Hace 7 años | Por fran77 a europapress.es
Publicado hace 7 años por fran77 a europapress.es

El hombre que resultó herido muy grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, al intentar rescatar a su perro mientras ardía su coche ha fallecido. Relaccionada: https://www.meneame.net/go?id=2657629

Comentarios

i

#8 #10 Exactamente, quien no haya tenido perro difícilmente podrá comprender lo que comentáis. Curioso que nos autodenominemos la raza superior, pero debo decir que el ser humano tiene aún mucho que aprender de animales como los perros.

AlexCremento

#16 Creo que las dos cosas tienen bastante correlación.

lamuchachamarchosa

#10 Me he emocionado al leer lo que le pasó a tu perra. Como tú, yo hubiese removido cielo y tierra para sacarla de ahí, aunque me fuese la vida en ello. Bravo 👏

Lekuar

#10 Joder, cuando me he puesto en tu lugar, ante la tesitura de tener que abandonarla y que muera de sed y sola se me ha estremecido todo el cuerpo.
Ole tus huevos por sacarla de ahí, yo tampoco la hubiese dejado, y de no poder subirla, al menos bajo y ahí me quedo esperando al GREIM.

yonky_numerotrece

#10 por eso y aunque suene a tópico... cuánta más gente conozco más quiero a mi perr@...eso dice mucho de la sociedad.....y de mi

AlexCremento

#10 En mi casa no fue así. Teníamos dos perras y mi madre intentaba desprenderse de ellas en cualquier momento. Mi padre las sacó una noche a pasear, a medianoche, y sorprendentemente, volvió sin ellas. Se habían perdido decía. Mi hermano y yo salimos corriendo a buscarlas y estuvimos varias horas dando vueltas por la zona sin encontrarlas. A las 7 de la mañana volvimos derrotados a casa (un 2º piso en un edificio) y al subir las escaleras y girar a nuestra puerta allí estaban las dos, con todo el suelo meado. Se lanzaron a por nosotros. Esa sensación de alegría es difícil explicar para alguien que no ha tenido perro o simplemente es alguien insensible.

OviOne

#25 Para gilipollez tú.

Miss.Sarajevo

#41 Pero vamos.....un nivel de gilipollez extremo eh. De los mayores niveles de gilipollez que he visto en mi puta vida, vaya.

D

#25 Si no eres capaz de cuidar y querer a un animal, no deberías ser apto para tener hijos.

Solo merece vivir, quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.

a

#89 yo no hablo de que no sea capaz de querer a un animal

T

#25 ¿Morir de viejo? ¿Sin memoria, sin poder recordar a tus seres queridos? ¿Entre terribles dolores por canceres varios? ¿Postrado en la cama tras una larga convalecencia por la degeneración propia de la vejez y dolencias varias? Hay más, pero con estas ya puedes elegir tu muerte ideal por vejez. Creo que cualquier forma de morir es mala, pero darlo todo por alguien es mas noble y honorable que hacerlo de viejo.

Un perro esta genéticamente preparado para querer a su amo, y un humano esta genéticamente preparado para amar a sus familiares. ¿Por que es más fácil asumir que perdió la vida por su hijo que por su perro? No creo que sea una gilipollez el comentario de 8.

T

#25 Ah. Y por cierto. Los perros escuchan, están genéticamente preparado para ellos, tienen un sistema auditivo fantástico. Otra cosa es que te entiendan mas o menos. Son capaces de aprender su nombre, eso se guro, y determinadas instrucciones, depende de la inteligencia del animal necesita una circunstancia para entenderse o no. El mio si le digo busca a "nombre de mi pareja" la busca por la casa... Si. Escuchan. Y entienden.

D

#25 morir de viejo es el mejor final? y eso por? natural = bonito? morir de alzheimer no es natural? Tu comentario sí es una gilipollez memorable

T

#177 He pensado que eras #25. Perdón.

eltercerhombre

#8 ¿Por qué no tendrás nunca una relación como esa con una persona?

