Hace 2 años | Por nereira a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por nereira a lavozdegalicia.es

Un varón de 50 años de edad ha fallecido este sábado tras sufrir una agresión por un grupo de personas que se han dado a la fuga en el distrito de Carabanchel.Por su parte, el Samur no encontró indicios de agresión en la víctima tras examinarle, por lo que fue tratado por los sanitarios como si fuese una parada médica.Fuentes policiales, han explicado que el varón presentaba contusiones en la zona abdominal. Finalmente, falleció en el Hospital 12 de Octubre alrededor de las 17 horas de ayer.

Comentarios

D

#16 #11
Idos a un hotel, que los demás no veamos como os hacéis una paja con una noticia sobre un homicidio.

Supongo que... Felicidades, ya tenéis un muerto al que follaros.

Z

#16 Pero no digas que hay detalles que se tratan de silenciar sistemáticamente….

Lerena

#16 Alguien ha hecho algo... roll

perrico

#16 ¿De donde has sacado las nacionalidades?

Far_Voyager

#28 Blesa y esos son la misma mierda. Fin.

earthboy

#23 #28 Los dos tenéis parte de razón. Solo que en este caso concreto uno tiene más razón que otro.

D

#28 Demagogia nivel Dios detectada...

e

#89
https://www.meneame.net/go?id=3593995

https://www.meneame.net/go?id=3564928

https://www.meneame.net/go?id=3589606

https://www.meneame.net/go?id=3600097

https://www.meneame.net/go?id=3598967

Y podría seguir, pero he detectado gilipollez nivel Dios y sé que a ti te servirá de una mierda, pero al menos sí a otros que lleguen después.

D

#92 Como si me pones 25.000 enlaces del mismo pelo... tu comentario seguirá siendo demagogia. Si no lo quieres ver... Va a dar igual que te lo explique, porque no es un problema de entendimiento, sino de cerrazón ideológica,

e

#94 claro, demagogia. Que haya diferentes resultados de un mismo sistema según se gestione y robe es demagogia. Que las pensiones o la sanidad sean diferentes en Alemania, España, Japón, EEUU, Finlandia o Colombia es porque patata.
Anda, hazte un favor y abre algún libro y que no sea de recetas de cocina, que para tonterías no estamos los demás.

D

#99 A ver, rayito de luz, ¿de qué cojones estás hablando?
Si no te da para entender el significado de la palabra demagogia, olvídate de dar lecciones a los demás de nada, De nada. Al ignore y acabamos antes. Uno menos.

D

#42 Justificar el asesinato de un fulano con Blesa.

D

#51 Justificar a Blesa porque unos inmigrantes han cometido un crimen

chemari

#51 peor que justificar es ver justificaciones donde no las hay.

D

#18 #42 tanto Blesa como DDPs son delincuentes, pero no se puede evitar que los delitos violentos esten mucho peor vistos que los de guante blanco

D

#42 Que sí, que te quedes tú con los DDP en tu casa.

Pilar_F.C.

#2 Y?

O

#5 Sencillamente que son lumpen sin civilizar. ¿Por qué será que estos casos se dan mayoritariamente en ciertos grupos étnicos y en ciertas nacionalidades?

e

#10 pues Blesa no opina lo mismo. Blanco, español, español de bien, trajeado, buen pelo, buena casa, señor de negocios, de banca. Resultado = Suicidado.

La imagen del explotador es la del vividor con morro, no la del señor con sus años, español, caritativo, pelo blanco y sonriente y ahí tienes a Amancio.

Pero no se os ve recelosos de esos perfiles. Digo yo que huele a racismo.

e

#29 a eso vamos, pero ser dominicano no es un dato relevante del mismo modo que ser español y parecer un anciano de pelo blanco y sonriente no te hace ser un hijo de puta explorador.

Lerena

#34 Si es un dato relevante. Sólo con leer el titular ya sabemos que los agresores no son ni españoles ni europeos, sino cosa de africanos o panchitos.

Como si dicen pelea con navajas a la puerta de una discoteca. Seguro que no era "Blesa" y sus amigos.

D

#3 #34 si en vez de entre dominicanos la agresión fuese por parte de muy y mucho españoles esta noticia estaría como destacada, se estaría culpando a PP y vox y se estaría comentando lo racista que es esta sociedad.

Pero son dominicanos. Decirlo es de un racismo atroz porque no tiene nada que ver

e

#40 normal, cuando hay altercados y son extranjeros te dan el dato de la nacionalidad. Del resto de compatriotas que trabajan y se ganan honradamente la vida no dicen nada. Pura asociación.
Si cuando se roba se hablase de señor trajeado ya verías como la gente vada vez que viese se cruzaría de acera o incluso algunos habría grupos que les increparían.

D

#48 de hecho, en la noticia lo obvian.

Y entiendo lo que dices, soy de ascendencia árabe y por cada uno que la lía hay 10 honrados.

Ahora, lo que se hace es línea editorial: señalamos cuando tienen características X, ocultamos cuando no

antihoygan

#48 Es curioso, pero a mi me generan cierta aversión los señores trajeados, especialmente si, además, están hermosotes.

