen hombres heterosexuales que son todos violadores.

dudo

#11 con 17 años en españa no es pedofilia, con que tenga 13...

Pataca

#27 Estos son distintos, son más bien tirando a hippies o neorurales, no buscan buen tiempo sino vacas, vida sencila, etc...

HyperBlad

Esto me recuerda a los tiempos del IRC. El juego de Trivial que había, en el que el 80% de las respuestas eran "Judas Priest".

D

#14 Veo que seguias la misma estrategia que yo, nada mas empezaba a leer ¿qué grupo musical...? ya ponía Judas Priest (ojo que había que respetar las mayúsculas exactamente)

anxosan

#16 ¿Puedes argumentar eso?
Porque... según la RAE es correcto tanto uno como otro

#14 y #17 Así que vosotros sois de los que decíais que la capital de Mongolia era Judas Priest en lugar de Ulán Bator (otra pregunta típica)

D

#18 Wow, pues tienes razón. Lo de luguesa no lo había visto en mi vida y me sonó raro.

HyperBlad

#18 No te quepa duda, yo lo primero que escribía era siempre Judas Priest, daba igual lo que preguntaran lol lol ( #17 )

Trigonometrico

#14 #25 Habréis coincidido en alguna sesión.

D

Independientemente de la acusación de pedofilia, que es un tema personal de este tipo, Judas Priest fueron la cumbre de la Second Wave of British Heavy Metal, son uno de los grupos más grandes que ha habido nunca de heavy y merecen un lugar de honor en el universo musical.

Por cierto recordar que su frontman de hizo famoso (le llamaban la Reina del Metal- Robert Halford); por el hecho de que decidió en los noventa hacer pública su homosexualidad.

La forma de cantar y de dar el do de pecho de Halford es deudora de la música operística,os dejo este temazo "The Green Manalishi (with the two pronged crown)".

pkreuzt

#21 Esto es poco conocido. Se supone que la estética metalera a base de cuero, cadenas y pinchos la popularizaron los Judas Priest. Y viene precisamente de que Rob Haldford decidió salir al escenario con la ropa típica de los clubes de ambiente gay de Londres que conocia bien.

https://rockiller.com/anecdotas/judas-priest-estetica-heavy-metal/

Y si quieres un temazo con Haldford:

D

#21 Nunca le han llamado la reina del metal, sí el Metal God (dios del metal), merecidísimo además de tener una canción llamada Metal Gods.

En otro orden de cosas, casi nada de lo que pone en la entradilla viene en la noticia del título. Esto del boicot AEDE a veces toma tintes ridículos, como aquí que en el título se enlaza a una noticia de un medio extranjero pero la entradilla se construye con un medio AEDE que se enlaza en el primer mensaje.

delcarglo

Otro que ha sido "Kill by death"

Siete_de_picas

Sit tibi terra levis.

Noeschachi

Se ve que España es el México de UK cuando andas breaking the law y toca escapar de la justicia

Noeschachi

#6

Noeschachi

#8 Ahora veo... con ello no me refería a que estuviera escondido, bien era sabido donde estaba y por supuesto lo habrian extraditado. Pero parece un patrón muy común huir a España a empezar una nueva vida como en el mito hollywoodiense de marcharse a Mexico. El tío ya habia pagado sus presuntas penas con la ley pero no era un secreto que estaba aquí "exiliado" por semejante sambenito.

perico_de_los_palotes

#9 Si vas a empezar de nuevo y vienes de un sitio gris y lluvioso, empezar por elegir vivir un lugar de clima agradable no es tan disparatado.

/Claramente no aplicable en este caso.

D

#32 Iba a preguntarte si sabías dónde esta A Fonsagrada pero ya veo que tú mismo lo descartas.

yonky_numerotrece

#8 Prensa seria,sería...

D

#0 A ver si puedes editar lo de "Montaña luguesa", lo correcto sería "montaña lucense".
Por lo demás, gracias por compartir la triste noticia.

Pataca

Está bastante de moda encontrar ingleses viviendo en aldeas gallegas, conozco a varios. Galicia es lo suficientemente familiar para ellos, barata y "recóndita" para que los que están buscando una vida rural se vean interesados.

D

#12 Ingleses hay everywhere. En una zona de monte a 40 minutos de Valencia llena de casas ilegales, nada de urbanizaciones, está plagada de guiris. Pero son guiris de bajo perfil, se vienen con su paguita y con que tengan sol, una caseta y una cooperativa cerca con el litro de vino a euro ya son felices hasta que estiran la pata.

cybervirtualman

Mítico grupo del Trivial del IRC