Cuidado con la respuesta.

c

#8 una madre hace eso y mucho mas por un hijo

Lekuar

#8 Creo que tienes razón en todo menos en una cosa, en mi opinión también se puede tener una relación así con otro humano.

f

hombre... hace falta tener mas informacion. Yo he tenido perro y lo quería con locura. En ese tiempo no tenia hijos, y seguramente habria pensado como #8. Ahora tengo hijos y, honestamente: si tuviera perro y estuviera en un apuro trataría de salvarlo, pero antes prefiero recordar lo mucho que quería al perro, que dejar tirada a mi familia.

E

#65 Entiendo que el hombre no pensó en morir al ir a por su perro, no creo que se razone mucho en esos momentos. Fue a por su perro y al abrir la puerta salio un fogonazo.

D

#8 Yo he compartido mi vida con perro maravilloso y no hubiera artiesgado así mi vida por él, precisamente porque en mi vida hay otros seres, humanos en este caso, hijos para más señas, y su bienestar y sus necesidades están por delante de la vida de una mascota.

D

#8 como que es imposible???? ne vas a comparar la relacion que puedo tener yo con mi hija, o con mi esposa, a la relacion de un hombre con un p*t* perro de mi*rd*??? y lo digo de esa manera fuerte y bruta, esperando negativos de la masa sectaria meneante porque estoy hasta los eggs de que siempre salen los fundamentalistas de siempre a poner a los perros por encima de las personas.

Este hombre era un buen hombre, amante de los animales, y que no dudo en arriesgar su vida para salvar a un perro, fue un gesto digno, un poco temerario, pero comprensible para alguien que sepa lo que es haber tenido un perro al que se le quiere tanto.... Y PUNTO, lo demas sobra, lo demas de que son mejores que los hombres, mejor que tu hijo o mejor que tu esposa, SOBRA.

D

#8 coincido hasta que por culpa de ese acto dejas una viuda, un huérfano..... Que no se si es el caso pero si lo es esa familia prefiere al humano antes,que al perro .

Pd. venga ahora ha comparar humanos maltratadores con perros nobles para quitarme la razón.

D

#8 no tienes hijos verdad ?

D

#8 Cuanta razón tienes! Uno de los mejores comentarios que he leído en Menéame!

D

#2 la familia del inconsciente seguro que piensa como tú.

Para mí una muerte estúpida que dejará a gente destrozada.

D

#3

Estúpida es poco, lo de los amantes de mascotas es de traca

D
Elián

#11 Unos invocan a Admin y otros califican de troll. Dos maneras de atacar la libertad de expresion.

D

#11 insultado? Yo no veo insulto en #3 y #5

Kaibil_balam

#9 chivato!

D

#26 Llorica!



Puedes irte en paz, pero cierra la puerta que hace corriente.

f

#9 Yo no estoy de acuerdo con #3 y #5, pero (aunque con una falta de tacto de traca) no han insultado a nadie...

powernergia

#33 Han llamado inconsciente y estúpido a alguien, en este caso es bastante insulto.

(Y me sigue pareciendo absurdo lo de llorar a los admin).

f

#48 Pues lo debo leer mal. Yo leo lo de "muerte estúpida" como "muerte que se podría haber evitado", no como "muerte de un estúpido". Y llamar "inconsciente" a alguien no creo que busque ofender sino indicar que no era consciente del peligro que estaba corriendo.

D

#9 Estás hecho un flanders de cojones.

n

#9 ¿qué es lo que estás reportando exactamente? ¿falta de amor por los animales? No sabía que esto fuera obligatorio también.

GatoBlas

#3 #5 Seguro que las vuestras van a ser muy nobles, mamarrachos.

D

#3 #5 #6 Ya quisierais vosotros valer todo lo que puede valer un perro. Por vosotros sí que no me arriesgaría yo a salvaros de un coche ardiendo.

Descanse en paz el hombre. Personas como este hombre son las que yo quiero tener en mi círculo de amistades.

Descanse en paz también su querido amigo.

D

#45

perroadicto nocivo. A esta calaña me refiero

JohnSmith_

#52 Pues yo soy de esos que no volveria para rescatar a MI perro, ni el mio ni el de nadie, por supuesto, pues entiendo que MI vida valdria mas para MI mujer y MIS hijos que la vida de MI perro.

