Hace 16 años | Por --7331-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --7331-- a cadenaser.com

[C&P]" Un joven de 28 años y vecino de la localidad castellonense de Vila-real falleció hoy tras ser disparado por otro hombre mientras esperaba a ser atendido en urgencias del Hospital de La Plana del municipio, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno." Según parece el fallecido esperaba ser atendido de una lesión en el pie que se había hecho en el gimnasio. Todavía no se ha detenido al agresor.

Comentarios

D

#3 Entonces que rayos tiene que ver que en Villareal haya listas de espera insufribles con que a alguien lo maten esperando... Para mi, o la has cagado leyendo, o disfrutas atacando a la sanidad pública.

benjami

#6, la pasiva suena así de mal, #9 tiene razón. La pasiva viene de la copia del titular de la SER. Edito el título: "al ser disparado" por "al recibir un disparo".

Algunos periodistas no leyeron los buenos consejos de Georges Orwell: «4. Never use the passive where you can use the active.» http://en.wikipedia.org/wiki/Politics_and_the_English_Language

r

#3 pues no se nota
#6 aprende a usar frases en pasiva
#2 te he votado positivo, aunque imitnado tu comentario: "cualquier excusa es buena para meterse con USA"
La noticia es de un señor que le pega un tiro a otro señor. Da la casualidad que el lugar es un hospital. Dejad de lado la seguridad social, Bush, Hitler, o el Rey pajeandose leyendo clara de noche de "El Jueves".

Se nota que es tarde

D

No me puedo creer que cosas así sucedan aquí, es demencial aunque supongo que al ser los dos de Vila-Real se conocerían digo yo, porque sino no tiene pies ni cabeza. De todos modos estan cosas pasan porque los delincuentes no están donde deberían.

D

Hay un trasfondo en esa noticia. El hospital estaba colapsado y decidieron aligerar la lista de espera. A grandes males grandes soluciones

p

dios como odio esta provincia! X(

m

"Al ser disparado" ??? ummm... era un hombre bala de esos del circo?

D

Ajá ajá ajá...

D

Así funciona Villareal y todos los centros médicos, no son más que basura, seguramente no le creían porque no tenía la pistola o la bala... a la hoguera con todos. Desde que en este país un médico tiene que GENERAR listas de espera, para que no le desvíen recursos, algo va muy mal.

D

#2 Ya he visto Sicko majo, y sí me he leído la noticia.