Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El diseñador japonés Hiroshi Ono, también conocido por el sobrenombre Mr. Dotman y por diseñar los gráficos y el logotipo del videojuego PacMan original, ha fallecido a los 64 años de edad.

Comentarios

ElLocoDelMolino

es el que mató a John Lennon jugando al Pacman

P

#1 No pillo la referencia

Arariel

#3 Yoko Ono

P

#4 Uuffff … penalty y expulsión.

Al@admin que vas, que chiste más malo.

Arariel

#5 Se pueden hacer chispes peores, con mucho esfuerzo.

armando.s.segura

#8 ¿Hiroshi o no?

Jesulisto

#5 Yo no iría a los admins, seguro que dios lo ha fulminado con un rayo

Jesulisto

#1 Te voy a votar positivo solo porque creo que con cuatro whiskies podría hacer un atentado contra el humor casi peor que el tuyo, quédate con el casi porque es complicado superarte lol lol

herlocksholmes

Le han cazado por fin los fantasmas.
Gracias por alegrar mi adolescencia, aunque nunca pude llegar a la última pantalla. Descansa en paz

D

#6 Última pantalla? En Pacman? Como no te refieras a la de error...

herlocksholmes

#7 Correcto, la 256 creo

Papagamer

“Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse”.

– Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989.

XtrMnIO

Descanse en paz.

Waka waka waka waka waka allí el cielo.

Davidavidú

#2 Pacu Pacu Pacu es más canónico.
Creo que el videojuego era Pacuman originalmente. O me la colaron, claro.

redhan

#11 Creo que era Puck Man... pero en USA tendrían el chiste fácil y lo cambiaron... eso me parece haber leído por algún sitio hace mucho....

eboke

#15 El waka waka waka waka es de Futurama (o al menos solo lo he escuchado ahí):



cc/ #11 #2

PD: En el doblaje en castellano también dice lo mismo.

Davidavidú

#15 Oye, lo acabo de mirar y sí que me la colaron. Era Puck Man originalente, tal y como dices.
lol

koki142

#17 Pues no te la colaron, no. El nombre original del juego es Pacu-man. En Japonés “pacu pacu” es la onomatopeya de comer, el sonido que se supone que haces al masticar y de ahí viene el nombre. Lo de la adaptación al inglés, ahí ha ni puta idea pero el original es Pacuman fijo.

Davidavidú

#18 Eso es lo que había oído pero no he encontrado nada en la Wikipedia ni en la página del juego.

a

#18 lore lore pacu pacu 🎶

meneandro

#15 Probablemente hasta lo escucharas dos veces...


frankiegth

A fallecido los 64 años, a kilobyte por año. Dep.

Punisher92

Una pena D.E.P