Por otro lado, me conozco bastante bien y puedo asegurar con total seguridad que yo volveria para salvar a MI hijo, a MI mujer, a MI ser querido ... pero tambien volveria (o lo intentaria, en este caso) para salvarte a TI, a TU mujer, a TUS hijos o a TU ser querido ... y hasta intentaria volver para salvar al #45, si me apuras.

Eso me convierte en un monstruo? ... soy mejor o peor persona que el #45? ... pues no lo se, pero lo que si se es que, afortunadamente, eso me convierte en un tipo de persona ... diferente.

n

#45 Por vosotros sí que no me arriesgaría yo a salvaros de un coche ardiendo.

Yo, por ti, sí. Me da igual que seas cortito.

Lekuar

#195 No, claro que no te convierte en montruo, ni en peor persona que #45, yo solo digo que la actitud del dueño del perro no es para nada criticable como algunos han dicho.

JohnSmith_

#226 Pues ya somos dos entonces.

Vuelvo a repetir yo tambien: mataria con mis propias manos a quien le hiciera daño A MIS HIJOS precisamente porque seria juez y parte. En esos casos no hay moral que valga para la naturaleza humana, ni para la mia, ni para la tuya ni para la de nadie. Todo ser humano que no sea un psicopata desarrolla un sentido de perdida irremisible que desata la "sed de venganza" (notense las comillas) de forma irremediable. Para la mayoria de la gente ese sentido de perdida se extrema cuando entran en juego los seres queridos ... pero oyes, que tambien hay otros que te matarian si les rayas el coche. Sea como sea, es asi, es un hecho humano natural e inapelable que no puedes poner a prueba si pretendes tener una charla seria sobre moralidad.

En un caso donde yo no fuera juez y parte (que hayan matado a tus hijos y no a los mios, por ejemplo) intentaria salvarle la vida al asesino si (sin poner la mia en peligro intolerable).

El unico que ha dicho aqui que no salvaria, intencionadamente, a un ser humano "monstruoso" del fuego eres tu, en tu comentario #45 ... y ojo!, que el "monstruo" en este caso solo ha cometido el crimen de no sentir empatia por un perro ardiendo lol

Mi moral perfecta, gracias.

Lo tienes claro ya? lol

Lekuar

#5 No se trata de ser amante de los animales, yo no volvería para rescatar a un perro, pero desde luego por supuesto que volvería para rescatar a MI perro.

D

#3 cc #5 Si fuera una muerte estúpida esto estaría lleno de peticiones de premio Darwin.
Pero no hay ninguna.
Ni a ti, que en teoria lo defiendes, se te ha ocurrido. Y porqué? porque no lo es, no es una muerte estúpida y lo sabes.
*La próxima vez menciona lo del premio Darwin y al menos podrás defender mejor tus tesis.

D

#17 Hasta que llega el verano y muchos acaban dejando a esa parte de la familia en una gasolinera o una cuneta. Y remarco, muchos. Hay mucho irresponsable con mascota. Y remarco, mucho.

Kaibil_balam

#18 y muchos moros buenos

TetraFreak

#20 Y blancos gilipollas

D

#18 Hay muchos irresponsables con hijos y "nadie" dice nada.Y muchos irresponsables con coches, y muchos irresponsables con lo otro, y lo de más allá, y nadie dice nada... hasta que explote, que ojalá sea pronto.

D

#21 Embarazadas fumando, críos sin civilizar, niños que acosan a otros hasta hacerles sufrir de por vida... pero bueno, mejor hablemos de los que no recogen las cacas de los perros, ¡esos si que son unos impresentables!

D

#85

ytumas ataca de nuevo

fjcm_xx

#18 No es este caso.

AlexCremento

#18 Como te dice el de abajo para esa gente el perro o lo que sea es un juguete del cual se pueden desprender cuando quieran. Gente sin corazón.