D

#65 Pues a mi me hacen dudar seriamente de mi heterosexualidad.

antihoygan

#67 Sí, yo también pienso "éste me va a joder".

V

#34 Es un dato relevante en cuanto a que un grupo específico de personas están cometiendo la mayor parte de delitos violentos, con mínima contestación policial.
El grupo de personas en cuestión es extranjero, lo que empeora el caso puesto que nos estamos comiendo la gentuza de otro país (R. Dominicana en este caso) en el que nosotros como población no hemos tenido nada que ver.

e

#43 buen blanqueamiento de racismo pero no. La causa de ser un delincuente no es ser dominicano y por lo tanto es un dato irrelevante y racista, así de sencillo.

V

#52 La causa de ser un delincuente no es que sean Dominicanos. La causa de que sean delincuentes (O por lo menos que lo sean aquí) es que ven que pueden delinquir con ninguna o casi ninguna consecuencia. Así que se ahuyentará a los dominicanos que vengan a trabajar y vendrán solo los que planeen delinquir; lo mismo con el resto de latinoamericanos, con los magrebíes, africanos, europeos del este,... y hasta europeos "blancos" dentro de poco, como siga así.
Lo mismo con la población local, por lo menos la pobre, que se tendrán que adaptar o huir.

M

#34 Es muy relevante, como que no.

AlsoSprachMeneante

#18 El arroz con leche lo mejor es hervirlo previamente en agua durante 10 minutos. Luego ya se hierve en la leche, con el grano abierto, y entonces sí coge bien todos los sabores. Un truco: no echar el azúcar hasta prácticamente el final, de lo contrario rompe el grano.

Si le echas un toque de dulce de leche ya lo bordas.

cc #18

e

#33 ¿qué proporciones de leche y arroz echas?

AlsoSprachMeneante

#35 Un cuarto de arroz por litro, es decir, 250g de arroz por un litro de leche. El agua para cocerlo previamente serían 250ml, dejarla hasta que de evapore.

Hay otra versión en la que se usa leche condensada que es cremita también.

e

#38 me la apunto.
Por cierto ¿el arroz de dónde tiene que ser?

AlsoSprachMeneante

#56 Cualquier arroz bomba que tienen de por sí más contenido en almidón y cuecen en menos tiempo. Alternativamente un arroz de risotto para ciertas recetas delicatessen.

e

#59 es estupendo porque me das datos todos relevantes. En lugar de decirme arroz valenciano u otra procedencia me das los datos precisos y el porqué. Así es como tendría que ser y así ha sido.

Si en lugar de señalar que son dominicanos estuvieran señalando que son gente normalmente criada en entornos desfavorecidos, con pocos recursos y con familias desectructuradas y baja formación seguramente se pondría el foco en el problema y la gente estaría clamando para combatir los problemas. Así incluyes a españoles, africanos, europeos, suramericanos y demás regiones del mundo con dichos problemas estarían incluidos siendo irrelevante su procedencia, como siempre lo ha sido.

Luego cuando vayamos a la raiz de los problemas podremos ver la relación entre quiénes causan la raiz de los problemas y quienes dirigen la opinión publica.

AlsoSprachMeneante

#71 Sí pero fíjate que distingo entre el bomba y el de risotto dentro de los arroces redondos, y suelen tener también su procedencia. Ojo porque igual eliminar el contexto de la procedencia y hablar universalmente de "pobres" no es lo más preciso y acaba criminalizando más de lo que piensas.

HASMAD

#10 Debe ser igual que el racismo, que solo se da entre cierto tipo de personas.

O

#20 O que los altercados en los hospitales, que los protagonizan mayoritariamente cierto grupo de personas

D

#10 ¿Por qué será? ¿Por la raza, por el subtipo genómico, por su menor volumen intracraneal? Dínoslo.

O

#30 Por su cultura atrasada, su empeño en no adaptarse y el pasotismo nuestro producto del buenismo. Por esas tres cosas

JaviAenima

#10 Entonces los señores con corbata que te roban todos los días que son? ricos civilizados?

O

#36 Delincuentes. Pero hay delincuentes civilizados y dincuentes sin civilizar

JaviAenima

#55 ah bueno entonces ser responsable indirectamente de miles o cientos de miles de muertes por dinero, poder etc es más civilizado, vale.

LeDYoM

#55 Que a mi un comunista no me roba. Leches.

BiRDo

#10 Lo más característico del lumpenproletariado es la pobreza de sus gentes, no sus etnias ni sus países de origen.

O

#70 No, la característica definitoria del lumpen es la ausencia de conciencia de clase. Se la pela todo. Un nini es lumpen, mientras que un obrero de la construcción, por poco que gane y mal que viva, es un proletario

BiRDo

#77 Pues tampoco. Si te vas a la definición más absoluta, lo que lo caracteriza es unirse con otras clases como la burguesía en su lucha en contra de la base obrera. Por supuesto que es necesario que no tenga conciencia de clase, pero se puede estar desclasado sin ser lumpen, pero lo más normal de todo el lumpen es ser pobre y miserable.

c

#3 y asesinos.

