Hace 6 años | Por libres a elvorticeradio.com
Publicado hace 6 años por libres a elvorticeradio.com

El 17 de Agosto ha fallecido Josep Manuel Novoa, gran investigador de los desmanes, tropelías, mentiras y trucos de la Banca en España, entre ellos los desahucios ilegales por titulización de hipotecas, a través de sus webs "Ataque al poder" y "Asociación de hipotecados activos". Periodista, escritor, investigador y sobre todo luchador sin descanso y azote de la Banca. Este es un programa homenaje al mejor guerrero que he conocido. Aunque sin ti ya no será lo mismo, seguiremos haciendo camino como tú nos enseñaste. Descansa en Paz amigo.

Comentarios

fofito

Este sí era un héroe.

pablisako

Gracias Novoa. Eres grande. D.E.P.

#8 Tal como van los asuntos varios,no hay que descartar,infarto o variedad.

SRAD

Una inmensa persona, para quien la sociedad española tiene una deuda de gratitud que, sin lugar a dudas, no saldará. La chusma seguirá jaleando a los Cristiano Ronaldo...

s

Qué raro, no sale en los medios afines al régimen (AKA el 99%)

Descubrí su blog ataquealpoder hace unos meses y...chapeau por éste señor. Descanse en paz.

E

Algunas personas han venido a este mundo para hacer de él un lugar mejor y esas personas son las que pueden irse orgullosas.

s

deberia de haber una propuesta en change.org para que Josep Manuel Novoa sea considerado heroe nacional.

NaN_rRaKa

Una lamentable noticia, una pérdida insustituible, ya no hay personas así. Tiempo para su descanso, gracias por todo, Novoa.

D

Que parezca un accidente....

XtrMnIO

Una gran pérdida. 😥

Genial su labor abriendo los ojos a los ciegos.

s

Grande Novoa, este si que era un héroe pero de los de verdad, como bien dicen en un post mas arriba. D.E.P.

p

camachosoftcamachosoft, ¿dónde estás?

D

Este hombre era un héroe y su vida ha servido para mejorar el mundo y ni una palabra en los medios de comunicación (desinformación) y después se mueren hijos de la gran puta como los banqueros botin o David Rockefeller y aparecen en todos los telediarios diciendo que todo el mundo lo ha sentido y los jefes de estado y personas famosas diciendo que eran grandes hombres cuando lo que eran, es montones de podredumbre andantes y nauseabundos.

Trakatra

Han juzgado por cohecho o prevaricación a algún reciente fiscal anticorrupción o han preferido apartarlo del ruido mediático, salvándolo de la quema y poder utilizar sus impagables servicios en otras instancias, aún habiendo indicios suficientes -desde mi punto de vista- para haberlo imputado?

Para paliar que los ciudadanos no pierdan sus casas o no sean estafados por las preferentes (entre otras muchas cosas) no esperes al gobierno. Para entorpecer o defender a empresarios-empresas amigas todo el aparato del estado a disposición.

Dovlado

Qué edad tenía y de que ha fallecido?

D

Uno de los pocos con extra de eggs .

Trakatra

Gran hombre, mejor ciudadano.

DEP.

j

Conto las miserias de los Botin en su obra El Poder y mostro estar muy bien informado. Se ha ido un activista de los ciudadanos.

D

tinfoil

D

no ha habido ningun deshaucio ilegal por definicion matematica de legalidad.... los lanzamientos de viviendas los ordeban los jueces. negativo por sensacionalista.

D

#23 Los jueces pueden ordenar hechos ilegales, sino sabían de su ilegalidad y obtienen beneficio se llama cohecho y sino obtienen beneficio pero sabían que eran ilegales se llama prevaricación, y por eso los jueces pueden ser inhabilitados e ingresar en prisión, que lo ordene un juez no significa que sea legal, para ser legal tiene que estar recogido en el ordenamiento jurídico ademas de decretarlo un juez.

D

#24 " Los jueces pueden ordenar hechos ilegales, sino sabían de su ilegalidad y obtienen beneficio se llama cohecho y sino obtienen beneficio pero sabían que eran ilegales se llama prevaricación,"

EN EFECTO, pregunto, ha sido condenado en españa algun juez por cohecho o prevaricacion por algun lanzamiento????

NO VAYAS de listo.

D

Cómo puedo saber si mis padres pueden dejar de pagar la hipoteca?

valzin

#7 Salvo que alguien te de un consejo mejor:
Ponte en contacto con la PHA de tu zona (si no sabes como hacerlo búscalos a través del face, por ejemplo), acude a una de sus asambleas y alí te informarán.

D.E.P. Maestro. Gracias por tu lucha.

valzin

#7 #10
No puedo ya editar:
No sé si tu comentario va de coña (vuelta a leerlo me lo parece) en el caso de que no lo fuera, decirte, que lo que pueden mirar es si de esa hipoteca tus padres están pagando parte que no les corresponde por ser cláusulas abusivas o ilegales, o en caso de desahucio ayudaros a llegar a un acuerdo con el banco para que una vez expropiado no tengan que seguir pagando la hipoteca, o incluso llegar a un acuerdo para pagar un alquiler que corresponda a lo que ellos pueden pagar,