D

#17 De hecho se le inscribe en el libro de familia y va con su tarjeta de la seguridad social.

ccguy

#83 Se le inscribe donde corresponde (que no es un libro de familia que por cierto ya no existen sino en la base de datos de animales de compañía de la comunidad autónoma que corresponda), se le saca pasaporte para que pueda acompañar en los viajes, y como la seguridad social no le cubre se le suele sacar un seguro veterinario. Así mismo el seguro de hogar suele dar cobertura de responsabilidad civil.

AlexCremento

#17 Incluso más, pero hay gente que eso no lo entiende.

Pulgosila

#2 Disculpa, le he dado a negativo sin querer. Te lo compenso en otro comentario.

D

#7 Joder, han debido dejar la puerta abierta de la trollera o algo.

D

#24 Bueno... Eso último que dices se intenta (o lo intentamos), pero no somos videntes y también nos engañan, juzgamos mal o la gente, simplemente, se compromete a cumplir con unas obligaciones y no puede con ellas.
Por desgracia muchos perretes y gatetes vuelven a la protectora.

D

#22 Yo por mi perro ma-to!

yonky_numerotrece

Estaba claro que con un 70% del cuerpo quemado no iba a durar mucho...que historia mas triste; DEP

kimnet

#14 Ese comentario en una noticia en la que ha fallecido una persona es una soberana estupidez así que no pretendas arreglarlo. Y hace años que no tengó perro, mi perra falleció despues de una larga enfermedad así que se lo que se pasa por un animal y el cariño que se le tiene. Y las gilipolleces como las tuyas sobran en estos temas.

D

#35 Sí, es una lástima que haya tenido que morir un hombre para concienciar a algunos meneantes propietarios de perros de la necesidad de limpiar los zurullos de sus perros y no dejarles hacer sus necesidades en cualquier lugar.

Qué se le va a hacer, tengo el día gilipollas. Asumo mi pérdida de karma con tal de que mi mensaje cale entre algunos cerdos.

D

#125 Como ya digo en #14 y #91 es una técnica agresiva de concienciación. Es una lástima que haya tenido que morir un hombre, y un perro, para que el mensaje llegue a los guarros que no recogen las deposiciones de sus mascotas. Espero que si tienes perro recojas sus zurullos, que no me entere yo de que vas dejando eso por la calle.

kumo

Aquí hay mucho tontaco al que no quieren ni los perros, sólo así se explican algunos comentarios.

f

#23 entiende que para algunas personas son animales y que les da asco del pelos, babas, que te rocen con sus partes ... Si no lo aceptan de un humano imaginate de un animal, tambien hay mucho animalista que no comparte ni un vaso con su familia y luego se deja chupar los morros por un animal

OviOne

#27 Mis animales se pasan todo el día rozándome con sus partes. No hacen otra cosa.

K

#27 yo no digo na

Pedro_Bear

Un par de mis perros han vivido junto a mi hasta 18 años de mi vida.
Para muchos son parte de nuestra familia aunque no lo podaís entender.

Zeioth

#32 Los animales domesticos han evolucionado para integrarse en la vida de las personas. Les atribuimos cualidades humanas. Decimos que son "monos", "cariñosos" o "inteligentes" y eso les permite conseguir alimento y garantizar sus posibilidades de supervivencia.

Esas cualidades hacen que los reconozcamos como miembros de nuestra familia. Hasta tal punto que en muchos casos las mascotas ocupan el lugar que ocuparía nuestro propio hijo. Ocupan el hueco emocional, y son mucho mas fáciles de cuidar.

Es una relación simbiotica.

D

#61 Más o menos como las personas. Decimos que "queremos" a alguien y que nos gustaría compartir la vida con él, hasta que nos cansamos, nos aburrimos, nos traicionamos o nos enamoramos de otras personas.

Mientras tanto, echamos unos cuantos polvos y procreamos para asegurar la existencia de nuestra especie, así como tenemos a alguien con quien ir al cine y ver series bajo la mantita.

Es una relación simbiótica.