D

#3 si resulta que son de DDP o similares ¿no crees que los ciudadanos tenemos derecho a saber que hay un problema de seguridad?

t

#19 Dominicana-estadounidense?!

Sería fundada en Manhattan (EEUU) pero sus miembros son Dominicanos (de República Dominicana)

ElTioPaco

#32 en Menéame no todo el mundo sabe de dónde vienen los niños, recuérdalo

Puño_mentón

#44 no era una cigüeña?

t

#32 Sí, ya, follarán como conejos pero por mucha magia que tú quieras en vez de ir a la Universidad de Columbia y trabajar en Wall Street, se dedican a robar y matar a machetazos, en Estados Unidos y aquí

Capitan_Centollo

#79 ¿Y qué tiene que ver eso con que la mayoría de ellos hayan nacido en EEUU con nacionalidad estadounidense? Es una banda dominicana-estadounidense porque la conforman en su mayoría estodounidenses de raíces dominicanas.

t

#91 pues que hayan nacido en Estados Unidos o aquí en España, tendrán la nacionalidad que tengan pero lo que son es una banda de salvajes

D

#3 Que nos alegramos de que la víctima no sea un compatriota.

Pilar_F.C.

#74 ¡Vaya respuesta!

D

#82 Cuestion de afinidad y próximidad, Si fuese en El Cairo tendria menos todavía.

perrico

#2 ¿Que fuentes?

D

#2 esto huele a xenofobia

p

#6 si le faltan datos, será por los recortes.

P

#6 Dice que fue el Samur quien no encontró signos de violencia, lo cual sería mucho peor.

B

¿A cómo se paga luxemburgueses?

loborojo

#4 Menos que por simpatizantes de Vox celebrando el 2 de enero, día del odio al extranjero.

D

#11 ya te gustaría

loborojo

#14 Quién apuesta es para ganar.

D

#4 Que a como se pagan las amburguesas ?

D

DDP Madrid

D

#1 nadie es capaz de enlazar otra fuente donde diga la nacionalidad de los maleantes? Es que aquí se aseguran cosas que no veo en la noticia

LeDYoM

#66 ¿Quieres uno donde explique el género de los maleantes?

D

#76 eso me da igual. Pero lo que se diga que tenga algo de base

LeDYoM

#86 A ti te da igual, pero a otra gente puede que no.
Yo, estoy interesado en que me expliquen si jugaban a todos al Call of Duty.
O que marca de pasta de dientes usan.

D

#95 vamos que se suelta lo que se quiere así, al tun tun. No sé qué se gana la verdad

D

#96 pues yo lo que he oído es que eran de extrema de derecha porque el sí que era dominicano. Por eso acusar primero a los ddp desde las filas de la extrema derecha

LeDYoM

#96 Cada uno tiene derecho a que le interese lo que le de la real gana.

s

#1 esos andan más por Campamento-Aluche, por esa zona me quiere sonar que era más asunto de magebies que bandas latinas.

perrico

Sin acritud. Alguien ha comentado que ha leído en no se sabe donde que la víctima era dominicana (sin confirmación) y ya está todo el mundo en la pendiente resbaladiza asumiendo la nacionalidad de los agresores.
La noticia es de una nota de prensa y no he encontrado en ningún lado información alguna acerca de la nacionalidad ni de los agresores ni del agredido.
Agradecería que cuando alguien sugiera que existe un dato que no se da en la noticia, que ponga fuentes.

editado:
Ya se ha puesto la fuente. Aunque dicho sea que me extraña que el ABC no de ningún dato más que la nota de prensa excepto la supuesta nacionalidad del agredido.

D

Dame una G?

box3d

#9 no pone "reyerta" en las etiquetas, así que puede que sean Franceses.

a

#9 Dame una R

g

Muy cerca de allí otro caso, en Villaverde, el día anterior. Madrid está así, unos barrios baratísimos porque nadie quiere vivir allí por intranquilos, por ejemplo Villaverde, y otros donde la gente se apiña al precio que sea para vivir tranquilos, por ejemplo Valdebebas.

s

¿no salen muchas noticias de sucesos en Madrid desde que Almeida se pasó al lado oscuro?

Ya se empieza a parecer a BCN.

e

Es que igual ser pobre no diferencia entre un delincuente y uno que no, pero ser pobre sin familia o familia con problemas y criado en barrios conflictivos y con necesidades sin cubrir sí. Pero mejor habría que fijarse en la luna y no el dedo y si se quisiera atajar el probldma dejar a los expertos que definan quienes son los que necesitan mas ayudas. Lo que sí es muy importante es determinar que la gran mayoría de los delitos se cometen por dinero y necesidad y las carceles están llenos de delincuentes por necesidad.

n

¿50 suizos quizás?.

NapalMe

Ah.... los negacionistas de la estadística...

box3d

#81 antivacunas, seguro

1 2