EmuAGR

#73 No, es una relación social.

c

#73 No, si solo dices "querer" a alguien por usarlo hasta que canses de él estas siendo una terrible persona de dudosa moral. Otra cosa es que al ser las relaciones humanas extremadamente complejas y muchas veces menos profundas ("íntimas") estas puedan cambiar con el tiempo por varios motivos internos o externos.

T

#61 No es solo por la comida. Se establece un una relación de manada, en la que el perro te suele considerar el macho alfa.

D

Darwin Seal Of Approval.

D

#39 GOTO #43

angelitoMagno

¿Jonathan Kent?

HamStar

#4 escena que convierte el hombre de acero en una gilipollez de película

xaiminho

Descansen en paz. Me recordó a la triste historia que viví hace algunos años.

Fuimos mi mujer y yo con nuestro perrito de acampada a una cala pequeñita donde estábamos solos. Nada más llegar nos sorprendió la bravura del mar. En un momento de despiste sobre el perro lo vi en medio del mar asomando su cabeza entre tanto oleaje. Me acojoné muchísimo y me quedé un par de segundos parado pensando en si meterme.

Finalmente me metí y lo saqué. Fueron pocos minutos pero acabé completamente agotado en la orilla y fui cuando vi a mujer en toples en la orilla leyendo. Me relajé y descansé unos segundos en la orilla y cuando me levanté no vi al perro y le pregunté a mi mujer por él. No se había enterado de nada.

El perro no lo vimos más. Yo lo saqué, lo saqué de la mar, pero por más que buscamos en la playa no estaba ni en ninguna de aquellas rocas. Supusimos que bien no lo alejé de la mar tanto como creía o que una ola lo arrastró ya que era chiquitito.

Recogimos, nos fuimsl de inmediato y no volvimos jamás.

Un valiente el fallecido y que ambos descansen en paz.

D

¿Dónde están las típicas bromas del tipo "¿Tenía hijos?"?

¿A éste no lo queréis nominar para el premio darwin?

K

Mas vale un hombre que un perro.
Como no soy como otros meneantes, no haré chistes sobre según que cosas como las que menciona #39.
En paz descanse.
#37 a poco superior que sea a ti distinguirá entre persona y perro.

D

#42 Pero hay una serie de muertes que siempre provocan chistes y comentarios tipo premio darwin...

Cuando se muere un tío haciendo paracaidismo, o puenting o cualquier cosa que un meneante considere que él no haría se va por esa línea.

D

#49 justo estaba pensando lo mismo, ahora nadie menciona la gilipollez de Darwin

D

#42 ¡Pero si tú eres koruñes! ¡la sub-raza de los monos españoles!

D

#39 Sssh, calla, calla. Hay muertos de varias clases, y este no es de esos.

largo

#67 Si tu lo dices,

D

La realidad es que una persona murió por salvar a su mascota. Nada más. No entro a juzgar eso, pero de ninguna forma, ya que ni siquiera sabemos si como dicen algunos comentarios esa persona era consciente de todas las consecuencias. Si le dicen que tiene que morir para intentar salvar la vida de su mascota, pues quizás no lo hace, entiendo que esa explosión fue algo más bien imprevisto.

Su familia seguramente pensará que no debió haberlo hecho, pero se autoconsolará diciendo que o hizo lo correcto o simplemente se orgullecerá de su "elección", que como ya digo quizás no fue tal.

Lo demás, realmente son telenovelas que a la gente le gusta montarse en los comentarios.

D

#97 Pues igual que con una persona, hombre. ¿O te crees que si estás encerrado en un coche y a tu familiar/amigo/loquesea al que supuestamente le importas le dicen que si abre la puerta le va a alcanzar una deflagración y va a morir, iba a mover alguien el culo para salvarte?

Arikitan

Una pena que alguien muera al intentar salvar a su perro, pero es que NADIE debería morir por eso. No deja de ser un inconsciente que ha dado su vida por un animal, al que se puede querer mucho, pero repito es un animal, humanizar a un perro es una forma de maltrato animal por mucho que digan los animalistas. La vida de un perro no vale más que la de su dueño. Lo dicho triste e innecesaria muerte.

D

#53 Claro, que alguien se juegue la vida por su compaňero y amigo es una forma de maltrato animal.

El grado de psicopatía que destiláis algunos sería alarmante si no fuera simplemente porque hace aňos que no se os acercan ni para pediros dinero y toda vuestra mentalidad se reduce a amargura patológica.

D

#70 No estás bien. Busca ayuda.

n

#70 No estás bien.

D

#53 es una deflagración, sin educación no llegas a entender como va:



Casi nadie que vea un habitaculo de un coche con humo piensa que eso es una bomba.

D

#64 explotó el habítaculo, no el depósito.
El habitaculo se llénaría de vapor y humo de pegamento de la tapicería mientras ardía las ruedas, el aceite del motor y/o el depósito y así como pilló oxígeno al abrir la puerta explotó.
Lo que pongo en #71

o

#77 Gracias, duda resuelta! Por cierto, al final tuve que pagar 500€ de bomberos, reitero lo del extintor debajo del asiento.

k

#53 Espero sinceramente que nunca se de una situación en la que yo tenga que decidir si salvarte a ti (o cualquier persona que no conozco) o a mis gatos.

Quizá sean solo animales, pero para mi no lo son.

o

Cambiando un poco de término, una vez mi coche ardió por combustión espontánea. Un bombero me dijo que en los meses de verano es normal porque si existe algún elemento que genere fricción, como una rueda que va levemente frenada, se alcanzan temperaturas tan altas que el aire circundante entra en combustión. La cosa es que iba con el depósito lleno pero no explotó, porque parece que hay un sistema de seguridad que derrama la gasolina antes de que los gases acumulen presión. ¿Por qué éste sí lo hizo? ¿En qué condiciones se puede dar la clásica explosión?

Por cierto, a todos os recomiendo poner un pequeño extintor debajo del asiento y a algunos les recomendaría tener perro alguna vez en la vida. Ellos te enseñan a ser mejor persona. DEP.

D

#99 hombre, tu ortografía no ayuda... Pero desarrolla, por favor, quiero ver cómo te metes en el pozo tú solito.

l

# 32 Como tampoco podrán entender el dolor tan grande cuando se nos muere alguno,yo sabía que lo iba a pasar mal pero nunca me imaginé sufrir tanto,no pasa un día que no recuerde a mi Monchiño.

Zeioth

Me encanta la gente que almuerza filetes de cerdo pero daría la vida por su perro. Mucho mas mono, donde va a parar.

D

#63 La tìpica gilipollez... No podía faltar.

Recoja su mongolito de oro al salir.

Zeioth

#66 No puedo competir contra esos argumentos. Tu ganas.

Daráptica

#66 Pero por qué lo que ha dicho #63 va a ser una gilipollez???? Es cierto que sólo se aprecia al perro porque es MI perro, y no se siente la misma simpatía por el cerdo del que me como su carne o por el mosquito que elimino con spray...

DEP para el amo y su perro.

j

Alguno si tiene que salvar a su perro o a un ser humano seguro que salva antes a su perro,que pena que triste

D

#76 Y algunos otros, si tienen que hacer algo por algún ser querido en una situación de peligro, se cagarían encima y después irían corriendo a su casa a soltar una gilipollez en Menéame y a hacerse una paja.

Qué pena, qué triste.

j

#79 relacionate un poco más con las personas que no muerden

D

#81 Justamente vengo de la playa de pasar el día con mi familia.

Espero no convertirme algún día en un ser gris como tú que no tiene otra cosa que hacer que venir a vomitar su amargura cuando lee actos de amor en los demás.

Seamos sinceros, a ti (y, por extensión, a la gente como tú) te importan una mierda tanto los animales como las personas, sólo vienes aquí a soltar tu comentario biliar de turno en Menéame entre gayola y manuela. No hay más que leerte para ver que a ti "los que no muerden" no se te acercan ni pagando.

j

#84 deja las pajas y las gayolas que no tienen nada que ver con el tema y se dice manola

K

#84 venga, reconocelo, te follas al perro porque con una persona no hay narices.

n

#81 Pero mucho ojo con las personas que muerden. Una mordedura humana es mucho peor que la de un perro.

D

#76 Que poco tratas con humanos, y que poco conoces a los perros. Sal de casa y conduce, o trabaja cara al público, o pide en la calle por favor que te ayuden con una caja...

j

#80 conduzco mucho y por ciudad y trabsjo cara al público y si hay mucho hijo de puta mucho payaso peeeeero así es la vida, un ser humano es un ser humano y un animal es un animal.¿que te parecería si yo sacara de un coche ardiendo a mi perro y dejará a tu hijo?

D

#76 Eso debería de hacer pensar a muchos humanos.

T

#76 Por supuesto. La humanidad cada día me da mas asco, a mi perro cada día lo quiero más. Sales perdiendo seguro.

D

#14 intento compensarte con un positivo porque aquí hay mucho... No digo la palabra, que no respeta reglas de foro

D

¿Volvería a por un ser querido? Volvería. Y por supuesto ahí entra mi perro.

D

#94
No lo sé.

D

Ante la gravedad del peligro debería de haber cesado en el intento (porque no era otra cosa, un intento) de salvar al perro.

Aunque el herido inicialmente descendió de su vehículo al comenzar el incendio, volvió a él para rescatar a un perro y al abrir la puerta fue alcanzado por una deflagración. El perro también falleció en el suceso.

D

#78 ¿Te quedarías mirando como se quema tu hijo o tu mejor amigo?

largo

#14 El ban este concienciando al mundo desde la nada.

D

#47 Tiene pinta de que eres de los que limpia el ojete de su perro con la lengua después de que éste haya defecado, pero luego no recoge el zurullo que haya dejado en el suelo.

Zeioth

Este es un momento inmejorable para recomendaros la lectura de "El gen egoista" de Richard Dawkins.

D

#54 Perdón, negativo al hacer scroll. Te lo he compensado.

DoñaGata

Descansen ambos en paz cry

D

Aquí el problema viene de la soberbia. Es que el ser humano se cree "algo" superior, y no es más que un mono sin pelo que aporrea teclados. Un animal mamífero. Me imagino la diferencia del perro con el ser humano, y si viniera una entidad extraterrestre con la misma diferencia ¿qué pensaríais monos? Que nos tratara como un ser inferior, como una herramienta de usar y tirar, sin emociones complejas.

D

#37 ¿Quieres decir que los extraterrestres tienen razones para tratarnos como a perros pero nosotros no para tratar a los perros como perros?

¿Dónde quieres llegar con tu comentario, mono?

D

#98 ¿Ves como te pareces a un mono y tu más con tu escasa comprensión lectora?

D

#37 Ah, pero ojo, sería igual de absurdo que asumieran que no tenemos emociones complejas y que asumieran que sentimos, pensamos y actuamos como ellos y según sus parámetros.

D

Hay que ser tonto. Pero mucho.

D

Seguro que en limpiar las mierdas y meadas que dejaba su perro por las calles no se implicaba tanto.

kimnet

#6 ¿Y tu que pollas sabes?

D

#13 Es un comentario para concienciar a los propietarios de perros de que a una mascota hay que cuidarla y quererla mucho, quizá hasta el extremo de dejarse la vida por salvarla, pero también hay que responsabilizarse de sus excrementos, cosa que la mayoría de propietarios de mascotas suele olvidar. Y para que no se olvide es conveniente recordarlo en cualquier meneo relacionado con mascotas, aunque me cueste el karma. La culpa desde luego que no la tienen las mascotas, sino los guarros de sus dueños.
¿Estás tú entre los que dejan las mierdas de su mascota tiradas por cualquier lugar? Que no me entere que así es, pollino.

D

#14 es un comentario fuera de lugar (y estúpido), y por eso te cosen el karma. Todo el mundo está de acuerdo con los excrementos, el problema no son los excrementos, el problema eres tu

OviOne

#6 Seguro, no hay ninguna duda al respecto. lol clap

D

#6 Una pregunta, ¿ Tú eres así de gilipollas de forma natural o es que te entrenas ?

1 2 3